lunes, 31 de agosto de 2015

Desmienten desaparición de hijo de Tom Hanks dicen"La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido " dijo el representante de Tom Hanks

La noticia sobre la desaparición de Chester Hanks acaparó los medios durante todo el fin de semana. La versión que trascendió indica que el joven, adicto a las drogas, hace un mes que no aparece por su casa ni contesta el teléfono.

¿Qué pasó?

Según Tom Hanks, quien habló a través de su vocero de prensa, Chester no está desaparecido.

Así lo confirmó el representante del actor después de que medios del mundo se hicieran eco de la tapa de la revista Star, que esta semana publicó que el joven de 25 años, exestudiante universitario, faltaba de su casa.

"La historia es categóricamente falsa. No está desaparecido ", dijo el representante de Hanks, Leslee Dart, vía correo electrónico al diario Chicago Tribune.

No guarda para mayo !. Con la boca abierta se quedaron los más de 107 mil seguidores en Instagram de la conductora Alejandra Rivera. Ver foto.

Con la boca abierta se quedaron los más de 107 mil seguidores en Instagram de la conductora Alejandra Rivera, quien compartió una imagen bastante subida de tono.

Conocida también como ‘La Jarocha’, se dio el lujo de presumir su cuerpo al desnudo, lo que generó decenas de comentarios que elogiaron y aplaudieron su belleza y torneada silueta.

Tan sólo unas medias oscuras con zapatillas de tacón dorado fueron suficientes para engalanar la fotografía que aquí te dejamos, la cual forma parte de una sesión para la revista ‘H’.
Fuente el grafico.mx

Atención hombres y mujeres!. Escuchar demasiadas quejas es malo para tu cerebro.Esto dañará a tu cerebro incluso si estás escuchando pasivamente.

¿Odias cuando la gente se queja? Resulta que hay una buena razón para ello: escuchar demasiadas quejas es malo para tu cerebro en varias formas, de acuerdo con Trevor Blake, un emprendedor serial y autor de ‘Tres Simples Pasos: Un Mapa para el Éxito en los Negocios y en la Vida.’ (Three Simple Steps: A Map to Success in Business and Life). En el libro, él describe cómo los neurocientíficos han aprendido a mesurar la actividad cerebral cuando se encuentra con varios estímulos, incluyendo una larga sesión de quejas.

“El cerebro trabaja más como un músculo de lo que pensábamos”, dice Blake. “Por lo que si estás clavado en un rincón por mucho tiempo escuchando a alguien siendo negativo, es probable que actúes de esa misma forma.”

Peor aún, estar expuesto a muchas quejas puede incluso hacerte tonto. La investigación muestra que el estar así por 30 minutos o más—incluso viendo tal material por la televisión—puede despegar las neuronas en el hipocampo cerebral. “Esa es la parte de tu cerebro que necesitas para resolver problemas”, aclara. “Básicamente, esto convierte a tu cerebro en papilla.”

Pero, si estás manejando una compañía, ¿no necesitas escuchar acerca de cualquier cosa que pueda haber ido mal? “Hay una gran diferencia entre llevar tu atención a algo que está mal y a una queja”, dice Blake. “Típicamente, las personas que se están quejando no quieren una solución; ellos sólo quieren que te unas a la indignidad de todo el asunto. Casi que puedes escuchar cerebros chocar cuando seis personas se juntan y empiezan a decir ‘¿No es eso terrible?’ Esto dañará a tu cerebro incluso si estás escuchando pasivamente. Y si tratas de cambiar el comportamiento de aquellas personas, tú pasarás a ser el blanco de las quejas.”
Fuente: upsocl

El periodista Aridio Castillo regresó a sus labores en el Show del Mediodía. Los compañeros de trabajo le recibieron con un aplauso.

Santo Domingo. El periodista Aridio Castillo regresó a sus labores en el Show del Mediodía luego de cumplir 20 días fuera del espacio producido por Iván Ruiz.

“La verdad de Aridio” regresa después de que se convenciera a los ejecutivos del Color Visión para que le otorgara un perdón al veterano cronista que admitió le falló una fuente al suministrar información falsa sobre una supuesta venta de visas por parte del consulado norteamericano en la República Dominicana.

Se recuerda que Aridio pidió perdón a los representantes de los intereses del gobierno de Estados Unidos en el país, indicando que fue utilizado como un conejillo de indias por alguien de su confianza.

En su reintegración los compañeros de trabajo le recibieron con un aplauso.

Fuente Jose Peguero

Transparento su labor en radio!. El Locutor Luis José Lantigua, que dejó huellas de calidad. Cuando le toco dirigir radio dominicana.

Por Miguel De JesúsLocutor y Abogado Dominicano
       "Un Momentito con Miguel"
Fue mi compañero de trabajo en la desaparecida emisora Fuerza 99, lo cual para mí fue un privilegio conocer y compartir dentro del equipo de talentos, con un artista de la palabra dicha con calidad y responsabilidad. Radio Norte de esta ciudad de Santiago fue su primer escenario, 1991 el año del nacimiento como Locutor y después vino la historia de un triunfador. Vuelo 102 por la Voz de la Hispaniola, 

Enrique Fernández lo lleva a la Bomba Navideña. Amistad 101.9, Super 103, Rumba 98.5 en la capital dominicana, fueron algunos de los medios por donde nos dio el regalo de su voz. Alcanzó el título de Licenciado en Mercadeo con Maestría en esa área y para completar también fue profesor de English del Instituto New York Center.
Un día buscando cielos mas estrellados se nos fue a la ciudad de Nueva York, el exilio económico nos robaba un dominicano talentoso que puso alas a sus sueños y con equipaje en manos volaba a un mundo desconocido para comenzar de cero.
Siempre estaba callado, reflexivo y cuando era necesario se mostraba cariñoso y atento, hoy la ternura de su voz acaricia entre flamboyanes nuestros recuerdos.

Es hombre de coraje y de fe, que sigue de manera firme lo que entiende es correcto.

Hoy a más de una década de su partida, mantiene en sus manos la antorcha de su carrera siempre hasta la cima de cada reto pues avanza sin detener su paso, púes lo vivido no le pesa y lo que resta por vivir lo hace crecer al sentir su sangre arder en señal de que sabe lo hay que hacer.

La honestidad fue la herencia dejada de un hogar donde sus padres predicaban con el buen ejemplo, su cerebro es luz que ilumina a todos con el conocimiento que como alimento ha consumido y luego como agente multiplicador lo comparte.

Espero verlo pronto bajo una Luna llena, la claridad de un día de Sol, con el brillo de las estrellas, en una calle de Nueva York o sencillamente al pie del monumento a los Héroes de la Restauración ubicado en Santiago, ciudad que lo ama y guarda para él, entre trotes de caballos y coches los capítulos más hermosos de su vida.

Al escribir, siento sus manos apretando las mías, sus ojos pequeños mirando con seguridad los míos y su voz con dicción impecable analizando algún tema, por eso hoy le digo que a pesar de los años sin vernos y la distancia cruel que nos separa, su Patria no le ha olvidado, porque usted es Luis José Lantigua, el Locutor que dejó huellas de calidad.

Giancarlo Beras Goico a Pamela Sued dice un año más de tu vida es una bendición para mí. Dios no se equivocó cuando puso en mi corazón el deseo de amarte

Una de las parejas más estables del espectáculo dominicano sin lugar a dudas son Pamela Sued y el productor de televisión Giancarlo Beras Goico, quienes además de ser esposos y tener un hijo de nombre Alonzo, son compañeros de trabajo por el programa "Sigue la Noche".

Pamela cumplió el pasado fin de semana sus 30 años y el hijo de Freddy Beras Goico dedicó un bello poema a su esposa por este aniversario de Sued que reza:

"Un año más de tu vida es una bendición para mí. Dios no se equivocó cuando puso en mi corazón el deseo de amarte, y más aún que te convertiste en mi esposa. Te deseo lo mejor del mundo. Para mí es un privilegio compartir mi vida contigo. Te amo", concluyó el emotivo mensaje de Giancarlo.

De inmediato, el comentario de Beras Goico encontró respuesta de parte de su esposa Pamela: "Te amo mi vida. 11 de estos 30 han sido a tu lado".

Invitados que participaron en una boda celebrada en Santiago, narran cómo fueron atracados. Ver vídeo.

Invitados que participaron en una boda celebrada en Santiago, narran cómo fueron atracados.

Un escape de pezón!. Otra vez Miley Cirus ahora en los premios MTV mostró dizque por accidente un pezón. Ver vídeo.

La presentadora de la edición 2015 de uno de los eventos más importantes de la industria musical, mostró un pezón en plena cobertura del show por accidente, a lo que muchos juzgarían como un “escape de pezón”. 
Debido como se presentó el polémico momento se podría decir que no fue improvisado, ya que los organizadores del evento agarraron desprevenida a Miley, y esta se cubrió con una de las cortinas del Backstage.

Ni las Bodas respetan!. Fuertemente armados delincuentes entraron a una Boda despojando de sus pertenecías a los invitados.

Santiago. Lo que era una celebración terminó en pánico cuando cuatro personas fuertemente armadas no identificadas penetraron el club del sector INVI de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde se realizaba una boda llenando de miedo y tensión a los que allí se encontraban.

Los desconocidos llegaron armados despojando de sus pertenecías a los invitados, dentro de las que se encontraban carteras, celulares, entre otros.Este hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de este domingo en el club que se encuentra ubicado en la calle nueve del referido sector.
Informa CDN que los hombres llegaron al club del Invi y de inmediato advirtieron que era un atraco y pistola en mano se llevaron los objetos.

Noticia en desarrollo, sálvese quien pueda
.

Colorin colorado la comunicadora Evelyna Rodríguez se ha casado con su pareja Rafael Santana . Ver foto.

Tal como se había informado a principios del mes de agosto la comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez contrajo matrimonio en el día de hoy (30 de agosto) con su pareja Rafael Santana con quien lleva una relación de hace años y con quien convive desde hace un tiempo.

Varias figuras del espectáculo que acudieron a la ceremonia celebrada la mañana de este domingo en un restaurante importante de la ciudad capital colgaron en sus redes sociales fotografía del momento en que la pareja se casaba.

Entre los invitados de una reducida lista de familiares y amigos se encuentran: Techy Fatule, Radhamés Espíritu quienes en sus instagram subieron el momento preciso de la ceremonia de los hoy esposos.

Evelyna, quien también es modelo, se ha caracterizado por mantener una excelente imagen ante el público que la sigue, lejos de todo tipo de escándalos, dimes y diretes que parece ser una moda en algunas jóvenes que salen en los medios. Debido a su extraordinaria figura hace pocos años fue la modelo elegida por una reconocida marca de cereales para su promoción.

Rodríguez, además, protagonizó junto al actor Frank Perozo la película "La Extraña" que le mereció una nominación en la categoría "Actriz del Año" en los Premios Soberano 2015. Actualmente, labora para el programa "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued

Que valiente!. La curiosa reacción de reportero, cuando le vuela un insecto cerca de su cara, durante transmisión. Ver vídeo.

La curiosa reacción de reportero, cuando le vuela un insecto cerca de su cara, durante transmisión.

Ricardo Arjona devolverá la máxima condecoración que otorga Guatemala al presidente, a quien exigió renunciar ante acusaciones de corrupción.

El cantautor Ricardo Arjona devolverá a las autoridades de Guatemala la Orden del Quetzal, la máxima condecoración que otorga el país, que recibió de manos del Presidente Otto Pérez en 2013, a quien exigió renunciar ante acusaciones de corrupción.

"Hago del conocimiento público mi decisión irrevocable de poner en manos de las instancias pertinentes la condecoración y el símbolo que representa la Orden del Quetzal que se me otorgó por conducto de los máximos representantes del gobierno en su momento", precisó Arjona en comunicado.

Arjona, el principal artista guatemalteco en el plano internacional, recibió la máxima condecoración nacional en marzo de 2013 de manos de Pérez, quien enfrenta una investigación legislativa por un comité que evalúa retirarle la inmunidad por su presunta vinculación a un fraude millonario en las aduanas.

El cantautor llamó a Pérez a que "revise su papel en la historia y se dignifique poniéndose en manos de la justicia para limpiar o hacerse responsable de sus actos dejando el cargo de una vez por todas, por la simplísima razón de que donde no hay honor, hay caos".

La Fiscalía y la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), un ente adscrito a la ONU, colocan a Pérez como uno de los cabecillas de una mafia conocida como "La Línea", que cobraba sobornos a empresarios para evadir impuestos.

En el acto de condecoración a Arjona también participó la ex vicepresidenta Roxana Baldetti, actualmente ligada al proceso judicial y en prisión preventiva por el caso de corrupción destapado en abril

pasado y que mantiene al país en una crisis política y en medio de protestas masivas.

"Los hechos por los que pasa el país, ponen claramente en tela de juicio el honor de los que me impusieron dicha distinción", señaló Arjona, autor de éxitos como "Señora de las cuatro décadas", "Historia de taxi" y "Jesús verbo no sustantivo".


Pérez se mantiene en el cargo a pesar de las manifestaciones masivas y la petición de entes oficiales para que renuncie. El Presidente dijo en un mensaje a la nación que es inocente y que "dará la cara" para enfrentar la justicia.

domingo, 30 de agosto de 2015

Mujeres con energías en la comunicación de hacer la diferencia, asumen el Colegio Dominicano de Periodista de La Vega.

Por Yordy Torres


La filial del Colegio Dominicano de Periodista de La Vega, asume con caras femeninas, dentro de la comunicación hacen camino al andar y luchan por una sociedad más transparente en estos tiempos de tanta debilidades humana. 

Cuatro distinguidas amigas de la comunicación están en la 
dirección del Colegio Dominicano de Periodista de La Vega ( Hadhy Crisostomo-Secretaria General; Grechen Acosta- Finanzas; Esmeralda Santos--Relaciones Públicas
 ; Heidi Fernandez- Secretaria de Actas).

Mujeres con energías en la comunicación de hacer cosas interesantes, para sus miembros y la sociedad, que hoy tienen la oportunidad de lograr la diferencia, 
sembrar
 una gestión que revolucione el común denominador de las expectativas creadas.

Solo les puedo sugerir a ese excelente equipo, que no pasen sin saber que pasaron, les dejo la frase de Mahatma Gandhi para que lo lleven en su 
dirección de trabajo, cita
-"Llamar a la mujer el sexo débil es una calumnia, es la injusticia del hombre hacia la mujer. Si por fuerza se entiende la fuerza bruta, entonces, en verdad, la mujer es menos brutal que el hombre. Si por fuerza se entiende el poder moral, entonces la mujer es inmensamente superior".

Tienen la oportunidad de hacer historia de aporte positivo a su gremio y a la comunidad, que las estará observando, en su deber moral y ético de sus responsabilidades ante la sociedad.


Esto lo picoteamos a la vista

El periodista Jorge Ramos dice Trump “cometió un grave error” al expulsarle de la rueda de prensa, porque, de hecho, “se vio obligado a rectificar apenas diez minutos después”

MIAMI. El periodista Jorge Ramos, expulsado esta semana de una rueda de prensa por Donald Trump, considera que frente al precandidato republicano “sólo cabe la lucha y la confrontación, porque el tiempo del apaciguamiento ya pasó”.

Presentador estrella de la cadena hispana Univisión, Ramos se ha convertido en los últimos días en protagonista de la campaña electoral por su enfrentamiento público en Iowa con el magnate neoyorquino, que lidera las encuestas republicanas a poco más de un año de las elecciones para la Casa Blanca.

En una entrevista con Efe, Ramos revivió el incidente que ha dado la vuelta por las televisiones de todo el mundo y se mostró convencido de que Trump “cometió un grave error” al expulsarle de la rueda de prensa, porque, de hecho, “se vio obligado a rectificar apenas diez minutos después” y a contestar las preguntas del informador, aunque de manera desafiante y poco precisa.

Con treinta años de profesión a sus espaldas, este periodista de origen mexicano y con nacionalidad estadounidense considera que frente a Donald Trump “ha llegado el momento de tomar partido”, pues sus palabras y sus acciones contra los inmigrantes indocumentados “son muy peligrosas”.

Para desgracia de otros candidatos, como Jeb Bush o Marco Rubio, Donald Trump acapara todo el protagonismo republicano desde que calificó de “violadores y narcotraficantes” a los inmigrantes, defendió la expulsión de once millones de indocumentados y propuso levantar un muro a lo largo de la frontera con México.

“Trump sólo ofrece terror, está proponiendo la mayor deportación masiva de la historia moderna, y frente a un discurso tan peligroso sólo cabe la confrontación”, asegura Ramos, considerado uno de los periodistas más influyentes de Estados Unidos.

“Me tomo muy en serio lo que dice Donald Trump. Acusarlo de payaso es una equivocación, porque va ganando en las encuestas y podría ser presidente de Estados Unidos”, advierte el periodista, que además de su programa en español en Univisión tiene también un espacio en inglés a través de la cadena Fusion.

“Yo soy sólo un periodista que hace preguntas, pero algunas veces como periodistas estamos obligados a tomar partido, y de manera especial “en casos de racismo, discriminación, corrupción, mentiras públicas, dictaduras y defensa de los derechos humanos”, subraya el periodista, que prefiere dar esta batalla “ahora, y no después de que Trump sea elegido presidente”.

Acusado por algunos colegas de traspasar las fronteras del periodismo para adentrarse en el “activismo”, Ramos replica que “cuando un periodista toma partido, estamos viendo lo mejor de nuestra profesión”.

“Cuando el ‘Washington Post’ obligó a dimitir a Nixon, estaba tomando una posición”, recuerda Ramos.

Frente al problema migratorio y el muro en la frontera que quiere construir Donald Trump, Ramos defiende que la solución no pasa por expulsar a once millones de indocumentados sino por “integrarlos”.

“La solución está ahí desde hace años. En lugar de expulsar, los integras, eso es lo que EEUU ha hecho desde hace doscientos años”, defiende el periodista.

“Y la mejor forma de integrarlos es legalizándolos y ofrecerles un camino a la ciudadanía. Eso es lo que hace un país decente y generoso”, agrega Ramos, quien no cree que esta postura sea poco realista y no se pueda llevar adelante.

A su juicio, las naciones más poderosas se definen por “ayudar y proteger a los más débiles”, y eso vale para Estados Unidos “y también para Europa”, que estos meses registra también una importante ola migratoria.

En el caso de Ramos, el periodista recuerda que Estados Unidos fue con él “un país extraordinariamente generoso”, porque cuando llegó hace más de treinta años el país le ofreció “las oportunidades y la libertad” que México no le dio.

Echando la vista atrás, Ramos hace también un balance “muy agridulce” de la gestión del presidente Barack Obama ante el problema migratorio.

“Mi balance de la gestión de Obama en este punto es muy agridulce. Quedé muy desilusionado de que no haya cumplido su promesa migratoria. Cuando tenía la Casa Blanca y las dos Cámaras, pudo haberlo aprobado y nos hubiéramos evitado este problema, pero no lo hizo”, lamenta el periodista de Univisión.

Reconoce, no obstante, que el actual presidente estadounidense sí ha ayudado a los jóvenes “dreamers” (soñadores), y agradece que el todavía inquilino de la Casa Blanca mantenga su intención de “seguir empujando por la reforma migratoria”.
Fuente EFE

Cristian Castro no se molesta que le digan gay. Dice “no tengo por qué salir del clóset porque nunca he estado ahí,hasta ahora me gustan sólo las mujeres”

A Cristian Castro no se molesta que le digan gay. El cantante, hijo de Verónica Castro, afirmó que nunca se molestó con los rumores, 'porque él sabe lo que es, y si lo fuera, no lo ocultaría'. 

“No tengo por qué salir del clóset porque nunca he estado ahí. Mis 'joterías' las hago públicas, y si alguna vez tuviera alguna relación gay... No lo sé, hasta ahora me gustan sólo las mujeres”, declaró.

“Yo creo que si fuera gay lo gritaría al mundo entero, en estos tiempos ya nadie tiene por qué esconder sus preferencias sexuales. Admiro y respeto a todos los gays, me gusta su manera libre y divertida de vivir, en ese sentido yo vivo igual mi vida”.

Desde Turbo 98 para el mundo!. Dj Franchy el dominicano más representativo de la radio en la Florida

Por Arturo Linares

Orlando, Fl. Era el año 1999, ya terminando una década cuando Francisco Núñez,decidió probar suerte en playas extranjera y dejó con pesar y miedo al mismo tiempo su querida Quisqueya, para radicarse Miami, donde el número de dominicanos era mínimo en ese entonces, pero con el apoyo de su mentor el empresario radial Rafael Grullon, pudo salir adelante

Si hablamos de Francisco Núñez, dentro de la ciudad de Orlando en el mundo de la radio, quizá pocos latinos sabrán quien es. Pero si escribimos Franchy al Palo, serian pocos los que disfrutan de la radio en las tardes que no sepa quién es.

Franchy es el dueño absoluto del horario de la tarde donde por la estación Rumba 100.3 Fm y junto a la bellísima locutora puertorriqueña Lourdes de Jesús, La Gitana producen el espacio radial El Relajo, desde las 2:00 Pm hasta las 7:00, donde según señála, entre risas, que las demás estaciones se ponen en cadenas con ellos para poderse escuchar

Sostiene que al principio no fue fácil, ya que venía a hacer lo que más le gustaba que era trabajar en una estación radial, siendo uno de los primeros locutores que trabajó en radio FM de la Florida, llegando a cumplir en estos momentos 15 años sin parar dentro de los medios radiales de esta ciudad. donde ha llegado a ganarse el respeto de sus compañeros y el cariño del público oyente.
El profesional de la radio se identifica como el más caro y al cuestionarle si no suena jactansioso dice que no, ya que el cobra y le pagan lo que pide y aquel que lo quiera en una discoteca o presentando un espectáculo debe pagarle su trabajo el cual tiene una tarifa bastante elevada comparándolo con los que cobran otros, y que por eso lo dice.

Cuando lo cuestioné en relación a por qué la música dominicana no penetra enla radio de la ciudad,dijo que es por la falta de unión de los empresarios dominicanos, al igual que los manejadores de los grupos ,ya que quieren pelear una batalla solos y al mismo tiempo no se unen.

Durante más de 5 años ha sido el animador oficial del único festival dominicano, que se realiza en La Florida, como es el de La Independencia Dominicana, que es producido por el empresario Tony Lima, donde el año pasado pudo compartir tarima con el veterano Michael Miguel a quien lo definió como un "monstruo de la animación".

Al preguntarle cuál sería su mayor anhelo profesional, señaló que continuar recibiendo el apoyo de su público y poder ser invitado a un evento multitudinario en su querida patria o a premio Soberano

sábado, 29 de agosto de 2015

Paul McCartney se incomodo por esto!. Miley Cyrus expuso sus senos y que para no mostrarlos completos se cubrió los pezones . Ver foto.

Desde hace algún tiempo, Miley Cyrus tiene un poco de Lady Gaga , pues al igual que ella, genera controversia con las opciones de vestuario que elige para asistir a importantes eventos.

Una prueba fehaciente de ello fue el revelador vestido de cuero negro que utilizó en abril de 2015, para asistir a la ceremonia de presentación de Joan Jett en el Rock & Roll Hall of Fame .

Una fotografía que subió la estrella a su cuenta de Instagram al lado de Paul McCartney , inmortalizó el atrevido outifit que dejaba expuesto sus senos y que para no mostrarlos completos se cubrió los pezones con una tela pintada de color rosa intenso con la letra J, en honor a la homenajeada Joan.

La imagen al parecer reflejaba que no había malestar en Paul por la prenda de la intérprete de 'Wrecking Ball', pero resulta que no fue así, ya que Miley durante una entrevista reveló la incomodidad del músico.

"Tuve que presentar a Joan Jett en el Salón de la Fama del Rock y cuando nos acercamos a hablar con Paul McCartney me di cuenta de que él no sabía cómo dirigirse a mí. Yo tampoco sé cómo dirigirme a Paul McCartney, así que cuanto más incómodo estaba él más cómoda me sentía yo.

“Aunque no lo parezca, vestirse así a veces ayuda a romper el hielo, porque dices: ‘Deja de mirarme las tetas’, y la conversación sigue su curso. Con Paul McCartney se sintió que estaba turbado, fue muy evidente”, dijo la artista.en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' .

Cyrus no entiende por qué en su país lo malo es mostrar el pezón:

En el mencionado show, popular en la televisión estadounidense, Cyrus repitió la dosis de exhibicionismo con la que había incomodado a Paul, pues se puso una chaqueta colorida sin camisa que combinó con una larga falda de lentejuelas.

Que rebu!. Laura Zapata calificó a Laura Bozzo como ‘cacatúa’ y ‘ex convicta’, pues está molesta porque la conductora sigue hablando mal de ella.

Laura Zapata calificó a Laura Bozzo como ‘cacatúa’ y ‘ex convicta’, pues está molesta porque la conductora sigue hablando mal de ella.

La actriz a través de twitter publicó: “Y esta cacatúa sigue hablando mal de mí, una Primera Actriz Mexicana, quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico”.

Admás, Laura retuiteó mensajes de apoyo de sus seguidores, como este: “Ex-convicta @laurabozzo, no la quieren ni en su país, hablando de Actriz Mexicana, que sienta el rigor Mexica. #FueraLauraBozzoDeMéxico corrupta”.

Zapata no dijo con detalle lo que la peruana había dicho de ella.

viernes, 28 de agosto de 2015

Hector Acosta (El Torito) desmiente declinara a sus aspiraciones políticas, como se informo por varios medios. Graba con Banda El Limón de México..

Por Picoteando el Espectáculo 

El cantante dominicano Hector Acosta El Torito dice que el dúo que acaba de hacer con la mexicana Banda El Limón, espera conquistar la importante plaza de la nación Azteca. 

Dice que la unión vino a raíz de una persona de su disquera, que es amigo del grupo y que tan pronto le propuso la idea, ellos encantados de participar con El Torito.

En la entrevista que le realizaran para Primer Impacto de Univision, desmiente  declinara  a sus aspiraciones políticas, como se informo por varios medios, dice que seguirá luchando por su pueblo.

Las cosas para Hector Acosta no fueron color de rosa, a su salida de Los Toros Band, según comento a la periodista Polanco en ese momento recayó en el alcohol, preocupado por tantas presiones que le venían encima.

Charlie Sheen quiere ser el vicepresidente de Donald Trump!. Está interesado en hacer comparsa política de esa forma con el empresario de bienes raíces.

Donald Trump como presidente y Charlie Sheen como vicepresidente? La pregunta suena más como una idea para el guión de una película. Sin embargo, la historia no está tan lejos de la realidad, pues Donald Trump en efecto está en su campaña para conseguir la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos por parte del partido Republicano.

Ahora el actor de Two and a Half Men quiere ser la comparsa de Trump en su camino a la presidencia con el cargo de vicepresidente. Sheen publicó en su cuenta de Twitter el jueves, que está interesado en hacer comparsa política de esa forma con el empresario de bienes raíces: "Si Trump me tomara en cuenta, yo sería su vicepresidente en un segundo".

Aparentemente la idea de que Sheen fuera vicepresidente salió del actor Owen Wilson. "No puedes más que prestarle atención a él [Trump], y creo que es en parte porque estamos acostumbrados a escuchar a los políticos hablando como si fueran actores en las giras de promoción, cosas aprendidas de memoria y siempre dando las respuestas correctas", le comentó el actor a The Daily Beast. "Aquí está alguien que no sigue las reglas del juego. Es como cuando Charlie Sheen estaba haciendo todas esas cosas, era como ¡wow! Él está contestando las preguntas de manera completamente honesta, y de una forma entretenida. Podrías pensar que es un personaje de Network".

Este nuevo apoyo de Sheen hacia Trump, viene cinco semanas después de que él mismo atacara al candidato al llamarlo "un triste y tonto maniquí", y agregara que sus palabras estaban vacías y eran tontas. Hasta el momento el candidato a la presidencia no ha hecho comentario alguno ante el ofrecimiento del actor de Hollywood para ser su vicepresidente.

Potencialmente Charlie Sheen podría ayudar a Trump con el voto latino, ya que su nombre real es nada menos que Carlos Estevez. En el pasado el actor manifestó su interés en postularse como candidato a la presidencia junto con su padre (Martin Sheen).
Fuente hola

Otro Julio Iglesias!. Kinito Méndez dice que antes de casarse con su actual esposa se dio más de mil mujeres.

El merenguero Kinito Méndez confesó en el programa "Lo que se dice y lo que se calla" que conduce el periodista Jary Ramírez que antes de casarse con su actual esposa se dio más de mil mujeres. En ese sentido, agregó que se vio tentado por las drogas en la década de los ochenta, pero que no cayo.

"En esa etapa nos dimos más de mil mujeres, más de mil mujeres pasaron por la vida de nosotros" recordando que eso fue cuando estaba en la orquesta la "Coco Band" y "Rocka Banda".

El exponente de merengue dijo a Jary que siempre le dice a su esposa Amanda que ella encontró un hombre caminado porque la época de los ochenta "se vivió un mundo. Fueron más de mil mujeres. Por mujeres no nos podemos quejar nunca" poniendo como ejemplo que las mujeres le cortaban pedacitos de cabello para llevárselos a su casas.

Aseguró que fue una "locura" en términos de mujeres cuando pertenecía a las bandas "La Coco Band" y "La Rocka Banda".

Méndez quien se aproxima a celebrar 28 años de carrera artística dijo que en ese momento no pensaba en lo económico si no que sólo pensaba en la gloria, la fama que les había traído ser artista. Sin embargo, ahora sí porque es una persona de compromisos.

"En ese momento yo era un muchacho lo que me quería era que la gente me viera cantando; pero llega un momento que tú dices espérate debo hacer algo", comentó el artista oriundo de Padre las Casas, Azua.

En la entrevista que le concediera al presentador de televisión en el segmento "Confesiones de Famosos" dijo, además, que todos sus negocios están ligados a la música de manera directa, esto al preguntarle que si mañana deja la música de qué viviría.

"Tengo la editora de compositores que tiene que ver con música, Rikarena. No puedo decir que tengo un negocio diferente al de la música". Agregando que se ha estado preparando por si algún día se tiene que retirar, día que por ahora no será.

El merenguero, también, dijo al cronista de espectáculo en el programa que se verá este sábado en Digital 15 a las 8 de la noche que se vio tentado en la ciudad de New York con las drogas al igual que otros merengueros, pero que nunca cayó en ese mal de sustancias prohibidas porque siempre estuvo claro de lo que quería en la vida dejar un legado musical en su casi 28 años de carrera artística.

"En los años ochenta había drogas en New York y Colombia por todos lados. Sin embargo, nosotros bregando con ella te ofrecían, te la daban. Para yo poder salir del paso les decía a la gente que yo me di eso ya"

Dicen que Juan Gabriel, de 65 años, poco le han importado las recomendaciones médicas¡se le hinchan los pies por su sobrepeso!

Parece ser que al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel, de 65 años, poco le han importado las recomendaciones médicas, por lo que cada día su salud va de mal en peor, pues en su reciente presentación en Hermosillo, Sonora, nos enteramos que pidió refrescos de cola y tacos de carne asada. Además, su voz, en su concierto de dos horas, le dio únicamente para cantar los primeros 40 minutos, mientras que los 80 restantes se 'escudó' en sus músicos y bailarines para deleitar al público. Platicamos con alguien cercano a su equipo de trabajo, y esto fue lo que nos comentó al respecto:

–¿CÓMO ES EL ESTADO DE SALUD DE JUAN GABRIEL?
''¿Qué te puedo decir? Si el señor no se cuida, difícilmente va a tener una mejoría, pues debe seguir estrictamente una dieta, tomar mucha agua y comer sano: frutas, verduras, todo en cantidades pequeñas; también debe descansar mucho, y no hace nada de esto''.

–¿NO HACE CASO A LAS RECOMENDACIONES?
''Para nada. El alcohol sí lo ha dejado casi por completo, aunque de vez en cuando se quiere lucir con su público y se ‘echa’ sus copitas. Pero lo que sí es su debilidad, y lo toma a todas horas, es el refresco. Desde que se levanta, cada alimento lo acompaña con esta bebida, y él sabe que le hace mucho daño, pero no permite que nadie le diga lo que tiene que hacer''.

–¿QUÉ SUELE PEDIR DE COMER?
''Es superantojadizo; depende de la ciudad donde se presente, pide tacos, tortas, tamales, cabrito, etc. Le gusta comer bien y, de la dieta, ¡ni se acuerda!''.

–¿Y HA VUELTO A SUBIR DE PESO?
''La verdad, sí ha subido varios kilos. No sé exactamente cuántos, pero fácil más de 15. El problema viene justo después de un concierto''.

–¿HA PASADO QUE NI SIQUIERA PUEDA LEVANTARSE?
''¡Claro! A veces prácticamente no puede hacerlo y hay que ayudarlo. Se queja mucho de dolores musculares, pero lo que más preocupado lo tiene es la falta de aire. Apenas termina un palenque, y de inmediato se va caminando hacia el camerino, pero se quita las botas porque ya no puede con ellas en el trayecto; incluso lo tienen que auxiliar para llegar hasta allí''.

–¿Y ES ASÍ EN TODOS LOS CONCIERTOS?
''La verdad es que sí, el señor termina muy mal. De hecho, de las dos horas de concierto, sólo canta como 40 minutos, porque lo demás es puro show; además, a su edad ya le afecta mucho la altura, el clima y su sobrepeso, por eso siempre tiene dos tanques de oxígeno en el camerino, y dos personas que están al cuidado de él todo el tiempo''.

–¿SIEMPRE SALE DESCALZO DE SUS PRESENTACIONES?
''En ocasiones lleva unas sandalias, pero eso es muy rara vez, hasta para eso lo asisten porque ni puede agacharse. Todo esto es resultado de que simplemente no se cuida''. Fuente TV notas

Esta que arde novio de Paulina Rubio! La defiende de Colate: ¡Por qué tiene que declararle tanto a ese tipo!

Después de haberse mantenido al margen de la situación, Gerardo Bazúa rompió el silencio y salió en defensa de su pareja Paulina Rubio, por el conflicto que enfrenta con su ex pareja Nicolás Vallejo-Nájera ‘Colate’, pues asegura no comprender por qué ‘La Chica Dorada’, tiene quemantenerlo.

“Yo sé quién soy, y eso es lo más importante, que tengo muy claros mis valores. Te puedo decir que no se vale porque cada quien tiene su vida y 
por qué tiene que declararle tanto ella a este tipo”, expresó el cantante a los medios de comunicación.

Cabe recordar que la cantante mexicana tiene que pasarle una pensión mensual de 10 mil dólares (173 mil pesos) y además, recientemente el empresario español 
interpuso una demand
en Miami solicitando conocer todos los detalles del estado financiero de la que fue su mujer.

Pero Gerardo no dudó en comparar la actitud de 'Colate', con la suya como padre: “Yo tengo dos hijos y siempre estoy luchando por ellos, por mandarles dinero y porque no les falte nada. Yo miro por los míos y hasta por el que es mío, pero que no es de mi sangre, porque lo quiero muchísimo”, refiriéndose al pequeño hijo de Paulina. Tv notas

Lamentable! Hijo de la cantante típica Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió durante un accidente de tránsito. Ver foto

Santiago.-Hándel Gutiérrez, hijo de la cantante típica Mery Hernández (La India Canela) y el empresario Arnulfo Gutiérrez, murió la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito.

Gutiérrez, de 21 años de edad se desplazaba en una yipeta, color blanco BMW X6, por la carretera de Gurabo cuando se accidentó.

Junto a Gutiérrez fueron ingresadas tres personas, incluido dos mujeres, que viajaban en el vehículo.
Fuente el caribe

jueves, 27 de agosto de 2015

Querella urbana! Las autoridades allanaron la residencia de Milka La Mas Dura por querella de Melymel.

El lío viene desde hace tiempo, se diría que años. En alguna ocasión, hace aproximadamente dos años y un poco más, Melymel, quien es conocida como La Mamá del Rap, se quejó de que existían quienes la vivían acabando en las redes y que incluso involucraban a algún que otro comunicador televisivo para denigrarla y atacarla sin ton ni son.

Los antecedentes del enfrentamiento de las dos artistas son amplios en las redes sociales.

Parece que gota a gota colmaron la copa, y Melymel que venía diciéndolo hace tiempo en las redes, se dio a la tarea de ir a las autoridades y esas autoridades siguieron el hilo de donde salían insultos y amenazas y… fueron hasta Milka La Más Dura, dijo una fuente que solicitó el anonimato.

Según la fuente, las autoridades se presentaron en la casa de Milka La Más Dura.
Diario Libre que publica la nota ha está tratando de contactar a ambas artistas pero hasta ahora ha sido imposible.

Marc Anthony le dice a Donald Trump “¿Qué importa la cantidad de dinero que usted tiene cuando todo lo que sale de tu boca no vale 2 centavos? ”

El cantante Marc Anthony lanzó fuertes críticas a través de su cuenta de Twitter contra el precandidato presidencial republicano, Donald Trump.

“¿Qué importa la cantidad de dinero que usted tiene cuando todo lo que sale de tu boca no vale 2 centavos? ”, escribió el cantante. Hasta el momento el precandidato no le ha respondido al cantante.

Trump ha sido criticado en los últimos meses por sus comentarios sobre los inmigrantes, por su conducta con algunos periodistas y por retwittear comentarios sexistas contra, Hillary Clinton.
De hecho, ayer el candidato expulsó de su conferencia de prensa al periodista José Ramos.

Según trascendió en las redes sociales, el periodista insistía con sus preguntas sobre el plan de inmigración y ante este comportantemente Trump lo mandó a callar y eventualmente un guardia de seguridad procede a expulsarlo.

Ismael Cala lanzará su nueva obra literaria, «El secreto del bambú» durante el programa "Despierta América", de la cadena Univisión.

NASHVILLE, Tennessee, 27 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ismael Cala lanzará su nueva obra literaria, «El secreto del bambú» este 8 de septiembre durante el programa "Despierta América", de la cadena Univisión. Publicado por HarperCollins Español, «El secreto del bambú» nos orienta a descubrir nuestra verdadera libertad interior y el poder de elegir nuestro propósito de vida.

El libro relata la historia de una remota villa en la Amazonía sudamericana, donde el bambú está presente en todo. Luego de recorrer el mundo, el líder de la comunidad, un anciano maestro llamado Huáscar, vive en medio de la selva porque así lo ha decidido. Tiene tres hijos, dos varones y una niña, a quienes Huáscar deja un legado en el que había estado trabajando en su taller por años, en secreto. Todos heredan fabulosos regalos, pero la hija menor recibe el presente en el que Huáscar puso más empeño y que trascenderá en la vida de la pequeña y en la de toda su comunidad.

"Estoy feliz de presentar mi tercer libro, esta vez con HarperCollins Español. En esta obra, el bambú se convierte en símbolo de vida, contemplación, servicio, utilidad, cohesión y liderazgo. Vamos a descubrir el secreto de una de las plantas más veneradas del planeta, que es fuerte como el acero pero tiene una flexibilidad impresionante", expresó Ismael Cala.

El autor y HarperCollins Español ofrecerán una gran fiesta de lanzamiento en un lugar exclusivo de Miami Beach, donde el renombrado periodista convivirá con reconocidas personalidades de los medios, la música y el arte. Éste será un lanzamiento especial, ya que el mismo día el autor celebrará su cumpleaños.

Larry Downs, Senior Vice President & Publisher de HarperCollins Español, expresó al respecto: "Estamos muy contentos de tener la oportunidad de trabajar juntos otra vez con Ismael en este proyecto. «El secreto del bambú» es una historia que traerá alegría e inspiración en la vida de sus lectores".

Ismael iniciará su gira de promoción con los medios de comunicación y firma de libros. Inicialmente, visitará Miami, Nueva York, Los Ángeles, Ciudad de México, Guadalajara y Puerto Rico.

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala es presentador, productor de radio y televisión, periodista, autor inspiracional y conferencista. Está a cargo del programa de entrevistas de CNN en Español, Cala, un espacio íntimo que recorre los personajes más poderosos y relevantes de la escena internacional, desde políticos, escritores, filósofos, artistas y celebridades, hasta científicos y estrellas del deporte.

Es colaborador oficial en el show Despierta América, de la cadena Univisión, escribe una columna semanal para más de 20 publicaciones en América Latina y Estados Unidos, y dirige la revista digital Cala 3.0, una exitosa aplicación para iPad, iPhone, Android y PC, y es uno de los conferencistas inspiracionales más aclamados del continente.

Autor de los best sellers «El poder de escuchar» (2013) y «Un buen hijo de P…» (2014), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

ACERCA DE HARPERCOLLINS ESPAÑOL

HarperCollins Español es un sello para la comunidad de habla hispana, dedicado a la publicación de más de treinta títulos por año. HarperCollins Español ofrecerá una gran combinación de obras traducidas, incluyendo las biografías más vendidas, autobiografías, guías prácticas, obras sobre negocios, vida práctica, autoayuda, ficción de suspenso, acción, histórica y romance, así como también de escritores hispanos de relevancia.

FUENTE HarperCollins Espanol

Will Smith y Jada Pinkett se separan después de 17 años de matrimonio. Estan cuestionando sus orientaciones sexual.

Will Smith y Jada Pinkett se separan después de 17 años de matrimonio, y muchos rumores alrededor de ellos.

Se ha rumorado que Smith es gay y que Jada es lesbiana, así como se dice de sus hijos, Jaden de 17 que salió del closet, y Willow de 14 que aseguran es lesbiana.

Ahora la separación se centraría en los US$240 millones que poseen de fortuna, y cuyo divorcio, aseguran fuentes cercanas, se llevará a cabo de común acuerdo y con tranquilidad.
Fuente la botana

Fue encontrado muerto el doble de Justin Bieber. Había gastado más de 100.000 dólares en varias cirugías plásticas

El cadáver de Sheldon fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un Motel 6 en el Valle de San Fernando, ubicado en California, el pasado 21 de agosto. El hallazgo se produjo luego que la víctima hubiese desaparecido el 18 de agosto.

El hombre se había hecho famoso luego de haber gastado más de 100.000 dólares en varias cirugías plásticas para tratar de parecerse al cantante canadiense.

Su nombre real era Tobias Strebel, y además era muy conocido en Estados Unidos por haber participado en diferentes reality shows de televisión.

Las autoridades revelaron que la Policía encontró drogas en la habitación del motel, aunque por ahora se desconoce cuál fue la causa que provocó el fallecimiento de Sheldon.

Tras su desaparición, la Policía de Los Ángeles dijo que eso pudo haber sido la consecuencia de una ruptura con su novio, según publica el sitio TMZ.

El hombre de 35 años se había transformado en una auténtica estrella televisiva al aparecer en los programas de televisión Botched y My Strange Addiction.

El actor Matt Damon dice Donald Trump es "xenófobo y desagradable", es deshumanizante. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas"

Matt Damon, de 44 años, aseguró en una entrevista exclusiva con la agencia de noticias EFE que no sabe "cómo responder" a los comentarios de Donald Trump, quien llamó "violadores" y "narcotraficantes" a los indocumentados mexicanos y propone deportar a millones de inmigrantes sin regularizar en el país, así como construir un muro para separar los EEUU de México.

"Está hablando de cualquiera que viva al Sur de nuestra frontera en términos inhumanos. Está hablando de mi mujer, está hablando de mis hijas", manifestó Damon, quien hasta ahora se ha tomado con cierta incredulidad las aspiraciones presidenciales de Trump.


Creo que todavía nos estamos riendo de esta situación, pero si analizas las cosas que está diciendo es desagradable y deshumanizante. Vimos (en familia) el debate republicano por entretenernos, pero cuando se empezó a poner feo lo apagamos", contó el intérprete que estos días promociona su nueva película, The Martian.

Damon se mostró sorprendido ante la expulsión el martes del periodista Jorge Ramos de Univisión y Fusion de un evento de prensa de Trump.

"Un par de amigos me dijeron que tenía que ver toda la rueda de prensa, que es increíble, inimaginable", manifestó el actor, quien tiene muchas dudas sobre la efectividad del discurso de Trump en unas elecciones generales.

"Tienes que tomarte en serio que le va tan bien en las encuestas, pero, si escuchas las cosas que dice, son tan xenófobas y locas que es increíble que tanta gente esté dispuesta a votarle", dijo Damon, para quien el resto de candidatos republicanos -contendientes de Trump- le están siguiendo el juego.

"Se están metiendo con él en esta madriguera de conejo", afirmó el ganador de un Oscar porGood Will Hunting (1997).

Damon se casó en 2005 con Luciana Barroso, a quien conoció en 2003 en Miami, donde ella trabajaba de camarera.

Fruto de esa relación tuvieron tres hijas, Isabella, Gia y Stella, y Damon es el padrastro de Alexia, que nació de una relación previa de Barroso. Fuente Infobae/EFE

Por estar buena no consigue trabajo!. Una sexy modelo no encuentra trabajo ¡por tener cuerpo espectacular!. Ver vídeo.

"Ámate, no dejes que nadie te diga lo contrario", es el mensaje que Agnes Hedengård difundió en un video en donde denuncia cómo la industria de la moda la rechaza sin importarle que es una sueca con un cuerpo espectacular.

A los ojos de esta industria, el cuerpo de la joven de 19 años -con una sólida carrera de casi 5 años en el modelaje profesional- es demasiado grande. "No trabajaremos con ella", "tiene demasiada grasa en las caderas", "está pasada de peso" son algunos de los comentarios con los que varias agencias en Suecia se han justificado para no darle trabajo.

Durante el video de casi 3 minutos, la ex modelo expone aquellas partes de su cuerpo que 'deberían ser más delgadas' (su retaguardia y caderas, algo que debería ser un atractivo extra) y hace burla de las rigurosas y discriminatorias reglas del modelaje que imponen ser una mujer delgada al extremo, lo que conlleva un desorden alimenticio grave.

Lo gracioso -según ella- es que el índice de grasa corporal de la sueca (17.5) está por debajo de lo normal (entre 18.5 y 24.9) y sus atributos no responden a un descuido de su figura, sino a que al parecer la industria de la moda quiere mujeres anormales.
Fuente TV notas

Final de Confesiones de Mayimbes!. Entrevista exclusiva a Fernandito Villalona, Alex Bueno y Raulín Rosendo. Ver vídeo.

Chequeen la parte final de una entrevista exclusiva a Fernandito Villalona, Alex Bueno y Raulín Rosendo. 

Hablamos sobre sus arrepentimientos, alcohol y enfermedades.

Laura Bozzo le solicitó a la candidata presidencial Hillary Clinton que le dé las facilidades para conseguir la visa y reingresar a Estados Unidos. Ver vídeo.

La conductora Laura Bozzo le solicitó a la candidata presidencial Hillary Clinton que le dé las facilidades para conseguir la visa y reingresar a Estados Unidos.

“Yo le digo a Hillary Clinton que ella también es mamá, que sabe lo que cuesta y lo que duele un hijo, y la separación de un hijo; que evalúe mi caso. Ojalá se me dé la visa”, dijo Bozzo en entrevista con el programa Suelta la sopa.


Laura no puede ingresar a Estados Unidos, por haber sido sentenciada por peculado y asociación ilícita.

La conductora aseguró estar dolida porque no le dejen entrar a EEUU, y señaló que todo fue una maniobra política. “Le he pedido a mi virgencita de Guadalupe poder entrar por mi hija, por mi público, por mi gente”, finalizó.

La crisis económica cambia la forma de ver televisión. En E.U. 53% de los espectadores ve sus programas preferidos vía streaming.

Por Miguel Melenciano

La crisis económica no tiene sector preferencial en estos momentos, puesto que la clase media, la media baja, y la baja, -que por cierto- siempre ha convivido con limitaciones en la administración de recursos económicos, se encuentran al mismo nivel. La antigua clase media, ha bajado a media baja, la media baja, ha tocado el fondo, y la baja, se encuentra en proceso de extinción.

Esta creciente y agravante situación económica, en término expirar al inverso, y sin discrímen, ha generado un efecto dominó en todas las actividades comerciales a nivel mundial, con un reflejo directo, en la ya alicaída economía norteamericana con una influencia de manera inmediata en la disminución del poder adquisitivo del pueblo norteamericano y de todo los que residimos en esta nación.

Al cielo están los gritos de las grandes corporaciones, las pérdidas que han presentado en los últimos tiempo es cuantiosa, complicándose esto con el resiente desplome histórico del mercado de valores de China, ligado a una oleada mundial de ventas provocadas por la desaceleración de China, lo que reflejó incertidumbre entre los inversionistas sobre dónde colocar su dinero cuando la segunda mayor economía del mundo está en declive, según los economistas.

Uno de los sectores afectado por la variable económica negativa, que ha venido presentándose paulatinamente en un periodo de tiempo prolongado, han sido los canales de transmisión por cable. Estas corporaciones, han visto reducir en un número récord de televidentes que están cancelando suscripciones a la televisión por cable y satélite, según un análisis de The Associated Press de los informes financieros trimestrales de las empresas.

Pero no solo la degenerativa situación económica que afecta esta nación está mermando los abonados al servicio de cable y satélite en USA, sino que también a esto se le suma el consumo de video en streaming a nivel general Está ya casi al mismo nivel que el de televisión convencional: un 75% de los telespectadores ven contenidos en streaming varias veces a la semana, frente al 77% que ven los programas de televisión emitidos en las cadenas convencionales.

Otro sistema, que han hecho que los televidentes abandonen la televisión por paga, es la televisión digital o HD, lo cual mejoró la imagen y el sonido de la programación en televisión abierta, con más canales disponibles al público, creando también nuevas cadenas de televisión y más servicios de telecomunicaciones, como telefonía móvil, para aprovechar el espectro por el cual antes viajaban las señales de la TV análoga, representado una seria competencia para los canales por paga.

TV por internet como Netlix, Hulu, Apple TV, Amazon, son también una seria amenaza para los proveedores de televisión por cable y satélite, ya que según una encuesta el 53% de los espectadores en los EEUU ve sus programas preferidos vía streaming, sin estar pendiente de la hora de emisión de ese contenido en un canal de cable, al que un 45% de los consultados para una encuesta siguen siendo fieles, Estas conclusiones, según los expertos, son un reflejo de la profunda y acelerada transformación que atraviesa el sector audiovisual.

No obstantes a la competencia, que tienen por delante los proveedores de televisión por cable y satélite, y la estampida de suscriptores, que han optado por otras plataformas, mucho más expeditas y económicas para ver sus programas favoritos, estas corporaciones, continúan aumentando los precios de sus servicios, con el fin de reducir sus pérdidas, y se esfuerzan en retener clientes a base de nuevas ofertas

El actor irlandés Pierce Brosnan dice no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual o de raza negra.

Nueva York.- El actor irlandés Pierce Brosnan, que encarnó a James Bond en películas como "Goldeneye", ha explicado en una entrevista reciente que cree que no debería descartarse la posibilidad de un agente 007 homosexual, aunque cree más factible que llegue antes un James Bond de raza negra.

Brosnan, de 62 años y que se despidió del personaje creado por Ian Fleming en "Die Another Day" (2002), respondió a la revista para hombres Details que no ve impensable que algún día haya un James Bond gay, según puede leerse hoy en su página web.

"¿Por qué no?", dice. "No sé cómo podría funcionar. No creo que Barbara (Broccoli, la productora de la saga) permitiera un Bong gay en los días de su vida. Pero sería, desde luego, una perspectiva interesante", añadió.

Ya cuando Brosnan dejó el personaje, su sucesor, Daniel Craig, fue puesto en duda por la comunidad de fans de Bond por ser rubio, aunque películas como "Casino Royale" y "Skyfall" consiguieron que disipara esas reticencias.

Por ello, el también conocido por su papel en la serie "Remington Steele" ve más factible que, antes de "salir del armario", el agente "al servicio de su majestad" cambie de color de piel.

"Empecemos por un actor negro interpretando a James Bond. Idris Elba verdaderamente tiene el físico, el carisma y la presencia. Pero creo que Daniel (Craig) seguirá siéndolo todavía un tiempo", aseguró.
Brosnan, que ahora está promocionando su nuevo filme "No Escape", interpretó al agente 007 en cuatro películas (además de las citadas, "The World is Not Enoght" y "Tomorrow Never Dies") y entró en la tradición de actores que encarnaron a este personaje, entre ellos Sean Connery, Roger Moore y Timothy Dalton.

Era su padre no su tio!. Faustino de la Rosa lamentablemente asesinado por desconocidos, sí era el padre biológico del merenguero Omega

No importa que los hijos del asesinado vigilante Faustino de la Rosa Ayala nieguen que Omega es su hijo. El propio finado se encargó de dejarlo establecido tres años atrás, exactamente el 21 de abril del 2012.

En aquel momento, el señor Faustino dijo quAe él era el verdadero padre del popular artista dominicano, Antonio Peter De La Rosa (Omega), y que solamente le interesaba que su hijo reconociera que él era su creador y padre sanguíneo. Lo demás parecía no importarle. Sólo pedía que Omega lo entendiera, “ya que el dinero ni sus bienes son tan importante para un ser humano como la vida que yo le di y el amor espiritual. Y eso es lo que yo deseo de mi hijo Omega”, sostuvo entonces su padre, según el sitio web 829music.net.

“Quiero aclararle a los dominicanos que aman a Omega y gustan de su música, que mi hijo nació en la provincia Monseñor Nouel un 17 de enero del año 1979 en el hospital Marchena, después de ser trasladada su madre Emelinda Rosario, en estado de emergencia, en trance de parto, desde la comunidad de Hatillo provincia Ramírez Cotui (sic) y posteriormente de su nacimiento ambos padres junto a él, se trasladaron a la misma comunidad de Hatillo donde residían pero luego de 7 meses después, su padre por situaciones económica tuvo que trasladarse a la comunidad de Pantoja en Santo Domingo”, señaló Faustino de la Rosa Ayala.

El hoy occiso se quejaba de los rumores de que su hijo era realmente hijo de un astrólogo: “Ahora, no sé de dónde han sacado que mi Omega es hijo del fallecido popular astrologo Míster Peter, el cual trabajó en varias emisoras de Bonao por un largo tiempo. Simplemente Peter le viene es porque Omega, mi benjamín, fue criado por mi cuñado Sergio Peter quien es esposo de mi hermana Elcilia de la Rosa, desde hace más de 20 años, en Pantoja de Santo Domingo”, manifestó. “Por eso quiero que quede claro que ese señor astrólogo que nunca conocí, nada tiene que ver con mi hijo”.

“Omega nació para ser artista y de lo bueno ya que sus raíces y estirpe son de venas de artistas y ahí esta el caso del trió de música típica más famosa que tuvo el país como fue el trio Reinoso y yo mismo y mi otro hijo hemos escrito decenas de composiciones grabada inclusive por el mismo Omega”, declaró en aquella ocasión Faustino De la Rosa.

Según lo que dijo el que entonces se llamaba padre de Omega, este jamás fue limpiabotas, “pero si boxeador, baloncetista, preocupado siempre por los dominicanos y respetuoso de su pueblo; no sé por qué quieren tildarlo de violento, por qué no lo es, ni si quiera cuando era un niño”, expresó su padre.

Algunos datos
Faustino de la Rosa Ayala nació en el año 1949 entre las comunidades el Broque y Yabacoa provincia Sánchez Ramírezi, y creó seis hijos tres hembras y tres varones, pero su separación con su esposa vino de su estado económico, 20 años atrás lo obligaron a cederle su hijo Antonio Peter De La Rosa (Omega), a su hermana Elcilia de la Rosa, para que lo educara y lo atendiera, pero jamás se olvido de su benjamín, señaló que “por esa razones sólo deseo de mi hijo Omega, que reconozca que soy su padre, no me interesa su dinero ni sus bienes sólo quiero su amor y entendimiento y no quiero morir con eso pendiente afirmó su padre en tono sollozo y triste”, dice la publicación del 2012.

“Quiero expresar que mis deseos son que Omega invierta en ganadería y agricultura en el país para así yo sentirme un servidor y empleado de él, en vez de comprar vehículos de lujos”, le aconsejó entonces, siempre según la página web 829music.net.

La propia publicación agregaba enotnces que Faustino de la Rosa Ayala, vivía entonces con una hermana, la cual lo fue a buscar a Santo Domingo para cuidarlo, en la autopista vieja de la ciudad de Bonao “y está dedicado a trabajar como vigilante privado en una empresa de esta localidad, según pudimos comprobar”.

Omega lo corroboró
En la tarde de este martes Diario Libre se comunicó con Alberto Patroni, cercano colaborador de Omega y su abogado, quien confirmó que “el señor que fue degollado en Santiago era el padre biológico de El Fuerte. La que él llamaba su mamá fue quien lo crió pero realmente no era su madre biológica, era la hermana del señor Faustino”.

Omega vino hasta mí compungido y me dijo que el señor que habían asesinado era su padre biológico, y quería tener más detalles de cómo había sido”, expresó la fuente.

La información está ilustrada en ese sitio con una fotografía del difunto vigilante degollado en Santiago y por cuya muerte se busca un nacional haitiano cuyos documentos fueron encontrados en el sitio donde fue asesinado.
Fuente Alfonso Quiñones-Diario Libre

miércoles, 26 de agosto de 2015

Lamentable suceso!. En estación local de Noticias WDBJ de CBS matan a reportera y a camarógrafo durante una emisión en vivo.Ver vídeo.

Dos personas que formaban parte de un equipo de la estación local de noticias WDBJ de CBS han muerto en un tiroteo que tuvo lugar en Virginia durante una emisión en directo.
Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El gerente general del canal WDBJ ha confirmado que la reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27 años, han muerto, según confirma la cadena en su página web. La policía intenta esclarecer lo ocurrido en el lugar de los hechos.
Fuente Diario Jornada

¡Confesiones de mayimbes!. Relatos más íntimos de Fernandito Villalona, Alex Bueno y Raulin Rosendo. Ver video.

Parte #1 


Parte #2

El empresario Máximo Rodriguez ex propietario de Monte Bar Las Colinas explica en entrevista con Luis Henriquez de manera más detallada lo que pasó . Ver vídeo.

Cuando Anthony Ríos vio entrar a Joseíto Mateo a la habitación le dice “Ya yo sé que de esta no me voy”.

Cuando Anthony Ríos vio ayer entrar a Joseíto Mateo a la habitación que ocupaba en el Centro de Otorrinolaringología su reacción fue de sorpresa y su primera expresión llena de vida: “Ya yo sé que de esta no me voy”.

Entonces comenzó a bromear con el legendario colega, que lo fue a visitar para conocer sobre su estado de salud y, en específico, la operación a corazón abierto a la que será sometido en una fecha aún no determinada para corregir la afección coronaria.

El artista fue sometido a un proceso de cateterismo que determinó una obstrucción en el tronco de la arteria coronaria izquierda.

“Anthony fue dado de alta (la tarde del martes), ya se encuentra en su casa y por su notable mejoría no será operado el jueves como anunciamos”, dijo a LISTÍN DIARIO su representante, Raphy D¥Oleo.

El próximo martes se haría una junta médica para determinar la fecha de la operación, indicó D¥Oleo.

Luego añadió: “Los médicos prefieren llevar todos los parámetros de su organismo a los niveles normales para hacerle una cirugía con seguridad”.

Visita de Mateo
Ayer, en la conversación con Joseíto Mateo Anthony habló maravillas de su inesperado visitante: “Yo he visto poca gente que merezca la gloria suya. Artistas de ese calibre diría que Celia Cruz. Uno siente cuando lo ve a usted que el alma le hace una reverencia”.

La relación entre ellos se remonta a décadas pasadas. En 1975 Joseíto le grabó su composición “Pudiera ser”.Según Anthony, “fue el primer y único artista” que la incluyó en un disco. Joseíto habló menos, pero le llevó un regalo: su nuevo disco, que incluye su versión en salsa del clásico “¿Qué será?”.

Zoila Puello le hizo la salvedad de que Joseíto tiene 96 años, pero Anthony anotó: “Si lo contamos en años, pero si lo contamos en historia tiene la misma edad que la patria, porque ¿quién es más patria que él?”.

(+) CONDICIÓN ESTABLE
El cardiólogo de Anthony Ríos, José Maldonado, explicó, según un comunicado enviado, que él se encuentra en situación estable. “No hay mayores riesgos que los de una cirugía cualquiera y él está respondiendo perfectamente a toda la preparación para la intervención”, indicó el galeno. Ayer, cuando le preguntaron sobre su preparación para la operación a corazón abierto, Anthony afirmó: “Estoy dispuesto para morirme ahora mismo. Es que he vivido 65 años plenos, tuve el privilegio enorme de trabajar nueve años con Johnny Ventura, de que Rafael Corporán me diga hermano y de que Joseíto Mateo me haya grabado Pudiera ser”.
Fuente Ramon Almanzar

Jorge Ramos dice “en ninguna parte del mundo me han sacado de una conferencia de prensa o de una entrevista por la fuerza, nunca. Esta es la primera vez”

Por Univision

El periodista Jorge Ramos (México, 1958) se registró para la conferencia de prensa como el resto de compañeros. Le acreditan tres décadas explicando cada noche las noticias a la comunidad hispana y varios premios sobre la calidad de su periodismo.

Sin embargo, acabó expulsado momentáneamente de la rueda de prensa del candidato republicano Donald Trump y protagonizando un careo dialéctico con el magnate.

“En ninguna parte del mundo me han sacado de una conferencia de prensa o de una entrevista por la fuerza, nunca. Esta es la primera vez”, relata el periodista Jorge Ramos vía telefónica desde Iowa.

Ramos viajó a este estado con un propósito: trasladar a Trump, el favorito entre los republicanos según las encuestas, las preguntas que tiene la comunidad hispana.

“Trump nos había negado una entrevista”, explica el presentador de Noticiero Univision y Al Punto. Tras los comentarios xenófobos de Trump contra los inmigrantes latinoamericanos en junio, Univision había roto el contrato con Miss Universo (propiedad de Trump) y el magnate respondió a la cadena con una demanda de $500 millones de dólares por incumplir lo pactado. La rueda de prensa en Iowa empezó. De forma espontánea los reporteros hacían preguntas. Trump las respondía.

Jorge Ramos quiso hacer la cuarta pregunta:

– Solamente tengo una pregunta sobre inmigración. Su plan de inmigración es…

– OK, ¿quién es el siguiente? – le interrumpió Trump.

– Mr. Trump, tengo una pregunta. – insistió. – Perdón, nadie te dio la palabra, siéntate. Siéntate, siéntate, siéntate.

Un guardia de seguridad le hizo salir de la sala llena de periodistas.

Lo dice el Sugar!. Los Talentos que NY en su afán de brillar, están en los eventos como el arroz blanco.

Por Agustin de la Cruz (Sugar)


Los Talentos que en su afán de brillar, están en los eventos como el arroz blanco al medio día, interpretando las mismas cancioncitas.

*La necesidad de ser premiado que tiene la gente del medio, a quienes no les importa la credibilidad del premio, ni la razón por la cual es premiado.


*El afán de criticar que traigan talentos desde el país, mientras la mayoría de los de aquí bien gracias.

*Las asociaciones de Dj que se disputan la que más cobra y ninguna ha podido decir que pegó un tema.

*Los artistas locales que invierten en grabar, pero nunca tienen un centavo para promoción local.

*Los artistas que siguen viajando a RD, pensando que por salir en la Tv local se van a pegar.

*Los dueños de clubes que piensan que con los ‘Like’ del promotor o de las cameras van a llenar las fiestas.

*Los tantos descules que nadie se atreve a difundir, para que no, lo satanicen.
*Los Dj’s que se preocupan en aprender a mezclar, pero desconocen de nuestra música.

*Los enganchados que van a los eventos y le meten conversación a los medios para luego ser los primeros en comer y beber gratis.
*Los medios que van a los eventos y nadie sabe donde publican las fotos y/o videos que toman.

*Los programas de radio y televisión local que no entrevistan a los talentos locales.
*Los enganchados a salsero locales que se creen el sueños que les venden algunos comerciantes de la radio en el país.

*El que cada año los artistas locales le hacen menos caso a ‘Acroarte NY’ porque en RD no tienen voz ni voto.

*La radio local que no apoya a los talentos locales, difundiéndole su música

*Algunos periodistas locales que se la pasan diciendo que tienen título y pertenecen a ‘Acroarte’ pero de ahí no pasan.

Médico de cabecera del cantante y compositor Anthony Ríos dice “Anthony hizo un infarto cuando estaba en Atlanta”.

“Anthony hizo un infarto cuando estaba en Atlanta”, declaró a DL el Dr. José Maldonado, médico de cabecera del cantante y compositor dominicano Anthony Ríos.

“Lo trajeron a Santo Domingo, porque él dijo que si no era con su cardiólogo no se dejaba hacer nada. Así que vino aquí, le hicimos un cateterismo y encontramos que tenía una obstrucción de una arteria coronaria, lo cual es de criterio quirúrgico y pensamos que lo vamos a operar este jueves”, manifestó el galeno. “En esa cirugía se le van a poner dos puentes coronarios”, puntualizó.

Según el Dr. Maldonado, actualmente Anthony Está con muy buen estado de ánimo: “Se encuentra en una situación muy estable, con una buena función de su corazón”, acotó. “Eso nos hace pensar que la cirugía va a ser un éxito, porque él va con muy buena función ventricular, además de eso, lleva, claro, el riesgo de cuaquier cirugía cardíaca, pero no un riesgo adicional”, expresó, al preguntársele acerca de sus espectativas con la operación a la cual va a someter al autor de “La sombra”.

“Estamos preparados para cualquier contingencia que se pueda presentar”, manifestó, y expresó que después del mes, Anthony podría retomar sus presentaciones.

“Se le recomendará un régimen dietético para comenzar a bajar de peso, para evitar que esos puentes coronarios se le puedan tapar”.

La obesidad de Anthony es algo en lo cual el médico trabajará. Ya ha rebajado unas 80 libras, pero el médico supone que dependiendo de su evolución se irá controlando su peso.
Fuente Alfonso Quiñones-Diario Libre

martes, 25 de agosto de 2015

Dicen familiares de Faustino de la Rosa Ayala que el fallecido era tío de Omega, y no padre como se había informado.

LA VEGA. Familiares de Faustino de la Rosa Ayala, ultimado el pasado sábado en la ciudad de Santiago, aclararon que ese señor era tío del intérprete de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), y no padre como se había informado.

Faustino, de 68 años de edad, quien trabajaba como vigilante en la ferretería La Casa del Chuchero, ubicada en el populoso sector La Joya, en Santiago, donde fue asesinado de varias estocadas en el cuello y la cara para despojarlo de una escopeta, era hermano de la madre de Omega, según informó Orlando de la Rosa, hijo del fenecido.

Ayer, varios medios de comunicación informaron que el vigilante era el padre biológico de Omega.

“No sé quién se inventó esa información. Si Faustino es hermano de la madre de Omega, que viene siendo él de mi padre”, preguntó Orlando de la Rosa.

La víctima residía en el sector el Tanque de La Vega, donde fue sepultado el pasado domingo.

Por la muerte del vigilante el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que agentes de esa institución buscan a un haitiano, cuyos documentos personales fueron encontrados en el lugar donde fue estaba el cuerpo sin vida de éste.  

Fuente Diario libre

Miembros de seguridad de la campaña de Donald Trump expulsaron momentáneamente a Jorge Ramos de una rueda de prensa . Ver vídeo.

Miembros de seguridad de la campaña de Donald Trump expulsaron momentáneamente al presentador de Univision Jorge Ramos de una rueda de prensa en Dubuque, Iowa.

Trump se negó a responder una pregunta de Ramos al comienzo de la rueda de prensa, y un guardaespaldas le obligó a abandonar la sala.

“Se levantó y comenzó a gritar”, dijo Trump en respuesta a la pregunta de un periodista. “Es obviamente una persona muy emocional”.

“No lo conozco pero me encantaría responder a sus preguntas”, dijo Trump, quien hasta ahora ha rechazado peticiones de entrevistas de Univision desde que anunció su candidatura en junio.

Unos minutos después, Ramos volvió a la sala de prensa y cuestionó la promesa de Trump de negar la ciudadanía a los niños nacidos en EEUU, un derecho garantizado por la Enmienda 14 de la Constitución.

Trump contestó que académicos de renombre abogan por eliminar ese derecho.

“Tenemos que cuidar de esos niños por los siguientes 80 años de su vida”, dijo el candidato, en referencia al supuesto costo para las arcas públicas. “Eso está mal”, añadió.

Ramos le inquirió a continuación por el plan de Trump de construir un muro en la frontera sur y por su intención de deportar masivamente a millones de indocumentados.

“Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú”, le dijo Trump.