jueves, 17 de diciembre de 2015

Michael Miguel Holguín dice "no puede seguir la República Dominicana como va. No puede seguir una sociedad con una cotidianidad tan enferma, violenta, tan desgarradora". Ver vídeo.

El comunicador Michael Miguel Holguín dijo que con el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos (Juancito Sport), la República Dominicana se está convirtiendo en una sociedad "atea" porque hace del dinero su Dios.

"No puede seguir la República Dominicana como va. No puede seguir una sociedad con una cotidianidad tan enferma, violenta, tan desgarradora", expresó el comunicador al momento de dar la bienvenida al programa "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

"Pienso que este acontecimiento dará pie a un proceso de revisión increchendo, porque cada día se irá sumando sectores de la vida nacional y se van a ir apoderando de los poderes figuras e instituciones", apuntó.

En ese sentido, Michael dijo que se encuentran en estos momentos no sólo él si no todo los comunicadores que conforman el espacio televisivo "desgarrado" porque la cotidianidad que se vive en esta época "se ha vuelto dañosa, peligrosa, violenta, autodestructiva".

Agregó que llegó la "hora sagrada de la revisión" que debe hacerse cada dominicano, no sólo en el país si no en el exterior. "Es la hora de tomar decisiones trascendentes, es hora de que le devuelvan a dominicana su Paz".

Indicó que la muerte del político y empresario Juancito Sport será el punto de "quiebre" para que los dominicanos despierten porque se necesita una República Dominicana "distinta".

Holguin dijo que de ser el pueblo modelo que debimos ser "nos convertimos en una sociedad cavernaria, involutiva, intransigente, rabiosa, sencillamente atea... y este es el mejor momento para que hagamos un ejercicio serio para que pongamos cada uno los intereses personales en un rinconcito y pongamos los intereses de la patria en el pedestal más alto".

Michael envió sus condolencias junto a sus compañeros a los familiares de Juan De los Santos, al igual que a su guardaespaldas que también fue abatido en la escena y pidió misericordia por el "matador".

Juancito Sport fue asesinado junto a su guardaespaldas, en el día de ayer, luego de concluir una reunión en la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) que presidía, el hecho fue cometido por un amigo personal de la familia de nombre Luís Feliz quien en el lugar se quitó la vida.

No hay comentarios.: