jueves, 31 de diciembre de 2015

Romance a tres caídas!.Parece que Alex Rodríguez y la ex luchadora libre Torrie Wilson están de regreso. Ver fotos.

Parece que Alex Rodríguez y la ex luchadora libre Torrie Wilson están de regreso. Es lo que se desprende de imágenes de ambos juntos en un hotel en Cabo San Lucas, México, tomadas el pasado martes 29 de diciembre.

El periódico New York Daily News sacó una serie de fotos de ambos compartiendo a solas, tomando sol, disfrutando mejores temperaturas que el frío que por esta época golpea gran parte de los Estados Unidos.

Según el Daily News, antes de estar en la piscina A-Rod y Wilson almorzaron con la modelo Cindy Crawford y Rande Gerber.
El toletero de los Yanquis y la también modelo sostuvieron una relación sentimental que se prolongó por tres años hasta que en febrero pasado se confirmó su separación.

Rodríguez y su esposa Cynthia Scurtis se separaron en 2008 y desde entonces el antesalista ha sido vinculado a una serie de celebridades. Comenzó con Madonna, quien entonces todavía estaba casada con Guy Ritchie. Luego sostuvo una relación pública con la actriz Kate Hudson, que duró menos de un año y terminó a finales de 2009. Más adelante pasó un año junto a la también actriz Cameron Díaz, con quien estuvo hasta mediados de 2011.

No hay comentarios.: