martes, 29 de diciembre de 2015

Muy incómodo ha reaccionado el artista Felix D´Oleo por cómo se están manejando las presentaciones en las Fiestas Populares.

Muy incómodo ha reaccionado el artista Felix D´Oleo por cómo se están manejando las presentaciones en las Fiestas Populares que organiza el gobierno en los distintos pueblos del país.

En una carta enviada al periodista Delis Heramse, D´Oleo -ex aspirante a Diputado por Elías Piña-explica que a pesar que fue de los artistas que trabajaron por el triunfo de Danilo “no ha tocado una sola fiesta”, pero por el contrario han traído artistas de Puerto Rico y Nueva York.

Lean la carta que fue enviada a ImagenesDominicanas.com


Pregúntale a la Bola de Kutuka, si Danilo sabía del maltrato, que le hicieron la pandilla, a los artistas, que lo apoyaron, que son peledeístas y dominicanos, como es él. Que tienen derecho a trabajar, porque el país, es de Todos, no, de los resentidos como ha demostrado él; no de los sectarios como ha dejado sentir él.

Es indignante, frustrante, saber que tu trabajo es digno y decente, con la Calidad suficiente, para competir en cualquier escenario. Pregúntale a Kutuka, si ella sabe ¿cómo se repartió el Botín de las Fiestas Populares?

¿A cuales artistas, hijos de funcionarios, los pusieron a guisar en grande, en desmedro de otros artistas militantes, que no se llevan el dinero, sino que lo distribuyen para que otros y otras coman, piquen, guisen, picoten como yo Félix D'Oleo.

No toqué, Delis Herasme, ni una sola y trajeron artistas de Puerto Rico, Nueva York, que los representan, aquellos que se sacaron el Loto de las Fiestas Populares.

Dile a Kutuka, que le diga a Danilo, que averigüe el trasfondo de esa repartición. ¿Quiénes son los reales beneficiarios de ese premión?

En contra de la transparencia que él tiene en la Cabeza. Yo no pude Delis Herasme, llevar una caja de las de la miseria, a Hondo Valle, el sectarismo del Danilismo, no me permite eso, Así, es que está el PLD.

Kutuka, no te dejes engañar Vieja, te están mintiendo, si no estás conmigo, los tuyos no van a comer. Que se mueran de Hambre, esto es de nosotros coñoooooo, lo logramos nosotros solos Delis.

No hay comentarios.: