jueves, 31 de diciembre de 2015

Miss Colombia dice del error de Miss Universo fue muy injusto y muy humillante y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad".

Es por todos conocidos el error -o supuesto fraude- que cometió el conductor de Miss Universo, Steve Harvey, cuando nombró vencedora del certamen a Miss Colombia y minutos después rectificó para coronar a la participante de Filipinas. Ahora, es la derrotada Ariadna Gutiérrez quien dice públicamente haber sido víctima de una injusticia y humillación.

"Fue muy injusto y muy humillante. No solo para mí, sino para mi familia y toda la gente en Colombia y Latinoamérica", dijo la fugaz Miss Universo en su país natal.

Agregó que en un principio lo tomó con calma, pero al ver un video en donde se revela el presunto fraude (cambio inusual de tarjetas) no pudo creer que en un certamen tan importante se incurra en esas 'mañas'.

Sumado a estas declaraciones, sospecha que el magnate antimigrante Donald Trump pudo haber metido las manos, pese a que vendió sus acciones de Mis Universo.

"Ellos tal vez lo hubieran podido hacer algo después (…) en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas… No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad", finalizó en entrevista radiofónica.

No hay comentarios.: