martes, 8 de diciembre de 2015

Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo y posa por primera vez junto a su pareja para la revista ¡HOLA!. Ver foto.

NUEVA YORK, 8 de diciembre de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HOLA.com se complace en ofrecer en exclusiva el reportaje en el cual Paulina Rubio confirma que espera su segundo hijo y posa por primera vez junto a su pareja, Gerardo Gazúa, y su hijo mayor, Andrea.

La cantante mexicana ha elegido ¡HOLA! para hablar del feliz momento que está viviendo y posar en un excepcional reportaje fotográfico en familia como nunca la habíamos visto hasta ahora. La amplia entrevista y todas las fotografías del afamado, Jesús Cordero, responsable de muchos de los mejores reportajes de ¡HOLA, se podrán ver desde mañana miércoles en exclusiva en la edición para Estados Unidos de HOLA.com.

"Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños. Al saber que iba a ser mamá de nuevo­- confesó Paulina con su pequeño Andreas en brazos en la sesión de fotos- sentí que era una mujer muy afortunada. Es maravilloso sentir vida en ti. Disfruto el embarazo en todos los sentidos¨. Como si fuera poco, también nos confirmó que se encuentra escribiendo un libro y terminando su nuevo disco. Dice sentirse "más relajada en todos los aspectos" al tratarse de un segundo embarazo.

El grupo ¡HOLA! inicia así una nueva etapa de la mano de Cristy Marrero que se ha incorporado al grupo como Vice Presidenta Editorial para HOLA! USA y HOLA.com desde este mes de diciembre.

"Unirme a la familia de ¡HOLA! con esta hermosa noticia de la querida Paulina es un gran honor. Ha sido una linda sorpresa ver el avanzado estado del embarazo cuando le hicimos las fotos que sin duda le darán la vuelta al mundo por su ternura y espontaneidad", expresó Cristy, que tiene 15 años de experiencia en el mundo editorial. "Crear una propuesta "digital first" con el lanzamiento de HOLA.com en Estados Unidos como portal de contenidos exclusivos para los gustos y necesidades de quienes vivimos el sueño americano es una gran responsabilidad que acepto con mucha ilusión", añadió la periodista.

No hay comentarios.: