miércoles, 23 de diciembre de 2015

Laura Bozzo se despidió de su programa con la promesa de volver. Dicen no convivió con sus fans durante la grabación de su último programa.

El pasado viernes, 19 de diciembre, la polémica Laura Bozzo se despidió de su programa con la promesa de volver, pero también dejando un mal sabor de boca a los asistentes de la última grabación que saldrá al aire el próximo 31 de diciembre.

Desde las 10 de la mañana la gente comenzó a aglutinarse en la entrada de la televisora de San Ángel, pero fue hasta las 4 de la tarde cuando les permitieron la entrada con la promesa de que la peruana daría hermosos regalos.


Ya en el set, Laura dijo ante las cámaras que no se va, simplemente se tomará una pausa para volver renovada, pues ella siempre ha sido la número uno, sin embargo, jamás convivió con su público durante los cortes.

Al finalizar el programa, la conductora se fue sin despedirse y los asistentes que habían entregado su IFE por un largo tiempo tuvieron que firmar una hoja sin saber el motivo, pero desafortunadamente muchos no sabían escribir.
Antes de marcharse, el público recibió los anhelados regalos: un juego de bolos, muñecas, juegos de mesa y un paquete de cuadernos. Pero los emocionados dejaron su credencial para votar con la esperanza de ganar una pantalla de televisión.

Por su parte, los usuarios de redes sociales ya comenzaron con la burla y así celebraron la salida del aire de Laura Bozzo con los ya tradicionales memes. Fuente TV notas

No hay comentarios.: