domingo, 13 de diciembre de 2015

Por su versatilidad dentro del género El Poeta Callejero inicia nueva etapa internacional en su carrera urbana.

Por Agustin de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -Por su versatilidad dentro del género, además por el contenido social y romántico su música a “El Poeta Callejero” se le considera entre los exponentes urbanos de mayor crecimiento y preparación, propietario de una solida y cristalina imagen artística.

Su estilo y carisma es único, ha sabido ponerle blin blin a su música, de la misma manera que le ha puesto saco y corbata, compositor, productor musical, director de video, son apenas algunas de las caracterizas que se le reconocen dentro del género, una de sus más importantes facetas es la de compositor, habilidad que le permite en la actualidad contar con más de 30 primicias ya, grabadas.

Mientras para la mayoría, el mes de diciembre simboliza el final del 2015, para “El Poeta Callejero” significa el inicio de una nueva etapa en la afamada búsqueda de la proyección mundial.

La representación, tanto su booking, como su manejo internacional, acaban de ser adquiridos por la prestigiosa empresa “JKB Music” del empresario artístico “KB Paulino”, la misma empresa responsable del manejo internacional de dos de los grandes dentro del género urbano “Sensato” y “Mozart la Para”.

Empresa que en coordinación con la disquera del artista “MeccaLani/Universal Music”, se preparan para iniciar el 2016 con el lanzamiento del corte “Kamasutra remix ft. Zion y Lennox y Farruko” iniciando así, la proyección de “El Poeta Callejero” dentro de la atmósfera internacional que exigen los nuevos tiempos.

Pero además, a partir del 14 de diciembre y, a través de su canal en “Vevo”, sus seguidores podrán disfrutar del estreno mundial del video de su nuevo sencillo “La calle Ta que pica”.

Según reporte de sonadas emitidos por la empresa “Monitor Latino” el éxito musical “Vídeo y Fotos”, se encuentra ocupando la posición #1 en difusión en la radio dominicana, “, tema que con bastante rapidez logró colocarse dentro del gusto popular.

No hay comentarios.: