miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡Tan rápido! ¿Caitlyn Jenner desea volver a ser hombre?. No está tan conforme y decidido con transición de género, debido a que pensó que sería una mujer plena y feliz.

De acuerdo con la revista Star, el papá de Kendall y Kylie Jenner ya no está tan conforme y decidido con transición de género, debido a que pensó que sería una mujer plena y feliz, hecho que supuestamente hasta el momento no ha logrado, por lo que está considerando volver a ser Bruce Jenner.

Desde que Caitlyn Jenner se convirtió en mujer, los medios norteamericanos han estado al acecho de la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians, debido a que se rumoró que ya tenía novio y que destaparía también su homosexualidad. Sin embargo, ahora la prensa impactó al puntualizar que el padrastro de las Kardashian quiere serhombre otra vez.

Una presunta persona cercana al ex atleta olímpico confesó que Caitlyn está arrepentida de su decisión y que ahora sabe que debió de permanecer como hombre más tiempo, debido a que está pasando por la etapa más infeliz de su vida, a pesar de que hizo realidad uno de sus más grandes sueños.

La publicación precisó que ahora que es Caitlyn Jenner se siente más sola e incomprendida que nunca, por lo que han sido unos meses muy difíciles sin el apoyo de su familia, luego de que las Kardashian se han alejado un poco de ella.

Fuente Televisa

No hay comentarios.: