miércoles, 30 de diciembre de 2015

Natural!. Salma Hayek asegura que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, y que sus pechos son naturales.

Salma Hayek asegura que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, y que sus pechos son naturales, sin haber usado nunca implantes.

Los pronunciados escotes de Salma son ya famosos, y comentó: “Me divierte que cuando voy a algún evento con un escote audaz, al día siguiente los encabezados de las noticias de espectáculos es: ‘la Hayek volvió a aumentar el tamaño de sus bubis’, pero son bellas, naturales, grandes y nunca me las he operado”.

Aunque nadie se lo crea insiste en decir que no se ha hecho ningún tratamiento en el rostro: “no me he puesto nunca botox ni rellenos en mi cara. A mis 49 años estoy bastante bien, y no necesito nada”.

No hay comentarios.: