jueves, 10 de diciembre de 2015

No hagan cocote! Las imágenes divulgadas en las redes sociales de Wendy Vargas desnuda no aparecerán en el video “Quien eres tú” del bachatero Yorkar Sarante.

Las imágenes divulgadas en las redes sociales, donde aparece la presentadora de televisión Wendy Vargas desnuda no aparecerán en el video “Quien eres tú” del bachatero Yorkar Sarante, según reveló una fuente a ImágenesDominicanas.com

Las tomas “fueron editadas y no aparecerán en el audiovisual”. “Se quería una escena sensual, pero no tan así” dijo la fuente a ese portal.

La conductora de televisión, pidió excusas y responsabilizó a una persona que no identificó del equipo de producción de filtrar la fotografía.

Aquí las declaraciones de Wendy Vargas:

Parece que les debo una explicación a la gente que me sigue y me aprecia con relación a la “fotografía” que ha circulado en estos días, pues bien aquí les va. Esta fue tomada durante la realización de una escena de un video musical, la misma fue un descuido de mi parte, fue algo accidental, filtrada por alguien del equipo de producción, en mi agotamiento físico puesto que tenía todo el día grabando en el interior del país no me percaté de que salía tan desnuda, no me gustan los sonidos, no soy figura de controversia puesto que no lo necesito y pido disculpas a la gente que me aprecia y les afecto este hecho, aclaro esto para que no se me hable más del tema, soy humana y por tanto imperfecta y un error se nos escapa a todos”.

No hay comentarios.: