martes, 30 de junio de 2015

Confirmado! "La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda

El cantante español Julio Iglesias fue sometido la pasada semana en Nueva York a "una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda" y en los próximos días retomará sus actividades tras guardar reposo en Miami, informó hoy a Efe su representante.

Jorge Iglesias, sobrino y representante del cantante español, dijo que Julio Iglesias tiene previsto retomar su actividad artística en España el próximo cinco de agosto, tras guardar el descanso recomendado por los médicos.

"La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", indicó el representante de Julio Iglesias en un comunicado enviado a Efe.

Fuentes próximas al cantante confirmaron también que Julio Iglesias está trabajando en su estudio de Miami, donde prepara su próximo concierto, que se celebrará el día 5 de agosto en la localidad española de Marbella en el marco del Festival Starlite.

A esta actuación seguirán, en septiembre y octubre, una serie de conciertos en México y Latinoamérica.

"Lo que habla la prensa no es verdad", agregaron las fuentes en relación con las informaciones aparecidas en diversos medios, que aseguraban que el cantante se encontraba en Nueva York ingresado por un problema cardíaco.

Julio Iglesias es el cantante en español más exitoso de todos los tiempos, con más de 300 millones de copias vendidas, y ha cantado en 14 idiomas.

Ha sido condecorado por la Medalla de oro al Mérito en las Bellas Artes en España, con la Legión de Honor en Francia y tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Otra presentadora que ataca!. Jessica Pereira dice de las antiguas presentadoras son mujeres que se han quedado "atrás y están acabadas".

Otras de las comunicadoras que suma a la defensa de la nueva generación de presentadoras de televisión es la venezolana Jessica Pereira quien sostuvo que las comunicadoras con ciertas posiciones profesional y personal no pierden su tiempo hablando de otras jóvenes que supuestamente usan los medios para prostituirse.

Sin embargo, Pereira comentó a Más Vip que las que si han hecho los comentarios aunque no quiso decir sus nombres son mujeres que se han quedado "atrás y están acabadas".

"Creo que las mujeres que se respetan y están en cierta posición tanto en los medios como en su vida personal no pierden su tiempo en hacer ese tipo de comentarios" explicó vía telefónica a este portal desde la ciudad de New York.

"Mujeres que están activas y destacadas no pierden el tiempo con ese tipo de comentarios. Creo que quienes lo hacen son las que sienten que se están quedando atrás y que están acabadas y quieren sonar de una u otra manera".

Jessica comentó, además, que con ese tipo de declaraciones las comunicadoras de la vieja generación se hacen "daño" a ellas mismas porque mujer que se respeta "NO habla de otra porque no le importa".

En cuanto aquellas jóvenes que si usan los medios para "venderse" la actriz dijo que: "Creo que en cualquier carrera las que se quieren venderse lo hacen. El problema es que en los medios todo se sabe y lo que no se lo inventan".

Pereira se refirió, también, a la preparación de algunas mujeres en la televisión asegurando que eso sucede en otras carreras, pero lo que pasa es que en la comunicación son expuestas más al escrutinio público.

"El asunto está que al estar en los medios están más expuestas a que se sepan cosas que en otras carreras no se sabrían tan fácil. Pero creo que eso pasa en todos los trabajos no solo en los medios".

Ahora, expresó Pereira que las que logran entrar sin estudiar deberían de prepararse para que sean mujeres de bien y ellas mismas no se hagan daño. "La gente es muy cruel y cuando quieren defenderse se hunden mas".

En el tiempo que lleva la también actriz en los medios de comunicación le ha enseñado mucho de las cosas que hoy en la vida sabe, y ha puesto en práctica en cada una de las cosas que ha hecho ligado a los medios.

"Para serte honesta me encanta mi trabajo, y como dicen en RD en mi caso particular al estar en la mega con tantos hombres tengo mucho yigraje y me encanta tener menudo para devolver" comentó a Más Vip.

Cabe recordar, que en el tiempo que lleva Jessica en la Mega, la emisora más importante de la costa este de los Estados Unidos, específicamente en el "Vacilón de la Mañana" ha dado de que hablar y sobre todo el beso con el cantante colombiano J Balvin que dio la vuelta al mundo.

Pablo Montero enfrenta de nuevo un escándalo sexual, una prostituta está ofreciendo al mejor postor un vídeo donde grabó al actor y cantante .

Pablo Montero enfrenta de nuevo un escándalo sexual, y una prostituta está ofreciendo al mejor postor un vídeo donde grabó al actor y cantante teniendo relaciones con cuatro mujeres.

Según la revista Fama!, Montero se instaló en un hotel de la Ciudad de México, y contrató primero a tres sexoservidoras, con quienes estuvo un par de horas, pero después solicitó otra más, y le enviaron a una joven colombiana que fue quien grabó las extremas escenas sexuales.

Al preguntarle a Pablo sobre ese delicado asunto, se abstuvo de dar declaraciones, y sólo dijo que todo se encuentra en manos de sus abogados.

Julio Iglesias se encuentra hospitalizado en Nueva York, según se supo extraoficialmente, se habla de problemas cardíacos.

Julio Iglesias se encuentra hospitalizado en Nueva York, según se supo extraoficialmente, ya que su oficina de representación no ha hecho ningún anuncio.

El cantante español ya tiene una semana internado, pero se ignoran las causas por las que se encuentra ahí, según se informó en el programa Ventaneando.

Se ha especulado que se trata de un problema cardíaco, un infarto específicamente, pero habrá que esperar a que oficialmente se de alguna información al respecto.

Pamela Sued dice hacer televisión en RD hay que estar apasionado con este deber y tirar pa´lante porque cada día es mucho más difícil.

Hacer televisión en República Dominicana hay que estar apasionado con este deber y tirar pa´lante porque cada día es mucho más difícil. Yo me siento feliz por la aceptación del público, y ya con la personalidad yo creo que siempre he sido así, la experiencia, tener una pareja a mi lado me permite ser yo, la maternidad, el trabajo, vivir y acumular experiencia es lo que me permite tener la posibilidad de hacer las cosas con total libertad”.

Una conversación entre dos amigas Pamela y Colombia Alcántara. Pero no sólo el crédito de haber trabajado durante años al lado de una de las principales figuras de la televisión, sino que en el espacio conoció a su esposo Giancarlo Beras Mejía (hijo de Don Freddy) con quien ha procreado a su niño Alonso y es el productor general de su espacio.

“Giancarlo es un caballero de un trato exquisito, aún tenemos once años juntos y sigue siendo un caballero, nuestro interés no fue algo físico fue mucho más que eso”, recuerda Pamela y afrima “Giancarlo en ese momento era la antítesis de prototipo de hombre que yo tenía, obviamente hoy es mi hombre perfecto, Giancarlo era sumamente reservado, sumamente tranquilo”.

Manejador artístico Rafael Brenes (Cholo), asegura no haber intimado con ninguna persona de su mismo sexo.

Santo Domingo.Pese a los fuertes rumores sobre su orientación sexual, el afamado productor y manejador artístico Rafael Brenes (Cholo), asegura no haber intimado con ninguna persona de su mismo sexo.

Testifica que por dos ocasiones estuvo a punto de casarse y luego de reflexionar en lo difícil que resultaría tener hogar e hijos en medio de sus constantes giras al exterior decidió no hacerlo.

“Los más de 40 artistas que he manejado no me dejaran mentir, ninguno puede decir que ha sostenido una relación más allá de lo profesional conmigo” precisó Brenes.

Sobre las pasadas declaraciones de Sergio Vargas en las que lo acusaba de seducir a jóvenes a cambio del éxito, dijo no entender que un artista de la calidad vocal e interpretativa del merenguero utilice recursos de esta naturaleza para llamar la atención.

Brenes dice que si de algo se arrepiente es de haber dedicado sus tiempo y esfuerzo en trabajar con personas ignorantes y malagradecidos.

Sobre sus planes inmediatos está el lanzamiento de un libro en el que narra gran parte de su experiencia como manejador de las figuras que encamino al éxito, aunque lamenta no contar actualmente con los recursos económicos para llevar a cabo dicho plan, espera no morir sin lograrlo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas a la periodista Marlene de los Santos, en el programa “En Buena Onda” que se transmite cada Sábado de 3 a 4 pm, por Sport Visión, Canal 35.(Marlene de los Santos).

Magnifico aporte !.Fausto Polanco entrega en depurado libro la historia de vida y profesional de los más importantes exponentes del merengue de los años 80.

Revisado por el destacado periodista Rafael Molina Morillo, el prólogo del escritor y crítico Diogénes Céspedes y el cuidado de edición de Rafael Peralta Romero, Fausto Polanco entrega en depurado libro la historia de vida y profesional de los más importantes exponentes del merengue de los años 80, que además del deleite de conocer la época dorada del merengue, un país y su música con epicentro en la República Dominicana que conquistaron a fuerza de originalidad, talento y deshinibición, el mundo. También es y será un libro de consulta obligada para musicólogos e investigadores de nuestra sociedad y sus sonidos.

Enterato.com, te da la primicia de leer más sobre “Merengueros”, en la entrevista realizada a su autor, el mismo día del acto de puesta en circulación que se realizará esta noche de martes 30 de junio a las 7 de la noche, en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional. La presentación tiene visos de acontecimiento, ya que la producción corre a cargo de René Brea y tiene la dirección musical de Dioni Fernández.

¿En qué momento y circunstancia se te ocurrió hacer un libro sobre el merengue?
Esto empezó en el periódico El Siglo a finales de 1999. Comenzó con recolectar informaciones de los artistas de los 80 para hacer reportajes y tenerlos guardados y publicarlos cuando estuviéramos carente de noticias en El Siglo. Cuando llevaba unos tres trabajos publicados la receptividad fue tan grande que se me ocurrió escribir un libro sobre la historia de los exponentes del merengue.

¿Como una historia personal del merengue de los 80´s, se convirtió en la historia de los merengueros?
Esto lo hice porque además me di cuenta que existen innumerables libros que hablan de la historia, pero cuando necesitamos una biografía o cualquier información sobre nuestros merengueros, estas no estaban registradas en ningún lugar.

Este proyecto tuyo al parecer te tomó más años de los que esperabas…
Me tomó más tiempo porque no lograba encontrar a muchos de los merengueros que viven fuera de República Dominicana, además, por lo tanto que tuve que investigar, que me tomó muchos días metido en los archivos del periódico El Nacional buscando el background de los protagonistas de estas historias. También porque tuve que tomarme un tiempo sabático con relación al libro cuando fui presidente de Acroarte en el período 2005-2007 y lo retomé en 2008 sin descanso.

Cuando hablamos de merengueros, nos preguntamos, ¿cuál fue la entrevista más fácil y por qué?
Fácil ninguna, debido a que cada una pasó por un proceso de investigación que me tomó un tiempo considerable culminar.

Cuál fue la más difícil de conseguir y ¿por qué?
Quizá la de Wilfrido Vargas, que inicié en el año 2000 y terminé a principios de 2015, debido a la cantidad de figuras que tuvo en su orquesta este artistas, más de 30 entre músicos destacados y cantantes, a los cuales entrevisté y me tomó mucho tiempo localizarlos. La otra fue la de Fernando Villalona, por la cantidad de expedientes que tuve que recolectar.

De todas, cuál es tu favorita?
Favoritas han sido todas, porque cada una las vivo y las disfruto como la mejor

Después de tanto trabajo, ¿sientes que valió la pena?
Claro que ha valido la pena, porque con este trabajo dejo un legado cultural muy importante para las futuras generaciones y la actual.

A tu entender, ¿para qué público está dirigido grandes dominicanos?
Merengueros está dirigido a todo tipo de público, espcialmente a una generación nueva que no conoció el impacto de estos artistas y al escudriñar este libro, podrán enterarse del legado que estos dejaron

Fausto, por qué el merengue, es tu música favorita o tiene que ver con algo más?
Desde que tengo uso de razón es la primera música que escuché. Era un seguidor de la música de Alex Bueno en especial, pero me gustaba todo lo que salía de cualquier artista de este ritmo y esa pasión se me quedó en la sangre hasta el día de hoy. Me considero un doliente del merengue, una música que hoy necesita de muchos dolientes, como tienen los salseros

Después de este gran esfuerzo y el conocimiento integral que tiene de nuestra música bailable más antigua y de sus principales actores, cuál es la visión que tienes de nuestro merengue?
Mi visión es que nuestra música, que hoy pasa por su peor momento en términos de difusión, siempre permanecerá en el corazón de los dominicanos y que algún día este ritmo volverá a ser el protagonista, como lo es la ranchera en México, la salsa en Puerto Rico y el ballenato en Colombia.

Algún consejo, para los merengueros y para cualquiera que tenga este libro en la mano en algún momento…
Mi consejo es que los intérpretes del género se unifiquen y luchen por su ritmo, apoyando a los nuevos talentos que hoy no encuentran una mano amiga que les permita descollar como lo hacían en años anteriores.

Dónde lo podemos adquirir?
Por el momento estará disponible en Acroarte y más adelante podré dar información sobre otros lugares donde se podrá conseguir.

No seria montaje!.Una supuesta broma a Paris Hilton en un avión se le hizo creer que estaba a punto de morir en un catastrófico accidente. Ver vídeo.

Los tiempos han cambiado desde los tempranos años 2000. Los teléfonos de tapa han dado paso a los teléfonos inteligentes; LiveJournal le han dado paso a Tumblr; las hermanas Hilton le han dado paso a las Kardashian.

Pero incluso si Paris y Nicky no son el tema de las bromas que antes eran, muchos aún mantienen un desagrado residual por las socialites más notorias de la década pasada. Y una de esas personas es, aparentemente, el actor Ramez Galal, la respuesta a Ashton Kutcher de Egipto.

Galal presenta un programa de bromas pesadas en Egipto llamado Ramez Wakel el-Gaw, o Rameza en Control. Sus episodios muestran a desdichadas celebridades que creen que están siendo llevadas a un hotel en Dubai, pero poco después de abordar el avión, el caos se apodera de todo –y todo es exaltado por un Galal infiltrado, quien se sienta al lado de la celebridad.

Una de estas inocentes celebridades fue Paris Hilton. El caos se desata cuando el avión parece fallar en medio del aire, creando pánico en masa. Así es: Galal le hizo creer a Paris que estaba a punto de morir en un catastrófico accidente de avión. Eh… comiquísimo?

Colorin colorado el frente de Chiquito Team Band ha abandonado! Formaran un agrupación llamada "Revolución Salsera"

New York-NY.-Una Nueva propuesta salsera llega al mercado de la salsa dominicana, la empresa WJava –Entertainment-Brothers Music, W Productions, que acaba de firmar en la República Dominicana un contrato de asociación y representación con los ex integrantes de Chiquito Team Band Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana y su representante Jeffrey Apolinar Ulloa (Bautista)

Los ex -integrantes de la Chiquito Team Band Han decidido unir sus talentos en una agrupación que como su nombre indica "Revolución Salsera", será una gran revolución musical con proyección internacional que desde ya cuenta con un excelente equipo de profesionales ya conocidos por todos en el panorama artístico de la salsa dominicana.

Un proyecto que espera poder contar con el respaldo de todos los amantes de la salsa y del público que los siguió a lo largo de este trayecto por la industria salsera . Los ex integrantes de Chiquito Team Band decidieron unirse en esta nueva etapa de sus carreras ya que todo artista poseedor de talento y cualidades, siempre aspira a tener su propio proyecto. Ya cansados de tantos egos, decidieron emprender vuelo separándose así de la orquesta que los unió a los tres en un mismo escenario.

No habrá modo alguno de parar las especulaciones que surgirán después de este junte musical, -pero ellos y la empresa a la que hoy se asocian ‘’Wjava-Entertainment’’ quieren dejar claro que siempre les unirá un vínculo de amistad y respeto con sus ex compañeros.

Por su parte Kelvin, Lugo y Alberto están preparando una producción que contará con temas inéditos de autoría propia y a su vez algunos ya conocidos con arreglos modernos, adecuándose siempre al gusto de los más selectos amantes del género salsa.

lunes, 29 de junio de 2015

Shakira decidió mostrarle a sus 20 millones de seguidores una nueva fotografía de su pequeño, Sasha.Ver foto

Shakira decidió mostrarle a sus 20 millones de seguidores una nueva fotografía de su pequeño, Sasha.

El propósito de la tierna foto fue para celebrar los cinco meses del bebé.

Foto: AFP/Getty Images

No para de atacar!. Donald Trump calificó de "débil" a la cadena NBC por romper el contrato que los unía tras las polémicas declaraciones.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO (EE.UU.) (EFE).- Donald Trump calificó este lunes de "débil" a la cadena NBC por romper el contrato que los unía tras las polémicas declaraciones sobre los inmigrantes mexicanos, que el magnate volvió a reiterar durante una conferencia en Chicago, donde fue recibido por una ruidosa protesta.

El precandidato republicano a la Casa Blanca, que fue el invitado de honor en un almuerzo con 350 invitados organizado por el City Club, afirmó en conferencia de prensa que sus polémicos comentarios sobre los mexicanos y los inmigrantes eran "100 por ciento correctos" y no pensaba disculparse.

"Basta leer los periódicos para ver a qué me refiero", señaló sobre sus afirmaciones de que los inmigrantes mexicanos eran "violadores y traficantes de drogas".

"Tengo muchos amigos en México y grandes relaciones con México, pero no creo que deba disculparme", señaló.

Estas críticas llevaron este lunes a NBC a romper sus relaciones contractuales con el magnate, decisión, que, en opinión de Trump, demuestran que la cadena es "débil".

"NBC es débil y, como todo el mundo, está tratando de ser políticamente correcto; es por eso que nuestro país está en serios problemas", opinó el aspirante republicano a la Presidencia en un comunicado.

Trump además amenazó con demandar a la "tonta" NBC por anunciar que dejará de emitir los certámenes de Miss America y Miss Universo, además de cancelar su participación en el reality show "The Apprentice", que organiza Trump, debido a sus "afirmaciones despectivas hacia los emigrantes".

Un centenar de manifestantes se congregaron frente al restaurante donde se realizó el almuerzo con carteles en inglés que decían "No al odio en el debate", "El discurso del odio no es presidencial" y "Trump, estás despedido", frase que popularizó el magnate en su programa televisivo "The Apprentice".

La visita del precandidato a Chicago se consideró un "insulto" por la comunidad inmigrante, que envió una carta al City Club para que anulara la invitación a Trump para hablar ante los miembros de esta institución, fundada en 1903.

Además de carteles y pancartas, los manifestantes desplegaron una piñata con el rostro de Trump, que simbolizaba "los golpes que debería recibir" un precandidato que busca "incitar el odio y la violencia" hacia los latinos, declaró a Efe el inmigrante Guillermo Gómez.EFE

Colorin colorado Vicente Fernández Jr y Mara Patricia Castañeda se han divorciado. Se realizó de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus intereses.

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 29, 2015.- La conductora Mara Patricia Castañeda confirmó este viernes que oficialmente se ha divorciado de Vicente Fernández Jr., tras casi ocho años de matrimonio.

La noticia se dio a conocer mediante un comunicado que extendió el abogado de Mara, coordinadora general de Televisa Espectáculos, en el cual se detalla que la decisión se tomó de manera conjunta con el cantante y la separación se realizó de manera pacífica y voluntaria por así convenir a sus intereses.

También se informó que ni Mara, ni Vicente darán entrevistas al respecto y pidió respeto ante la situación.

Mara Patricia y Vicente Fernández Abarca contrajeron matrimonio en diciembre 2007, en la Ciudad de México.
Fuente Televisa

El comunicador Aridio Castillo dice una llamada que le realizo Anthony Santos le comentaba pudo notar que ese arrepentimiento de El Pacha no la sintió sincera . Ver vídeo.

El comunicador Aridio Castillo en su segmento "La Verdad de Aridio" por el Show de Mediodía de Color Visión, dice que en una llamada que le realizo el bachatero Anthony Santos, le decia el bachatu  pudo notar que esa declaraciones de El Pacha de arrepentimiento no la sintió sincera, o sea no fue de corazón .


Ademas dijo el popular comunicador que esa carta que en su programa "Pegate y Gana" leyó públicamente mostró El Pacha tenia un mes en su mano y no fue entregada ese mismo día, como supuestamente se intento creer, le comunicaba Anthony Santos que esa carta se la envió su abogado Carlos Balcacer para que se retractara, antes que las cosas llegaran mas lejos a los tribunales .

Decía Aridio Castillo que el mismo es participe que las cosas se arreglen entre ambos artistas, uno en la música y otro como presentador- animador, ya que es amigo de ambos.

vídeo de MundoRD

Carne fresca!. Dicen Montserrat Oliver,vive a plenitud una relación, de 3 meses, con la modelo de origen eslovaco Yaya Kosikova

Fue el pasado mes de mayo que te dimos a conocer que Montserrat Oliver, de 49 años, vive a plenitud una relación, de 3 meses, con la modelo de origen eslovaco Yaya Kosikova, de 29.

Se conocieron por amigas en común en Estados Unidos, pues ambas son modelos y han trabajado en pasarelas de aquel país.

Ahora, la conductora y la joven no se cansan de presumir, mediante fotografías en sus redes sociales, que viajan juntas a todas partes y hasta se dedican mensajitos románticos.

De una manera muy divertida es como disfrutan estas dos bellas mujeres de su mutua compañía, pues bien dicen que el amor no se puede esconder, o por lo menos, así lo evidencian las imágenes en que la que siempre aparecen unidas y con una gran sonrisa. Fuente TV notas

La yipeta de la periodista Celina Suriel fue tiroteada por uno de cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas.

SANTO DOMINGO. La yipeta de la periodista Celina Suriel fue tiroteada en la madrugada del domingo por uno de cuatro hombres que viajaban en dos motocicletas en la esquina formada por de la París con Josefa Brea.

La comunicadora narró que se desplazaba en su vehículo cerca de las 3:00 de la madrugada con destino a la Base Naval 27 de Febrero, cuando al llegar a la referida esquina dos carros chocaron y luego llegaron los cuatro hombres y la emprendieron a tiros en su contra.

El vehículo de Suriel, es una Ford Scape 2008, tiene dos impactos de bala en el vidrio trasero, uno de estos pegó en la parte donde el chofer recuesta su cabeza, otro dio en el vidrio delantero, otro en uno de los lados y el otro en uno de los aros de las gomas.

Ayer el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ordenó investigar el hecho y apresar a los responsables del mismo. Suriel es reportera y productora de dos programas en el canal 16.
Fuente diario libre

Mujeres sientanse bien!. Una modelo da ejemplo de vida sin importar que su figura tenga celulitis, estrías y unos kilos de más. Ver foto.

El prototipo de modelo extremadamente delgada, poco a poco está siendo opacada por las modelos de talla grande, pues sin ningún tipo de complejos, siguen avanzando en su conquista por el mundo de la moda.

Tal es el caso de Denise Bidot, quien orgullosa y sin pudor muestra su robusta figura como parte de la nueva campaña de la firma Swimsuits For All.

La publicidad nos enseña a Denise mostrando su cuerpo sin remordimientos para que las mujeres no pierdan la seguridad en sí mismas y se amen tal como son, que acepten sus imperfecciones que son tan comunes del ser humano y así puedan tomar el control de sus cuerpos.

Bidot es una de las modelos que se ha destacado por estar en contra del Photoshop, por lo que ella misma, publica en sus redes sociales, fotografías sin manipulación digital o retoques.

A sus 29 años, la modelo desea ser inspiración para que todas las mujeres se sientan bien sin importar que su figura tenga celulitis, estrías y unos kilos de más.

Fuente Tvnotas.com.mx

"La Condesa" le dice a Ivonne Beras Goico se encuentra "amargada" porque no esta trabajando en televisión. Ver vídeo.

La comunicadora Arisleyda Villalona mejor conocida como "La Condesa" se molestó durante su presentación en "Pégate y Gana con el Pacha" con algunas comunicadoras de la "vieja escuela" por estás considerar que la mayoría de las presentadoras de televisión en la actualidad usan los medios para prostituirse.

"Que bueno que mencionas la mujer dominicana" inició la Condesa su comentario junto a Jhon Berry y Joseph a quienes acompaña en el segmento de política en el popular programa los sábados que se transmite por Color Visión (canal 9).

"No todas las mujeres somos iguales, no todas las madres somos iguales; pero tampoco todas las comunicadoras somos iguales, porqué mi comentario" dijo la presentadora, quien en estos momentos preside un movimiento "Mujer Meta" en apoyo al gobierno del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, expresó que su comentario se debe básicamente a que está "cansada ya y que nadie proteste, y que nadie hable de ciertas damas de la televisión de la vieja escuela que sangran por la herida, que le molesta ver que hoy en día hay comunicadoras que han logrado lo que no han logrado ellas".

Agregó con énfasis que se refiere a "cierta dama que empezó a decir que en una entrevista que todas las comunicadoras son prostitutas. Hermana usted lo está diciendo porque ahora no está trabajando en televisión".

Puso de ejemplo a comunicadoras como Milagros Germán, Tania Báez y Zoila Puello nunca referirse a comunicadoras de la nueva escuela con esos "términos de decirles prostitutas a una colega", sosteniendo que "las admiro, somos diferentes y ustedes son la mamá de la comunicación".

Aunque nunca reveló el nombre de la comunicadora que dijo que muchas de las comunicadoras de esta generación usan los medios para otras cosas en referencia a Ivonne Beras Goico, sí aseguró que esa persona se encuentra "amargada" porque no esta trabajando en televisión.

Jorge Ramos le propongo a Donald Trump lo siguiente: pase un día -uno solo- sin sus empleados mexicanos y latinos. No podría.

El periodista mexicano Jorge Ramos le propone al multimillonario y candidato presidencial de Estados Unidos, Donald Trump que sus empresas trabajen un sólo día sin mexicanos, sin un sólo empleado latino, para que se dé cuenta de la importancia que tiene esa comunidad en la economía y vida de Estados Unidos.

Ramos, uno de 100 los personajes más influyentes que seleccionó la Revista Time, escribe en su artículo llamado Trump (etazos) que el magnate estadounidense carece de conocimientos sobre la importancia de la comunidad mexicana y en general latina en la vida de Estados Unidos.

“A Trump que tanto le gusta poner retos en su programa de televisión, The Apprentice, le propongo el siguiente: pase un día -uno solo- sin sus empleados mexicanos y latinos. No podría. Sus negocios se paralizarían. Un día sin mexicanos pararía al imperio Trump”, indica en su artículo.

Donald Trump “Se ha convertido, rápidamente, en el hombre más odiado para muchos mexicanos y Latinos en Estados Unidos”, destaca el periodista hispano con mayor presencia en la Unión Americana.

El pasado 16 de junio, Trump anunció su candidatura a la presidencia de EU, lanzó fuertes críticas contra los mexicanos “Ellos están trayendo drogas, está trayendo crimen. Son violadores. Aunque algunos, supongo, son buenas personas.”

“La declaración de Trump es errónea, está llena de prejuicios étnicos y demuestra una enorme ignorancia sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Trump no sabe lo que está diciendo. Son puros trump(etazos) sin ninguna base en la realidad”, precisa Ramos en su columna.

“Es una hipocresía de Trump criticar a los mexicanos y, al mismo tiempo, beneficiarse de su trabajo”, agrega el periodista mexicano.

Ramos cita en su columna que “esos inmigrantes que envía México a Estados Unidos -11.4 millones- y que, según Trump, no son los ‘mejores', han construido sus edificios, cosechan la comida que lo alimenta y han contribuido a su enorme fortuna (calculada en más de cuatro mil millones de dólares por la revista Forbes)”, resalta Ramos. Fuente el diario

Camilo Sesto desmiente las informaciones que aseguran que padece cáncer de piel, y dice que todo lo dicho es falso.

Camilo Sesto desmiente las informaciones que aseguran que padece cáncer de piel, y dice que todo lo dicho es falso.

El cantante y compositor español de 68 años fue operado de un pie, donde se le colocó una prótesis, pero su recuperación ha sido muy lenta porque la herida no ha cicatrizado.

Camilo declaró: “Mienten, no es cierto. Qué doloroso es que en lugar de desearle a la gente que tenga una buena salud, inventen esas noticias terribles”. Fuente la botana

El periodista Marino Zapete informó que tres hombres penetraron a su casa y sustrajeron su computadora.

SANTO DOMINGO República dominicana.- El periodista Marino Zapete informó que tres hombres penetraron a su casa y sustrajeron su computadora, y advirtió que el robo podría haber sido realizado para sustraer información personal.

Sin embargo, advirtió que si esa fue la finalidad en su computadora no hay información distinta a la que siempre ha sustentado sobre diferentes aspectos de la vida nacional.

A ese respecto, y en su cuenta de twitter el comunicador que produce junto a Edith Febles el programa El Despertador del grupo SIN señaló lo siguiente:

El merenguero Fernando Villalona pidió excusas públicas a Cholo Brenes dice“Te soy honesto, admito que no me he portado muy bien con Cholo

El merenguero Fernando Villalona pidió excusas públicas a Cholo Brenes, al admitir que no se ha manejado correctamente con el empresario que durante sus primeros años como artista de manera estratégica lo llevó a la cima de la popularidad.

“Te soy hon

esto, admito que no me he portado muy bien con Cholo, y es que realmente, aunque lo fui a visitar en su enfermedad, no me siento que he sido un buen amigo, ni buen alumno, ni agradecido por todo lo que hizo por mi carrera”,dijo al tiempo de admitir que aunque no lo llevó dinero luego le envió “algo”.

“Yo le mandé dinero después, pues que me dijo lo que estaba pasando después de que le amputaron la pierna”, confesó el Mayimbe con un dejo de tristeza en sus palabras, al conversar en el programa Paracontarte que produce Miguel A. Rivera por Dominicana 98.9, junto a Yokasty Valdez, Aridio Castillo, Alexis Beltré, Américo Celado, Luis Cruciel y Mabel Paulino.

En referencia a los alegatos sobre la baja del merengue, dijo que “es muy fácil decir que el merengue está en baja desde un escritorio. Sabemos que los tiempos son diferentes, y los que hemos sobrevivido como merengueros es porque hicimos un trabajo desde los 80”, dijo Villalona.

“Si me hubiese llevado de las esposas que he tenido las cosas hubiesen sido diferentes en mi vida”,aseguró, para luego ponderar a Fátima: “Esta marca la diferencia por la tranquilidad que me da, y además es una mujer capaz e inteligente. La amo, peleamos a veces, nada es felicidad total, todos los matrimonios pelean pero se debe tratar de que los pleitos no salgan de la alcoba. Y si se pone difícil la cosa, al final le digo tú tienes razón”, dijo.

Fernando Villalona se lamentó de que con tantos éxitos no haya viajado a muchos países, y de no haber conocido el mundo entero. “….Todavía me falta mucho por lograr, y es ahora cuando estoy empezando a lograrlo”, aseguró y aprovechó para hablar de su próxima gira a Europa, informando que solo viajará con la mitad de los músicos de su orquesta debido a lo caro del pasaje.

“Nunca he querido ir a un viaje sin mi batallón. En esta ocasión no podrán ir a Europa. En el 2011 fue una parte, ahora le toca a la otra, a los que se quedaron. Es muy costoso, pues son 23 músicos, ahora viajaré con 11”, indicó.

Reveló que el recién grabado tema “Mari es mi amor", fue una petición de Juan Ramón Gómez Díaz para el matrimonio de su hija. "Lo monté, lo seguí haciendo en las fiestas, y luego decidí hacer una adaptación a merengue empujado por Pirincho desde New York”.

El Mayor Clásico” se desmayó durante una presentación .El malestar fue atribuido al agotamiento físico. Ver foto.

El intérprete de música urbana “El Mayor Clásico” se desmayó durante una presentación que ofrecía este fin de semana, informó su manejador Jota Joel en la red social Instagram. El lugar donde se realizaba el concierto no fue especificado.
La información fue acompañada de una foto en la se puede ver a Enmanuel Reyes, nombre de pila del artista, acostado y con los ojos cerrados en una de las camillas de un centro de salud a donde fue llevado de emergencias. El malestar fue atribuido al agotamiento físico.

“Esto también es parte de la carrera por que como quiera que sea somos seres humanos y aunque uno no quiera se enferma, pero esta es la vida que nosotros elegimos y damos gracia a dios por todo”, publicó el manejador de “El Mayor”, acompañado de la foto.

Los fanáticos del artista reaccionaron inmediatamente preocupándose por su estado de salud y según manifestaron esperaban su pronta recuperación para que continuara cumpliendo con su agenda de trabajo.

Fuente Karina Jiménez-El Caribe 

domingo, 28 de junio de 2015

El merengue y la bachata son alas de un mismo pájaro. El ala que adorna la Bachata, es soporte para merengueros que exitosamente cruzaron .

Por Yordy Torres


En los últimos 20 años hemos escuchado innumerables opiniones sobre una supuesta  crisis del merengue:  la difusión es lenta, los merengueros no están grabando, las emisoras no quieren colocar el ritmo autóctono dominicano, que los merengueros que hicieron fortunas adquirieron medios no apoyan a sus colegas, que los urbanos les comieron los caramelos etc.
Todos esos comentarios hasta hoy siguen siendo temas de discusión.

Se han preguntado en algún momento cuantos grupos de merengues trabajan de manera consistentes como empresa que vende un producto .

Les voy enumerar la cartelera de los talentos dominicanos en los cuales podemos observar, por lo menos intentan hacer crecer su producto: 
El Torito, Eddy Herrera, Los Rosario, Fernando Villalona, Rubby Perez, Johnny Ventura,Wilfrido Vargas, Peña Suazo, Milly Quezada, Miriam Cruz, Sergio Vargas,Kinito Mendez, Toño Rosario(si se me escapa alguno pido disculpa), ellos tienen actualmente la difícil tarea de encaminar nuestro ritmo, que según muchos analistas necesita un empuje para sintonizar con las masas.


Dentro de ese listado de merengueros, se observa algún relevo generacional

Todos los que aparecen pertenecen a los tiempos de gloria del merengue y han tenido el espacio del entretenimiento por mas de tres décadas alegrando y llevando su música por el mundo.

Se han mantenido haciendo grabaciones y tienen un valor agregado de un catálogo de éxitos, es su mayor activo de contrataciones, les garantiza ser tomados en consideración.

El merengue sigue siendo nuestra identidad.
Si hoy existe un descrecimiento del ritmo, en el interés del publico, que prefieren otros géneros musicales, por encima del merengue, existió una permisividad de no observancia a futuro, de una generación de jóvenes que necesitaba se les escuchara, fue perdiendo interés y opto por otros gustos.

El complemento que Dios envió con su misericordia a muchos merengueros, para que no todo estuviera en bajadero fue la Bachata.

 El merengue y la bachata son alas de un mismo pájaro, el ala que adorna la Bachata, es soporte para el ala de los merengueros, que con éxito cruzaron del otro lado y han podido diversificar su oferta musical.

Esto lo picoteamos a la vista.

Arnold Schwarzenegger dice su mayor error fue haberse divorciado de María Shriver. Habla de Miley Cyrus, me di cuenta de que es una persona maravillosa”.

Arnold Schwarzenegger habló con Howard Stern acerca de sus hijos y sus relaciones, en especial, habló de Miley Cyrus, quien tuvo un breve romance con Patrick.

El actor y ex gobernador de California comentó: “No me preocupa las relaciones sentimentales de mis hijos. Ellos son bien fuertes, han tenido su crianza, saben qué tan lejos pueden ir, deben ser aventureros y conocer a muchas personas. Cuando conocí a Miley Cyrus, me di cuenta de que es una persona maravillosa”.

“Creo que Patrick tuvo una gran experiencia, una gran relación, y luego todo eventualmente se extinguió”, dijo Arnold, quien reconoció que su mayor error fue haberse divorciado de María Shriver, quien no soportó que su marido haya tenido un hijo con le empleada doméstica.

Acroarte proclamó periodista Jorge Ramos como presidente electo, que dirigirá la institución durante el período 2015-2017.

La Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) proclamó este sábado al periodista Jorge Ramos como presidente electo del nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la institución durante el período 2015-2017, luego de obtener el 54% de los votos a nivel nacional.

Mientras que en la filial de Santiago fue electa como presidenta Fiordaliza Taveras, en Nueva York. Los miembros de Acroarte votaron por Rammy Pérez, y en La Florida por Juan G. Romero (Kandy).

Desde tempranas horas, los miembros de la institución acudieron a los diferentes centros para ejercer su derecho a elegir a los nuevos directivos que regirán la institución durante los próximos dos años.

La Junta de Elecciones estuvo integrada por Estuardo Andrés Arias, Luz Del Carmen Beato, Darío Fernández, Eusebio Marte Soriano y Katy Ortega, las votaciones se realizaron en los centros de Santo Domingo, sede de Acroarte; en Santiago, en el local de la Sociedad Cultural Ateneo Amantes de La Luz; en La Florida, en el 5659 West Flagler Street y en Nueva York, en el salón de Actos de la base de taxis First Class.

Los abogados Rodolfo Pérez Mota y Leonardo Díaz fungieron como Notario Público y Testigo de Elecciones, respectivamente, en la sede de Acroarte.

Jorge Ramos estará acompañado en su gestión por Abel Rojas, vicepresidente; Ulises Jiménez, secretario general; Carmen Heredia, secretaria de finanzas; Napoleón Beras, secretario de Educación y Cultura; Francis Mesa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Carmelo Muñoz, secretario de Asuntos Sociales y Recreación; José Nova, secretario de Relaciones Exteriores y Yamira Taveras, secretaria de Asuntos Regionales.
La filial de Santiago estará presidida por Fiordaliza Taveras, quien será respaldada por Jhonny Jáquez, Wendy Almonte, Humberto Olivo Veras, Enrique Fernández, Mercedes Guzmán y Dellanira Herasme. Mientras que en Nueva York, a Rammy Pérez le acompañan Raymond Abad, Rafael Vidal, Junior Betances, Lissette Montolio, Chino Estrella y Santiago Matos.
Asimismo, la filial de La Florida está integrada por Juan G. Romero (Kandy), Isabel Cordero, Edwin Bautista, Juan C. Sánchez, José A. Matías, Juan C. Romero y José Rosario.

sábado, 27 de junio de 2015

Como dice la canción de Camilo Sesto "Perdoname"! El Pachá pide perdón a bachatero Anthony Santos, dijo que si tienes que humillarse lo haría . Ver vídeo.

Frederick Martinez “El Pachá” pide perdón al bachatero Anthony Santos, dijo que si tienes que humillarse lo haría como dice un pasaje bíblico. 
En su programa pégate y Gana con El Pachá” le dijo al bachatero, si te falté perdóname, en vez de estar enfrentado y peleando no se gana nada porque al final solo se pierde dinero y los abogados serán los abogados. Fuente Endominicana.net

Era un infierno!. La actriz Alicia Machado revela infierno al trabajar con Donald Trump: ¡es como Hitler!

Luego de las recientes declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos, en las que los acusó de generar delincuencia, llevar drogas y problemas a los Estados Unidos, muchos han sido los artistas y personajes que han arremetido contra el candidato presidencial, entre ellos Alicia Machado, pues no pudo aguantarse más las ganas y criticó la postura del multimillonario.

La venezolana, quien fuera ganadora de Miss Universo en 1996, confesó que su estancia en el certamen fue un infierno, y aseguró que desde ese año hasta el día de hoy siempre ha manifestado que Donald es un hombre detestable.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Machado señaló que Trump es un hombre con oscuros intereses y que mientras ella estuvo en su año de mandato tuvo que trabajar con él y se dio cuenta de sus niveles de racismo, asegurando que es muy similar al de Adolfo Hitler, por lo que hizo un llamado para evitar que este hombre pudiera llegar al poder, pues afirmó que sería capaz de generar un nuevo holocausto.

Colorin colorado Dos abuelos Gay se han casado! Se casaron en EU ¡tras esperar medio siglo de legislación!. Ver foto.

Una verdadera historia de amor fue la que protagonizaron dos abuelitos en Estados Unidos, pues luego de que este viernes 26 de junio se diera a conocer que el Tribunal Supremo de dicha nación fallara a favor de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país, ellos finalmente cumplieron su sueño.

Se trata de Jack Evans, de 85 años, y George Harris, de 82, quienes esperaron más de 50 añospara poder casarse y ser la primera pareja del mismo sexo que se unió en matrimonio en Dallas.

Y la responsable de la unión, Dennise García, dejó lo que estaba haciendo, con tal de poder celebrar la boda de Jack y George.

La pareja se mantuvo unida por 55 años, esperando a que en su estado legalizaran los matrimonios entre personas del mismo sexo, y a su edad se llevaron la mejor noticia de todas, pues ahora podrán presumir que su fe en que algún día esto sería posible, se cumplió.

El Tribunal Supremo consideró hoy por 5 votos a favor y 4 en contra que la Constitución estadounidense ampara a gays y lesbianas para poder contraer matrimonio, una decisión histórica que eliminó la potestad de los estados de prohibir las uniones entre homosexuales.

Después de esta decisión, muchas personas de la comunidad gay acudieron se prepararon para dar, legalmente, el famoso 'sí, acepto'. Fuente TV notas

Ahh bueno!. El escritor Junot Díaz negó a través de un comunicado de prensa que haya solicitado realizar un boicot para la República Dominicana.

El escritor dominico estadounidense Junot Díaz negó a través de un comunicado de prensa que haya solicitado realizar un boicot para la República Dominicana durante su disertación en un panel sobre la crisis domínico-haitiana realizado en el Miami Worker Center el pasado 24 de junio.

Díaz, quien participó en dicho panel junto a la también escritora Edwige Danticat, resaltó que la República Dominicana tiene el derecho a deportar inmigrantes indocumentados, tal como hacen todas las naciones del planeta, pero que dicho proceso debe ser más equitativo.

A continuación el texto íntegro recibido en el comunicado enviado por el ganador del premio Pullitzer.

“El pasado miércoles [24 de junio] participé en un panel sobre la crisis domínico-haitiana junto a Edwige Danticat y Ediberto Román en el Miami Worker Center. En mis comentarios situé la crisis dominicanos en un contexto internacional más amplio, subrayando que el Gobierno de Obama había deportado miles de inmigrantes indocumentados y que en el trasfondo, en todo el mundo había una amplia política anti-inmigrante, tanto en los Estados Unidos, Europa, Australia, incluso en países de todo el Caribe.

Sostuve que la hostilidad de Estados Unidos hacia sus inmigrantes ciertamente animaba políticas xenofóbicas a través de las Américas y que ese tipo de política anti-inmigrante estaba interconectada, exigiendo de nosotros una visión más amplia si queríamos combatirla. Critiqué a los políticos y a las élites haitianas por su cruel indiferencia hacia su propia gente y también critiqué igualmente a las fuerzas de ocupación de la ONU, y a las corporaciones en ambos lados de la Isla por estar extrayendo todos los minerales que podían; señalé igualmente que con amigos como esos la diáspora haitiana no necesitaba enemigos.

Y como lo he hecho en ocasiones anteriores, también critiqué enérgicamente la componenda de Leonel/Medina/PLD/TC que ha amenazado con desnacionalizar a una amplia franja de ciudadanos dominicanos. Condené la decisión del Tribunal de anular de manera retroactiva la nacionalidad a dominicanos cuya nacionalidad se había reconocido anteriormente, algo no visto desde las Leyes Raciales de Núremberg.

Condené el miedo y la confusión que se ha difundido por los medios de comunicación y por los líderes políticos.

Ahora quiero decir las cosas que NO dije en ese panel. No dije que los dominicanos tienen miedo de salir de sus casas. No hablé sobre los campos de concentración en República Dominicana. Y tampoco llamé a boicot alguno para la República Dominicana.

La reportero de AP Jennifer Kay me preguntó directamente si yo apoyaría un boicot al país y yo le respondí que NO. El periodista Daniel Rivero reportó que yo apoyaría un boicot y cuando a él le preguntaron si podía mostrar que en su grabación había dicho yo semejante cosa, entonces él se desdijo y en su sitio web “Fussion” publicó una retractación.

Aquellos que como nosotros nos solidarizamos con los desnacionalizados, debemos continuar presionando al Gobierno de la República Dominicana para devolverle los derechos de ciudadanía de los dominicanos que han nacido en el país y crear un proceso justo, transparente, para proteger los derechos de los migrantes indocumentados. (Sí, la República Dominicana tiene el derecho a deportar inmigrantes indocumentados; todas las naciones lo hacen; ¿pero no deberíamos lograr un proceso equitativo, donde la persona al menos pueda ser escuchada?) Esta presión ya tiene efectos positivos. La JCE ha devuelto su acta de nacimiento a 55,000 desnacionalizados y por primera vez en su historia ha regularizado alrededor de 100,000 de inmigrantes haitianos. Eso solo se ha producido por aquellos que han luchado por una República Dominicana más justa. Y creo que en tanto nosotros sostengamos esta presión el Gobierno volverá a respetar eventualmente las leyes internacionales y volverá a su interpretación original de esa constitución.

También sigo insistiendo en que no hay ninguna traición al criticar al gobierno o sus políticas. El hecho de que uno se opone a la política de las élites políticas dominicanas no significa que uno odia la República Dominicana. Si usted quiere creer que aquellos de nosotros que se oponen a la Sentencia y sus efectos malignos somos traidores anti-dominicanos, usted es libre de hacerlo. Pero uno no lucha tan decididamente contra la impunidad del Gobierno porque uno odia a la patria. Luchamos por una República Dominicana más justa porque nosotros amamos al país y porque sabemos que nuestro país lo que más necesita es justicia. También seguiré insistiendo en que, a pesar de lo que quisieran las noticias que usted creyera, hay una importante comunidad de dominicanos que no quiere ver a sus conciudadanos desnacializados simplemente porque tienen un ancestro haitiano. Pero digamos que usted no está de acuerdo con aquellos que como nosotros estamos en solidaridad con los desnacionalizados; digamos que usted está en desacuerdo con Reconocido, con Participación Ciudadana, con Edith Febles, Marino Zapete, Juan Bolívar Díaz, Patricia Solano. Ok, tá tó. Usted no está de acuerdo. Pero, en lugar de asumir que no sabemos nada quienes estamos en solidaridad con los desnacionalizados, que no hemos leído la Constitución, que somos traidores, moralmente deficientes, ¿sería exagerado imaginar algo menos siniestro –que hemos leído lo que usted ha leído, visto lo que usted ha visto y que nosotros simplemente no estamos de acuerdo? ¿Y que este desacuerdo no es una aberración sino la mejor señal de una sociedad sana? Una democracia debe ser capaz de tolerar debates sanos si quiere llevar dignamente ese nombre.

Como la mayoría de mis compañeros en esta lucha, amo a la República Dominicana más allá de todas las palabras. He pasado mi vida adulta apoyando nuestra gente, y recordándoles a todos que perciban nuestra naturaleza, nuestra extraordinaria capacidad para amar y crear. Algunos de ustedes me conocen personalmente y saben que esto no es ninguna mojiganga. He dedicado mi vida a apoyar a nuestros inmigrantes, nuestros artistas, nuestros académicos, nuestras organizaciones comunitarias y sobre todo, recordándole al mundo nuestras contribuciones y nuestro coraje colosal. Si ya usted se ha hecho la idea de que aquellos como nosotros, que luchamos por los derechos de los desnacionalizados, odiamos a la República Dominicana, entonces definitivamente este mensaje no es para usted. Pero para aquellos que aún están oyendo, por favor no olviden: uno puede amar su país y oponerse a sus políticos. En un mundo como el nuestros eso no es sólo normal, sino también que es sensato”.

“No estaba muerto, me fui de rumba, gracias a Dios”! José Luis Rodríguez, “El Puma” todo para desmentir esos rumores que lo daban por muerto.

En días pasados, diversos medios de comunicación especializados en materia de espectáculos y entretenimiento, publicaron y comentaron que José Luis Rodríguez, “El Puma” había muerto. El mismo cantante tuvo que explicaron que la noticia era mentira.

Mediante la red social Twitter, el argentino publicó una imagen acompañada de la frase “No estaba muerto, me fui de rumba, gracias a Dios”, todo para desmentir esos rumores que lo daban por muerto.

Fue así como el cantante, de una manera cómica, muy a su estilo expresó que sigue más vivo y fiestero que nunca.

No hay cuenta por pagar!.Ex socio de Sergio Vargas rechazo las declaraciones de Cholo Brenes de que el artista le adeuda 300 mil pesos.

Juan José Travieso (Pareja), quien formó parte como socio de la empresa que proyecto al merenguero Sergio Vargas en su primera etapa, rechazó las declaraciones del sociólogo y manager Cholo Brenes, en el sentido de que el artista le adeuda la suma de 300 mil pesos.

"Eso no es cierto", afirmó de manera categórica Pareja, quien dijo se ve precisado a salirle al frente a las declaraciones que dio Cholo en el programa Domingo Latino que produce Domingo Bautista en la emisora Hits 92, los domingos.

Dijo conocer como nadie la situación, porque fue integrante de una trilogía que formaba junto a Cholo y Sergio, en la empresa Oi Récords que producía las grabaciones del artista.

Dijo que fue él quien llevó a Sergio donde Cholo, que no se conocían, y que siempre actuó como un intermediario entre ambos, debido al hecho de que al artista se mantenía siempre a distancia del manager y productor artístico.

Detalló a Merengala, de manera pormenorizada, la situación que se presentó, por la cual Brenes pretende ahora cobrarle a Sergio una deuda que no existe.

"Sergio estaba firmado por la CBS, y cuando grabamos la producción donde estaba el tema de La Lambada, teníamos el permiso de sacar la producción con ese tema aquí en el país, pero la casa disquera prohibió su venta en Estados Unidos. El álbum que se sacó para Estados Unidos no tenía La Lambada.

"Pero sucedió con Cholo se puso de acuerdo con el disquero criollo Caonabo Díaz Betances para llevar a Nueva York un cargamento de discos con La Lambada sin que la CBS se diera cuenta. Un acto de piratería, propiamente.

"Se vendieron millares de discos de la versión con lambada, en Estados Unidos, que fue un tema que se pegó muchísimo. Pero en la CBS se dieron cuenta, y llamaron a Cholo y a Sergio a capítulo, sin tener el artista responsabilidad de lo sucedido".

Pareja sigue narrando los hechos, como protagonista de lo sucedido.

"Cuando Cholo se vio en la encrucijada de que la multinacional del disco lo estaba confrontando por la violación del contrato, en una acción de la que Sergio y yo eramos ajenos, quiso arreglar el asunto dándole la suma de 200 mil pesos al artista, como una manera de comprometerlo en el lío que había formado, y para protegerse cuando viniera el cajetazo de la disquera. Y me dije, ¿Cholo queriendo dar 200 mil pesos?. Me encontré raro que se desprendiera de ese dinero, y me dije ¡Jum!, ese huevo quiere sal....Yo me opuse a que Sergio recibiera ese dinero, pero Cholo insistió tanto, que le dije a Sergio que lo aceptara, porque después de todo, ese dinero era el resultado de la venta de un disco, donde él era el talento. Eso, si, le dije que me tenía que sacar lo mío, porque los tres eramos socios, dueños de la compañía Oí récord".

Afirma Pareja que de los 200 mil pesos que Cholo le entregó a Sergio, este a su vez le dio a él 50 mil, y que con lo restante el merenguero compró una finca en Villa Altagracia, pues para la época la suma que le quedó era mucho dinero.

Pero, según señala Pareja, la casa disquera quedó disgustada con el hecho de que le habían invadido la parte del mercado que le correspondía, y rompió el contrato con Sergio.

"A lo mucho tiempo, volvimos a la compañía, ya cuando era Sony, y para conquistarlos lo que hicimos fue regalarle el tema de La Ventanita, que había sido aquí un gran éxito", cuenta Pareja.

Y de manera clara y contundente señala: "Si ese dinero que le pagó Cholo a Sergio, es que está reclamando como deuda, se equivocó, porque el mismo no fue más que parte de lo que le tocaba de la venta de un disco de nuestra compañía, aunque Cholo lo haya pirateado para Estados Unidos con Caonabo Díaz Betances, el principal pirata de esa época.

"Lo que sucede es que cuando la CBS protestó se puso al descubierto lo que Cholo por cuenta propia había hecho, a espalda nuestra, y quiso cubrirse repartiendo parte de los beneficios. ¡Sergio no le debe nada!. Al contrario, cuando viene a ver, es Cholo que le debe a él", concluyó Pareja.

viernes, 26 de junio de 2015

Ricky Martin dice "ahora en los EE.UU. no se llamará 'matrimonio igualitario'; se llamará MATRIMONIO y punto"

Ricky Martin, quien en 2010 reconoció su homosexualidad, celebró hoy la decisión del Supremo de EE.UU. de declarar inconstitucional cualquier prohibición en el país del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Ahora en los EE.UU. no se llamará 'matrimonio igualitario'; se llamará MATRIMONIO y punto", escribió en su cuenta oficial de Twitter tan sólo unos minutos después de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Supremo.

A sus 43 años, la estrella puertorriqueña más internacional se ha destacado en los últimos años por su reclamo de igualdad de derechos para las parejas del mismo sexo.

"La Corte Suprema de los EE.UU. acaba de anunciar q el amor es para todos! Igualdad matrimonial para toda la nación y sus territorios", añadió hoy en su cuenta de Twitter, en la que también escribió un mensaje similar en inglés.

Hace tan sólo tres meses, el Gobierno de Puerto Rico anunció su decisión de cambiar de actitud y dejar de defender ante los tribunales que el matrimonio debía ser entre un hombre y una mujer.

"Hoy es un gran día para mi isla, el corazón se me sale del pecho", afirmó entonces Ricky Martin, "orgulloso de vivir en un país de igualdad".

En 2010 el cantante reconoció abiertamente su homosexualidad, lo que se convirtió en una de las "salidas del armario" más recordadas y que más ha influido a nivel internacional.

Ese mismo año publicó "Yo", un libro en el que rememoraba la lucha interna que mantuvo tanto consigo mismo como con su entorno a causa de su homosexualidad y de su origen latino
Fuente EFE

Fernando Villalona (El Mayimbe) le regaló una yipeta a su representante de prensa, el periodista Diomelo Martínez.

El popular merenguero Fernando Villalona (EL Mayimbe) le regaló una yipeta a su representante de prensa, el periodista Diomelo Martínez.

El vehículo recibido por el comunidador es una Gran Cherokee Laredo color negro. Se desconoce el año del mismo.

"Fungir como representante de prensa de un artista como Fernandito me ha ayudado en el medio a crecer", dijo Martínez, quien es director de comunicaciones del intérprete de “Dominicano soy” y otros grandes éxitos.

Añadió que considera el vehículo más que un lujo, una necesidad para el desenvolvimiento de su carrera como comunicador.

Fuente el caribe

Apunto y disparo para dos!. Jorge Salinas y su esposa esperan bebe por partida doble, ¡esperan mellizos!

Desde que contrajeron matrimonio, hace 3 años, Jorge Salinas, de 46 años, y Elizabeth Álvarez, de 37, tenían el gran deseo por formar una familia; desafortunadamente su anhelo no había podido hacerse realidad, pero luego de varios tratamientos, hoy la actriz se encuentra en la feliz espera, no sólo de uno, sino de 2 bebés.
Así lo dimos a conocer en exclusiva nuestra edición 964 y ahora ellos lo confirman.
El procrear un hijo se había convertido en una preocupación para la pareja, pues desafortunadamente, Elizabeth sufre de una problema en llamado endometriosis, que es la aparición de tejido endometrial fuera del útero, por lo que le impedía al producto, implantarse en lamatriz.

Pero era tanto su deseo de formar una familia que fue una de sus metas para el 2015, así que pusieron manos a la obra y a través de un tratamiento in vitro finalmente lograron el embarazo, y ahora se encuentran muy felices, pues aseguraron que es un maravilloso regalo que Dios les ha mandado.

Pero su sorpresa fue cuando se enteraron que serían padres por partida doble, pues el día en que se llevó a cabo el ultrasonido, descubrieron que lo que estaba en frente de ellos eran 2 bebés, algo que dejó impactado a Jorge Salinas pues esta es una oportunidad de vivir su paternidad de forma distinta, al lado de la mujer que ama y desde el principio, en familia.

Con 3 meses de embarazo, ambos declararon que no importa el sexo de los pequeños, más bien desean que sean seres humanos saludables y que vengan a dar algo positivo al mundo.

Recientemente regresaron de un viaje por Europa y aunque la gran noticia ya la sabían desde antes de partir, quisieron esperar hasta ahora para compartirla, pues querían asegurarse de que esta vez todo marcharía a la perfección.

Ex integrante de Chiquito Team Band dice “Chiquito” y Manuel todo era diferente, ellos marcaban el territorio de que eran los dueños”.

“Te puedes ir y la Chiquito Team Band seguirá igual”, esas fueron las palabras que provocaron la salida de la agrupación del cantante principal de esa agrupación Kelvin Saviñón.

Así lo cuenta el artista, quien dijo que desde hace un tiempo en la agrupación se siente un malestar que tiene disgustados a varios de sus integrantes.

“No sé qué pasó, al principio todo era bonito, nos llevábamos bien, jóvenes que vienen de abajo tratando de salir adelante y poniendo la música dominicana en lo más alto, pero de repente las cosas empezaron a cambiar y prácticamente todo se volvió diferente y los egos se hicieron presentes en el grupo.

Acongojado
Un poco triste por las cosas que se han dicho de él Saviñón dijo: “Ya los artistas tenían que vestirse del mismo color que los músicos, se nos decía qué cosas decir y cuáles no, mientras que para “Chiquito” y Manuel todo era diferente, ellos marcaban el territorio de que eran los dueños”.
Un mensaje

Le deseó muchas bendiciones a la agrupación y le envió el mensaje de que ellos seguirán siendo amigos, donde lo que cambió fue solo el trabajo. Anunció que dentro de poco regresará a la escena musical con su agrupación y con el mismo deseo de seguir subiendo a lo más alto la música dominicana.
Agradeció el apoyo de sus seguidores.

Atención piropeadores!. Las mujeres latinas no se sienten tan halagadas como ellos suponen. En un estudio el 90% de ellas dijeron que les disgustaban tales comentarios.

Montevideo, Uruguay. Todos los días Sara Vélez, una estudiante de Derecho de 26 años, camina de su casa a su universidad en Bogotá. En ese corto trayecto soporta piropos, comentarios obscenos y miradas que, lejos de halagarla, la ofenden, la denigran, la asustan.

“No puedo caminar en paz sin que alguien me esté mirando o gritándome un montón de cosas”, dice a la AFP. “Me produce asco”

Más al norte, en México, es la hora punta y el transporte público una pesadilla. Laura Reyes, una mesera de 26 años, corre entre la multitud del metro Pantitlán de la superpoblada Ciudad de México.

Se sube a uno de los vagones exclusivos para mujeres y niños. Pero, “la verdad, no me siento súper segura”, dice. “Se cuelan muchos pervertidos también. Aunque si me meto a los otros vagones salgo toda torteada (manoseada)”.

Mientras, en Brasil, la periodista Caroline Apple de R7 Noticias publica a fines de mayo un artículo en primera persona: “Hoy fui una víctima. Un usuario del metro eyaculó en mi pantalón”. Y acompaña la nota con una fotografía del pringoso desatino.

Estas escenas se repiten en toda Latinoamérica. “Te doy igual”, le dicen a una mujer poco agraciada. “Te hago dos más”, a una embarazada. “Tanta carne y yo sin dientes”, a una voluptuosa.

Nueve de cada diez mujeres ha sufrido algún tipo de acoso sexual en espacios públicos y 70% asegura haber tenido una experiencia traumática por ello, según un estudio de 2014 del Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC) en Chile.

Un informe con resultados muy similares fue divulgado en 2014 en Argentina por la organización Acción Respeto: 94% de las mujeres han recibido comentarios de hombres respecto a su sexualidad y casi 90% de ellas dijeron que les disgustaban tales comentarios.

En otras palabras, para sorpresa de los piropeadores, las mujeres no se sienten tan halagadas como ellos suponen.

jueves, 25 de junio de 2015

Deseada por todos!. La actriz Florinda Meza dice “cuando era joven, era bonita. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, anduvieron tras de mí.

La actriz Florinda Meza, quien le dio vida por muchos años a “doña Florinda” y esposa del entrañable Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños quien dejó un hueco irreparable con su partida el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad, dio fuertes declaraciones sobre el supuesto romance que sostuvo con Carlos Villagrán, así como detalles íntimos de su matrimonio.

“Cuando era joven, era bonita. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, anduvieron tras de mí. A parte de Carlos, el profesor Jirafales (Rubén) andaban tras de mí. Hasta Horacio Gómez, todos.”

Asimismo reveló que en un momento álgido de la relación tomaron la decisión de separarse esto debido a que Roberto sentía demasiada presión entre los proyectos laborales y los problemas con su expareja.

“Roberto se fue de casa porque se sentía muy presionado por los niños, su exmujer, la prensa. Y, cuando quiso volver, yo ya no quería. Me fui a una clase de baile un día y nuestra asistente lo dejó entrar en la casa. Cuando volví me encontré un camino de flores:sobre mi cama había escrito ‘te amo'“, recordó.

Por otro lado las declaraciones de Doña Florinda a muchos les causaron simpatía pero no es ese el caso de Carlos Villagrán quien a principios de años declaró que tuvo una relación con la actriz cuando él aún estaba caso. “Cometí un error, lo acepto, y pido disculpas al público. ¿Si se dio cuando estaba casado? Así fue, pero se dio muy poco tiempo, no fue grandioso, fue una relación de un poquito más que amigos. No me atrevo a calificar a nadie, pues cada uno es responsable de sus propios actos, más que algo malo fue indebido“, declaró al programa ¡Al Rojo Vivo!

A mediados de febrero. Parece que ahora que el tiempo ha pasado Quico cambió de opinión sobre la supuesta relación que mantuvo Florinda y ahora que ella declara ser la última Coca en el desierto , no le parece en lo más mínimo.

“Qué buena onda si la vi no es su momento pero me lo pasaron y lo que dijo es de risa porque parece que ella fuera la única mujer en la tierra y nosotros fuéramos trogloditas. Ella anduvo conmigo yo no con ella. Inclusive tuve que hablar con Roberto para que hablara con ella y le pusiera un alto. Me reí mucho de esa barbaridad”, comentó en el programa Reporte última Palabra.

Fuente el diario

Anda el rumor!. Dicen que Brad Pitt y Angelina Jolie están al borde del divorcio. Fuente cercana a la pareja cuenta que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error.

En muchas ocasiones se ha hablado del posible divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt . ¿Será esta vez la verdadera y definitiva?, ¿Se les acabó el amor?

La revista ‘In Touch' reporta que uno de los matrimonios más estables de Hollywood podría llegar a su fin. Una fuente cercana a la famosa pareja reveló que Brad ha pedido el divorcio a Angelina. El supuesto motivo es que el actor no soporta más la presión y control que la actriz ejerce sobre él. “Él es quien quiere tiempo en su matrimonio. Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ello…”, dijo la fuente a la publicación.

Pero las declaraciones no terminaron ahí. El informante explicó que Brad ya no soporta ser controlado por Angie. “Brad dice que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque al principio a él le gustaba que ella tomara la iniciativa, ahora resiente el poder que ella tiene sobre él”, detalló la fuente a ‘In Touch'.

Sin embargo, el divorcio no se produciría hasta fin de año, después de que se estrene la película ‘By The Sea‘, cinta producida por Jolie y protagonizada por la pareja. “Ella le rogó a Brad que aguantara hasta que el filme fuera el hit que ella espera que sea”, señaló la fuente. El informante desveló que fue durante el rodaje de dicha cinta donde su relación se fracturó. Supuestamente, Brad se sintió humillado al tener a Angelina como directora.

Por otro lado, el “amigo” de la pareja señaló que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error, pues los ha distanciado. Aunque Brad y Angie lleven un año de casados, ya son 10 años compartidos como pareja. Juntos han formado una encantadora familia, ya que Brad ha estado junto a Angie en los momentos más difíciles: la apoyó cuando se sometió a una doble vasectomía para prevenir el cáncer de seno y cuando le extirparon los ovarios.
Es más, Pitt ha expresado en varias ocasiones lo orgulloso que se siente de su mujery, a pesar de todos los rumores de un posible divorcio, Angie y Brad parecen más unidos que nunca. El año pasado, Angie declaraba a la revista People: “Nos hemos unido mucho más… Tenemos una historia… tienes una persona que realmente te conoce y tú lo conoces muy bien. Ya no es que seamos amantes, novio o novia, somos familia”.

Un par de meses atrás, así los captaron los paparazzi: súper enamorados.

Estas imágenes fueron tomadas en Los Ángeles, mientras visitaban a sus hijas, Shiloh y Zahara, en sus prácticas de fútbol donde la pareja caminó todo el tiempo tomadita de la mano.

En noviembre del año pasado los paparazzi captaron a la pareja discutiendo en un hotel de Australia. El actor se veía muy alterado. Se veía muy molesto con su mujer y ella, más tranquila, intentaba dar explicaciones.

Afortunadamente, en aquella ocasión la discusión terminó con un abrazo. ¿Crees que Angie y Brad pongan fin a su matrimonio? Esperamos que esto sea solo un rumor. Fuente el diario

Choque de poderes!. Donald Trump tomará medidas legales contra Univisión por anunciar no transmitirán el concurso Miss USA.

Donald Trump, magnate inmobiliario que se presenta como pre candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, anunció que tomará medidas legales contra Univisión por anunciar que, a manera de protesta por sus dichos sobre los mexicanos, no transmitirán el concurso Miss USA.


En diálogo en vivo con Gretchen Carlson de Fox News, Donald Trump, que posee los derechos de la franquicia del famosos certámen de belleza, dijo que la cadena tendría que pagarle por lo menos unos 15 millones de dólares por incumplir el contrato que tienen firmado.

"Ellos no pueden hacer esto. Tenemos un contrato por 5 años. Tendrán que pagarme por lo menos 15 millones de dólares", dijo el magnate, que también consideró cuestionable la actitud de la cadena por imponerle presiones a sus opiniones.

"Ellos quieren que deje de mencionar lo que son hechos, pero llamaron para disculparse y ni sabían qué decir", declaró Trump.

LOS ATENCEDENTES
La mañana de hoy, Univisión, la cadena hispana líder en los Estados Unidos, anunció su ruptura con la organización Miss Universo del magnate Donald Trump por sus comentarios "ofensivos" contra los inmigrantes mexicanos.

La cadena dijo que no transmitirá el concurso Miss USA, previsto para el 12 de julio, ni ningún otro "proyecto asociado a la Trump Organization".

"La empresa está poniendo fin a su relación comercial con la Miss Universe Organization, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", señaló Univisión.

Las palabras exactas de Trump fueron: "(México) está enviando gente que tiene muchos problemas, está enviando sus problemas. (Los mexicanos) están enviando drogas, enviando crimen, son violadores, y asumo que algunos son buenas personas, pero hablo con los guardias fronterizos y nos dicen lo que estamos recibiendo".

En el diálogo con Fox News, Trump dijo sobre las reacciones que generaron sus declaraciones: "¿Acaso ellos nos mandan su mejor gente? Eso (lo que dije) es lo que pasa, y no estoy solo hablando de México, sino de todo el mundo. Estoy molesto con México, porque deja que (esto) pase. Por supuesto que (los que ingresan a EE.UU) son criminales en muchas ocasiones".

Fuente el comercio

Luis Vargas dice Raulin Rodriguez se hace la victima pero que realmente no es así, no se ha sabido manejar y se dejo meter al medio. Ver vídeo.

El Rey Supremo Luis Vargas dice que a Raulin Rodriguez se le fue la mano con sus diferencias con Anthony Santos, llevando a los medios problemas personales.

Luis Vargas agrego que Raulin se hace la victima pero que realmente no es asi, ante la insistencia de los muchachos del programa el Manicomio de la X de New York el bachatero dijo que el cantante del exito "Esta Noche" no es ningún pendejito, que no se ha sabido manejar y se dejo meter al medio.

Se autoproclama el verdadero Rey de la Bachata.

Un ex guardaespalda de Michael Jackson revela nuevas interioridades en la vida de este,como que tenía al menos dos amantes secretas

Dos años y medios como guarda espaldas de una figura tan particular como Michael jackson dejan tantas cosas para contar como para escribir un libro. Así lo han hecho Bill Whitfield y Javon Beard, antiguos encargados de seguridad del fallecido rey del pop, quienes han narrado su experiencia junto al artista en el libro «Remember the time: Protection of Michael Jackson».

Según el periódico Daily Express, Whitfield y Beard revelan nuevas interioridades en la vida de jackson, como que tenía al menos dos amantes secretas, cuyos nombres nunca llegaron a conocer, y que llegaban a visitarlo desde el extranjero.

También que el artista estaba obsesionado con que era espiado y nunca pisaba la habitación de un hotel sin que ellos la revisaran por completo. Asimismo, le obsesionaba el hecho de que alguien lo visitara sin tener cita previa y no recibía ni a sus hermanos, cuando no cumplían este requisito. La única persona que podía llegar sin avisar era su madre.

Los ex empleados de jackson afirman que fue un honor trabajar con él y lo definen como un padre amoroso y una ´persona muy amable aunque admiten que ponía extraños motes a sus hijos cuando salían de la casa para que no fueran reconocidos.

Jackson falleció hace seis años en su casa producto de una sobredosis accidental de anestésico.

Paulina Rubio no acaba con la batalla legal contra su exmarido y ahora embargan su mansion en Miami por no pagar sus abogados.

Aunque el lanzamiento de «Mi nuevo vicio» le ha concedido un respiro, lo bien cierto es que Paulina Rubio no acaba con la batalla legal contra su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera. Esta vez nada tiene que ver con los juicios, las pensiones o la custodia de su hijo. La razón por la que Paulina ha sufrido otro revés tiene que ver con sus abogados, que han decidido renunciar formalmente a representarla en un juicio por impago.

Al parecer, los letrados de la mexicana llevan un año sin percibir ninguna cantidad de dinero por representar a la cantante. Tanto es así que han tenido que recurrir al embargo de la mansión que Paulina tiene en Miami. De esta forma, los letrados pretenden obtener dinero para pagar sus honorarios. Así informó ayer el programa «El Gordo y la Flaca» de la cadena Univisión.

Antes de 30 días la cantante deberá encontrar un nuevo abogado, si no lo consigue el proceso legal en el que se encuentra desde que su exmarido, Colate, la denunciase por impago de una pensión de 30.000 euros, podría detenerse. También podrían peligrar las vacaciones con su hijo, Andrea Nicolás, pues hay fijada una vista para discutirqué semanas pasará el pequeño de cuatro años con cada uno.

Quieren Pizza con pecho! Lady Gaga anda por las calles y mostró uno de sus lolas cuando salía de una pizzaería. Ver foto.

Lady Gaga anda por las calles como si nada le preocupara. La cantante mostró uno de sus lolas cuando salía de una pizzaería en Nueva York y fue fotografiada por los paparazzi.

La intérprete de ‘Bad Romance’ acababa de hacer una aparición sorpresa con el cuarteto de Brian Newman en el Rainbow Room. Y al salir del lugar, no pudo pasar desapercibida.

El vestuario de la cantante llamó la atención de sus fanáticos y la prensa. Lady Gaga lucía un corpiño blanco e intentaba cubrirse con un blazer en tonos dorados. Pero la sorpresa vendría después.

Más tarde, Gaga volvió a ser captada cuando salía del restaurante Amadesu pizza en el centro de Manhattan. Pero esta vez, la cantante no llevaba corpiño y mostró más de la cuenta. Lo que sucedió dentro del negocio es un enigma.