jueves, 3 de diciembre de 2015

Rafael Amaya "El señor de los cielos"de su hospitalizacion dice “No hubo drogas involucradas, tenía mucho cansancio, estrés y problemas”. Ver vídeo.

Rafael Amaya, actor de El señor de los cielos, aseguró que la hospitalización que sufrió el 27 de octubre no fue por abuso de drogas, sino por cansancio, aclaró que nunca estuvo en coma y que la rehabilitación fue “espiritual”.
“Estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés, porque estuve casi 11 meses trabajando. Me empecé a enfermar cada semana. Telemundo y yo decidimos que necesitaba un descanso y retomar la vida, recargar la energía y olvidarme un poco de Aurelio (su personaje en la serie). Estuve nada más dos días y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré y salí, y no estuve en coma”, declaró en entrevista con María Celeste Arrarás en el programa Al rojo vivo.

El histrión aseguró: “No hubo drogas involucradas, tenía mucho cansancio, estrés y problemas personales. Ahora no bebo, no me meto ningún tipo de drogas, simplemente me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces. Eso (las drogas) siempre está latente en el ambiente en donde me desarrollo, siempre cuido de no recaer”.

No hay comentarios.: