jueves, 3 de diciembre de 2015

Voto de castidad!. Dicen Miss Universo habría dejado a jugador de fútbol americano porque se negó a tener relaciones con ella.

Quién diría que a la ganadora del concurso mundial de belleza le costaría conseguir que un hombre quisiera estar con ella.

¿Qué sucede cuando una ganadora del Miss Universo y un jugador de fútbol americano muy religioso se juntan y empiezan a salir? Aparentemente nada, y por eso mismo es que la relación no duró ni un par de meses.

Olivia Culpo, Miss Rhode Island 2012, posteriormente ganadora del Miss Estados Unidos 2012 -y la primera de Rhode Island en conseguirlo- y, finalmente, ganadora del Miss Universo de ese mismo año, empezó a salir con el quarterback Tim Tebow en octubre.

Al parecer, Tim es un galanazo para las mujeres de la misma manera que Culpo es un partidazo para los hombres. Entonces, ¿por qué se separaron?

Según declaró una fuente anónima para NYMag, era el sexo. O por lo menos, la falta de él, debido a que Tebow mantiene un voto de castidad por sus creencias religiosas. Este voto no le sentó muy bien a Olivia, quien habría decidido dejarlo por esto.

"A él le gustaba mucho ella, le mandaba cartas de amor y tiernas notas y gritaba su amor a los cuatro vientos", señaló la fuente. Sobre el tema de los votos de Tebow, dijo: "Ella tuvo que romper con él porque no pudo manejarlo. Él todavía la llama, pero ella no puede con el tema del sexo. Él es muy firme con el tema, creo".

Culpo ya había tenido experiencia consiguiendo que las personas dejen sus votos de castidad. Hace algún tiempo salía con Nick Jonas, integrante de los Jonas Brothers y que hasta el momento tenía un voto de castidad. Al poco tiempo de salir con ella, él declaró que esperar hasta el matrimonio -para tener relaciones- era algo que "ya no iba a hacer". Fuente Altavoz

No hay comentarios.: