martes, 8 de diciembre de 2015

Papa noticia!. Roberto Cavada mostró en las redes sociales cómo es que le cambia el pañal a su pequeño hijo. Ver foto.

El presentador y productor de Telenoticias Roberto Cavada mostró en las redes sociales cómo es que le cambia el pañal a su pequeño hijo Roberto Ángel Cavada, y agregó que aunque la eses fecales de los niños huele mal se pasaría la vida entera cambiándole el pañal a su único hijo.

"Por qué la pupú de los niños huele tannnn mal. Pero dígame quién no disfruta ese momento de limpiarlo, cambiarlo, cantarle y hasta que te aplauda en su inocencia. Nada como esa felicidad. Y esto no me cansaría de hacerlo una y otra vez. Lo duplicaría y multiplicaría. Este todos los años. Hasta que él quiera, por supuesto", escribió el "Hombre noticia".

Roberto Cavada se convirtió en padre en el año 2013, diciembre, cuando anunció que su pequeño infante nació en la ciudad de México producto de la relación con la cubana Lisbeth Barreda.

En la actualidad, y a sus dos años el bebé reside junto a su padre en la República Dominicana.

Cavada muestra, siempre, a sus seguidores en las redes sociales las cosas normales que hace un padre primerizo para que sus fans observen que no solo sabe hacer buena televisión si no que también es un excelente padre.

No hay comentarios.: