sábado, 19 de diciembre de 2015

Lamentable!. La merenguera e hija de Wilfrido Vargas, Alina Vargas, informó que su madre, Austria Martínez, falleció.

La merenguera e hija del merenguero Wilfrido Vargas, Alina Vargas, informó que su madre, Austria Martínez, falleció la noche de ayer (viernes) a consecuencia de problemas renales.

La cantante publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su madre, junto al texto: "Mi madre hermosa. Dios la tenga en su gloria".

Pero minutos más tarde Alina se refirió a la muerte de su madre de la siguiente manera:

"Esta mañana publique la felicidad de tener lo más preciado a mi lado que es mi madre y mi hijo y en estos momentos siento el peor dolor que se puede sentir. Gracias a Dios por darme la dicha de una madre tan maravillosa. Mi diamante Austria Martínez que brillara por siempre en nuestros corazones. Te amo".

Según relataron la señora era tratada por problemas renales, pero no se encontraba delicada de salud, por lo que su muerte fue repentina para la familia.

Solo una horas antes de su muerte, la cantante había publicado "tres manos, tres generaciones. Mi madre, mi hijo y yo. Agradecida por tener el amor de lo mas importante, hermoso y real".

No hay comentarios.: