sábado, 28 de febrero de 2015

Los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute, tras pleito por 'Colgando en tus manos'... ¡hacen las paces!

A finales de 2014, Marta Sánchez, de 48 años, causó polémica tras haber declarado en un programa de televisión que por el trabajo junto a Carlos Baute, de 40, en 'Colgando en tus manos', había recibido una cantidad mínima, pese a que este resultó un éxito; ahora, la propia cantante, tras su visita en el programa español 'El Hormiguero', externo sus disculpas al venezolano.

"A Carlos, decirte que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y con los contratos, y demás historias. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio”, expresó Sánchez en un espacio de esta emisión.

Ante estas disculpas, Baute escribió en su Twitter: "Querida amiga Marta, muchas gracias por tus cariñosas palabras en El hormiguero. Hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos".

Cabe recordar que Marta había señalado que por su trabajo en el video musical de dicho tema, sólo cobró 6 mil euros (aproximadamente más de 94 mil pesos), aunque este proyecto fue un hit y, seguramente había recaudado otra cantidad y no dudó en opinar que Carlos era un chico que tenía muchas armas para quedar bien con todo el mundo.

Rumoran que el cantante Luis Miguel cayó en depresión y se refugia en el alcohol... ¡teme al fracaso!


Luis Miguel ha sido considerado por muchos, el cantante más importante que ha dado México en los últimos 30 años; cuenta con más de 150 millones de discos vendidos alrededor del mundo y ha sostenido con elegancia los apodos de 'El Sol' y 'El Rey'.

No obstante, el pasado 7 de febrero, la impecable carrera  
se vio empañada tras cancelar un concierto en el Coliseo de Mérida, Yucatán, sin dar alguna explicación. Ante la molestia de los más de 8 mil asistentes, un directivo del lugar tomó un micrófono y reveló los motivos por los que el intérprete no se presentó: ''El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose y drogándose, por eso es que no se presentó y esa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar''.

Posteriormente, en una conferencia de prensa, el representante del Coliseo Yucatán se retractó de las declaraciones.

Luis Miguel ha estado acostumbrado al éxito toda su vida. Sus discos de boleros fueron los que lo colocaron en los cuernos de la luna. Sus álbumes de baladas eran aclamados; incluso hasta se atrevió a grabar ranchero, con una gran aceptación del público. Sin embargo, poco a poco el cantante ha ido perdiendo frescura y originalidad. Se estancó en su vieja fórmula y sus discos han dejado de ser novedosos y atractivos. Sus últimos CD’s Cómplices y Labios de miel, pasaron sin pena ni gloria, algo muy doloroso para el ego del intérprete.

Es de sobra conocido que Luismi es una estrella solitaria; él mismo, o la gente que lo manejaba, lo han hecho así. Se alejó de la prensa, rara vez concede entrevistas, y casi nunca asiste a ceremonias de premiación.

Actualmente su carrera está en manos de Daniel González Hartman, un joven de 30 años que no tiene ninguna experiencia en la música y, a decir de muchos de los que están cerca de Luismi, no es una persona fiable.

La vida de rey que se ha podido dar, gracias a los frutos de su trabajo, en combinación con los excesos en los que ha caído, ya empezaron a pasarle factura y desde hace unos años a la fecha luce muy deteriorado físicamente, tanto, que en las redes sociales se han dado vuelo burlándose de su aspecto con los famosos ‘memes’; que si engordó, que si se está quedando calvo, que si está muy arrugado, que si su bronceado está exagerado, que si esto o lo otro, golpeando su orgullo una y otra vez.

Lo único cierto es que 'El Sol' ha ido perdiendo su brillo y no parece que vaya a recobrar su fuerza, a menos que logre alejarse de la gente tóxica que lo rodea y salir de la depresión que lo ha llevado a encontrar consuelo en el alcohol.

La soledad, la desconfianza y la apatía por vivir, es el precio que Luis Miguel está pagando por una vida que, tal vez, ni siquiera deseaba. Se espera que a mediados de este año resurja con fuerza con un nuevo disco de boleros y entonces sí, 'El Sol' vuelva a brillar en todo su esplendor. TV notas

Dejen descansar a Chespirito!. Rubén Aguirre desmiente a Florinda Meza, ¡nunca anduve tras ella!

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Florinda Meza, de 66 años, a un programa de televisión en Brasil, en donde aseguraba que todos los hombres de la producción donde trabajaba hace varios años la pretendían, incluyendo al 'Profesor Jirafales', ahora es Rubén Aguirre quien la desmiente.

A sus 80 años, el actor aceptó que la viuda de Roberto Gómez Bolaños era una mujer hermosa, pero jamás quiso tener una relación amorosa con la que fuera esposa de su amigo.

"Soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a una mujer hermosa", aclaró el actor a un programa de televisión.

Aguirre, a quien recordamos con el personaje de aquel profesor que pretendía a la mamá de uno de sus alumnos, dijo a la misma emisión que de verdad la viuda de 'Chespirito' paraba el tráfico, pero en ningún momento eso significó que él quisiera tener algo más con ella. Fuente TV notas

Una actriz relata que para besar a Romeo, tuvo que firmar un contrato con su equipo. "Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Ver vídeo.

La actriz Isidora Urrejola reveló los pormenores detrás de su apasionado 'encuentro' con Romeo Santos el jueves sobre el escenario del parque Quinta Vergara (Chile), explicando que antes de encontrarse cara a cara con el cantante, tuvo que firmar un contrato con su equipo.

"Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar [el equipo de] Romeo Santos. La gente de producción no tenía ni idea, no sabía que me iba a elegir a mí", explicó Isidora a los medios sin escatimar detalles sobre el beso que protagonizó con el intérprete después de un baile subido de tono: "El beso estuvo húmero, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana".

Una de las tradiciones de Romeo es elegir al azar a una afortunada entre el público en cada uno de sus conciertos para dedicarle una canción, un honor que en esta ocasión recayó sobre la chilena, quien ha querido aclarar que el hecho de que la seleccionara a ella fue únicamente porque su físico se ajusta a los cánones de belleza de la estrella de la bachata y no por su condición de actriz.

"Yo estaba bailando y cantando sus canciones -las que me sabía- cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado 'el Tío' y me dijo: 'Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque conozco más o menos su gusto'. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió y me llevó detrás del escenario. Me explicaron 'ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar...'. Pero ya le dije yo que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo", explicó divertida Isidora a los medios.

De la noche a la mañana la joven actriz se ha convertido en toda una celebridad más allá de las fronteras de su país gracias a las imágenes que circulan a través de las redes sociales, en las que se le puede ver retozando con Romeo sobre una cama en medio del escenario al ritmo del tema 'Propuesta Indecente', tal y como hace Eiza González en el videoclip.

"Hay algunos comentarios en las redes sociales que dicen las barbaridades más grandes, pero yo creo que es de rabia. Yo entiendo la rabias de todas esas mujeres porque yo esté bailando ahí muy cerquita con él", aseguró.

viernes, 27 de febrero de 2015

El actor Leonard Nimoy, famoso por su papel del comandante Spock en la película (Viaje a las estrellas), falleció a los 83 años.

El actor estadounidense Leonard Nimoy, mundialmente famoso por su papel del comandante Spock en la película y serie Star Trek (Viaje a las estrellas), falleció este viernes a los 83 años.

De acuerdo a reportes, el actor murió debido a problemas pulmonares. Su deceso se produjo en su residencia en Bel Air, en Los Angeles, señala el portal Univision.com, que cita como fuente a su esposa, Susan Bay Nimoy.

La publicación señala que Nimoy había sido ingresado en un centro de salud a principio de semana debido a fuertes dolores en el pecho, y que, aunque había dejado de fumar hacía unos 30 años, su muerte se produjo por complicaciones derivadas del uso del cigarrillo.

Romeo Santos despertó el "Monstruo" del Festival de Viña quería más el público no se contentó con las dos gaviotas y quiso que volviera. Ver vídeo completo.

Fueron casi dos horas de show pero el "Monstruo" quería más.

Luego de la salida del escenario de Romeo Santos, artista que hizo gala de toda su estampa abriendo la quinta noche del Festival de Viña, el público no se contentó con las dos gaviotas y quiso que volviera.

"Propuesta Indecente" fue la última canción del neoyorquino, con la que abandonó el escenario y la transmisión televisiva se fue a comerciales. Sin embargo, el público de la Quinta Vergara buscaba un nuevo bis, el que nunca llegó.

Las pifias no se hicieron esperar y duraron toda la pausa comercial, pero volvieron con más fuerza cuando los animadores salieron al escenario para presentar las finales de las competencias folclórica e internacional.

"El artista cumplió con todo su show" dijo Rafael Araneda ante las ensordecedoras pifias del público.

"Le vamos a pedir al público el respeto para quienes se presentarán en este escenario", agregó Carolina de Moras.

Revisa las mejores fotos del show de Romeo Santos en Viña:

Los estrallones de los artistas!. Aquí te dejamos las caídas de los cantantes en el escenario. ¡Comenzamos!. Ver vídeos.

¡Auch! Bien dicen que para los cantantes el dominio del escenario es su fuerte, pero hay veces que el vestuario, los zapatos, la falta de precisión o hasta llevar unas copitas de más, les ha jugado una mala pasada al punto tal que por poco han besado el suelo con tremendas caídas que se han metido durante sus shows. Y la verdad, algunos de estos cantantes nos han hecho reír, pues caen de una forma tan graciosa que queda para el recuerdo, así que por eso te presentamos los videos de las peores caídas.

Aquí te dejamos las caídas de los cantantes en el escenario. ¡Comenzamos!


1.- Madonna
La cantante presentaba su nuevo tema 'Living for love' en los Brit Awards, pero la capa le hizo una mala jugada.

2.- Juan Gabriel
Bailaba tan alegre como siempre, pero una de sus piernas se enredó en los cables y no sólo fue a dar al piso, sino hasta al hospital. ¡Ups!



3.- Lady Gaga
No se le movió el piso, sino ¡la banca del piano! Tal vez esas botas no fueron lo suficientemente aguantadoras para resistir el golpazo, pero eso sí, ella inmediatamente se paró.



4.- Beyoncé
La esposa de Jay-Z daba un concierto en Orlando, Florida, cuando de pronto rodó por las escaleras, se paró y continuó. Tuvo que ausentarse unos minutos del escenario pero no hubo mayor problema.



5.- Paul McCartney
Paul McCartney sufrió una dolorosa y peligrosa caída durante un show en 2006. A pesar de todo, Paul siguió muy profesional con su presentación.



6.- José José
La caída ocurrió cuando el cantante intentaba saludar a una fan que le pedía un beso durante un show en Querétaro, minutos después, se le vio firme y pidió perdón.



7.- Jennifer Lopez
Otra que aterrizó con las pompas fue Jennifer Lopez, quien estaba bailando muy segura de sí misma durante losAmerican Music Awards, cuando utilizó a sus bailarines como escalones para hacer un salto que la dejaría de pie en el escenario, sin embargo, parece que no calculó bien y se cayó.



8.- Alejandra Guzmán
Tal parece que es cliente de las caídas pues también se cayó sobre el escenario cuando interpretaba el tema"Soy sólo un secreto". Parece que el piso del escenario la llamó ya que se dio un golpazo que hasta la propia rockera se burló de él diciendo "ya caí".



9.- Vicente Fernández
Es bien sabido que Vicente Fernández posee un gran imán con el sexo femenino, pero esta vez, por besucón y coqueto, "El Charro de Huentitán" se cayó luego de que en uno de sus palenques se acercara a saludar muy efusivo a una de sus fans.



10.- Liam Payne
El integrante de la exitosa banda One Direction besó el suelo después de tremendo descuido en el escenario, pero rápido se paró y siguió su presentación sin mayor problema.



11.- Dave Grohl
¡Auch! Con guitarra y todo. Dave Grohl, líder de Foo Fighters, se resbaló y cayó al piso durante un concierto que la banda brindó en 2008.
Fuente Esmas

Omega dice "ya me cansé de dejar abusen de mi y gastar dinero" y aseguró se ha empeñado “en limpiar su imagen.

El merenguero Antonio Peter de la Rosa -Omega "El Fuerte"- reaccionó molesto por la supuesta nueva orden de arresto en su contra en un Tribunal de Santiago, según el juzgado el cantante había violado la orden que le indicaba presentación periódica y una garantía económica.

Omega dijo al portal ImagenesDominicanas.com que esta cansado de abusos, "ya me cansé de dejar abusen de mi y gastar dinero" y aseguró se ha empeñado “en limpiar su imagen a base de sacrificios" y no va a permitir más injurias. 

"El Fuerte" informó que contactó a abogado que lleva el caso y este le dijo "tiene la resolución del archivo definitivo del expediente, por lo que esa información era falsa".

El artista conversó -vía telefónica- con el editor del portal Reynaldo Brito cuando hizo un aparte durante la grabación de un nuevo tema en colaboración con Yandel denominado "Jake Mate".

Madonna después de la caída dice “Mi bella capa estaba atada con demasiada fuerza. Pero nada puede pararme. El amor me elevó.

Madonna, que no participaba en la ceremonia de los Brit desde hacía veinte años, cerraba anteanoche la velada con su interpretación de “Living For Love” cuando resbaló desde lo alto de una escalera y se precipitó al suelo.

Al parecer, un problema con la amplia capa negra que vestía provocó la caída, que no le impidió continuar con su actuación como si nada hubiera ocurrido.

“Mi bella capa estaba atada con demasiada fuerza. Pero nada puede pararme. El amor me elevó. Gracias a todos por sus buenos deseos, estoy bien”, escribió la diva, de 56 años, en su cuenta oficial de Twitter tras el incidente.

En menos de 48 horas después de la caída, el vídeo se convirtió en viral en Internet, con cientos de miles de visionados en Youtube, y el suceso sigue entre lo más comentados de Twitter.

La caída de Madonna da vida a los premios Brit
Media hora antes de la caída de Madonna, la modelo británica Cara Delevigne, que salió al escenario para entregar el premio al mejor artista internacional, había advertido: “Esto es mucho más resbaladizo de lo que parece...”, un apunte que resultó premonitorio.

El inesperado traspiés de Madonna se produjo en la recta final de una ceremonia en la que el cantautor Ed Sheeran había sido el principal protagonista, al llevarse los premios al mejor artista británico y mejor álbum, y que siguieron a través del canal ITV y YouTube 5,8 millones de personas.

Esa cifra da un respiro a la cadena británica, que este año había acometido diversos cambios en la gala, entre ellos el de los presentadores, para tratar de mejorar los 4,6 millones de espectadores que registró en 2014.

En las redes
La ceremonia cobró especial relevancia en las redes sociales, donde se han volcado miles de comentarios sobre la caída de la cantante.

“Madonna, está bien, creo que no lo ha visto nadie. Y, si no lo ha visto nadie, nunca ocurrió”, comentaba irónicamente Katie Hopkins en Twitter, mientras que otro usuario, el periodista británico Piers Morgan, publicaba horas después de la ceremonia: “Todavía me estoy riendo”.

Un perfil satírico de la reina de Inglaterra mostraba a Isabel II con una larga capa y decía: “Querida Madonna, así es como tienes que llevar la capa sin caerte”. Los Premios Brits Awards, son los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica. El nombre fue originalmente una forma abreviada de Britannia o British, pero posteriormente se ha convertido en un “bacrónimo” de British Record Industry Trust.

Dicen que Luis Miguel se ha vuelto amable en su Twitter y… ¡hasta escribe en primera persona!

Luego de los malos momentos que ha pasado Luis Miguel, de 44 años, en recientes días, el cantante decidió darle la vuelta a la página y seguir su vida normal con la mejor actitud y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, pues sus publicaciones ya son en primera persona.

Prueba de esto es una comparativa entre los mensajes que compartió hace unas semanas: "Luis Miguel en tu ciudad muy pronto!!! No te lo puedes perder. Boletos a la venta en…". Y el que redactó este mismo jueves 26 de febrero donde indica que ya llegó al DF y está listo para su concierto del fin de semana.

Tal parece que hubo un cambio de actitud en 'El Sol', y es que ha tenido varios 'tropiezos' que mancharon su enero y febrero en los escenarios. Primero, en la red circularon varios memes donde se le veía con aumento de peso; luego, no se presentó en el Coliseo Yucatán. 

Además, la noche del 15 de febrero sus fans se manifestarían, pues aseguraron que "no canta" y tuvo retraso de 50 minutos para salir a deleitar con sus éxitos. Sumado a esto, le caería una demanda millonaria.

Pero LuisMi quiso tener un nuevo comienzo y dejar atrás la polémica para reencontrarse con su público y tener más interacción, pues su perfil de Twitterparece que de verdad lo está manejando él y no un administrador.

jueves, 26 de febrero de 2015

Marc Anthony habló sobre el libro que acaba de escribir su exesposa Jennifer Lopez dice hice todo lo posible para apoyarla.

El reconocido salsero Marc Anthony habló sobre el libro que acaba de escribir su exesposa Jennifer Lopez, en donde cuenta detalles de su separación con él.

"He leído muchos borradores del libro a lo largo del proceso, estamos muy unidos en ese sentido y confiamos el uno en el otro. Estaba orgulloso de ella, sé lo que le costó porque la conozco muy bien. Simplemente hice todo lo posible para apoyarla", reveló Marc en el programa 'Meredith Vieira Show'.

Sin embargo, Marc sigue sin querer hablar sobre su fallido matrimonio, pues lo considera un asunto "privado". "No hablo mucho de nuestra separación en general. Me parece que es algo privado, de verdad. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. No creo que sea algo para consumo público", reveló el cantante.

Lejos de preocuparse porque sus hijos se sientan confundidos al ver a sus padres con otras parejas, Marc está convencido de que para Max y Emme resulta muy natural. "Esta ha sido su realidad, es muy normal o natural que Jennifer venga a casa con Casper y que les vean juntos. O que Shannon y yo vayamos a su casa", concluyó.

La actriz mexicana Florinda Meza viuda de Chespirito negó en Sao Paulo que haya prohibido las visitas a la tumba de su esposo

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, negó hoy en Sao Paulo que haya prohibido las visitas a la tumba de su esposo, quien murió el pasado 28 de noviembre a los 85 años de edad en su residencia en Cancún y fue sepultado en Ciudad de México.

“Siempre hay difamadores. La prensa sucia me culpó, pero no es verdad. Las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba”, señaló Meza en entrevista al canal SBT, que todavía retransmite la serie humorística “El Chavo del Ocho”.

El cementerio Panteón Francés, de la capital mexicana y donde reposan los restos de Chespirito, por tener más de cien años ya no funciona más y es tratado como museo, pero sin restricciones de visitas, explicó Meza.

En la capital mexicana, adelantó la viuda de Chespirito, se gestiona un proyecto para abrir un museo con el acervo del comediante.

Meza, también libretista de telenovelas, visita por estos días Brasil como invitada del canal de televisión para participar en varios programas de entrevistas y en su primera participación evitó dar detalles de los problemas, incluso judiciales, que tuvieron ella y Chespirito con otros actores del elenco.

“En el caso da María Antonieta De las Nieves (‘La Chilindrina’) yo la considero una gran compañera, pero no puedo decir que era una gran amiga porque yo era más próxima de los otros. No tengo ninguna queja y si ellos dicen algo pongan en duda a quien lo comenta, también porque la presa a veces no es verdadera y miente”, relató.

Sobre Carlos Villagrán “Kiko”, Meza admitió que él y otros actores del elenco intentaron una relación amorosa con ella antes de unirse a Chespirito y que vio al actor después de 35 años, justo en el velorio del comediante.

“Fue sólo un momento en que el me dio las condolencias y un abrazo y nos despedimos porque yo ya estaba de salida. Me gustó que él y toda América Latina estaban allá en el velorio”, señaló Meza.

Después de la serie dejar de grabarse en los años noventa, Meza y Chespirito mantuvieron contacto sólo con los actores Rubén Aguirre “El Profesor Jirafales” y Edgar Vivar “El Señor Barriga” y “Ñoño”, pues la mayoría del resto del elenco murió y con De las Nieves y Villagrán hubo una disputa judiciales por derechos.
La viuda del escritor, músico, actor y comediante trabajó junto a su esposo en otros programas humorísticos de la autoría de Chespirito, como “El Chapulín Colorado”, “Los Chifladitos”, “El doctor Chapatín” y “Los Caquitos”. Fuente EFE

Beyonce llama la atención use lo que use, pero sin duda lo hizo aún más cuando salio sin sostén. Ver fotos.

Beyonce llama la atención use lo que use, pero sin duda lo hizo aún más a todos con este look que hizo, literalmente, un destape.

La pareja de Jay Z, decidió ponerse muy hot cuando fue a almorzar. La cantante lució una blusa desabotonada que permitía ver su escote, revelando mucho más de lo que uno puede imaginar, y dejando claro que no llevaba sostén.

Mientras el foco inicial obviamente va a los senos, luego comenzamos a preguntarnos sobre cosas más prácticas: ¿Qué pasa si sopla mucho viento? ¿Qué pasa si se inclina para comer? ¿Si derrama comida en su blusa?

No importa! Lo que cuenta es que siempre se ve bien

Que estrallon! Madonna sufrió una aparatosa caída que eclipsó la entrega de los Brit Awards. Ver vídeo.

La gala de los premios musicales más importantes de Reino Unido transcurría sin escándalos y rozando el aburrimiento hasta que Madonna subió al escenario. Por enésima vez, el dúo de presentadores anunciaba la primera actuación de la reina del pop en los galardones desde hace 20 años, pero el espectáculo no salió según lo previsto.

En medio de la expectación, Madonna apareció envuelta en una capa negra de la que debían tirar sus enmascarados bailarines para desprenderla de la cantante. Sin embargo, la capa no se soltó, y el tirón empujó a la artista hacia atrás, provocando una aparatosa caída de espaldas por tres escalones.

Eso sí: inmediatamente después, Madonna se levantó, digna y profesional, y cantó su single “Living For Love”. Poco después, la incombustible cantante de 56 años explicaba lo ocurrido en su cuenta de Instagram: ¡Armani me atrapó! ¡Mi bonita capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero no hay nada que me detenga y el amor me levantó!“, dijo en referencia al lema de su nuevo sencillo.

”¡Estoy bien!“ Según la analista de medios Topsy, sólo en Twitter el nombre de la diva aparecía más de 570.000 veces entre buenos deseos y especulaciones de si la caída pudo ser orquestada. Por lo demás, la gala de los Brit Awards transcurrió de manera poco espectacular.

La técnica de Zoe Saldaña para perder en tiempo récord los kilos que ganó durante el embarazo de sus gemelos

La técnica de la irresistible Zoe Saldaña para perder en tiempo récord los kilos que ganó durante el embarazo de sus gemelos Bowie y Cy que ahora tienen tres meses, es mucho más sencillo y bastante más duro de lo que pensamos, ya que consiste en ocuparse las 24 horas del día de dos bebés a los que parece que nunca termina de alimentar.
"Dios mío, ¡es por la lactancia materna! Y por comer muy sano porque tengo que alimentar a dos bebés. Cuando piensas que por fin has terminado de darle de comer a uno, el otro se pone en plan: '¡Estoy aquí!'. Así que es como: '¿Tú también? Vale, pues allá vamos'", reveló la intérprete a US Weekly.

En su primera experiencia como mamá, Zoe está demostrando poseer unas dotes excepcionales para distinguir no solo cuál de sus dos gemelos está llorando, sino también por qué lo hace, y todo ello sin estar en la misma habitación que ellos.

"Básicamente Bowie es Bowie y Cy es definitivamente Cy. Y conocemos sus respectivas formas de llorar, ¡es muy raro! Todo el mundo nos pregunta cuando viene a casa: '¿Quién es ese?'. Y nosotros respondemos: 'Oh, ese es Bowie. O, ese es Cy'. Y sabemos exactamente qué quiere, es fantástico", explicó la orgullosa mamá.

Lo que no le gusta tanto a la actriz es tener que separarse de sus gemelos aunque sea tan solo unas horas para cumplir con sus compromisos profesionales.

"Estoy muy unida a esos niños, estoy muy unida a mi familia. Mi marido me tiene que obligar a salir a la calle. Incluso ir a comprar comida me parece toda una expedición. Los extraño y sólo quiero volver a casa. Siento que me necesitan, ¡es una locura! Es algo divertido. Hay que recordar que todo esto, ser madre, es algo nuevo para mí. Así que estoy disfrutando cada minuto de ello", reveló Zoe a Entertainment Tonight.

La estrella juvenil de Disney, Zendaya responde a las criticas discriminatorias por sus cabellos y llama ignorante a la conductora.

El programa 'Fashion Police' en cada emisión causa polémica por los comentarios hacia las estrellas que son 'víctimas' de la moda, ya sea por sus atuendos, su actitud o accesorios en una alfombra roja, y esta vez la estrella juvenil de Disney, Zendaya, de 18 años, no se salvó de la opinión de una de las conductoras y esta pelea siguió en las redes.

En el programa correspondiente a la crítica de los looks de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja de los premios Oscar, Zendaya levantó polémica por haber arreglado su cabello de una forma distinta, pues llevó unas largas rastas y Giuliana no dudó en expresar su opinión al estilo del programa y dijo que la también actriz seguramente "olía a marihuana".

Esta acción desató el debate en las redes sociales por parte de los fanáticos de la joven hacia la conductora de 'Fashion Police', pero ante esta situación, respondió este escándalo con una carta en la que aseguró que se sintió víctima de racismo:

"Hay una delgada línea entre ser gracioso e irrespetuoso. Alguien dijo algo sobre mi pelo en los Oscar que me dejó impagada…porque fui atacada con ofensas ignorantes y una pura falta de respeto", redactó Zendaya.

Además, apuntó que ya había una cruel crítica del cabello afroamericano en la cultura sin la ayuda de gente ignorante que elige juzgar a otros sólo por su cabello rizado. Pero Rancic, al ver que se le salió de las manos tuvo que ofrecer disculpas y así lo manifestó: "Querida Znedaya, perdón si te ofendí a ti y a otros. Me estaba refiriendo al loo bohmeio chic. No tuvo nada qué ver con raza y nunca lo haría.

Seguirá cumpliendo!. Ratifican la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.

Santiago.-La Corte de Apelación Penal del departamento Judicial de Santiago ratificó este miércoles la condena de siete años de prisión contra la artista Martha Heredia.
La ganadora del Latin American Idol, quien espera ver reducir la condena, se vio a punto de irse en llanto ante los jueces que integran el tribunal.

En la pasada audiencia, que fue aplazada para este miércoles, Martha Heredia dijo estar arrepentida del error cometido y el daño causado a la sociedad.

A la audiencia se presentó el afamado diseñador Jorge Diep en silla de ruedas pidiéndoles a los miembros de la Corte de Apelación que le permitan una oportunidad a la artista de reencausar su vida.


El tribunal presidio por la magistrada Brunilda Castillo acogió el pedido del Ministerio Público de no variar la condena.
La artista fue condenada por un tribunal de primera instancia en el año 2013 a siete años de cárcel por tráfico de heroína, que sería llevada a Estados Unidos.
Fuente El Caribe

miércoles, 25 de febrero de 2015

Georgina Duluc volvió a calentar las redes sociales al presentarse “Sin efectos especiales” frente a un espejo antes de nadar. Ver foto.

La presentadora de televisión volvió a mostrar que está saludable.

Georgina Duluc volvió a calentar las redes sociales al presentarse “Sin efectos especiales” frente a un espejo antes de nadar.

Al parecer el entrenamiento con su el que dicen que es su novio, Marcos Irrizarry, le está trabajando bien…

Maite Perroni negó que el reencuentro con sus ex compañeros RBD sea una señal para que la agrupación se vuelva a unir en un escenario.

Maite Perroni negó que el reencuentro del pasado fin de semana con sus ex compañeros de RBD, en una cena invitada por Anahí, sea una señal para que la agrupación se vuelva a unir en un escenario, pues dado los proyectos de cada uno, esto sería imposible.

“Tuvimos un encuentro muy especial, fue un día muy lindo, después de casi 7 años estuvimos casi todos presentes... En este tiempo algunos habíamos coincidido, pero nunca habíamos estado todos juntos en el mismo momento”, contó Maite.

La estrella mexicana aseguró que "fue muy lindo, compartimos como amigos, hablamos de nuestras historias, de las experiencias, de lo que cada quien está haciendo en su vida...".

"Pero no con una intención de hablar de un proyecto que vaya más allá de 6 personas que se quieren y que comparten juntos”, recalcó la también cantante.

Y concluyó: “Nada, nada, en este momento además es imposible, todos tenemos como rumbos muy diferentes”.

Dicen que Juan Gabriel trató por todos los medios de ayudar a Isabel Pantoja para que no fuera a la cárcel, y hasta le prestó dinero para su fianza.

El ex secretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, compartió en exclusiva una imagen de un desnudo artístico de El Divo de Juárez en la revista TVyNovelas.

Y para TVyNovelas.com, Muñoz reveló que el cantautor , quien es muy amigo de la cantante española, Isabel Pantoja, trató por todos los medios de ayudar a la artista para que no fuera a la cárcel, y hasta le prestó dinero para su fianza...

Hablando de amistad, ¿Juan Gabriel ayudó a Isabel Pantoja?

"Alberto quiere mucho a Isabel Pantoja, es una de sus grandes amigas, inclusive la primera vez que iba a ir a la cárcel, él le ayudo a pagar la fianza por medio del nuevo disco de ranchero de la Pantoja. Le regaló las regalías del disco, aparte le dio dinero para completar la fianza y por eso, en ese momento no fue a la cárcel".

Ahora que está encarcelada, ¿la irá a visitar?

"Sí, Alberto tiene pensado en enero o febrero ir a visitarla a España y es muy probable que lo acompañe yo, así que iremos a visitar a la Pantoja".

¿No tenía dinero cuando Juan Gabriel le prestó?

"Pues yo creo que no, quizá tenían sus cuentas congeladas porque sino, no le hubiera ayudado, yo creo que no es tan solvente".

Cuéntanos del disco ranchero, ¿qué novedades tiene?

"Originalmente, Alberto lo había hecho para Rocío Dúrcal, inclusive, la primera canción empieza diciendo 'Rocío, Rocío, Rocío', pero después de la muerte de la Dúrcal, esa parte cambio y ahora dice 'Isabel', es un disco preciosísimo".

Aprueba la relacion!. Chris Brown, acerca de Rihanna y Leonardo DiCaprio: ''ella tenía que apuntar más alto después de mí''

Luego de los fuertes rumores que aseguran que entre Rihanna y Leonardo DiCaprio existe un fuerte romance, Chris Brown, el ex novio de la cantante y quien fue condenado por agredirla en febrero de 2009, habla sobre esta posible relación amorosa:

''La respeto lo suficiente como para respetar su intimidad y su espacio, porque tampoco puedo creer todo lo que sale en las noticias. Pero con lo que veo, pienso: 'Vale, muy bien, puede que ahí haya algo'. Y tengo que reconocerle al menos eso. Rihanna tenía que apuntar más alto después de mí y Leonardo es el escalón superior'', explicó Chris en tono de broma durante una entrevista para un programa de radio estadounidense.

Además, dejó muy claro que no existen recentimientos: ''No soy de los que odian. Soy de los que te dan una palmada en el trasero y te dicen: 'Haz lo que tengas que hacer. Adelante'. En una situación así, me quito el sombrero. No soy envidioso, no estoy celoso. Haz lo que tengas que hacer, de verdad. Yo no puedo tenerlo todo'', finalizó. Fuente TV notas

Fernando Villalona adelantó que "En mi país no caben dos banderas". Su reciente composición a la patria.

Debido a la situación migratoria por la que está atravesando la República Dominicana el cantante Fernando Villalona adelantó que cuando sea el momento "adecuado" saldrá a la luz una de sus más reciente composición a la patria "En mi país no caben dos banderas".

La noticia la dio durante su participación en el onceavo Festival Independencia Dominicana celebrado en la ciudad de Orlando, Florida; agregando que los dominicanos no deben ceder a las presiones internacionales sobre el tema de nuestra migración.

La canción es una alusión a la situación haitiana y a las intenciones de algunos sectores del mundo de querer unificar la isla de Santo Domingo en un solo país.
Fuente Richard Hernández

No coge cabeza!. Corte de Santiago ordena el apresamiento de Omega por no cumplir con la presentación periódica.

Santiago.-La Corte de Apelación Penal impuso tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio por no cumplir con la presentación periódica por haber protagonizado un incidente en una plaza comercial de esta ciudad donde resultaron de bala tres personas.

El tribunal presidido por la magistrada Francisca Gabriela García acogió la solicitud de la fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado ante el ministerio público como se había acordado.

OMEGA es acusado de protagonizar un incidente en el centro Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.

Elvis Acosta, abogado de los demandantes, dijo que el artista no ha cumplido con lo establecido en la garantía económica. Es por eso que variaron ahora la medida a prisión preventiva.

El Ministerio Público, así como los demandantes, habían apelado la decisión de la medida de coerción de solo imponer garantía económica y presentación periódica.

Fuente Ney Santana

Apresados los atracadores que penetraron a la residencia de la merenguera típica Maria Diaz. Ver vídeo.

La Policia Nacional apreso a los atracadores que violentaron la residencia de la merenguera tipica Maria Diaz, uno de ellos hablo y chequeen lo que dijo.

La destacada merenguera pidió a las autoridades apresar a los que casi le quitan la vida, esto ocurrio en Cerro Alto, Santiago.

martes, 24 de febrero de 2015

El cantante Danny Rivera informó que se divorcia de Damarys Reyes Vicente, después de más de diez años de relación.

El cantante Danny Rivera informó que se divorcia de Damarys Reyes Vicente, después de más de diez años de relación.

Luego de más de una década de unión, tomamos la decisión de ponerle fin a nuestro matrimonio. Como personas adultas y maduras, nos apoyamos durante este proceso de cambio y recibimos la comprensión de nuestros amigos y familiares. 

Todo se desenvuelve con el mayor respeto y cuidado hacia los lazos de amor que siempre nos unirán, velando siempre por el bienestar de nuestra hija. Les agradecemos el respeto a nuestra privacidad, por lo que no se emitirán más declaraciones sobre este asunto”, se expresó mediante comunicado de prensa, firmado por Rivera y Reyes.

Fuente: El Vocero

El merenguero Rubby Perez habla en una entrevista lo que dijo de los impuesto en Estados Unidos de los artistas dominicanos. Ver vídeo.

El merenguero Rubby Perez habla en una entrevista, todo lo referente a lo que justamente dijo de los impuesto en Estados Unidos de los artistas dominicanos.

Hablando a preguntas que le realizo Michael Miguel para Bonche VIP, trato este tema que en estos días ha estado en tapete.

La cantante Belinda acumula deudas, y tras perder nueva demanda. Si no llega a un acuerdo, la cantante podría ir a prisión.

Los problemas legales para Belinda, de 25 años, no terminan; al contrario, se agravan. Después de verse inmiscuida en diversas situaciones fiscales con Hacienda (en 2014), este año salen a la luz dos nuevas demandas en su contra: la primera es laboral, entablada por un ex trabajador que asegura fue despedido injustificadamente, y la cual la cantante ya perdió, por lo que deberá pagarle 32 millones de pesos.

La segunda demanda es de orden mercantil, entablada por la empresa que la representaba, la cual la acusa de incumplimiento de contrato. Este pleito sigue en proceso, pero en caso de perderlo, negarse a pagar y llegar a declararse en quiebra, ¡la intérprete podría ir a prisión!
Fuente TV notas

Atracaron a la merenguera típica María Díaz, mientras se encontraba durmiendo en su residencia .

SANTIAGO.-Por tercera vez, dos desconocidos que portaban armas blancas y de fuego, atracaron a la merenguera típica María Díaz, mientras se encontraba durmiendo en su residencia de la urbanización Cerro Alto, al norte de la ciudad.

Incluso, María Díaz llegó a forcejear con uno de sus atracadores, quien le hizo un disparo, pero no logró impactarle. Los ladrones cargaron con prendas,vestimentas y una indeterminada cantidad de dinero.

Es la tercera vez en menos de seis meses que Díaz es atracada por ladrones, ya que en otras dos ocasiones ocurrió fuera de su residencia.

A pesar de que el atraco ocurrió en horas de la madrugada de hoy, todavía a las 8:30 minutos de esta mañana, no se habían presentado al lugar las autoridades del Ministerio Público ni la Policía Nacional.

María Díaz presenta golpes diversos, incluso un ojo totalmente amoratado. Fuente el mas variado

El primer hijo de Amelia Vega y su esposo estrella de la NBA Al Horford nació dice “Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño

Santo Domingo. El primer hijo de Amelia Vega y su esposo estrella de la NBA Al Horford nació ayer, así lo informó la Miss Universo dominicana en su cuenta de Instagram.

Amelia acompañó la foto que aparece arriba del siguiente mensaje a sus seguidores: 
“Felices en anunciar la llegada de nuestro retoño, “Ean Horford Vega” Una bendición que recibimos de nuestro Señor. Hoy 23 de febrero del 2015″

Siguen los ataques! Ex representante de Juanes dejo entrever que ¡el cantante no se bañaba! cuando comenzaba su carrera.

Fuertes declaraciones son las que sigue dando el ex representante del cantante Juanes, pues ahora, Fernán Martínez, aseguró a un medio de comunicación que el colombiano no tenía muy buena higiene cuando lo conoció:

''Me llamó la atención y le dije que me dejara su disco. Le vi una cantidad de piercings y tatuajes… iba mal vestido, con una ropa horrible y como con el pelo sin lavar. Era un personaje'', narró Martínez, quien también explicó qué fue lo que lo impulsó a darle una oportunidad.

''Luego pensé el mundo ha cambiado y los tatuajes ya no son de la cárcel. El tipo éste que vino por la mañana, si uno lo baña y le quita todas esas porquerías, peinado y con una ropa buena a lo mejor funciona'', agregó.

''Empezamos a trabajar, a inventar y a crear un personaje, vendemos muchos discos y la gente cree que es el cantante latino más importante. Me siento orgulloso. Se hizo una gran carrera, un gran trabajo. Cuando veo todo ese camino: los números uno, las giras por Tokyo, Alemania y por todo el mundo… Giras intensas que nadie creía que podíamos hacer, ni siquiera él mismo'', reconoció el ex representante de Juanes, aunque es muy conocido que la relación entre ellos terminó muy mal.TV Notas

lunes, 23 de febrero de 2015

Maripily Rivera y Sissi Fleitas están en controversias, se dicen de todo después de quedar eliminadas de Top Chef Estrellas.

El Vocero / Maripily Rivera se paró y se fue en plena entrevista el programa"Suelta la sopa? de Telemundo, tras ver y escuchar declaraciones de Sissi Fleitas en su contra.

"Yo no vine para esto y la vulgar y la sucia es ella?, dijo la boricua visiblemente molesta.

La modelo asistió al programa para hablar de su participación en"Top Chef Estrellas?, sin embargo, se incomodó cuando todo el conversatorio giró en torno a su tirantez con la cubana.

"A mí lo que molesta es que no me hace falta este tipo de publicidad. Yo tengo negocios, tengo empresas, vendo franquicias? Esto me afecta mi empresa, afecta a mi familia, mi hijo. Yo no quiero más esto. A ella no le hace afecta, porque ella no tiene empresa, no tiene familia??, ripostó Maripily tras escuchar la primera parte de la entrevista con Sissi.

La incomodidad de la puertorriqueña fue en escalada y advirtió a los conductores:"Si en el transcurso de la entrevista vas a seguirme hablando de ella, yo me retiro"

Luego, Jorge Bernal le comunicó que la producción había omitido varios comentarios de Fleitas por considerarlos muy fuertes, pero si era su deseo, se los presentaría, a lo que Rivera accedió.

"Quisiera que mi nombre nunca más fuera pronunciado en sus labios, en esa forma tan vulgar, sucia y baja de proceder. Me molesta mucho su calumnia y su infamia?, expresó Sissi.

Acto seguido, Maripily se levantó y se fue, dando por terminada la entrevista, no sin antes expresar que"yo no vine para esto y la vulgar y la sucia es ella"

La hija de Alejandra Guzmán volvió a enseñar carne y esta vez en el “reto tanga” o retaguardia. Ver foto.

La hija de Alejandra Guzmán volvió a enseñar carne y esta vez en el “reto tanga” organizado por la estación de radio “Los 40 principales”.

En una fotografía que el comediante Omar Chaparro subió en su cuenta de Twitter, se ve a esta famosa mostrar el trasero sin ningún pudor, además de sus sensuales curvas.

En la imagen que Chaparro publicó, escribió “cumpliendo como las grandes” a Frida Sofía, que también luce un tatuaje en la espalda baja, con un diminuto atuendo que apenas y se le nota; aquí te la dejamos.

Fuente El Gráfico

Rumoran que Ximena Navarrete sufre una fuerte depresión tras el abandono de William Levy.

Ximena Navarrete es una de las mujeres más guapas de México, razón por la que la tapatía ganó en 2010 el certamen de belleza Miss Universo; sin embargo, su peculiar atractivo y su espectacular cuerpo no le han ayudado a tener suerte en el amor. Y es que hace varios meses, se rumoró que tenía un romance secreto con William Levy.

Pero ahora que una revista de circulación nacional indicó que el cubano se reconcilió con Elizabeth Gutiérrez,la madre de sus dos hijos, fuentes cercanas a la ex reina de belleza precisaron que ella no puede superar elabandono que sufrió por parte del galán de telenovelas y está sumida en una terrible depresión.

Los allegados a la también actriz precisaron en un periódico de la Ciudad de México que Ximena Navarreteno puede creer que William Levy la haya dejado y haya regresado con su pareja de varios años, Elizabeth Gutiérrez. Y es que hace algunos días, se divulgaron unas fotografías en las que se observa al actor junto a Elizabeth en un club nocturno, donde acabaron con los rumores de una separación.

Otro medio nacional informó que William y Elizabeth festejaron el Día del Amor y la Amistad como una feliz pareja en compañía de sus hijos. Hasta el momento, Ximena Navarrete no ha hablado acerca de dicha información.

Fuente Esmas

Juan Gabriel dice conoce muy bien la República Dominicana mas que muchos Dominicanos, dice fue a Dajabon antes del éxito Querida.

Santo Domingo. Siempre es bueno volver donde a uno lo quieren y precisamente “Volver” es el nombre de la nueva gira de Juan Gabriel, tocando suelo criollo el próximo Sábado. 

Me encanta el caribe, tengo mucha afinidad con la idiosincrasia de los isleños, sobre todo Cuba, donde por cierto, tengo el compromiso personal de regresar, la última vez que visite este hermoso país, lo hice como Alberto Aguilar y me arrepiento de no haber ido como Juan Gabriel”.


En un conversatorio antes de su presentación en salón Fillmore de Hard Rock este fin de semana, el divo de Juárez le confiesa a Dafne Guzmán, que más allá de artistas como Ángela Carrasco y Juan Luis Guerra y uno que otro beisbolista, son muchos los criollos por los que siente un afecto especial y con los que recorrió en más de una ocasión la isla por allá en los 80’s, “Fui a Dajabón antes del éxito de Querida, que duró un año número 1 en el 84 y que gracias a Dios, ahora con su nueva versión en el álbum “Los duetos” ocupa esa posición otra vez” recuerda con aire de nostalgia el mexicano, quien además asegura conocer muy bien el área de su concierto del próximo 28 de Febrero “Cuando fui la primera vez a Dominicana tu ni habías nacido, Punta Cana no se llamaba así y era bien chiquitico, es más, me atrevo a decir con toda seguridad, que conozco tu país, más que muchos dominicanos” puntualizó el Juan Ga, quien atraviesa otro buen momento en su carrera con disco nuevo, de la mano de una gira en paralelo; Y que como dice conocernos tan bien, sabe que su ferviente fanaticada, lo espera con boleta en mano, en un concierto completamente vendido, lo que de por sí, asegura gran parte de su éxito en este reencuentro con los dominicanos.

El encuentro completo con Juan Gabriel y la chica DeCalle, así como un interesante reportaje paso a paso de su nueva gira, podrá ser disfrutado este Jueves 26 a la 1:45pm en A2Camaras con Dafne por Teleantillas, canal 2

Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015.

Las destacadas cantantes Olga Lara y Vickiana serán las protagonistas de un momento histórico dentro de la programación de la gala de Premios Soberano 2015 que se celebrará el próximo 14 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de la 7:00 de la noche.

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que premios Soberano, además, rendirá homenaje a estas dos estrellas dominicanas otorgándoles sendos Soberano al Mérito. 

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos de reconocer la trayectoria artística de dos mujeres tan valiosas como Olga Lara y Vickiana. Estas artistas marcaron toda una época, movilizando el mercado artístico nacional a niveles indescriptibles. Sin duda, ambas se convirtieron en las verdaderas reinas de los escenarios”, resaltó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte.

Olga Lara y Vickiana fueron dos de las más populares artistas femeninas de la década del 80, las cuales, ostentando estilos totalmente diferentes, dejaron su impronta en la historia del arte dominicano: ambas contaban con miles de seguidores, sus canciones coronaban las listas de preferencia y sus presentaciones suscitaban la atención y el interés tanto de los medios de comunicación como del público en general, que se mantenía a la expectativa de todo cuanto hacían.

De su lado, el productor artístico de premios Soberano 2015 destacó que “para nosotros es un gran honor que estas dos estrellas del arte popular contemporáneo de nuestro país estén presentes en la próxima ceremonia. Hemos concebido una puesta en escena muy especial para recordar sus éxitos más memorables, los cuales serán interpretados por nóveles y talentosas cantantes”, describió René Brea.

Aquí te presentamos las cosas que ya tienen hasta la coronilla a muchos en los espectáculos artístico. Leer nota.

·Los presentadores con recursos "quemados" que le preguntan al público en los espectáculos en el United Palace: ¿Dónde están los dominicanos?.

·Que se interrumpa un concierto para entregarle una placa de reconocimiento a los patrocinadores, o a cualquiera que ayude o aporte al montaje.

·Que cada vez que un artista se quiere congraciar con el público de Nueva York, apele a sacar una bandera dominicana, para que la gente aplauda, aunque presente un show malísimo.
Los dominicanos patriotas están aplaudiendo la bandera, pero ellos hacen el bulto de que es a ellos.

·Los artistas que cuando terminan un tema preguntan: ¿Y donde están esos aplausos?. Los aplausos no se mendigan, se ganan...

·Los empresarios artísticos que sobrevenden
boletas, para después decir que se quedó gente fuera.

·¡Hartan!, los que cuando saben que van a tener un lleno, le dan una parte de las taquillas al mercado negro que ellos mismos controlan.

·Los conciertos musicales de teatro, carentes de producción, y que no pasan de ser un baile con luces.

·El "arriba la mano, arriba la mano, hagan una bulla, hagan una bulla, menea, meneate, agacha, agáchate. ¡Treinta años con la misma zoquetá!

·Los anuncios de restaurantes que se proyectan en pantalla gitante en los shows del United Palace, en los que aparecen comiendo fritura los mismos locutores de La Mega y de WADO que están de animadores en el show.

·La expresión de "una bulla las mujeres". Otro cliché barato.

·El recurso "quemado" de terminar una actuación sin haber cantado el tema éxito, para que el público le pida al artista que vuelva a escena, y quede consignado que "lo reclamaron y no lo querían dejar salir del escenario".

·Los "sacos asesinos" que usan algunos presentadores, que los ve uno en el Latin Music Tour, en las tarimas del malecón y en el Carnaval de la Vega.

·También tienen a uno ¡harto!, los cantantes que abusan del recurso de ponerle el micrófono al público para que sean ellos los que canten. ¿Acaso la gente pagó para ir a oir cantar al público?

·Que todavía algunos usen el recurso de Roy Tavaré, tirándose al público desde el escenario para que lo aparen.

·Las mujeres que animan, que quieren alcanzar la tesitura del Pachá y Michael Miguel, y lo que parecen es una flauta india, cuando presentan arriba. De momento le va a salir la culebra del fakir...

·Que cuando van a transmitir un concierto de tarima usen solo luces de discotecas y no de televisión.

·Los animadores que abaratan la imagen del show y de los artistas que presentan metiendo cuñas baratas. Dizque: "Después de aquí nos vamos todos para donde el popular Milongo, con el mejor mondongo". ¡Ta' fuerte!

·Que muchos de los que producen espectáculos de tarima o teatro, no señalizan los lugares de donde no pueden pasar los artistas en un escenario, o donde se deben parar en determinados momentos, con lo que los ponen en peligro, como le ocurrió a Jandy Ventura, que se fue por un agujero tapado con una lona.

·Los conciertos donde no se usan perseguidores, y no se le ve la cara al artista.

·Los sonidistas mediocres que logran el balance después del quinto tema que interpreta una orquesta, y dejan que la misma suene primero como una lata vieja, sin que los cantantes líderes se preocupen por corregir eso, con lo que se irrespetan ellos y al público.

· Los que se pasan el concierto entero arreglándose el in-ear o audífono en la oreja.

·Los nuevos exponentes de la salsa y los urbanos, que aceptan la misma noche una presentación en San Pedro de Macorís, otra en Barahona y la tercera en Santiago, que siempre terminan quedando mal.

·Los artistas que llegan temprano, pero se quedan en el vehículo y no salen, hasta que no haya mucha gente, sacrificando a los que ya están en el establecimiento.

·Los urbanos, que piden champagne caro, como parte del contrato, que ni siquiera Luis Miguel exige en sus conciertos. Todo para hacer bulto, porque no les gusta, debido a que no les sabe a nada, por los "tablazos" que le han dado a su paladar acostumbrado al ron "lavagallo".

·Los espectáculos artísticos que se anuncian para las 8:00 y empiezan después de las diez de la noche.

·Los agentes de seguridad y vigilantes que no saben como manejar público en los espectáculos, y se comportan como verdaderas bestias, algo que le hizo mucho daño al anfiteatro Altos de Chavón, que se ha dejado "comer los caramelos" del
Hard Rock Hotel Punta Cana, que en los últimos tiempos ha absorbido los conciertos de Rihanna, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Marco Antonio Solis, Ana gabr
iel, Juliol Iglesias, Rinco Starr, Juan Gabriel.

Fuente merengala

domingo, 22 de febrero de 2015

Marcos La Boa es el artista de los Diablos Cojuelos lleva sobre sus hombros un Carnaval Tradicional Romántico que debemos preservar.

Por Yordy Torres

El mes de Febrero ya se avecina su final en el 2015, en toda República Dominicana de los 12 meses del año es el de mas colorido donde los dominicanos desbordan su alegría y entusiasmo con el Carnaval.

Dentro de esa alegría que nos brinda el Carnaval especialmente en La Vega, es importante darle su espaldarazo a uno que a base de sacrificios ha luchado para mantener viva las tradiciones carnavalesca de su pueblo y es el Carnaval de Marcos La Boa o Carnaval Tradicional Romántico, que todo el mes de Febrero se celebra debajo del Casino Central casi en el Parque Duarte.

Su lucha y sacrificio junto a un grupo de hombres y mujeres que desafiando a muchos intereses, que han querido desvirtual su objetivo, que es ver las futuras generaciones, con alto conocimiento de que existió un Carnaval que tiene su origen y que no se les puede olvidar.

Siempre le he llamado a Marcos La Boa el artista de los Diablos Cojuelos, porque conjuga ese arte de cada 
año hacer un mejor arreglo que pueda gustar a su publico. Me acuño en la frase de Andy Warhol "Un artista es alguien que produce cosas que la gente no necesita tener pero que él, por alguna razón, piensa que sería una buena idea darles", entonces se puede decir que es el artista de los Diablos Cojuelos.

El crecimiento del Carnaval de Marcos La Boa o Carnaval tradicional Romántico es cada vez mas fuerte y la familia en su totalidad sigue teniendo como recreación sana visitarlo tanto nacional como internacional se observa, es complemento perfecto para los turistas disfrutar a tiempo completo un Domingo de carnaval en La Vega .

Que no desmaye en que las futuras generaciones tengan en su agenda de vida, que existe un origen carnavalesco que tiene su historia y que cada Domingo de Febrero esta debajo del casino Central llamado El carnaval Tradicional Romántico o Carnaval de Marcos La Boa el artista de los Diablos Cojuelos.


Esto lo picoteamos a la vista.

.

Cuestionan que Omega habla de que va hacer colaboraciones con otros artistas, que nunca se realizan, disque para sonar.

La credibilidad es una condición vital para la transcendencia de un artista, existen recursos válidos para crear noticias, pero hay que tener mucho cuidado.

A qué se debe que artistas como Akon, Belinda y Natalia Jiménez luego de su interés en Omega han desistido en su intención, sencillo, son artistas que tienen un criterio de manejo, se toman en sí como una marca y sus acciones se reducen únicamente a dar pasos que los posicionen, cuidándose de escándalos, situaciones embarazosas y colaboraciones que no estén a la altura.

Omega anunció recientemente que grabará con el rapero estadounidense 50 Cent, valiéndose de una foto tomada en el 2011 en un camerino, esa misma noticia la anuncio en el 2011 y cuatro años después el tema nunca salió.

Así mismo en el pasado ha anunciado colaboraciones con Shakira, David Getta, Lady Gaga, al igual que trabajaría en la película Fast and the Furious y que el protagonizaría y dirigiría otra llamada “Plomo”.

Siempre para esta fecha previa a los Soberanos, lo nuestro y otros premios, el artista se encuentra muy inquieto pues no ha sabido tener el manejo adecuado para estar al lado de las grandes estrellas de la música latina, esperamos que le quede tiempo.

Fuente Ana Iris Rivera

Caroline Aquino dio un consejo a sus seguidores en Instagram sobre el perdón.. decía así “Aprende a perdonar y olvidar para que en ti reine La Paz ” . Ver foto.

La presentadora de televisión Caroline Aquino dio un consejo a sus seguidores en Instagram sobre el perdón..

“Aprende a perdonar y olvidar para que en ti reine La Paz ” indicaba el mensaje que acompañó de una foto sexy en pantalones cortos este sábado lluvioso…

sábado, 21 de febrero de 2015

Una reportera de noticias fue arrastrada por tremenda ola durante su transmisión en vivo. Ver vídeo.

Una reportera del canal francés BMF fue arrastrada varios metros por una ola durante un informe en directo en Rochebonne, Francia. A pesar de la caída, la mujer de prensa siguió con su despacho, tomando el hecho con mucho humor.

Con la firme intención de reportar sobre las mareas violentas, una reportera en Francia se plantó muy cerca de la costa en conflicto.
La periodista de nombre Fanny Agostini, hizo un enlace en vivo desde Saint-Malo, pero fue sorprendida por una tremenda ola que terminó por arrastrarla.

Afortunadamente, la reportera no sufrió lesiones graves y todavía se incorporó para seguir al aire; de muy buen humor pidió: "Es importante que no me imiten".

El actor Sebastián Ligarde, entre lágrimas, dijo: "Lorena Rojas dio una lección de cómo hay que morir"

Ya que a Sebastián Ligarde, de 61 años, le unió una profunda amistad con Lorena Rojas, recordó entristecido a quien él consideró "la gran luchadora, el gran ser humano".

Ligarde, dijo sobre Rojas que: "Ella llegaba a las 7 am, venia de cuidar a su hija, trabajaba hasta las 9 pm, y se iba corriendo a cuidar a su hija, jamás, ni una sola vez se quejó de nada".

El actor, también contó cómo fue que Lorena le dijo que el cáncer había vuelto a surgir, pero esta vez invadiendo su hígado:

"Estaba a punto de decirme, o me estaba diciendo que tenía cáncer y recuerdo que Jorge (Monje)inmediatamente interrumpió y dijo Lorena tú no tienes cáncer, metete eso en la cabeza tú no tienes cáncer, tú tuviste, tú no tienes. Y sí lo tenía pero Jorge estaba siendo fuerte por ella, no lo terminamos de platicar".
A la pregunta de si ella le llegó a comentar qué pasaría con su pequeña hija si ella no estuviera, Sebastián, con un nudo en la garganta, dijo:

"No, nuca me habló de su mortalidad jamás, ella estaba feliz con su hija".

El actor concluyó con lágrimas en los ojos rememorando: "Me acuerdo que me entró un ataque de llanto, de desesperación, pues ella me apoyó con el cáncer de mi hija moralmente y emotivamente, en ese momento, y me habló de cosas hermosas, lo que había sido su lucha inicial".

"Como lo he dicho siempre, le dije eres un ejemplo para todos, una lección de cómo hay que morir, con entereza, valentía, con ganas, con amor y nunca derrotada, jamás. Lore, tu Sebas, te adoro donde estés corazón", finalizó. Fuente TV notas

En su cara! Joven llama Homosexual a Sergio Carlo donde sin saberlo el mismo lo entrevistaba. Ver vídeo.

Como una especie de ver lo que piensa la gente de algunas figuras de la televisión dominicana el presentador de "Chévere Nigth" Sergio Carlo tomó la palabra del comediante Carlos Durán y salió a las calles a preguntarle a la gente su parecer sobre estos, y para sorpresa de Sergio al entrevistar a un transeúnte este se refirió a él como "gay" sin saber el ciudadano de que se trataba del actor.

El vídeo de unos 2: 49 segundos Sergio Carlo se disfrazó con unos lentes, una gorra de color rojo, maquillaje y una barba postiza salió algunas avenidas principales de la zona metropolitana de la capital a preguntar sobre algunas figuras de la televisión local, entre esas él.

Entre las cuestionantes que les hizo el comunicador disfrazado de una persona mayor están: "cuál de las presentadoras está parada" a las que citaron a Milagros Germán y Karina Larrauri. Además, de qué piensan de algunos presentadores de la televisión masculina.

Aquí el vídeo donde se refieren a Sergio Carlo y Jhoel López como "homosexuales":

Dicen que Kim Kardashian le impuso a su actual esposo Kanye West una obligación insólita: bañarse hasta 30 veces antes de tener sexo.

Kim Kardashian, que alcanzó en Estados Unidos el rótulo de celebridad tras su paso por un reality show (sin otro mérito que el de sus atributos físicos), le impuso a su actual esposo Kanye West una obligación insólita: bañarse hasta 30 veces antes de tener sexo.

¿Por qué? Según West, revelador de esta anécdota, Kardashian, de 34 años, le pidió esos 30 baños antes de mantener relaciones sexuales, para limpiar así cualquier rastro que haya quedado de su novia anterior, la pulposa Amber Rose.

Vale aclarar que las relaciones entre Kardashian y Rose no son precisamente buenas. Esta semana, la modelo Rose -quien periódicamente sube videos eróticos a las redes sociales- dijo que Kardashian era una chica fácil, usando otras palabras,claro.

Para olvidar el mal momento, Kim compartió está semana en Instagram una foto maternal, donde se la ve a su hija North West (20 meses) junto a una suya cuando tenía esa misma edad. Ambas lucen prácticamente iguales. “Me encanta ver estas (fotos)”, escribió orgullosa, y aseguró que espera enseñarle a su hija el “sentido de la moda”.

Wayne, rapero y productor musical, quedó en el medio de la guerra mediática de su actual y su ex, guerra que está dando réditos en las redes sociales estadounidenses y al parecer le costó varias duchas. No sabemos cómo saldrá de allí. Pero sí que, por el bien de North, su hija, deberá buscar una buena escuela.

La cantante Luchy Vicioso padece de cáncer y mostró unas imágenes con su hijo Freddyn Beras para que vean esta mejorando. Ver foto.

“Hasta ahora lo ha mantenido muy callado, pero hoy que es día de su cumpleaños aceptó publicar esta foto conmigo, que evidencia la recuperación luego de su diagnóstico de cáncer en el colon. 

Después de una exitosa operación, su tratamiento de quimioterapia preventiva lo ha llevado como toda una campeona y siempre con actitud positiva. Felicidades doña Luchy!, queremos tenerte aquí y disfrutar de tu voz por muchos años más!”.

Es el mensaje publicado en su cuenta de Facebook (Freddyn Beras ) la noche del viernes por parte de Freddy Beras Vicioso, hijo del fenecido comunicador, humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico y la legendaria artista Luchy Vicioso, quien, según hiciera público, la cantante está afectada de cáncer de colon.

Luchy, quien posee una carrera artística de más de 40 años, es dueña de una hermosa voz. Inició su carrera en el espectáculo a los 9 años cuando participó en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” (Rahintel) y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz. Un año después grabó su primer sencillo y a los trece hizo su primer disco de larga duración: “Matices”.
Fuente Listín Diario

viernes, 20 de febrero de 2015

Dicen Anthony Santos ya obtuvo su visado de trabajo y prepara su gira a territorio americano junto a su agrupación.

Luego de la controversia desatada en torno a la visa de trabajo, tanto del Mayimbe de la Bachata, como de su agrupación musical; este tema ha llegado a feliz término, y es que, contrario a los rumores difundidos que daban cuenta de un problema del tipo impositivo entre el artista y las autoridades norteamericanas, con la expedición del visado correspondiente, queda demostrado que de lo que se trató fue de un asunto burocrático y no impositivo como se quiso decir.

En la tarde del Jueves la visa de trabajo de Anthony Santos y su agrupación fue retirada por sus representantes en la ciudad de New York, por lo que se espera que de inicio a la agenda de presentaciones que tenía pautada en territorio norteamericano.

De todos modos, lo único cierto en todo esto, es que han aumentado los requisitos para la expedición del visado que posibilita la actuación de agrupaciones criollas en los Estados Unidos, por lo que en lo adelante a algunos artistas Dominicanos se le hará difícil actuar en esa nación.

Fuente La berny
Foto Remolacha

La hija de Demi Moore y Bruce Willis de nombre Scout Willis dejó ver sus pezones y su vello axilar. Ver foto.

Esto nos hace recordar cuando descubrimos a Hilary Swank sin afeitarse las axilas…

Scout Willis sigue comprometida con el movimiento de Liberen al Pezón y parece que también hace lo suyo para liberar su vello de las axilas.

La activista de 23 años llamó la atención de todos este jueves con un vestido color piel en una exhibición celebrada en la galería Hoxton de Londres, donde desplegaron parte de sus fotografías.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis no sólo fue sin sostén (lo que permitió que sus pezones se dejaran ver a través del vestido), sino que también tenía las axilas sin afeitar.

En el pasado, la joven de belleza al natural ha usado su cuerpo para hacer campañas contra la inequidad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres.

Este verano desfiló por las calles de Nueva York en topless para protestar contra las políticas de desnudos de Instagram.

Hizo esto, tal y como explicó a xojane.com, para destacar que “lo que es legal en Nueva York no es permitido en Instagram”.

“Aquí hay gente que criticaría mi opción de relacionar los pezones con todo lo demás”, escribió. “Para mí los pezones están en el corazón del problema. En los años 30 los pezones de los hombres eran tan provocadores y vergonzosos como los de las mujeres ahora, y los hombres protestaron del mismo modo. ¿Por qué 80 años después, las mujeres no pueden lograr lo mismo para su pecho?”, concluyó. Fuente 
E! NEWS 

Melymel dice ha desarrollado su arte sin necesidad de vender su cuerpo. Agrego no solo deberían prohibir las drogas, sino también el cigarrillo y el alcohol.

La intérprete urbana Melymel dice esta semana en una entrevista que ha desarrollado su arte sin necesidad de vender su cuerpo, y dijo que no solo deberían prohibir las drogas, sino también el cigarrillo y el alcohol. 

La aseveración la hizo al participar en una entrevista en el programa Conversaciones Sobre el Futuro, quien este sábado hace su segunda entrega a las 10:30 de la noche por Color Visión. 

El programa, que conduce Maryanne Fernández, incluye también una entrevista con el comediante Cuquím Victoria.“He logrado hacer rap inteligente, una música con la que no tengo que vender mi cuerpo, no tengo que bailar dembow, no tengo que denigrarme como mujer”, refirió Melymel de manera categórica en el programa.Durante la entrevista, la artista urbana confesó sentirse satisfecha con el trabajo que está realizando ya que pocos han conquistado lo que ella.

La intérprete de ¨Me quiere a mi¨ compartió con mucha honestidad su perspectiva sobre temas como el amor, las relaciones de pareja, su posición frente a la legalización de las drogas, donde fue sumamente tajante al decir que no solo las drogas deberían estar prohibidas, también los cigarrillos y el alcohol.

El Lapiz Conciente dice que no pudo ir a Estados Unidos ya que le cancelaron su visado, según explica. Leer

Primero que nada Buenos Días a toda mi fanaticada y a todos los que se han preocupado por mi situacion hago esto de manera publica para evitar todo tipo de RUMORES y especulaciones sobre la situacion mia con relacion a mis actividades en estados unidos …
Ayer cuando me dirigia a territorio norteamericano recibi la noticia de que antes de abordar debia pasar por el consulado … Asi lo hice y como sorpresa me lleve la noticia de que mi visa seria cancelada por un supuesto caso que tenia abierto sobre posesion de drogas y que la ficha habia aparecido nuevamente y estaba practicamente abierto … ESTO ES FALSO y como prueba aqui esta el auto de extincion penal , tambien anexo la solicitud de retiro de ficha original sellada por la fiscalia de santiago y tambien la orden de permiso para poder salir del pais vigente porque muchos ESPECULADORES han dicho que es por el caso reciente que no pude irme ..

Tambien pueden observar que mi visa esta vigente hasta agosto del 2015 y tambien pueden notar que luego de ese caso que fue en febrero del 2010 he visitado ESTADOS UNIDOS en reiteradas ocasiones y he recibido 4 VISAS para ir a trabajar a ese pais como ciudadano ejemplar que soy .. No entiendo como puede haber personas mal intencionadas que me hayan hecho ese tipo de daño para que no pueda cumplir mis compromisos .. Pero gracias a Dios en el consulado me sugirieron que haga una nueva peticion de cita y pruebe que hubo en realidad un mal entendido con esto …

Le pido disculpas a mi publico a los dueños de discotecas en Estados Unidos , a mi empresario @chicomambo01 y espero en los proximos dias llevar mi talento y compartir con uds .. NO SE LLEVEN DE RUMORES DE IGNORANTES … QUE GRACIAS A DIOS NO SOY DE ESOS QUE BOTAN LOS PAPELES Y LLEVAN UNA VIDA DESORGANIZADA AQUI TENGO TODAS MIS PRUEBAS Y SE QUE LA EMBAJADA ESTADOUNIDENSE TOMARA CARTAS EN EL ASUNTO Y ME SERA DEVUELTA MI VISA QUE AUNQUE SE QUE NO ES UN DERECHO ES DE VITAL IMPORTANCIA PARA MI SUSTENTO Y EL DE TODA MI FAMILIA .. Muchas GRACIAS att. AVELINO FIGUEROA (Lapiz Conciente)