martes, 15 de diciembre de 2015

Se vira la torta!. Bill Cosby ha demandado a siete de las mujeres que lo acusan de asalto sexual supuestamente ocurrido hace décadas.

Bill Cosby ha demandado a siete de las mujeres que lo acusan de asalto sexual supuestamente ocurrido hace décadas, acusándolas de difamación y voluntad intencional de perjudicarlo, precisó su defensora Monique Pressley en un comunicado, y exige una compensación económica, 'la más alta permitida por la ley'.

Cosby, de 78 años y quien fuera uno de los actores más populares de la televisión de su país, siempre ha rechazado las acusaciones en su contra.

El comediante presentó una demanda por difamación ante un tribunal de Springfield, Massachusetts, contra Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie.

La denuncia las acusa de "difamación, interferencia delictiva e imposición voluntaria de sufrimiento emocional", según la misma fuente, que afirma que el actor "nunca ha drogado ni agredido sexualmente" a esas siete mujeres.

Según su abogada, esas personas "publicaron desde el otoño de 2014 numerosas declaraciones y acusaciones falsas" para perjudicar su reputación y obtener un beneficio financiero.
Fuente la botana

No hay comentarios.: