jueves, 17 de diciembre de 2015

Viento en popa!. Dicen la reconciliación entre el comunicador Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johana Peña va de viento en popa

Aparentemente la reconciliación entre el comunicador Roberto Ángel Salcedo y su esposa Johana Peña va de viento en popa, y es que los esposos se fueron a la ciudad de New York por unos cinco días de vacaciones.

La misma Johana fue la que colgó una fotografía junto a Robertico que reza: "Y Así cerramos nuestras vacaciones", sin dar más detalles. ´La foto colgada, en el instagram de Peña, vista por Más Vip fue tomada en un restaurante de la ciudad de "Los Rascacielos".

Desde hace unas semanas se ha revelado que la pareja dejó a un lado las diferencias que tenía y pararon el proceso de divorcio para darse una segunda oportunidad por las tres hijas que procrearon.

La última fotos subidas al instagram de Johana, quien salió al medio hace como un mes cuando la presentadora de televisión María Alejandra confesó que se estaba conociendo muy bien con Robertico, desde ese instante la esposa de Salcedo comentó que aún el divorcio de estos no se había concretizado.

El domingo, día que se transmite el programa "Más Roberto" que conduce y produce Roberto Ángel no estuvo en el programa, su amigo Bolívar Valera lo cubrió para que este se diera un descanso junto a Johana en la ciudad de New York.

Eventos como el cumpleaños de la madre de Robertico, el bautizo de la hija más pequeña del director de cine se la ha visto muy de cerca a Johana Peña.

No hay comentarios.: