jueves, 17 de diciembre de 2015

Para la gira de ambos!. Alejandro Fernández fue tajante al pedir que Luis Miguel no lo haga menos o que tenga comportamiento de divo, como llegar tarde o incluso faltar a los ensayos.

La gira de Luis Miguel y Alejandro Fernández sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se revelaron las condiciones indispensables que exige ‘El Potrillo’ para que la gira se lleve a cabo, las cuales resultarán algo difíciles para Luis Miguel.

El hijo de Vicente Fernández fue tajante al pedir que Luis Miguel no lo haga menos o que tenga comportamiento de divo, como llegar tarde o incluso faltar a los ensayos.

Según una revista de circulación nacional, fuentes cercanas a Alejandro aseguran que el cantante respeta mucho a ‘Luis Mi’ y reconoce su importancia en la industria musical, pero él también se sabe una estrella pues se ha ganado el lugar que tiene gracias al profesionalismo que su padre, Vicente Fernández, le inculcó, por lo que estas condiciones son indispensables para una sana convivencia.

Así que ‘El Sol’ está advertido por El Potrillo, pues no está dispuesto a soportar actitudes poco profesionales durante la gira.
¿Cumplirá las condiciones Luis Miguel?

No hay comentarios.: