viernes, 31 de julio de 2015

Presidente de programación y contenido de la cadena Univision desmiente la salida de El Gordo y La Flaca’, al contrario preparan el nuevo set.

Dicen que una imagen vale mil palabras. Pero en este caso, las dos fueron utilizadas para confirmar que el programa “El Gordo y La Flaca” seguirá transmitiéndose.

Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de la cadena Univision, compartió un mensaje en el que asegura estar “aprobando” lo que será “el nuevo set de ‘El Gordo y La Flaca’, el nuevo hogar de nuestros queridos Raúl de Molina y Lili Estefan”.


Sin decirlo directamente, es claro que con esto, el ejecutivo aclara lo que se ha estado comentando del futuro de este programa de farándula y de sus conductores principales.Y es que en los últimos días ha circulado información extraoficial en algunos medios y en las redes sociales asegurando que el fin de este show está cerca, así comocuestionamientos del público sobre las constantes vacaciones de los mencionados presentadores, posibles nuevos conductores y el look jovial de sus colaboradores. 

Y no falta quienes hasta extrañan al polémico comentarista de moda, o fashionista, Rodner Figueroa, quien fue despedido en marzo por comparar un simio con la primera dama Michelle Obama.

Asimismo, ayer, la cadena confirmó a este medio la salida de la empresa de la reconocida reportera Jessica Maldonado, quien era hasta hace unas horas la corresponsal en la costa oeste de este programa y una de las integrantes originales de este show.Pero tras este mensaje, la empresa de habla hispana con mayor sintonía del país demuestra que sigue apostando por la vigencia e importancia del programa que en septiembre celebrará 17 años de existencia y que ahora enfrenta mayor competencia con “Suelta la sopa” de Telemundo y hasta cierto punto, con “Ventaneando” de Azteca América.

Fuente ElDiarioNY

El merenguero El Jeffrey dice que toco para Quirino una vez, agregando que desde un principio se imagino que era un "hombre con mucho dinero".

El merenguero El Jefrey reveló que tocó una vez para el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino, confeso narco que cumplió sentencia en los Estados Unidos, cuando en aquel entonces su orquesta merenguera estaba entre las más cotizadas del país.

"Cuando toque donde Quirino, en una casa que tiene en Barjonar al poco tiempo lo vi en la prensa" agregando que desde un principio se imagino que era un "hombre con mucho dinero".

Dijo en "Sigue la Noche" que el narco confeso lo trató muy decente y lo llevó a un cuarto donde le dijo: "Puedes tomar todo lo que quieras de ahí" a lo que el Jefrey le respondió: "No gracias, a mí me están pagando".

Ahí narró el "Canta lindo" que Quirino le dijo: "A fulano de tal, yo fui quien le regaló esa jeepeta, esa hummer". Sosteniendo que a partir de entonces se quedaron con los números telefónicos, pero que nunca se comunicaron.

"Me trato muy nice, muy bien y hizo mucho afán por esa fiesta" indicando a Pamela Sued que en toda su carrera artística ha sido de los mejores trato que les han dado.
Fuente Richard Hernandez

Planea verse como ella!.Caitlyn Jenner encontró su inspiración, ¡quiere parecerse a Angelina Jolie!. Ver foto.

A pesar de que ya es toda una mujer, Caitlyn Jenner parece no estar conforme con su aspecto así que no va a descansar hasta lucir como la mismísima Angelina Jolie.

Tanta es su obsesión por parecerse a la aún esposa de Brad Pitt, que para recibir su premio en los ESPY, Jenner contrató al 
estilista personal de la actriz, Jen Rade.

Una fuente cercana al 
‘ex padrastro’ de las Kardashian, reveló a ‘Life & Style’ que tan pronto como empezó a vestirse de mujer, la gente le empezó a decir que se parecía a Angelina Jolie. “Eso es por lo que ha estado esforzándose, así que es el mejor cumplido. Piensa que Angelina es la mujer más hermosa del mundo”, dijo.

Según la publicación, Caitlyn planea verse como ella gracias a la cirugía plástica, aunque piensa hacerlo de manera gradual. TV notas

Con su permiso voy a salir!. La cantante Isabel Pantoja sale de la cárcel para disfrutar de un permiso de seis días.

La tonadillera Isabel Pantoja ya ha salido del centro penitenciariode Alcalá de Guadaíra (Sevilla) para comenzar su segundo permiso, que tendrá una duración de seis días, según informa Gtres.

El juez de vigilancia penitenciaria 2 de Sevilla autorizó este miércoles este nuevo permiso, tras otro de cuatro días que concluyó el pasado 5 de junio. Pantoja, que cumple una condena de dos años por blanqueo de capitales, se reunirá así con su familia para poder celebrar su 59 cumpleaños este domingo, 2 de agosto.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en un comunicado, la decisión de concederle el permiso se adopta porque "corresponde al criterio general que se aplica al segundo permiso de un interno". Fuentes judiciales ya informaron de que la fecha del permiso, generalmente, se establece "en función de las necesidades familiares" de cada interno.

Al no haber ningún cambio en la situación de la interna, el segundo permiso se rige por los mismos criterios que el primero, ha indicado el TSJA.

La Junta de Tratamiento de la prisión, por su parte, denegó a principios de este mes el tercer grado a Isabel Pantoja, que lo solicitó tras cumplir un cuarto de la condena.

Pantoja cumple dos años de cárcel tras la sentencia de la Audiencia de Málaga que aseguraba que la tonadillera permitió el blanqueo de los ilícitos beneficios obtenidos por su pareja, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz, "en su corrompida y delictiva actividad" al frente del Ayuntamiento. La Justicia también impuso a la cantante una multa de 1,14 millones de euros por los mismos hechos.Fuente el 
mundo

jueves, 30 de julio de 2015

Puede ser Mision Posible! Tom Cruise dicen quedo flechado con la presentadora colombiana de Univisión Jessica Cediel

Tom Cruise, a quien se ha relacionado con su asistente Emily Thomas hasta hace unos días, cuando ella misma tuvo que desmentirlo, coincidió el pasado lunes en la presentación de su última película Misión Imposible: Nación Secreta en Nueva York con la presentadora de Univisión Jessica Cediel, con la que se sacó un selfie y mantuvo una breve conversación.

Pero lo que parecía un encuentro fortuito puede dar pie a algo más serio, ya que según informa un testigo al New York Daily News, Tom fue el que se acercó a coquetear con la guapa colombiana.

“Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un vídeo en el móvil. Estuvieron hablando como 10 minutos”, aseguraba el informante.

Aunque el encuentro no fue para nada secreto -Jessica publicó en su Instagram la foto junto al actor-, según informa la fuente Tom quedó prendado de la belleza de la exMiss Bogotá, hasta tal punto de que trató de quitarse de encima rápido el resto de entrevistas y ordenó a su agente que consiguiera el teléfono de la presentadora.

A pesar de que ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, lo que sí se sabe es que Jessica estaba encantada de haber conocido al actor, algo que dejó claro en su perfil de Instagram.

“¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajaja. Me felicitó y le encantó. Lo máximo. Bueno, mis amores, solo puedo decir que en esta vida se vale soñar. Y si tus sueños van acompañados de la mano de Dios, serán aún más mágicos. ¡Los amo!
”.

El salsero Michel "El Buenon" dice la situación que le preocupaba con 800 mil dólares en el banco se está resolviendo

El salsero Michel "El Buenon" aseguró a Más Vip que la situación que le preocupaba con 800 mil dólares que tenía ahorrado en el Banco Peravia se está resolviendo gracias a las personas a las que le hizo el trabajo en Venezuela.

El salsero reveló a este portal que no quiso hablar sobre el tema en los medios porque fue un "trabajo político que hice a mi amigo Hugo Chávez y Elías Jaua" en el país suramericano agregando que en ese momento en dicha nación no había suficiente dólares para pagarle y ahí es cuando entran los hermanos Santoro, ejecutivos del Banco Peravia.

"Ellos dijeron que pusieran el dinero en bolívares (desde Venezuela) y que los recibían acá (RD) en dólares entonces yo puse una parte de ese dinero que hice" que según público Más Vip a principio de año ascendían a unos 800 mil dólares.

Michel continuó diciendo a este portal que gracias a Dios tras explotar la situación con el Banco Peravia en la República Dominicana donde tuvo que ser intervenido por las autoridades bancarias los venezolanos han ido resolviéndoles al artista.

"Ellos han ido resolviéndome directamente en Venezuela, es decir, las personas que yo les trabajé políticamente que tenían que ver con el pago en bolívares". Al cuestionarle la cantidad de dinero en dólares el intérprete "Amor Mío" dijo que 830 mil dólares más otros beneficios que a él no les "importa".

"Aquí no he querido hacer muchos comentarios porque allá (Venezuela) se me reconoce y se me quiere tanto que me han cogido pena y me han ido resolviendo, pero las cosas se están resolviendo y ya he ido recibiendo parte de esos beneficios".

Dijo que el problemita con los hermanos Santoro, quienes se encuentran prófugos de la justicia dominicana, es que no estaban claros en la numeración de unos "certificados" porque se debía hacer una transferencia bancaria del City Bank en Venezuela hacia Miami y de la ciudad del Sol a la República Dominicana.

Explicó, además, que no sólo le hizo un trabajo político a Hugo Chávez en las últimas elecciones que participó antes de fallecer en el 2013 si no que también se extendió a la candidatura presidencial del actual presidente de esa nación Nicolás Maduro y el ex vicepresidente del país suramericano Elías Jaua de quien dijo es muy amigo.

Sobre su música:

Negó que la plaza del "Buenon" en la República Dominicana esté descuidada agregando que aun reside en el país e inclusive sostuvo que sus discos se graban en el patio junto a músicos dominicanos, porque cuando no se le está dando un calor personal a las cosas no funcionan.

"A veces al despertar en la mañana le pregunto a mi esposa Miosotis, dónde es que estamos: Miami, Santo Domingo, Chile, Perú, Colombia, México. Dios me ha dado tanta bendiciones que tengo tantas cosas que agradecerle".

Dijo que mientras ve la nueva generación de salseros dominicanos pelear entre ellos él se mantiene al margen "tranquilo". Indicando, en ese sentido, que reside en Santo Domingo, Metro Country Club y Miami "cuando no estoy trabajando".

Explicó que entiende que el público en el país lo quiere ver más, pero aclaró que sus seguidores en el exterior siempre "le cogen la fecha primero". "No es que he descuidado la plaza, es que mucha gente me quiere y me está llamando".

Michel dijo que hace cuatro meses que el empresario artístico Luis Medrano lo llamó para una actividad en el mes de agosto en el Nuryn Salley, al igual, que un evento en Altos de Chavón a fin de año.

Pide perdón por si aca!. Héctor Acosta "El Torito" pidió perdón a los acroartistas si en algún momento le ha fallado.

El merenguero Héctor Acosta "El Torito" pidió perdón a los acroartistas si en algún momento le ha fallado a esa institución que, además, de organizar los Premios Soberano reúne a la mayoría de los periodistas de arte de la República Dominicana.

"Yo en esta noche aunque no lo haya cometido, creo que es justo pedir disculpas a todos los miembros de Acroarte en especial a mi amigo Jorge Ramos".

El Torito, quien animó la embestidura de Jorge Ramos como el nuevo presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte) dijo que espera que el período presidencial de Ramos se haga con un "alto nivel de colaboración, solidaridad y hermandad sobre todas las cosas" entre los comunicadores.

Cabe recordar, que durante la pasada entrega de los Premios Soberano celebrado en el mes de abril el merenguero posteó en las redes sociales en alusión al galardón de "Orquesta de Merengue":

"Al final de todo, supongo que deben de estar feliz los ganadores que saben que no lo son. Ahí es que Dios dice: Perdónalo que no saben lo que hacen. Felicidades a todos los ganadores de premios Soberanos. Dios está por encima del bien y el mal. Ahhh, y de los "Amigos".

Lo copiaron!. Eugenio Derbez, le pidió a su abogado que “tomara medidas”luego que publicaran un video en el que usan sus personajes 'El Lonje Moco' y 'Armando Hoyos'. Ver videos.

El actor mexicano Eugenio Derbez, le pidió a su abogado que “tomara medidas” sobre el canal de YouTube EnchufeTV, luego que publicaran un video en el que usan sus personajes 'El Lonje Moco' y 'Armando Hoyos'.

El clip llamado Juegos Macabrones, que fue compartido el pasado 19 de julio, ya ha sobrepasado los 5.5 millones de vistas en la plataforma, razón por la cual Derbez, con su estilo único, decidió solicitar la ayuda de su abogado y así clarificar la situación.

Por medio de un corto video compartido a través del mismo medio, el protagonista de Instructions Not Included respondió a EnchufeTV y explicó lo que haría su abogado:

"El domingo pasado se estrenó en Internet un vídeo que se hace llamar Juegos Macabrones, un video clandestino tomado por el canal de EnchufeTV en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes. Personajes que he construido a lo largo de mi carrera. Entonces estoy aquí con mi abogado, el licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias sobre el video, entonces licenciado, ¿podría usted explicar las medidas que se van a tomar?".
Fuente people en español 

Bobbi Kristina dejó un gran vacío en la vida de sus familiares y tambien dejó una cuantiosa herencia de 20 millones de dólares

Tras su muerte el pasado domingo 26 de julio, Bobbi Kristina dejó un gran vacío en la vida de sus familiares, aunque también les dejó una cuantiosa herencia de 20 millones de dólares (332 millones de pesos).

Y es que de acuerdo con el testamento dejado por Whitney Houston, su hija Bobbi al cumplir 21 años recibió una parte de la fortuna; sin embargo, el escrito constata que al cumplir los 25 recibiría el resto.

Desafortunadamente 
Bobbi no cobró la segunda parte, pues falleció a los 22 años, por lo que ahora el dinero pasará a manos de su abuela Cissy Houston y de sus tíos, quienes mucho antes del deceso de la hija única de Whitney, ya se estaban repartiendo la enorme fortuna.

Por su parte, 
Bobby Brown, padre de la fallecida y quien quedó fuera de la herencia, ya dio sus primeras declaraciones y aseguró en un comunicado que está sumamente triste por la pérdida de su hija: “Krissy fue y será un ángel. Mi familia debe encontrar el camino para vivir con su espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable”, expresó.

Un integrante de la familia del rapero aseguró que a pesar de la dolorosa situación el músico parece estar tranquilo: “Él se siente mejor al saber que ella está ahora con su madre y que no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él sabe eso y es algo que lo consuela”, dijo la fuente a un medio de comunicación.

Y es que los restos de Bobbi descansan ahora junto a los de su madre en el cementerio de Fairview en Westfield, Nueva Jersey. Fuente TV notas

Que bueno! Tito Rojas dice a los jovenes talentos “Estoy dispuesto -como soy independiente- a si necesitan de mi, lo que tienen que hacer es llamarme.

El salsero puertorriqueño Tito Rojas tiene 60 años desde el pasado 14 de junio, y lleva 40 de vida musical. Celebra esos cien con un concierto de puros éxitos, hoy mismo a partir de las 9:30 p.m. en Hard Rock Café Santo Domingo, en el Blue Mall.

Su baile más memorable no ha sido ninguno de los que ha sido protagonista, sino el del día que se graduó de Bachillerato: “Estaba Tomy Olivencia tocando junto al Chamaco Ramírez y Paquito Guzmán. Me fui con mi novia, que ahora es mi esposa (llevamos 34 años de matrimonio), y esa es la fiesta que más recuerdo. Fue muy importante en mi vida”, declaró.

Reconoce que lo peor que le puede pasar a un artista es llegar a un pueblo “en una patronal, por ejemplo, y el pueblo no te motiva. 

Puede haber mucha gente, hay quienes te dan una audiencia muerta. Es lo más malo que puede pasar un artista. Tratas de levantar a esa gente y no hay modo. Luego cuando se toman par de traguitos comienzan otra, otra, otra, porque ya están entonados, y hay que complacerlos... según se comportan”, reconoció con cierta picardía.

“El bolero es para mí, mi afán increíble. No he tenido la dicha de grabar un disco completo de boleros, pero no pierdo la esperanza”, dijo a DL, quien reconoce la importancia del género en su vida.

Independiente (2011) fue el primer disco sin sello disquero que hizo. Ahora acaba de grabar “El Viajero”. “Es que me paso más tiempo fuera de Puerto Rico, tanto en Estados Unidos como Europa, y las presentaciones siguen siendo exitosas. Así he llegado al momento en que hay que celebrar estos 40 años de trayectoria”, manifestó.

Tito Rojas era barbero, pero lo de él era la música. “Entonces era un pollo. No he sido un gallo de pelea. Soy un gallo musical. En la música soy de pelea”, explicó.

Los Jóvenes
Para Tito Rojas, al desparecer las casas disqueras, la juventud necesita mucho más apoyo, tanto de los discjockeys, como de los periodistas y el pueblo. “Estoy dispuesto -como soy independiente- a si necesitan de mi, lo que tienen que hacer es llamarme. Si he compartido con gente de más trayectoria que yo (Andy Montañez, Ismael Miranda, etc) porqué no darles mi apoyo a los que empiezan. Que me llamen a mi oficina. Estoy a su disposición para grabar con ellos. Publícalo 7434551, es mi oficina”.
Fuente Alfonso Quiñonez-Diario Libre

Un grupo del exilio cubano rompió discos del rapero Pitbull en rechazo al artista por favorecer el levantamiento del embargo.

Un grupo del exilio cubano rompió hoy discos del rapero Pitbull en rechazo al artista por favorecer el levantamiento del embargo comercial de Estados Unidos a Cuba y su deseo de tocar en las calles de La Habana.

Una docena de integrantes del grupo anticastrista Vigilia Mambisa se apostaron en la Calle 8 del barrio de La Pequeña Habana e hicieron pasar una pequeña aplanadora sobre los discos que tenían el nombre de Pitbull pintado con marcador.

Vea También; Visita de Obama a Cuba sellaría política hacia la isla: expertos

Miguel Saveedra, líder del grupo, dijo que primero Pitbull se presentó como amigo del exilio y siempre hablaba bien a nombre de la libertad de Cuba y la pregunta para él ahora es: “¿Por qué está pidiendo el levantamiento del embargo y por qué quiere vender su vodka en Cuba”.

Hace unos días Pitbull dijo a la cadena Univisión que le gustaría llevar su música al malecón de La Habana y se pronunció a favor de levantar el embargo.

En sus redes sociales el rapero, nacido en Miami y cuyo padre salió de Cuba por el Puerto de El Mariel, por donde salieron miles de cubanos rumbo a Estados Unidos, también se pronunció por llevar a Cuba un vodka del que es socio.

Pitbull escribió en Twitter el pasado fin de semana: “Pronto habrá libertad, Voli time (tiempo) en Cuba –en referencia al vodka-”. Y siguió: “Cuba libre ya tú sabe fiesta, DALE!”.
“Levantar el embargo es darle más poder a los castristas, es más dinero en sus bolsillos, mientras que el pueblo está pasando muchas carencias y no tienen libertad ni democracia”, dijo María Delgado, de 45 años, otra de las manifestantes.

El histórico deshielo de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba anunciado en diciembre pasado y la reanudación de relaciones diplomáticas tras más de cinco décadas, mantiene dividido al exilio cubano, entre los que se muestran reticentes porque dicen que no cambiará nada mientras los Castro sigan en el poder y los que lo ven con esperanza.

Pero la escasa asistencia a la protesta contra Pitbull frente al restaurante Versalles, ícono del exilio, es quizá una muestra de los nuevos tiempos en esta comunidad.

Vigilia Mambisa encabezó en 2009 una protesta más concurrida contra el cantante colombiano Juanes por ir a cantar a La Habana en el “Concierto por la Paz”.

También hubo protestas similares contra el trovador cubano Pablo Milanés en 2003 por tocar en Miami y al igual contra la orquesta de los Van Van en 2010.
Fuente cronica.com.mx

Esa canoa si no se ha mojado, pues ya casi!. El cantante mexicano Cristian Castro vestido y maquillado como una mujer.Ver fotos.

El tabloide mexicano "Basta!" difundió una serie de fotografías en las que aparece el cantante mexicano Cristian Castro vestido y maquillado como una mujer.


"Un conjunto de imágenes fueron acercadas a esta casa editorial de manera anónima con un mensaje que no divulgaremos", indica el rotativo.

El hijo de Verónica Castro luce leggins de color claro, una blusa apretada y está con los labios pintados de rojo.

No es la primera vez que fotografías de este tipo perjudican la imagen del intérprete del tema "Azul".

Sin embargo, algunos consideran que se trata de una estrategia publicitaria ejecutada por el propio Cristian Castro, conocido por sus irreverentes opiniones, para mantenerse vigente.

Muy bien!El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular.

El merenguero Pablo Martínez reconocerá a su mentor y maestro Dionis Fernández con un gran concierto popular este viernes 31 de julio frente al Ayuntamiento de Haina a las 8:00 de la noche.

Dionis Fernández tiene más de 15 años en la música, formo la orquesta conocida como “El Equipo” de donde salieron grandes exponentes tales como Carlos David, Diomedes, Sergio Vargas, Charlie Rodríguez y Pablo Martínez.

Pablo Martínez quien lleva unos años residiendo en Estados Unidos llega al país para ofrecer a su pueblo natal un gran concierto donde se reconocerá la trascendencia artística del maestro Fernández.

De la mano de Lenin Mota Producciones y el patrocinio de varios aspirantes políticos como el Sr.Tulio Jimenez , aspirante a alcalde de Haina, Miguel Araujo aspirante a diputado, Luis Concepción, Osvaldo Rodríguez, Frank López y la Sra. Leonidas Zapata conocida como la “zumbadora” por el pueblo de Haina.

La Actividad contara con presentaciones artísticas y la participación principal de Pablo Martínez y Orquesta, la animación estará a cargo del hombre de los colores Domingo Bautista. Se esperan artistas sorpresas quienes han estado de la mano del maestro Dionis Fernández.

Chisme Gordo! Dicen el programa de espectáculo El Gordo y La Flaca corren riesgo, ¡podrían salir del aire!

El mundo de la farándula podría quedarse sin una de la duplas más populares de la televisión; luego de que fuertes rumores señalaran que el programa 'El Gordo y La Flaca', conducido por Lili Estefan, de 48 años, y Raúl de Molina, de 56, está pendiendo de la cuerda floja, debido a los constantes cambios en la transmisión y los altercados tras bambalinas que han tenido miembros del show.

Aunque su casa productora, Univision, no se ha pronunciado al respecto; las frecuentes vacaciones de los conductores principales -maquilladas con celebridades invitadas-, además de la casi confirmada salida de la reportera estrella Jessica Maldonado, quien no renovó su contrato por no tener un cuerpo juvenil y, por último, el altercado entre el actor Osvaldo Ríos y un productor de la emisión, abren las dudas de que el programa tenga los días contados.

Lo anterior fue infundido por un sitio web, en donde señalan que a la cadena de televisión prefieren una imagen juvenil como Alejandra Espinoza y Danilo Carrera, que mantener entre sus filas a una experimentada periodista de espectáculos. También tocan el tema del altercado entre Ríos y personal de la producción, cuando este último -pasado de copas- le insistió que fuera al programa para mantener su carrera viva, lo que provocó un cruce de palabras.

Aunque el cierre de la emisión sería un escándalo, Univision ya ha dejado su postura clara cuando en abril 
anunció que el mítico programa conducido por Don Francisco, 'Sábado Gigante', llegará a su fin el próximo 19 de septiembre, tras 53 años al aire.
Fuente TV Notas

miércoles, 29 de julio de 2015

Vakeró dice creo que ya es hora que a Martha la chanceen los medios, que eso pasó y ella está pasando por un momento difícil.

El "Cantante de los Raperos" Vakeró pidió a los medios dar un "chance" a la Latin American Idol 2009 Martha Heredia que guarda prisión en el Centro Correccional Rafey-Mujeres en la ciudad de Santiago tras ser condenada por tráfico de estupefacientes.

Vakeró se refirió al caso al momento de conversar con los medios previo a una fiesta en la reconocida discoteca Jet Set donde dio a conocer detalles de su nuevo disco "Yo" que saldrá al mercado en los próximos días.

"Creo que ya es hora que a Martha la chanceen los medios, que eso pasó y ella está pasando por un momento difícil. Eso ya pasó, y no es bueno estar todo el tiempo recordándolo" asintió el cantante.

Explicó a los periodistas que no supo manejar la situación que pasó en la Mega, hace unas semanas cuando se paró de su asiento y se fue en medio de una entrevista por la pregunta sobre su ex esposa Martha Heredia de qué si la había visitado en algún momento en la prisión.

"Yo no soy un robot y yo siento, y hay cosas que me molestan, y quizás en ese momento no lo supe manejar, pero creo en el respeto a mi esposa que estaba conmigo en la cabina, creo que esa pregunta estaba demás".

En cuanto a la situación por la que está atravesando Mozart La Para dijo confiar en la justicia dominicana agregando que muchas personas con mala fe se quieren aprovechar de los artistas urbanos jóvenes para sacar provecho en ocasiones.

"Más que un mensaje a los colegas, hay que mandarle un mensaje a las mismas autoridades, a diario pasan cosas más complicadas y peligrosas que las que nos ha tocado vivir a los urbanos. En el país hay un sector que está interesado enviar un mensaje y se está aprovechando de los artistas jóvenes de la música urbana, creo que esa gente lo que tiene es que dejar que sigamos trabajando, deben tomar consideración en eso. Mozart es mi amigo, y sé que el saldrá de esta situación, porque no es una persona conflictiva y es muy humilde".

El título de su nuevo álbum musical es "Yo" porque es el compositor de todas las canciones, y de la idea de atreverse a hacer un disco, sabiendo cómo está la piratería hoy día. "Sentí el deseo de llevarle este álbum a mi público" lo que se convierte en su cuarto disco.

La gira del intérprete de "Los Zapatos" después de cinco años llegará a los Estados Unidos el próximo 8 de agosto.

Lamentable!.Falleció la madre del comunicador Jary Ramírez, Erenia Socorro de Ramírez a consecuencia de un cáncer.

Falleció la madrugada de este miércoles la madre del comunicador Jary Ramírez, Erenia Socorro de Ramírez, a consecuencia de un cáncer en la localidad de Haina de donde es oriundo el presentador de "Extremo a Extremo".

La señora de 56 años presentó desde hace tres años cáncer en las tiroides que pasó luego a cáncer de huesos y en las últimas semanas tuvo una recaída que concluyó con su deceso.

Los restos de la madre del comunicador serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln del Distrito Nacional a partir de las 5 de la tarde y mañana a las 10 será el entierro en el municipio de Haina, en el cementerio de esa localidad.

45 Retiro histórico!. Los Medias Rojas de Boston le han rendido un nuevo homenaje al dominicano Pedro Martínez. Ver vídeo.

Los Medias Rojas de Boston le han rendido un nuevo homenaje al dominicano Pedro Martínez. Durante una ceremonia previa al juego del martes para retirar su número 45, los Medias Rojas trajeron a varios de sus ex compañeros. También exhibieron su trofeo de campeones de la Serie Mundial de 2004, que Martínez ayudó a conseguir, para poner fin a 86 años sin conseguir el gallardete.
La ceremonia en el terreno de juego incluyó su placa de Salón de la Fama, a préstamo de Cooperstown. Martínez fue inmortalizado el domingo.

El video mostró en la pantalla un video con los mejores momentos de Martínez cono los Dodgers, Expos y Medias Rojas.

Fue entonces que comenzaron a salir sus ex compañeros, incluyendo su ex manager con Montreal, el dominicano Felipe Alou, y el ex lanzador de los Medias Rojas, Curt Schilling. También estuvieron presentes varios inmortales de Boston como Carlton Fisk y Carl Yastrzemski.

Martínez, quien ganó dos de sus tres premios Cy Young --y terminó entre los primeros cuatro más votados en seis de sus siete años en Boston-- tuvo marca de 117- 37, efectividad de 2.52 y 1,683 ponches en 1,383 entradas con los Medias Rojas entre 1998 y 2004.

Lo juro!. “El Pacha” dice soy el único presentador y productor de televisión que no me enamoro de las mujeres que trabajan conmigo.

Por José Zabala
Santo Domingo-RD. Nuevamente salen a la luz pública ciertas revelaciones del Frederick Martínez “El Pacha”, y esta vez lo hizo en su programa sabatino “Pégate y Gana con Pacha”, donde advierte a las jóvenes comunicadores del país para que se cuiden de los productores y presentadores de televisión.

“Yo soy el único presentador y productor de televisión que no me enamoro de las mujeres que trabajan conmigo, por eso es que la gente dice que yo soy gay. Yo tengo que enamorarme de una de ustedes un día?. Todos los presentadores y productores de televisión de este país “dizque” la que trabaja con él tiene que hacer el amor”.

“Hay una que salió de un programa de los domingos que dijo en el periódico, si yo hablo se caen muchos altares”. “Además la tentación es de los vivos, Karina si tú me gusta un día yo te me puedo tirar o no?”.

De inmediato Arisleyda Villalona “La Condesa” dijo lo siguiente: “Lo que pasa es que tú tienes mucha calidad humana y cada vez que alguien viene a trabajar contigo, tú lo convierte en tú familia, yo soy testigo de eso”.

Pacha: “Karina, si tu duermes conmigo y tienes que ponerte un jeans bien apretado?”.

De la misma manera reacciono la comunicadora Karina Bonilla y comento:” Usted y yo somos hermanos de sangre ya. “Pero usted y yo hemos dormidos juntos, déjese de eso”.

El programa que conduce El pacha, es el espacio de televisión que cuentas con más de 8 presentadoras para realizar el show. Todas son consideradas jóvenes llenas de talentos donde el comunicador le da una oportunidad a cambio de nada.

Aparentemente los comentarios del comunicador causaron revuelo en las redes sociales y creando cierto malestar entre las mujeres y en los sectores de la comunicación que el menciono.

Una de las participantes del Miss Bolivia fue víctima de burlas y memes en las redes sociales por la insólita respuesta que dio. Ver vídeo.

Una de las participantes del Miss Bolivia fue víctima de burlas y memes en las redes sociales por la insólita respuesta que dio durante la ronda de preguntas en el certamen de belleza. El hecho fue compartido en YouTube.

En el video de YouTube, se ve que la joven Giovanna Salazar, Miss La Paz, tuvo que responder qué le diría a la personas que no gustan de los concursos de belleza.

"Los certámenes de belleza están hechos para personas que gustan de los certámenes de belleza. Por ejemplo, a mí me gusta el fútbol y no el básquet, gracias", dijo Salazar en el clip de YouTube.

La respuesta fue aplaudida por el público asistente, sin embargo, en las redes sociales fue sido víctima de imnumerables burlas.

martes, 28 de julio de 2015

Nunca es tarde para estudiar!. El bachatero Elvis Martínez se hizo bachiller y esta con grandes satisfacciones para seguir ahora a la universidad.

Nueva York, EE.UU.(Escrito por Luis Henríquez) el bachatero dominicano Elvis Martínez culmina con grandes satisfacciones sus estudios secundarios y de inmediato se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.

“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.

“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida, para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” expresó muy emocionado Elvis Martínez.

Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mía” que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los Rankings de mediciones radiales en la República Dominicana.

Lamentable !El cronista deportivo, Mickey Mena falleció luego de estar aquejado por serias complicaciones de salud.

El veterano cronista deportivo, Mickey Mena falleció luego de estar aquejado por serias complicaciones de salud. Así lo anunció su hijo, José Antonio Mena en su cuenta de twitter @jmena26, quien escribió: “Con un inmenso dolor en mi corazón, lamento informar que mi querido, adorado y el mejor padre del mundo, Mickey Mena acaba de fallecer. EPD”

Mena era un especialidad en béisbol, cuya columna "Béisbol datos" era una fuente de conocimientos, por la riqueza de estadísticas, misceláneos sobre el principal pasatiempo dominicano.

En un reportaje publicado en este diario el 24 de diciembre del 2014, sostiene que "Con 33 años de labor ininterrumpida en el periodismo deportivo, Mickey Mena es uno de los más grandes analistas de béisbol de todos los tiempos. Al hablar sobre sus inicios en la crónica deportiva, señala que, en principio, era jugador de béisbol y que posteriormente fue dado de baja. Mena narra que incursionó en el área de ventas de productos farmacéuticos hasta que, de la mano de Johnny Naranjo, da sus pininos en el periodismo deportivo".

“Fui firmado por Horacio Martínez y estuve dos años en róster con los Leones del Escogido, lamentablemente nunca pude ver acción. Me di cuenta de que tenía que explorar otras opciones y trabajé como vendedor de productos farmacéuticos.

"Luego di mis primeros pasos en la crónica deportiva, llevado de la mano de Don Johnny Naranjo y hasta ahora he ejercido la profesión durante 33 años de manera ininterrumpida”, sostuvo Mena, al ser entrevistado en “La Semana Deportiva” por su productor, Héctor J. Cruz."

Mickey trabajó en seis de los siete equipos que ha tenido la Lidom: Escogido, Águilas, Gigantes, Estrellas, Licey y Caimanes.

Colorin colorado Calle 13 se ha separado!. Confirman su separación, durante su concierto en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Calle 13 confirma su separación, durante su concierto en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Después de muchos rumores, que en su momento fueron desmentidos por René Pérez, conocido como Residente, ya es un hecho que tanto él como Eduardo Cabra, también llamado Visitante, seguirán por separado sus carreras.

“¡Gracias Toronto!, gracias a los que en algún momento brincaron con nosotros durante estos 10 años”, dijo Cabra ante la multitud que estaba presente.

Residente publicó en su cuenta de twitter: “Proyecto nuevo, nombre nuevo”
Fuente la botana

A pecho abierto!. La actriz criolla Solly Duran se destapa por una causa pertenece a la campaña americana “Free The Nipple”. Ver foto.

La fotografía pertenece a la campaña americana “Free The Nipple”, esta campaña nació en los Estados Unidos como reacción a la censura del pezón femenino y se reforzó recientemente cuando una pareja de estudiantes de Islandia publicaron una foto en Facebook, ambos topless. 

A nadie pareció importarle que el hombre lo hiciera, pero la mujer tuvo que soportar un torrente de insultos. Muchos famosos en el mundo se unieron algo esta campaña incluyendo Rihanna, Bjork, Miley Cyrus entre otros. La campaña ha sido tan exitosa que la actriz americana Lina Esco se motivó a hacer su primera película llamada “Free The Nipple” en el 2014.

Solly Duran
“Es agotador que se nos diga como mujer que nuestro cuerpo es algo de lo que debemos avergonzarnos, que debemos cubrirnos y ocultarlo, ya que exponerlo nos puede enviar a la cárcel o costar miles de dólares en multas. 

Es aún más lamentable que las empresas modernas, como Instagram, hacen énfasis en la idea de que la imágen del cuerpo de una mujer (aún cuando se trate de una madre lactando) es ofensiva hasta el punto de prohibir cualquier forma de topless en su aplicación. Creo que es hora de un cambio. 

Es hora de entender que el cuerpo de una mujer da vida y debe ser acogido como lo que es, un organismo admirable; no tratarlo como algo ofensivo que ni siquiera podamos sentirnos cómodas a la hora de contemplarlo”

Puso Énfasis!.Iván Ruiz dice no aprovechen "los enemigos para crear caldo de cultivo" el "Show" es una realidad de 48 años

El productor y presentador de televisión Iván Ruiz dijo que Aridio Castillo se la "juega todos los aquí" al igual que cada uno de los comunicadores que integran el "Show del Mediodía", en ese sentido, Iván expresó que no entiende como fue posible que Tuto Guerrero, hijo de uno de los fundadores de la "Costumbre" se haya expresado en esos términos del programa de televisión.

"Este es uno de los pocos programas que no se le paga para decir lo que uno tiene que decir... aquí no se recibe dinero ni del estado, ni de la oposición para nosotros expresar lo que sentimos equivocados o no, pero lo hacemos por las mejores causas del país".

Agregó que los integrantes de la propuesta meridiana deben "rechazar" todos los días "tentaciones" para que muchas personas "vengan hablar pendejadas" en las redes sociales aprovechándose del momento para decir lo que sienten "hacia a uno y el programa".

Puso como ejemplo a Tuto Guerrero hablando de "tele-realidad y tele-mediocridad" en su cuenta personal de twitter.

Reconoció que hubo un "exceso" de parte de Aridio Castillo, quien llamo "bandido" a Pavel Núñez porque este tiene un sueldo en el Ministerio de Cultura. Pero indicó que el cuestionar del periodista de qué Núñez tiene un sueldo en dicha institución es "legitimo" de cualquier programa de televisión.

"Y que Pavel explique y justifique eso es legitimo, ya de por Dios... tantos problemas que tiene este país para nosotros crear una plataforma de chisme diario en las redes" apuntó Ruiz.

Dijo que no aprovechen "los enemigos para crear caldo de cultivo" el "Show" es una realidad de 48 años, este programa se encontró con los rating bajo y ya se encuentra en los más altos.

Dijo que valora la integridad, talento de Pavel Núñez pese a los insultos que este pronunció la semana pasada en el programa "El mismo Golpe con Jochy Santos" donde llamó a un boicot contra la propuesta meridiana que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9).

Cara de casada y cuerpo de divorcio!. Linsay Lohan con unas imagenes luciendo un bikini a rayas pero que no resaltaba sus atributos. Ver fotos

La figura de Lindsay Lohan ha sido objeto de atención los últimos meses. Después de ser una de las actrices más guapas y con un futuro prometedor tras protagonizar exitosas cintas como Mean Girls y Herbie, desde hace ya una década parece que la pelirroja no ha logrado hacer despegar su carrera nuevamente y ha descuidado su imagen tras sus adicciones.

Desde hace algunos días, Lindsay se encuentra vacacionando en la isla griega Mykonos, donde ha sido captada en varias ocasiones disfrutando del sol y el mar. Hace unos días la vimos divertirse en el mar Mediterráneo en lencería, en unas fotografías que no eran favorecedoras.

Este viernes salieron nueva imágenes de su estancia en Grecia, en ella se le ve conviviendo con amigos luciendo un bikini a rayas pero que no resaltaba sus atributos. ¿Dónde quedó la Lindsay Lohan que nos conquistó al inicio de su carrera? Pese a todo lo que se dice al respecto de su imagen, Lindsay se muestra despreocupada en compañía de sus amigos. Fuente Quien

El Sugar que calor!. La presentadora Marlene Suarez parece quizo poner el apetito en la Gran Parada del Bronx 2015. Ver foto.

El bellaco de Agustín de la Cruz nos envía la foto de esta chica, en el desfile dominicano de ayer domingo en el Bronx. 

¡Qué muchacha más "pechocha"!. No sabemos sin por coincidencia, frente a la carroza de Cibao Meat, con sus jamonadas y salami de mallita.¡A freir!
Via Merengala

Bajo duro!. Frank Ceara ha notificado por acta de alguacil a todas las personas que le acusaron de recibir un salario sin trabajar en el Ministerio de Cultura.

El cantante Frank Ceara compareció anoche al programa Chévere Night, de Milagros Germán, y que transmite Telesistmea, donde anunció que había notificado por acta de alguacil a todas las personas que le acusaron de recibir un salario sin trabajar en el Ministerio de Cultura.

El artista dijo que ha emplazado a todos los que le acusaron en base a la señalada especie a que presenten pruebas de sus firmaciones, o que de lo contrario se retracten y le pidan excusas públicas a través de sus medios, pues de no ser así procederá por vía legal para procurar ser resarcido del daño que se le ha hecho.

Mencionó a integrantes del coro nacional, así como a productores, presentadores y comentaristas de programas a los cuales se les ha notificado.

"Lo que quiero es que se limpie mi nombre de las infamias que se me atribuyen", dijo Ceara, al tiempo de censurar la ligereza de algunas personas y medios que se han lanzado a hacerle daño sin ni siquiera verificar ni consultar la veracidad de sus aseveraciones.

En el programa también participó Pavel Núñez quien de manera enfática repitió que si bien es cierto que él trabaja en el Ministerio de Cultura, como gestor cultural de numerosas actividades, Ceara no tiene ningún vínculo de trabajo con la entidad, por lo que mal pudiera ser un asalariado del Ministerio de Cultura.

En el programa se estableció que en la entidad labora una persona que tiene como segundo apellido el Ceara, y que por ello se partió talvez de ligero para señalar que es una botella de la institución.

"Sólo aquí se ve eso de que se critique a un artista porque trabaje en el Ministerio de Cultura, por lo que apoyo que Frank Ceara exija una disculpa pública, pues de no hacerlo, estaremos otorgando, si nos mantenemos callados," expresó Pavel.

"Han dicho que el que trabaja en una entidad pública, debe estar abierto al escrutinio. Si, pero una cosa es preguntar, inquirir, y otra acusar, que es lo que se ha hecho, y por ello es necesario que se muestren las pruebas del delito que se nos ha endilgado", reiteró Pavel.

Milagros Germán se solidarizó con los artistas, a los cuales defendió, al igual que Irving alberti y Sergio Carlos, refiriendo de los mismos que son dos grandes gestones culturales, que como activistas de la cultura siempre han dado la cara en campañas sociales y en labores de bien común, coincidiendo en que merecen una justa disculpa y reparación al daño que se les causado.

De igual manera, ambos artistas agradecieron las abrumadoras muestras de solidaridad y de respaldo que han recibido por parte del público y de medios de comunicación que los han llamado para expresarles su apoyo, sobre todo a través de las redes sociales.

lunes, 27 de julio de 2015

Le da Teke trompon! Dicen Crazy Desing le da trompada a sujeto que le voceaba términos ofensivos en patronales.

Crazy Desing, integrante del dueto urbano Los Teke Teke, le dio supuestamente tremenda trompada a un sujeto que desde el público le profería incesantemente términos insultantes mientras este se disponía a subir a una tarima popular de las fiestas patronales de Gaspar Hernández.

De acuerdo a testigos el artista se abalanzó sobre el individuo en cuestión que de forma insistente le provocaba con ofensas y palabras soeces que hasta involucraban a su novia, la presentadora de TV Sandra Berrocal, quien no se encontraba en el lugar.

En mejores términos a Crazy Desing le hicieron colmar la paciencia y le dio el “Teke Teke” ante la necedad de la persona que le voceaba cosas y a quién le respondió con un puñetazo que cayó al suelo.

Se supo que tras la confrontación se armó tremendo lío, que incluso aparentemente acompañantes del sujeto querían romperle los vehículos a Los Teke Teke, pero gracias a la intervención de un promotor vino la calma y el espectáculo continuó.
Fuente Juan Carlos Jimenez 

Colorin colorado!. La orden de arresto que habían emitido contra “Mozart La Para” quedó sin efecto.

La orden de arresto que había emitido un juzgado de la instrucción del distrito judicial de la provincia La Altagracia Ericcson Fernández “Mozart La Para” quedó sin efecto, mientras que la audiencia fue aplazada para el 6 de agosto

Así lo informó el mánager del artista, Carlos Batista, a la producción del programa de televisión Arte y Medio

Mozart había sido acusado de intento de homicidio por el presentador de televisión Harrison de Mora quien dice fue atacado por la seguridad del artista urbano.

De acuerdo a la narración del comunicador, el incidente habría ocurrido después de que Mozart recibiera su pago por su participación en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” en Punta Cana y alegará que el cheque que le entregó el demante no tenía fondos por lo que supuestamente envío a un grupo a golpear a Harrison. Fuente 
 Rosanna Cruz Betances

Apetitosa!. Jennifer López llamó la atención en la celebración de su cumpleaños número 46 al vestir una atrevida transparencia. Ver foto.

Jennifer López llamó la atención en la celebración de su cumpleaños número 46 al vestir una atrevida transparencia que, en cuestión de horas, dio la vuelta al mundo.

La actriz y cantante celebró su onomástico en el local de 1OAK Southampton, en Nueva York, el pasado 25 de Julio. Al lugar llegaron una serie de celebridades entre las que destacó Thalía.

Otra celebridad que usó las redes sociales para felicitar a la ex de Marc Anthony por su onomástico y por el glamoroso vestido que lució en Nueva York fue Kim Kardashian.

Montserrat Oliver está más enamorada que nunca, tanto que ya sueña con casarse con la modelo Yaya Kosikova

Montserrat Oliver, de 49 años, está más enamorada que nunca, tanto que ya sueña con casarse con la modelo Yaya Kosikova, de 29, pues la ve como la mujer de su vida.

Amigos cercanos a la pareja aseguran que Oliver no quiere dejar escapar a Yaya, con quien ya sueña con compartir sus quincenas, su vida, su casa y envejecer a su lado.

Mientras tanto, siguen disfrutando de un romántico viaje y aprovechan para recorrer el mundo entero junto a su pareja.

Su primer destino fue Groelandia, luego Islandia y ahora están en Noruega y ambas no dudan en presumir su aventura a través de sus cuentas de Instagram, red social en la que han inmortalizado su gran amor. Fuente TV notas

El merenguero Carlos David fue maltratado por la seguridad de Hard Rock Café,le rompió una cadena e intento agredirle físicamente. Ver vídeo.

Santo Domingo. El merenguero dominicano Carlos David, informó que no pudo participar la noche de este jueves en la segunda edición del evento Los Años Dorados del Merengue, porque fue maltratado por la seguridad de Hard Rock Café.

El artista manifestó, que un seguridad no le dejaba pasar, le empujo, le rompió una cadena e intento agredirle físicamente.

Expresó, que no se presentó al escenario porque a su entender fue una falta de respeto, su ánimo se transformó y se retiró del lugar porque merece respeto.

El merenguero pidió disculpas al público que no lo pudo ver en escenario por el incidente que se le presento.

“Vine de Estados Unidos a darle apoyo a Bebeto por primera vez en ese proyecto”. Dijo el cantante.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Famosos Inside, que conducen los periodistas Samir Saba y Marivell Contreras, de lunes a viernes, a las 3 30 de la tarde, por CDN canal 37.

Es ella y que se arrepiente de grabarlo! La Miss Aletxa Mueses San José de las Matas, reconoció que la joven que aparece desnuda. Ver vídeo.

Con lágrimas y llantos de arrepentimientos, la Miss Aletxa Mueses, candidata por el municipio de San José de las Matas, reconoció que la joven que aparece desnuda en el video que circula las redes sociales desde hace varios días, es ella y que se arrepiente de grabarlo.

En sus primeras declaraciones ofrecidas tras el escándalo, dijo que el video fue grabado hace un año y medio cuando tenía 18 años, el mismo lo realizó con el fin de enviarlo a una persona que quería mucho, de la que no especificó nombre, pero que jamás pensó en que sería traicionada.

“No pensé que abusaría de mi confianza, no pensé que eso saliera, no puedo creer en que la persona que yo confié y que en ese momento quería con todo mi corazón, me hiciera eso”, dijo durante la entrevista que le hiciera la directora de la organización del Miss República Dominicana, Magali Febles, transmitida durante el reality “Por la corona” que se realiza previo a la final del concurso.

Tras este tema, la también primera finalista del Miss República Dominicana Universo 2014 por la provincia de Santiago, dice que aprendió la lección, por lo ahora se detiene a pensar bien antes de hacer cualquier cosa, analizar y ser precavida en quien confía.

Está clara que aunque el daño está hecho y que no se puede resarcir, exhortó a las jóvenes a ser cuidadosas cuando se enamoran, “si una persona te valora por lo que eres, no tienes que mostrarle fotos, ni videos”.

“Mi familia no lo ha tomado nada bien, eso ha cambiado mucho la impresión, la imagen que mi propia familia ha tenido de mí, y para mí lo que mi familia y mis seres queridos piensen, es lo más importante, yo sé que con el apoyo de ellos, esto se puede solucionar”, añadió.

Durante la entrevista Aletxa recordó amargamente un episodio doloroso en su vida, de cuando su fallecido hermano se estaba desangrando; y aunque precisó que aún le duele, está clara que lo peor que a una persona le puede pasar, es la muerte, por lo que si superó este trauma, no duda en que tras esté hecho lamentable, podrá salir adelante nueva vez.

Al finalizar el conversatorio, Magali no aclaró si Mueses continuará o no en busca de la corona del concurso del Miss República Dominicana Universo.

El padre del cantante Michael Jackson en el Hospital tras un derrame cerebral. Con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca".

El padre del cantante Michael Jackson, Joe Jackson, fue ingresado el domingo en el hospital Albert Einstein de la ciudad brasileña de Sao Paulo tras sufrir un derrame cerebral, informó hoy el centro médico.

"El paciente está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos con un diagnóstico de accidente vascular cerebral isquémico, asociado a un cuadro de arritmia cardíaca", según el boletín médico divulgado por el hospital.

El padre del "rey del pop", que llegó a la Brasil el pasado 22 de julio, tenía previsto celebrar ayer, con una pomposa fiesta, su 87 cumpleaños en un club de golf de la zona sur de la ciudad.

La celebración tuvo lugar anoche, tal y como estaba previsto, pese a la ausencia de Jackson debido a su estado de salud.

A la celebración acudieron en torno a 180 invitados, según señaló el organizador de la fiesta, Júnior Donatto, en declaraciones recogidas por la prensa local.

“Bobbi Kristina Brown hija de la famosa cantante Whitney Houston falleció, rodeada de su familia”.

La hija de la famosa cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció hoy, de acuerdo a un comunicado difundido por su familia. Tenía 22 años.

“Bobbi Kristina Brown falleció hoy, domingo, rodeada de su familia”, se señala en el comunicado. “Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios”.

El pasado 31 de enero, Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa. Fue trasladada al Hospital North Fulton en Roswell, Georgia, donde fue puesta en un respirador artificial. 

Días después se le indujo un coma. Semanas atrás, familiares informaron que había sido trasladada a un centro de cuidados paliativos luego de que su condición empeorara.

El cantante Dyango sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles, a consecuencia del cual se ha fracturado dos costillas. Ver foto.

El cantante Dyango sufrió un grave accidente de tráfico en Los Ángeles, a consecuencia del cual se ha fracturado dos costillas. Afortunadamente, el cantante se encuentra fuera de peligro y se recupera en su hotel, pero la esposa del promotor de sus conciertos está muy grave, como consecuencia de las lesiones sufridas en el accidente.

El mánager de Dyango envió un comunicado de prensa en el que relata cómo sucedió el accidente y el alcance de las lesiones de los heridos. "Terrazas Promotions y World Music Factory confirman que el cantante catalán Dyango sufrió un accidente automovilístico, resultando con dos costillas rotas. El accidente se registró cuando salía de realizar una entrevista en la television Univisión de LA (EEUU).

En el mismo auto en el que viajaba el cantante y su manager Toni Garcia, se encontraba el promotor del concierto que forma parte de la Gira de Despedida de Dyango, Freddy Terrazas, y su esposa Heidi, quien resultó la más afectada, actualmente se encuentra en coma inducido por las graves lesiones que sufrió", explica el comunicado.

Al parecer, una camioneta tipo 'pick up' se saltó un semáforo en rojo, provocando el fatal accidente: "El auto en el que viajaban fue impactado por una pick up que ignoró la luz roja. El Mercedes Benz fue desplazado varios metros debido al tremendo impacto".

Los conciertos que Dyango tenía programados en su gira como despedida han tenido que ser suspendidos hasta nuevo aviso

domingo, 26 de julio de 2015

Anthony Ríos dice que los 26 hijos que tiene es porque se considera un “antiaborto”. Nunca se ha gustado como cantante

Santo Domingo.-Anthony Ríos habló como nunca durante un conversatorio, en donde confesó que tiene 26 hijos y que de todas sus facetas, prefiere la de autor, pero nunca se ha gustado como cantante, esto así porque sus composiciones son la expresión de emociones y situaciones que ha vivido o le han contado.

Muchas son también el resultado de la necesidad de decir algo que siente.
Confesó que los 26 hijos que tiene es porque se considera un “antiaborto”, es decir, que no permite que ninguna mujer que esté embarazado de él aborte, ya que tuvo una mala experiencia en ese sentido en el pasado.

No todo lo que escribe, precisó, es el resultado de vivencias propias, como el de “Señora tristeza”, que se asoció a su relación con Yolandita Monge y es uno de los temas más populares de su gran repertorio.

“Yo me disfruto como compositor, pero como intérprete yo no daría un centavo por ir a un concierto de Anthony Ríos, porque el Anthony Ríos cantante nunca me ha gustado”, dijo el artista.

El autor de “Fatalidad”, “La jaula de oro” y “Confundido”, entre otras muchas composiciones, se refirió a su trayectoria artística y personal en la Biblioteca Juan Bosch de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en el espacio “Música entre libros”.

En el conversatorio afloraron muchos perfiles del artista, y entre ellos el de su apego al suelo dominicano y contó que en momentos cumbres de su carrera no dejó el país y buscó el estrellato internacional desde otros lares. No podía permanecer más de 15 días fuera del país, indicó, aunque también manifestó que, paradójicamente, 11 de los 12 discos que grabó fueron producidos fuera del país.

Recordó que cuando la mayoría de los artistas de su generación salió a buscar el éxito en el exterior, él optó por quedarse. “Prefería ser cabeza de ratón”, enfatizó.

También se refirió a las redes sociales, uno de los escenarios actuales de promoción y difusión de los artistas populares. Se confesó totalmente analfabeto respecto al tema, aunque precisó que no está en contra. “Estoy a favor de las redes, pero no voy a incursionar en eso”, dijo.

En el contexto lamentó el exceso de comunicación, ya que en vez de unir ha separado. También objetó la distorsión del idioma que se deriva del uso de los dispositivos digitales con palabras achicadas o abreviadas sin rigor gramatical.

El artista fue entrevistado por Aida Montero, directora de la Biblioteca Juan Bosch; Máximo Jiménez, coordinador de “Música entre Libros”, y Kelvin Mejía, director de Radio Funglode.

Con décadas de éxito a cuestas, Anthony Ríos dijo que no se siente realizado, que quiere hacer algo más, como trabajar con una institución como Funglode, que es un ejemplo de lo que se puede hacer para ayudar a otros.

Con Johnny Ventura

Su relación profesional con Johnny Ventura la relató desde la acera del afecto y la admiración. Recordó su rol de “bonito” en el Combo Show, que hacía alarde de ser el conjunto artístico de los “feos”. También recordó que Johnny lejos de tener celos por su acogida le dio las oportunidades.

Los pone a dieta!. Mariah Carey los únicos días en los que se encuentra 'de humor' para mantener relaciones sexuales son los lunes.

La espontaneidad en el dormitorio no es una cualidad que Mariah Carey valore en sus amantes, con quienes planifica meticulosamente sus encuentros.

De hecho, los únicos días en los que la cantante se encuentra 'de humor' para mantener relaciones sexuales son los lunes, siempre y cuando tenga tiempo para 'prepararse' antes como es debido y su habitación esté adornada con velas que favorezcan una atmósfera más íntima.

"Hay una rutina de belleza a la que se somete antes. Y le gusta asegurarse de que hay velas encendidas y de que se escucha música de fondo", asegura una fuente a OK!

Además, a Mariah también le gusta que sus parejas le den de comer entre las sábanas porque le parece un gesto increíblemente romántico.

Ahora queda por ver si el nuevo novio de la intérprete, el multimillonario australiano James Packer, consigue cumplir con todas las expectativas de Mariah en el plano íntimo. Por el momento la pareja parece seguir tan enamorada como el primer día, hasta el punto de que la cantante no dudó en dedicarle a su novio la canción 'Hero' durante el concierto que ofreció este miércoles en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas.

"Esta noche tengo un nuevo corazón. James está en mi corazón esta noche", aseguró Mariah al público, según informa el portal TMZ.

La contratan por medio millón

La cantante fue contratada por 500 mil dólares para dar un concierto en Tel Aviv, en Israel. Según el portal TMZ, el show está agendado para mediados de agosto

Los boletos más baratos para ver a la intérprete están en 65 dólares. Carey viajó en junio a Israel con su novio James Packer, y desde entonces se enamoró del lugar.

La Gran Parada Dominicana del Bronx! Arranca con toda la dominicanidad que por 26 años se celebra con gran éxito en New York.

Por José Zabala
New York-(Z@D) La Gran Parada Dominicana del Bronx, celebro su acostumbrada gala especial en conmemoración del 26 aniversario de su fundación. El presidente de la organización Nelson Hernández, el Director Ejecutivo Felipe Febles y Rosa Ayala, Sub Directora Ejecutiva y varios miembros de la junta directiva dieron la bienvenida a todos los presentes.

Con la presencia del cónsul general de la Republica Dominicana en la ciudad de New York, el Arq. Eduardo Selman, el senador estatal Adriano Espaillat, el asambleista Guillermo Linares el rey de la parada el artista Krispy,los artistas Johnny Ventura, Jordán Romeo la revelación del año entre otros, se celebro con gran éxito la tan esperada gala, la cual se realiza días antes del tradicional desfile que se realizara el domingo 26 de julio.

Este gran desfile será dedicado a la provincia de San Pedro de Macorís en la Republica Dominicana y donde se espera la participación de más de 500 mil quisqueyanos .

Al magno evento, también participaron representantes de las empresas que apoyan a La Gran Parada Dominicana del Bronx, empresarios, líderes comunitarios, asociaciones culturales y deportivas, grupos culturales de la Republica Dominicana, artistas, medios de comunicación e invitados especiales.

La Gran Parada Dominicana del Bronx, es una institución cultural que agrupa todos los sectores de la comunidad que residen en el condado de la Salsa. Además es considerada la organización de mayor tradición cultural para los dominicanos que residen en dicho condado donde forma parte de la gran la mayoría.

Durante el evento, los principales directivos, aseguraron que todo estaba listo para el gran desfile y será la mejor representación que tengan los dominicanos en la ciudad de New York y lo van a demostrar este domingo 26 de julio.

Tres grandes actividades serán los principales eventos del tan esperado domingo. Primero comienzan con un desayuno VIP en Hostos Community College, ubicado en el 500 de Grand Concourse desde las 8:00 am, luego el gran desfile de la celebración de su 26 aniversario de la organización por todo lo largo y ancho de la avenida Grand Concourse, desde la avenida East Tremont hasta la calle 167 en el condado del Bronx, a partir de las 11 de la mañana y finalmente concluye con del Festival Popular Duartiano en la avenida Clay con la calle 173, en El Bronx.

Este gran de evento fue celebrado en prestigioso Marina del Rey del Bronx, con la conducción de Rubén de Lara, Isolda Peguero y Miriam Morales.

Fiesta Dominicana en Cooperstown!. El gran día ha llegado para Pedro Martínez, la República Dominicana .

NUEVA YORK.- El gran día ha llegado para Pedro Martínez, la República Dominicana y demás comunidades que durante 18 campañas se deleitaron con la efectividad, coraje y la sabiduría que demostró en el montículo y que este domingo lo convierten en un inmortal de Cooperstown.

“He esperado un gran tiempo para este gran momento y gracias a Dios que el mismo ha llegado”, expresó Martínez este sábado en el transcurso de una conferencia de prensa individual celebrada en el Clark Sports Center.

Pedro, quien conversó primero con los periodistas de habla hispana, sostuvo que este es un día para que todas las personas que le siguieron durante su carrera lo disfruten, pues esta representa una gran fiesta que “todos debemos gozarnos”, sostuvo Martínez con los ojos “aguados” en su conversación de cerca de media hora con periodistas dominicanos y de otras naciones latinas.

“Esta será una fiesta para toda mi gente, un gran encuentro de béisbol, pero mezclado con merengue, salsa y bachata, pues no quiero disfrutarlo solo con mi familia, es algo para toda mi gente, quienes yo se que siguieron mi trayectoria y se preocuparon por mi futuro y mi destino”, agregó el ex lanzador, quien estuvo rodeado por una batería de unos 40 comunicadores.

Con tanta popularidad se mantiene Martínez que era notorio el hecho de que en el conversatorio individual de los cuatro inmortales, quienes desde este domingo ocuparán un espacio en Cooperstown, el encuentro de él fue el de mayor concurrencia, incluso su entrevista se realizó primero en español y luego en inglés. Sus demás compañeros en la inmortalidad tuvieron que esperar a que concluyera su participación para el protocolo de tomas de fotografías al final.

Incluso, sin confirmar en los corrillos se comentaba que Pedro tendría el turno final en el discurso de los cuatro nuevos miembros de Cooperstown, Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

Un hecho que Martínez quiere observar lo representa la presencia de miles de personas brindándole su apoyo y no será para menos, los autobuses llegarán en masa a este pequeño poblado y desde diferentes localidades: Boston, Nueva York, Washington Heights, Connecticut, y muy especialmente República Dominicana.

Momentos amargos

Aunque Pedro Martínez entiende que su carrera fue especial, también considera que la misma no hubiera alcanzado este grado de no haber aprendido de algunos momentos amargos que se le presentaron en el trascurso de la misma.

“Supe levantarme en todo momento, escuchar a las personas a las que tenía que escuchar”, agregó el dominicano, quien espera que esta exaltación se convierta en un ejemplo para todos sus compatriotas, quienes primero deben reconocer que para alcanzar el éxito deben trabajar con seriedad y dedicarse por completo a la carrera que han abrazado.

“Esos momentos me enseñaron a luchar, a ser perseverante, reflexionar, aprender de ellos y convertirlo en dulces, pues de ellos aprendí para convertirme en un buen lanzador y mejor ser humano”, agregó.

Su discurso

Sobre su discurso, expuso que ha preparado algo, ha tomado algunas notas, el mismo será primero en inglés y luego en español, “pero quiero que entiendan que soy un ser humano, con sentimiento y no puedo negar que voy a llorar”, señaló.

Fuente: LISTIN DIARIO

Pedro Martinez "El Grande"dice vino acompañar a Juan Marichal para que no este solo en Cooperstown. Ver vídeo.

COOPERSTOWN, Nueva York.- Tranquilo, señor Marichal, ya no estará solo en Cooperstown. Y su acompañante llegará al ritmo de la música caribeña.

Pedro Martínez tendrá desde hoy domingo su placa de bronce en el Salón de la Fama, y el ex lanzador asegura que llega como representante de toda Latinoamérica y para hacer compañía a Juan Marichal, hasta ahora el único dominicano en el templo del béisbol.

“Me expresó que ya era hora que él tuviera alguien al lado en Cooperstown, y gracias a Dios yo he llegado a hacerle compañía y a mantenerlo abrazado como debe ser”, relató Martínez el sábado en la víspera de la ceremonia en la que será exaltado junto con Randy Johnson, John Smoltz y Craig Biggio.

Marichal ingresó al Salón de la Fama en 1983, luego de una magistral carrera de 16 años en las mayores, principalmente con los Gigantes de San Francisco. Desde entonces, sólo cuatro latinoamericanos fueron exaltados por votación de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Estados Unidos o el comité de veteranos: el venezolano Luis Aparicio (1984), el cubano Tany Pérez (2000), y los puertorriqueños Orlando Cepeda (1999) y Roberto Alomar (2011).

Sin contar los jugadores de la primera mitad del siglo 20 que ingresaron por su participación en las Ligas Negras, el Salón de la Fama tendrá ocho latinoamericanos a partir del domingo: Martínez, Marichal, Aparicio, Pérez, Cepeda, Alomar, el panameño Rod Carew y el puertorriqueño Roberto Clemente.
Fuente AP

sábado, 25 de julio de 2015

Sexappeal considera que no hay unidad entre los intérpretes salseros dominicanos, si hay es mucha falta de respeto, porque no se respeta trayectoria.

Santo Domingo.- ​El carismático cantante Sexappeal considera que no hay unidad entre los intérpretes salseros dominicanos, así lo enfatizó durante una entrevista realizada por la comunicadora Evelyna Rodríguez en el programa UNA VÍA A LA SEMANA.

“Yo soy muy honesto, unidad en el género no hay, eso es mentira, lo que si hay es mucha falta de respeto, porque no se respeta trayectoria” dijo el ​salsero, ​quien ​actualmente celebra ​sus ​15 años de carrera artística​.

Sexappeal también compartió su pasión por el fisiculturismo, su régimen de ejercicio, dieta, y proyectos en la música, en la entrevista que será transmitida completa este fin de semana.

E​ste sá​bado​, ​UNA VÍA A LA SEMANA tendrá ​además un especial por el Día de los Padres, con ​​​algunos invitados que han ​desfilado por el programa, entre estos: Jochy Santos y su hijo Eduardo; Domingo Bautista y su hijo Manny; Kenny Grullón junto a su hijo Javier Grullón, entre otros.

En ​la Sección “Made In RD”​, los chicos de Memes Dominicanos​ estarán presentando todos los detalles de la tercera edición de las Memeolimpiadas, que ​se ​realizarán el ​próximo ​domingo 9 de agosto.

Una Vía a la Semana se transmite todos los sábados a las 8:30 pm, por Antena Latina, canal 7, bajo la conducción de Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso.

Un cheque sin fondo!. Carlos Batista, manager de Mozart La Para aclara de que el artista nada tiene que ver con el incidente en Higuey.

Recibimos una llamada de Carlos Batista, manager de Mozart La Para, para hacer la aclaración de que el artista nada tiene que ver con el incicente que se presentó el pasado domingo con el presentador de televisión Harinson de Mora en Higuey.

Adujo que el conflicto se produjo por un cheque sin fondos con el que Mora le pagó servicios prestados, (que tiene en su poder y va a mostrar), pero que el artista nada tiene que ver con el incidente que se produjo, y que será él quien comparezca el lunes al requerimiento que se le ha hecho para conocer el caso.

"Mozart La Para nunca se ha visto envuelto en incidentes ni problemas judiciales de ningún tipo", dijo, defendiendo la trayectoria intachable del artista urbano, uno de los más populares del género.

En cambio adujo que Harinson es un conocido reicidente en problemas con los artistas que contrata para sus actividades, y que son muchos los que lo pueden testiguar. Fuente 
Merengala

Laura Bozzo dice soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México

La tarde del pasado miércoles corrió en portales y redes sociales, la noticia de que Segob, estaba analizando la posibilidad de expulsar a Laura Bozzo de México, esto originado por la diputada Verónica Juárez Piña, quien señaló que la conductora es ‘ampliamente reconocida por un programa cotidiano lleno de mediocridad, amarillismo, incitación a la violencia, falsedad, sin credibilidad y acciones humillantes y denigrantes para las personas que deciden participar'.

Posteriormente el PRD pidió a la Secretaria de Gobernación, que se le aplique a Bozzo el Artículo 33 constitucional, relacionado a la expulsión del territorio nacional de personas extranjeras. Sin embargo, la peruana ya expuso sus argumentos y concretó que de ninguna manera lograrán sacarla del país. ‘No tengo nada que ver en política pero siempre ando metida, Si no les gusta el programa te lo levantan del aire, a mí y a las personas que lo ven nos están ofendiendo', comentó para el programa ‘Por la mañana' de Grupo Fórmula. La peruana aseguró que la izquierda siempre ha criticado su exitoso programa, incluso invitó a Juárez a luchar juntas por los derechos humanos.

‘No tiene ni pies ni cabeza, esto no se ha visto jamás, en medio de todos los escándalos que hay realmente hay en el país, hay marchas, hay violencia y en medio de todo eso hacen circo conmigo, que pena, deberían darle la extradición a El Chapo en lugar de estar perdiendo el tiempo conmigo', expuso.

La también abogada aseveró que no dejará el territorio mexicano, y que está en busca de obtener la nacionalidad.

‘Soy más mexicana que el chile, a mí no me sacan de acá ni en cenizas, este es mi país. Amo México ¿Es delito ayudar a la gente? Conozco mis derechos, yo no he cometido ninguna irregularidad estamos hablando de un programa de televisión.

Den la consigna de que me cambien de canal. A partir de ahora que toda la gente del PRD me cambie de canal. Nocivos y maléficos son aquellos como Abarca, que por cierto es del PRD… La Segob no va a sacarme del país, considero que tiene el suficiente criterio para saber que esto no procede… Fracasó total en las últimas elecciones, que pena, me dan vergüenza', destacó.

No se confunda!. Fue considerada en Brasil la mujer mas bella y nació varón como la canción Willy Colon.. Ver foto.

Roberta Close ha sido la primera modelo transexual en posar para la edición brasileña de la revista Playboy antes de operarse.

Nacido como Luiz Roberto Gambine Moreira, el siete de diciembre de 1964 (50 años de edad en la actualidad), Roberta fue modelo durante su adolescencia apareciendo en varias revistas eróticas del hermano país.

Siendo un adolescente, comenzó a tomar hormonas femeninas, ganó el “Miss Gay Brazil” en 1984. En 1989 se hizo la operación de re-asignación de sexo.

Rogelio Guerra continúa hospitalizado tras el accidente cerebral, se encuentra estable, mejorando lentamente.

Rogelio Guerra continúa hospitalizado tras el accidente cerebral que sufrió el pasado 21 de Junio, que lo dejó paralizado de un lado.

El actor se quejó de un fuerte dolor de cabeza, y tenía bastante fiebre, por lo que su esposa lo internó en un hospital, donde se le diagnosticó trombosis cerebral, quedando en terapia intensiva 20 días.

Su hijo Aldo Guerra comentó que su padre se encuentra estable, mejorando lentamente, y que duerme largas horas, algo normal en ese tipo de situaciones. Además agregó que los médicos confían en que se recuperará de la parálisis.
Fuente la botana