jueves, 24 de diciembre de 2015

Le daba seguidilla!. Un odontólogo que según él despide a su secretaria porque estaba bastante buena le resultaba “irresistible”.

En Estados Unidos, la justicia fallo a favor de un odontólogo que según él despide a su secretaria porque le resultaba “irresistible”. Como si esto fuera poco, además el tribunal pronuncio undictamen que anuncia que los jefes pueden despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas.

El fallo del tribunal se basó en que tanto el dentista como su esposa vieron a la mujer sumamente atractiva y la consideraron una amenaza para su matrimonio y por eso despide a su secretaria.

El abogado del dentista Fort Dodge, comentó que esta decisión, la primera de este tipo en Iowa, representa una victoria para los valores familiares, ya que Knight despidió a Melissa Nelson para salvar su matrimonio, no porque ella fuera una mujer.

EL MAGISTRADO EDWARD MANSFIELD, ACLARO, “TALES DESPIDOS PUEDEN CONSIDERARSE INJUSTOS, PERO NO SE TRATA DE DISCRIMINACIÓN, SINO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. POR ESO MI CLIENTE DESPIDE A SU SECRETARIA.”

No hay comentarios.: