domingo, 6 de diciembre de 2015

No sabe lo que dice!.Cronista deportivo Franklin Mirabal acusó a Héctor Acosta "El Torito" de ser el culpable del desplome del Merengue.

En una explosiva entrevista, el periodista deportivo Franklin Mirabal acusó a Héctor Acosta "El Torito" de ser el culpable del desplome del Merengue.

En medio de algarabía en el programa "Pégate y Gana del Pachá" (Color Visión) Mirabal explicó su razonamiento.

Cuando el Merengue comenzó a dar señales de debilidad, el Torito se fue a la Bachata. Y le ha ido bien, pero no ha podido ser el número uno de ese género. Todavía son líderes Anthony Santos y Frank Reyes, entre otros".

"Al dejar el Merengue, entonces Miriam Cruz se adueño del género, lleva 3 premios Soberado corridos, y es la única que lo mantiene vivo", agregó.

A juicio de Mirabal, el Merengue su puso viejo y dijo que "Eddy Herrera tiene 50 años, Johnny Ventura 75 y Joseíto Mateo 90".

Advirtió que el Torito puede ser el gran salvador y lo invitó a retirarse de la bachata por dos años y dedicarse exclusivamente al Merengue, para de esa forma evitar su colapso total.

En medio de una controversial entrevista donde se habló de Deportes y Farándula, Mirabal fue reconocido como "Gente de Éxito".

Todo porque Mirabal es el periodista más activo del país en la Radio, TV, Internet, Prensa Escrita, Twitter y autor de 10 Libros Deportivos, que le ha generado ganar 17 Premios.

La entrevista fue Tendencia Nacional en Twitter durante todo el día. La misma pueden verla entrando al Portal Cachicha.com

No hay comentarios.: