sábado, 31 de octubre de 2015

Los fanáticos del El Poeta Callejero se regaron en las redes sociales y pidieron al intérprete dejar la "loquera" y volver a producir canciones.


Los fanáticos del exponente urbano El Poeta Callejero se regaron en las redes sociales y pidieron al intérprete de "Diez Mujeres" dejar la "loquera" y volver a producir canciones como lo hacía antes, esta exigencia de los seguidores del cantante luego que publicará un mensaje astrológico donde explica:

"Las energías negativas que existían a mi lado van en proceso de ascención por eso el cielo está nublado deudas karmicas que estuve pagando de mi pasado se evaporaron desde hoy mi camino está despejado", esto en un vídeo de 15 segundos colgado en instagram.

Es ahí cuando los fans del Poeta le piden, algunos con enojo y otros con dulzura, que regrese nuevamente a los escenarios, a escribir canciones y grabar discos cosa que no hace desde hace un año y medio luego de ser firmado por Machete/Universal Music Latin Entertainment para lanzar su albúm "Tigre Decente".

"Mejor ponte a saca tu disco ya esta bueno poeta" comentó @yosoypoeta. Seguido de él, indicó @helen.caceres: "Pega un tema deja de tar de guebon".

"Poe poe estamos esperando tus nuevos temas, estamos felices de saber que casi lo vas a lanzar".

"Poeta mire suelte esa filosofía en banda k la gente no tan en eso sea natural como usted es de barrio suelte ese difras k lo l lo pegaron a usted fueron los pobres no los ricos aterrize manin por su bien coja ejemplo de yankee que es el maximo exponente de musica urbana sin tener que hacer un papel disfrasao sea natural que usted es de barrio brot" dijo @saikodm.

En tanto, que @vaca03 "Pero mi hijo y que drogaaa metes oh Dios deja la loquera y pongase pa lo suyo mijo mi Dios mere la mano en este pobre hombre".

El Poeta Callejero anunció hace unos meses que espera un hijo, tiempo más tarde dijo también que regresó a la universidad, pero aun no ha dicho cuando retorna a la música.

Romeo Santos sorprende visitando a dos discotecas en New York ,vestidos de Halloween. Ver video

Romeo Santos sorprende visitando a dos discotecas en new york , vestidos de Halloween.

Romeo Santos vuelve hacer visita a centro de diversion de la ciudad de New York, aprovechando ese dia para disfrasarse y compartir con el publico.

viernes, 30 de octubre de 2015

Casi idénticos, sin tener parentesco alguno!. Encuentra una persona idéntica a sí mismo en un viaje. Ver foto.

Apenas te presentamos al clon sueco de Leonardo DiCaprio y hoy un par de hombres se han vuelto virales en redes sociales por ser casi idénticos, sin tener parentesco alguno.

Estos 2 pasajeros, sin conocerse o tener relación alguna, coincidieron en un vuelo, pero no sólo eso, sino que por pura coincidencia 
se sentaron juntos y hasta fueron motivo de burlas de varias personas con las que compartían el avión.

Ya sentados en sus lugares, los hombres decidieron posar para la selfie sin sospechar que su fotografía se convertiría en una de las más vistas, incluso, por algunos otros barbones que se sumaron al tren de los 
clones. TV notas

Habla de lo sucedido!. El artista Peter la Anguila se confiesa en exclusiva ante las cámaras.Ver vídeo.

Peter la Anguila se confiesa en exclusiva ante las cámaras de América noticias - América TeVé

El cantautor Juan Gabriel presentó el vídeo de su tema “La Frontera”, con Julión Álvarez y J Balvin, que aparece en el disco “Los Dúo 2”. Ver vídeo.

El cantautor Juan Gabriel presentó hoy el vídeo de su tema “La Frontera”.

“El Divo de Juárez” grabó el sencillo con Julión Álvarez y J Balvin, que aparece en el disco “Los Dúo 2”.

El videoclip fue producido por Gustavo Farías y dirigido por David Torres.

J Balvin realizó un rap muy a su estilo en “La Frontera”.

Fuente metro 

"Han sido días difíciles de mucho aprendizaje.!. El cantante Larry Hernández explica que no dará entrevistas a los medios de comunicación debido a su situación legal. Ver vídeo.

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/OCT/2015).- El cantante de narcocorridos Larry Hernández, publicó hoy en su cuenta de YouTube el primer video después de que un juez de Carolina del Sur, Estados Unidos, le otorgara la libertad condicional tras la "pesadilla" que ha supuesto su detención por presunto secuestro y agresión.

"Han sido días difíciles de mucho aprendizaje. Gracias a Dios puedo otra vez gozar de estar al lado de mi familia a la que amo profundamente", asegura en la grabación en el cantante de origen mexicano.

En su mensaje, el 
artista explica que no dará entrevistas a los medios de comunicación debido a su situación legal.

Debido al "proceso legal al que estoy pasando, mis abogados no me permiten dar entrevistas ni declaraciones respecto al caso, es por esa causa que no he dado, ni daré, entrevistas a ningún medio de 
comunicación", recalcó Hernández.Controversial como acostumbra, el protagonista del "reality show" "Larrymanía" desmintió que tuviera interés económico en ofrecer una entrevista al mejor postor, como "algunos, de muy mala fe, han comentado".

"Mi interés en ningún momento es obtener recursos económicos por una entrevista donde narre y reviva todo lo que ha sido para mí una pesadilla", aseguró.

El 23 de agosto, Hernández, de 38 años, salió de prisión bajo libertad condicional, luego de pagar 200 mil dólares de una fianza establecida por un juez de la localidad de Newberry, Carolina del Sur, donde se encontraba encarcelado.

Hernández fue detenido el 25 de septiembre en California, acusado de secuestro y agresión al promotor de uno de sus conciertos.

La disputa estuvo motivada por la baja asistencia de público a uno de sus espectáculos, por lo que Hernández no recibió la cifra acordada previamente de 30 mil dólares, sino sólo 14 mil.

El promotor del espectáculo alega en su demanda que el cantante y otros dos acompañantes lo secuestraron y golpearon, aunque finalmente el agredido pudo llamar a la policía.

El artista, que tras su liberación viajó a su residencia en Los Ángeles, deberá presentarse semanalmente ante las autoridades de California y someterse a exámenes de laboratorio para comprobar que no está consumiendo estupefacientes.

El intérprete de "El Baleado" debió entregar su pasaporte y no está autorizado a salir del país.

Su próxima audiencia está programada para el 31 de diciembre.

Fuente informador 

“Esa mujercita no me deja dormir!. Lo nuevo de Romeo Santos y Anthony Santos “Masoquismo”, un bacharengue. Ver vídeo escuchar.

Santo Domingo. Descarga lo nuevo de Romeo Santos y Anthony Santos “Masoquismo”, un bacharengue que cuenta la historia de una mujer que le gusta sentir la fuerza de un hombre al momento de hacer el amor.

El tema viene siendo promovido por Romeo Santos desde hace varias semanas a través de su 
cuenta de Instagram.

Esta es la versión original que estrenó el locutor Alex Sensation en la ciudad de Nueva York, quienes quieran escuchar la canción libre de logos deberá adquirirla en itunes como lo pidió el rey de la bachata.

“Esa mujercita no me deja dormir, con ese masoquismo yo no puedo vivir” canta Romeo Santos en una parte del disco.

“Ya mis vecinos saben lo que está ocurriendo, esa demonia no es feliz si no le pego” indica el Mayimbe en otra parte.

Lamentable!. El bachatero Mariano Pénalo “EL Zorro de Mendoza”se suicidó de un balazo en la cabeza, presuntamente afectado depresión por su estado de salud.

Santiago. El bachatero Mariano Pénalo, mejor conocido como “EL Zorro de Mendoza”, segundo teniente de la Policía, se suicidó de un balazo en la cabeza, presuntamente afectado depresión por su estado de salud.

“El Zorro de Mendoza”, quien se hizo famoso por las bachatas tales “Ella me quiso tanto”, “Separados” “Cuánto amor” entre otras, utilizó una pistola calibre 9 milímetros para quitarse la vida.

El segundo teniente de la Policía asignado al conjunto musical de la Policía Nacional, y tenía residencia en la calle Luis Alberti número 39, de Pueblo Nuevo.

Fuente CDN

Dios es el mejor de todos!. Zacarías Ferreira dice"Doy gracias a mi señor Jesús, mi Dios, mi salvador por haberme preservado la vida .Exhorto usar el cinturón . Ver foto.

El intérprete de amargue Zacarías Ferreira mostró a sus seguidores en las redes  sociales como quedó la jeepeta en la que se trasladaba después de sufrir un terrible accidente en la autopista Duarte, próximo a Loma Miranda, en la madrugada del miércoles.

La jeepeta desbaratada en la parte delantera tanto del chofer como del co-polito, en ese sentido, que el bachatero este vivo en el día de hoy y que de testimonio sobre el hecho se debe, según comentó en el mensaje, al cinturón de seguridad.

"Doy gracias a mi señor Jesús, mi Dios, mi salvador por haberme preservado la vida en este accidente tan grande. Exhorto a todas las personas sobre la importancia de usar el cinturón de seguridad. Agradezco infinitamente a todas las personas que se han preocupado por mi salud. Gracias por su cariño y afecto. Muchas bendiciones" posteó el exponente en su cuenta de instagram.

Cabe recordar, que el Ferreira tras el accidente fue socorrido por la Defensa Civil de Bonao y llevado de emergencia al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) donde fue internado con leves golpes, entre ellos en la mano derecha y algunos rasguños.

El cantante fue sedado por lo nervioso que se encontraba a raíz del accidente. Zacarías viajaría en las siguientes horas a los Estados Unidos para continuar su gira por esa nación anglosajona.

Existen muchos mitos con relación a la virginidad. La virginidad desde varias perspectivas. Leer

Por DRA. AMALFIS NÚÑEZ

Abordaré la virginidad desde varias perspectivas.

Desde la perspectiva social, se considera virgen una mujer que no ha tenido una relación sexual con penetración.
Desde el punto fisiológico, es virgen una mujer que conserve su himen intacto.

Desde lo religioso, es virgen una mujer que no ha sido tocada por un varón.

Reflexiono. Y qué de tomar en cuenta el aspecto psicológico y emocional. Me pregunto si se sentirá virgen una mujer que haya sufrido una violación en la cual perdió su himen o quedó embarazada y parió o de una que lo perdió cuando un juego sexual se le fue de las manos.

Existen muchos mitos con relación a la virginidad.

Mito es un relato tradicional que se refiere a acontecimientos prodigiosos y extraordinarios que tratan de buscar una explicación a algunos fenómenos o circunstancias.

Los mitos forman parte del sistema de creencias de una comunidad y se consideran verdaderos de tanto repetirse.
Mencionaré algunos sobre la virginidad.

-La existencia del himen es evidencia de virginidad.
– La virginidad determina la pureza de una mujer.
– Las mujeres vírgenes son amargadas y frustradas.


-El himen es garantía de no salir embarazadas o adquirir una infección de transmisión sexual.
-La mujer debe sangrar en su primera relación con penetración.
-La primera penetración es sumamente dolorosa.

-Se puede perder la virginidad con los deportes o si te caes. Mi intención es desmitificar la virginidad femenina motivando la búsqueda de información y la clarificación.Fuente el dia

El Sugar analiza!. En RD los elementos fundamentales en la mayoría de programas, son los mismos “Senos, Traseros,Urbano y Política”.

Por Agustín de la Cruz (Sugar).

New York, (SL) -En mi reciente visita al país, hice un aparte para observar el comportamiento de nuestra televisión, lo que me llevó a la conclusión de que los elementos fundamentales en la mayoría de programas, son los mismos “Senos, Traseros,Urbano y Política”.

Obviare mencionar programas y canales, pues con escasas excepciones, la mayoría incurre en abusar de algunos de estos elementos, mientras otros se exceden en el uso de los cuatro.

Recuerdo que hubo una vez que el elemento fundamental y de mayor atención en los programas de televisión recaía en el manejo del lenguaje, formalidad y profesionalidad en la forma de presentación.

Hoy, a cualquiera que se le ocurre poner un programa lo único que requiere es alguien que lo patrocine y para cubrir esas horrorosas deficiencias frente a las cámaras, nada mejor que hacerse acompañar de feminas con cuerpo extravagante, ya sea como presentadoras o bailarinas, quienes dan la impresión que fueron sacadas de un burdel cualquiera.

No importa que se trate de las 9 de la mañana o de la noche, para el caso da igual, han pretendido convertir la televisión en una especie de pasantía, por donde desfilan una serie de jovencitas sin preparación ninguna, las que en su mayoría intentan acaparar la atención exhibiendo los atributos que el bisturís brinda, ñames personalizados que a pesar de cómo lucen y/o se mueven, siguen siendo ñames.

Lo mismo ocurre en el caso de la política, ya usted no sabe cuál es un programa de panel, de variedad, político, etc., pues la incidencia de la misma sobrepasa los niveles de incursión en cualquier tipo de clasificación de espacio, somos un país que vive en campaña casi todo el año y mientras dure la zafra, los programas se convierten en ingenios políticos.

El caso de la música urbana es terrible y horrible a la vez, en su afán de hacer conexión con la juventud se esta propiciando el crecimiento descontrolado de un ritmo que es exhibido sin ningún tipo de elaboración, no existen parámetros para exigir calidad, denominador el común es la vulgaridad lírica y el movimiento obsceno, unos carajos a quienes se les ocurrió jugar a ser artistas y en ocasiones frente a las cámaras dan la mala impresión de que temen se les vaya a caer el miembro.

Como medios, están llamados a servir de plataforma para los nuevos talentos, pero deben existir parámetros de calidad sin importar el género, la saturación específicamente del ritmo #dembow deja mucho que decir, uno se pregunta quién será peor, si algunos productores de televisión o el público que permite le presenten tantos adefesios a todas horas, haciendo de lo cultural algo aburrido y obsoleto.

Todos quieren ser “Vakero”, Mozart, Don Míguelo, Secreto, El Mayor” son docenas de aspirantes, pero muy pocos se preocupan en imitar el cambio que estos pioneros y hoy líderes están haciendo por el género.

Atención bailadores!. La tarifa que cobran los merengueros de la República Dominicana, esto a propósito de la navidad. Ver lista.

Santo Domingo. Ensegundos.do realizó una consulta a varios empresarios ligados al negocio del entretenimiento buscando conocer la tarifa que cobran los merengueros de la República Dominicana, esto a propósito que la navidad está a la vuelta de la esquina y son ellos quienes más actividades populares realizan para la fecha.

Juan Luis Guerra está cobrando aproximadamente 300 mil dólares por presentación, aunque hay que aclarar que por sus compromisos internacionales nunca está disponible para conciertos en el país para la navidad.

El Torito estará cobrando entre 400mil y 450mil pesos por actividad.

El Caballo Mayor, Jhonny Ventura cobra de 360mil hasta 400mil por show, pero cuanto se trata de actividades para el gobierno le pagan por encima del medio millón de pesos.

La tarifa de Los Hermanos Rosario es de 380mil pesos.

Sergio Vargas, El negrito de Villa se cotiza en 350mil pesos.

Eddy Herrera está disponible con 350mil pesos.

Milly Quezada 350mil pesos.

El Mayimbe, Fernando Villalona cobra 350mil pesos también.

Miriam Cruz cobra entre 300mil y 355mil por baile.

Peña Suazo entre 255mil y 300mil con su Banda Gorda.

Toño Rosario sale entre 250mil y 300mil negociable.

Rubby Pérez pide 280mil pesos por concierto.

El Conjunto Quisqueya sale en 250mil pesos.

Divas by Jiménez 150mil.

Tueska 150mil.

Juliana 150mil.

Kinito Méndez corrección, sobre los 200 mil pesos.

Fuente Jose Peguero

Que Justin mas vivo!. En un programa de radio Justin Bieber se levantó para ir al baño y se fue para no volver. Ver video.

Tan solo unos minutos después de comenzar su entrevista en un show de la cadena radial Los 40 Principales, en Madrid, Justin Bieber se levantó y se fue para no volver.

El cantante, quien llegó 40 minutos tarde a su cita, entró en el estudio y saludó a los conductores, nada hacía presagiar que iba a abandonar en mitad del show.

"Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien", comentaron los miembros del show al diario El país.

En un momento de la entrevista, Bieber hace un gesto de aburrimiento, y cuando esperaban comenzar con él una sección nueva del programa, este salió por la puerta sin hacer caso a los presentadores, quienes pensaron que el cantante se estaba equivocando de puerta.

"Aquí, aquí", se escucha a los conductores de Yu no te lo pierdas nada, mientras Bieber sale sin mirar atrás. Entonces, alguien les comunica que se ha dirigido al baño, aunque ya no volvió al estudio, dejando a todos preguntándose qué había podido pasar.

El entorno del cantante comentó a los productores del espacio que Bieber se agobió de la abundante presencia de celulares. Además, según reporta el diario, El País, el equipo del intérprete de "What Do You Mean?" afirmó que el artista llevaba un día muy "apático".

Todo el acontecimiento se ha convertido en trending topic en Twitter con el hashtag #JustinBieberEnLos40.
Más tarde, Bieber pidió disculpas a sus fans españoles a través de Twitter.

"Grandes momentos en España. Perdón, si me sentí algo enfermo. Las hormigas me hicieron sentir mejor", escribió el cantante, quien terminó su tour promocional por España, en el show El hormiguero (Antena 3).

jueves, 29 de octubre de 2015

Laura Pausini dice sus primeras canciones están dedicadas a su primer novio, a quien dijo que lo sorprendió poniéndole los cuernos.

Poco sabemos de la vida privada de Laura Pausini, quien es una de las estrellas más privadas del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la juez de La Banda rompió el silencio y en una entrevista en el programa Al Rincón, en España, la cantante italiana expresó que una infidelidad marcó su vida sentimental, tanto así que sufrió de muchos amores frustrados.

Admitió que sus primeras canciones están dedicadas a su primer novio, el representante y productor Alfredo Cerruti, a quien dijo que lo sorprendió poniéndole los cuernos.

"Un día fui a darle una sorpresa a casa y la sorpresa me la llevé yo. Se me cayó el mundo encima. Hasta que no me enfrenté viéndolo con mis ojos, no lo creí", reveló de la relación que comenzó a los 18 años y duró 10.

Pausini confesó, además, que tuvo que pedir apoyo profesional para superar dicho trauma. "He tenido que ir al psicólogo, unos dos meses. Necesitaba que alguien me ayudara, porque no era capaz de hacer nada sola. En ese momento pensaba que mi vida había acabado”.

“Desde ese instante he perdido un poco de mi dulzura", admitió la intérprete, quien de esa mala experiencia aprendió una lección.

"Nunca doy segundas oportunidades a ninguno. Cuando rompo una relación, debo alejarme de esa persona y su entorno para protegerme", manifestó.

Sofía Vergara se enfadó por rumor!. Niega acoso de Bill Cosby durante una entrevista de 2003. "Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas".

Sofía Vergara salió en defensa de una mentira que le quisieron achacar en el caso de agresiones sexuales de parte de Bill Cosby.

La estrella reaccionó luego de que el programa radial El Candela dijo que ella podría haber sido una de las víctimas de Cosby.

"Salió un vídeo de una entrevista de Bill Cosby a una joven @SofiaVergara. Se rumora si pudo ser una de sus víctimas", tuiteó la emisión.

Luego pasan una entrevista en el 2003 entre los dos en The Late Show y en donde Cosby se deshace en elogios hacia la colombiana.

"Los hombres te miran y sólo piensan en pecado. Lo que traes puesto esta noche es maravilloso. Esto es simplemente maravilloso. Cuando saliste a escena, mucha gente puso atención", dice Cosby. "Haces que me sienta joven de nuevo, haces que me sienta excitado".

Después del tuit, Vergara contestó a las denuncias del programa de radio en español: "Respeten a la gente. Dejen de inventar bobadas
".

Lo multaron por llegar tarde!. Dicen que Rafael Amaya está insoportable, y como es el protagonistas de 'El señor de los cielos', retrasa el trabajo de todos.

El pasado mes de septiembre circuló un rumor sobre la supuesta actitud de divo de Rafael Amaya, durante las grabaciones de la serie 'El señor de los cielos', por lo que una emisora de radio de Los Angeles difundió que el intérprete de ‘Aurelio Casillas’ les daba malos tratos a uno que otro de sus compañeros del elenco.

Ahora, todo parece indicar que los rumores son una realidad, ya que se dice que Rafael llegó tarde a las grabaciones de la exitosa emisión, por lo que el 
actor fue sancionado con 20 mil dólares (340 mil pesos) por concepto de agravios hacia sus colegas y equipo de producción.

Algunos aseguran que Amaya, ya se tomó muy en serio su papel de mandamás, así que trabajar con él, ya se convirtió en algo muy difícil, pues está insoportable, además de que ha faltado a algunos llamados y como es el protagonistas, retrasa el 
trabajo de todos.

Y para colmo, los que trabajan en la serie señalaron que el motivo de estas ausencias se debe a que el actor tiene repetidas e intensas noches de fiesta, en lugar de ponderes a repasar los 
diálogos.
Fuente TV notas

Buscando belleza muere!. Joven fallece buscando verse mejor, en las cámaras de crioterapia son usadas par aliviar el dolor, curar heridas y procedimientos cosméticos.

Las cámaras de crioterapia son usadas par aliviar el dolor, curar heridas y procedimientos cosméticos; pero en el caso de Chelsea Patricia Ake-Salvacion significó la muerte.

Resulta que la joven de 24 años era empleada de un spa que usaba este tipo de cámaras de nitrógeno líquido; pero por causas aún no comprobadas, el cadáver de Chelsea fue encontrado congelado dentro de uno de estas máquinas.

Según reportan diversos medios, la chica fue hallada sin vida por una compañera de trabajo y aunque a su muerte se le dio carpetazo por considerarlo un accidente, familiares de la difunta dudan de la versión oficial que apunta a un error humano al momento de usar la máquina, en el que Chelsea murió en cuestión de segundos por las temperaturas bajo cero.

Por si fuera poco, la clínica en donde laboraba la joven no cuenta con las licencias pertinentes para ofrecer el servicio cosmético con nitrógeno líquido y según la versión de los familiares, todo el proceso de 'embellecimiento' tendría que durar más de 30 minutos para ser riesgoso.

Pese a esta incertidumbre, las autoridades de Las Vegas, están a al espera del examen toxicológico para descartar un posible homicidio. Por lo mientras, ha sido clausurado el localhasta que los dueños demuestren que están al día con las licencias obligatorias.

Fuente TV notas

Es pastora de una iglesia!. La comunicadora Idelsa Núñez dice “Esta es la mejor etapa de mi vida indiscutiblemente.

Idelsa Núñez no siempre tuvo una vida tan equilibrada como la de ahora. La comunicadora de 40 años de edad, se revela ser otra persona desde que entregó su vida a Jesús, y ha sido precisamente su fe, que la ha llevado tras nuevas pasiones como lo es ser líder espiritual y ganar más almas para el reino de Dios.

“Esta es la mejor etapa de mi vida indiscutiblemente. Todos nacemos con un propósito pero pocos lo cumplen, y entiendo que el propósito de Dios para conmigo se está cumpliendo. Es una etapa de crecimiento espiritual, de paz y tranquilidad y de bendiciones en mi vida”,declaró a Robinson Pérez de Enterato.com.

Idelsa, quien actualmente dirige una comunidad dentro de la iglesia evangélica en la que se congrega, reconoce que el pastoreado no es tarea fácil, ya que conlleva dedicación, entrega, seriedad, compromiso y muchas cosas más:

“No es solamente pararte en un púlpito y dar una palabra a la congregación, es dedicarte a un grupo de personas y familias que necesitan dirección, ayuda, y respuestas a muchas cosas. Debes de darte siempre a los demás como nos lo dice la palabra: Dad por gracia, lo que por gracias hemos recibido. Le doy la gloria y la honra a mi Dios en todo momento por lo que esta haciendo”, expresa feliz

Asimismo, señaló que jamás imaginó estar en esta faceta: “Nunca pasó por mi mente que estaría pastoreando en una iglesia, pero sí me visualizaba en un futuro dando charlas a grupos de personas acerca de lo que Dios venía haciendo en mi vida, ya que realmente es más motivacional cuando puedes describir con hechos y realidades lo que Dios hace de manera personal con cada uno de nosotros”.

La presentadora que en los últimos años se mantuvo en radio y TV desarrollando el proyecto denominado “Sabor y Picante”, también explicó por qué no se encuentra activa en los medios en la actualidad: “Tenía que retirarme por un tiempo para poder hacer los cambios necesarios para el ministerio que Dios me estaba entregando, no podía seguir haciendo lo mismo, tenía que hacer cambios necesarios, pero a la vez muy positivos”.

Aun así, espera regresar prontamente al medio que la hizo conocida y ganar tantos reconocimientos y amor del público en tantos años de carrera: “Pronto estaré de vuelta con una dirección diferente pero se que será de bendición para el público que siempre me sigue. Dentro de mis planes está retornar con unos programas para todo público, cristianos y seculares. Ya que me debo a las personas que durante toda mi carrera me han apoyado, yo tengo la fe de que muchas personas serán bendecidas a través de el, donde podrán encontrar respuestas a muchas interrogantes en sus vidas”, finalizó.

Nació varón!. Dicen que una joven que se integró al programa de Masa, no es mujer, sino un hombre. Ver foto.

Santo Domingo. Los integrantes del programa “Los dueños del circo”, revelaron anoche que una joven que se integró al programa de Masa, no es mujer, sino un hombre.


Según los cirqueros, Jesú Gil, mejor conocido como masa le dio trabajo como presentadora a un travesti que lleva por nombre “Barbie Jazlin”, en el programa que se transmite por Digital 15, presentaron también una foto del antes y después del joven al transformarse en una mujer.

“Cero es 3” desde sus inicios ha sido un programa controversial, donde se han desatado una serie de shows de mal gusto a la población.

Enrique Crespo le recomendó al travesti estudiar y prepararse para que represente mejor la comunidad transexual de la República Dominicana. Fuente Jose Peguero

Un ladrón sorprendió en el aire al comunicador Manny Peralta dice “Lo mío no es diario, yo cuando no tengo nada salgo a buscarme lo mío para la calle”

Un ladrón sorprendió en el aire al comunicador Manny Peralta cuando este trataba el tema “La delincuencia en la calle” en su programa de televisión que se transmite en Color Visión.

“Mano te estoy llamando para decirte como es la vaina”, fueron las palabras del supuesto ladrón que quiso contar en televisión nacional como era su “maravillosa” forma de atracar.

“Lo mío no es diario, yo cuando no tengo nada salgo a buscarme lo mío para la calle”, dice con voz ronca él experto atracador.

Atónito ante la llamada del delincuente, Manny le dice que porqué agreden a los niños, ancianos y mujeres, y este le responde que ellos no son todos así que algunos respetan de no agredir cuando están atracando. ¿Por qué haces eso? “Salgo a buscarme lo mío, cuando no tengo nada salgo a buscarme unos chelitos. ¿Has caído preso? Claro! “Pero no me condenan porque voto todo y me agarran sin prueba”. ¿No piensas buscarte un trabajo? Le pregunta Manny y el señor ladrón le responde “Tu me lo va a dar porque no le trabajo a nadie por doce mil pesos, eso me lo busco yo en una vuelta y con dos celulares que quito me gano diez mil”, dijo el joven de 28 años que quiso relatar cómo es que el sale todos los días a robar por las calles de Santo Domingo.
Fuente Masvip

El bachatero Zacarías Ferreira explica sobre el accidente en una curva en Loma Miranda , no tiene lesiones pero se siente muy adolorido.

Desde tempranas horas de la mañana comenzó a correr en las redes la noticia de que el bachatero dominicano Zacarías Ferreira había tenido un terrible accidente.

“Venía a las 12 de la noche por la autopista, doblando una curva en Loma Miranda, y un camión cargado de arena venía a muy baja velocidad y casi sin luz”, comentó a LISTÍN DIARIO el representante del artista Sexce, quien agradece a Dios que él venía sólo en el vehículo marca Land Cruise porque el lado del pasajero quedó completamente destruido.

El intérprete de “Es tan difícil”, viajaba a las 12 de la noche por la autopista Duarte, luego de salir de la casa materna donde permaneció en el día compartiendo con su progenitora.

La ayuda


Tras el accidente, el artista recibió la ayuda de la Defensa Civil, que lo socorrió, y gracias a que él quedó consciente pudo tomar su celular y hacer algunas llamadas a sus familiares, quienes también fueron en su ayuda. Posteriormente fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde recibió las atenciones médicas requeridas.

El cantante presenta magulladuras y leves cortaduras en su brazo derecho y fuerte dolor en el pecho tras el impacto de las bolsas de aire activadas en el momento del impacto del vehículo en que viajaba con el camión.

Hay que recordar que el bachatero Zacarías Ferreira ha estado trabajando varios sencillos entre ellos “Quién será”.

El bachatero ha grabado 11 álbumes de bachata y ha ganado varios premios por su música.

Colorin colorado a Vakero lo han descargado!. Fue acusado por Martha Heredia de violencia de género, acusación por la que estuvo recluido varios meses.

El cantante urbano fue acusado por Martha Heredia de violencia de género, acusación por la que estuvo recluido varios meses. Luego, la cantante Heredia fue arrestada y acusada de traficar con drogas. Aun ella está presa condenada a 7 años.

El descargo a favor de Manuel Varet Marte fue dispuesto por el Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional. La decisión fue adoptada por insuficiencia de pruebas. Ambos artistas estaban casados.

El tribunal valoró que no hubo coordinación entre el relato de los hechos y la experticia psicológica.

Actualmente Heredia, quien llegó a la fama al ganador del primer del Latin American Idol en el 2009, cumple una condena de siete años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres, por narcotráfico internacional.

La cantante fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao en el 2013, cuando intentó sacar del país un kilo 290 gramos de heroína distribuida en 16 porciones ocultas en los tacones de sus zapatos. Fuente Diario Digital

Los famosos que han vivido en carne propia la delincuencia!. La actriz Maribel Guardia, de 56 años, quien muy triste denunció que le robaron todos sus ahorros.

Este año varios son los famosos que han vivido en carne propia la delincuencia y mal clima que vive el país, pero el más reciente caso es el que involucra a la actriz Maribel Guardia, de 56 años, quien muy triste denunció que le robaron todos sus ahorros.

Sin embargo, no fue en México donde le quitaron su dinero, según explicó en una publicación en su cuenta de Facebook todo sucedió en Miami, lugar en el que le vaciaron su billetera:

"Ayer en Miami en un Starbucks me robaron mi billetera con todos mis ahorros!!! Snif snif. Gracias a Dios sacaron el dinero y me dejaron mi pasaporte. Las cosas materiales van y vienen, le doy gracias a Dios que tengo salud. Un beso", fue el mensaje de la actriz.

Maribel se encuentra de viaje en Estados Unidos con su hijo Julián Figueroa, pero jamás imaginó que en sus días de descanso, éste viviría una situación así.

miércoles, 28 de octubre de 2015

Nahiony Reyes agradeció las bendiciones "Dios es bondadoso y su obra no tiene fin. Gracias mi buen Dios, el 25 de octubre nací como madre y me regalaste la mayor bendición.

La comunicadora Nahiony Reyes, tras dar a luz a su pequeño Abel Arturo, agradeció las bendiciones que le han manifestado agregando que "nació como madre" en el momento que alumbró a su infante.

"Dios es bondadoso y su obra no tiene fin. Gracias mi buen Dios, el 25 de octubre nací como madre y me regalaste la mayor bendición, la mayor bendición la llegada de mi #AbelArturo. Gracias a todos por sus buenos deseos y por todo los mensajes de amor. Mi ser resplandece en gratitud. #Dioslesbendiga @Abelyyoestamosmuyagradecidos" posteó la presentadora.

Nahiony Reyes dio a luz su primer hijo el pasado 25 de octubre a las 11:05 de la noche en la ciudad de Santiago. La información la dio a conocer el presidente de la Cámara de Diputados y esposo de la comunicadora Abel Martínez Durán.

El infante, según posteó en su cuenta de twitter el aspirante alcalde por Santiago por el partido oficialista llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo.

Martínez al dar la noticia dijo "Aprobado" como dice cuando alguna ley en el país es aprobada en la cámara que dirige desde hace unos cinco años.

El pasado mes de mayo Nahiony Reyes anunció en "Extremo a Extremo" que esperaba un hijo junto al político con quien se casó hace casi dos años en una de las bodas mejor guardadas del medio de la República Dominicana. 
Fuente Richard Hernandez

La presentadora Wendy Vargas se desnuda!. En el nuevo trabajo visual del bachatero Yoskar Sarante, cuyo material no ha salido al aire. Ver foto.

Anda circulando en las redes sociales esta fotografía de la presentadora de TV,  Wendy Vargas en la que se le ve encima de un sujeto en una ardiente escena de sexo totalmente desnuda.

Vargas confirmó a Fuegoalalata.net la veracidad de la imagen y dijo que se trata de la grabación de un video clip musical del bachatero Yoskar Sarante, cuyo material visual no ha salido al aire.

Ayer, el comentarista del programa “Los Dueños del Circo”, Enrique Crespo, reveló que Wendy Vargas habría supuestamente recibido la suma de 6 mil dólares ( 270 mil pesos dominicanos) por participar en el video.

Sorprende el hecho que Wendy Vargas haya aceptado esa suma, si meses atrás había declarado que rechazó 3 millones de pesos para posar desnuda en una revista para caballeros de los Estados Unidos.

Mientras a la conductora del programa “Típico TV”, de Digital, ha sido objeto en las redes sociales de todas clases de cuestionamientos por prestarse a “encuerarse” aunque haya sido por motivos profesionales. Fuente Juan Carlos Ji
menez.

Habla abiertamente de su amor!. Se dice Isabel Preysler ya habla de planes de boda con Vargas Llosa.

En lugar de cava, champán; y a falta de una musa local, una madrina de lujo como es Isabel Preysler, que viajó de Madrid a Barcelona para acudir a la fiesta de inauguración del edificio de seis plantas que ha abierto la joyería Rabat en pleno Paseo de Gracia. Si hace unos años Isabel fue imagen de la firma Suárez, ahora los vientos soplan a favor de esta empresa catalana que lleva un tiempo muy afín a la socialite, incluso antes del bombazo sentimental con Mario Vargas Llosa.

«Estoy feliz, tranquila y sorprendida, pues no me esperaba que el amor fuera a llegar tan rápido», confesaba Isabel que lució un mono negro con escote de encaje del diseñador libanés Elie Saab. 

Llevaba una melena más corta y cuadrada, y la talla, no más de la 34 para sorpresa del resto de invitadas que no paraban de asombrarse con su delgadez.«Por ahora no hay anillo de pedida», aclaró, aunque sí que han hablado de boda. «Hasta la fecha siempre han sido mis novios los que me han pedido matrimonio», decía.

De ahí que contase que su ansiado enlace de momento se encuentre en stand by. Y es que, primero, el Nobel debe arreglar su divorcio con su mujer, Patricia Llosa, con quien actualmente intenta llegar a un acuerdo y evitar un largo y carísimo pleito ante los tribunales, que sólo enriquecería a sus respectivos abogados. «Las cosas tienen que ir poco a poco, porque primero tiene que llegar el divorcio de Mario».

Confirmada en su puesto de «reina de corazones», la llegada de Preysler a la fiesta fue una auténtica puesta en escena. Sin perder la sonrisa la llevaban casi en volandas: primero por el photocall y, después, por algunas zonas de este local que ha decorado Estrella Salieti. Iba bien enjoyada, que por algo era la madrina del evento.

 Brillantes en los pendientes, en el anillo y hasta en el fabuloso reloj Rolex en oro rosa.
La emancipación de Ana

«Es normal que mi hija Ana (Boyer) quiera independizarse con Fernando (Verdasco). Siempre ha sido una niña muy protegida en casa y le vendrá muy bien», aseguraba con respecto a la salida de la casa de Puerta de Hierro de su hija pequeña. Que se vaya a vivir en el ático que el tenista ha comprado cerca de la Castellana no implica que la relación madre e hija sea distante. «Todos mis hijos están muy contentos. Es verdad que al principio se sorprendieron, pero es que para mí también fue una sorpresa», aseguraba.

Durante el cóctel, Isabel pudo estar un tiempo con la familia Rabat y algunos de los invitados, como es el caso de Jaime de Marichalar, que, en su línea distante y altiva, se negó a posar delante de los fotógrafos. Vamos, lo de siempre. Encantadora, sin embargo, estuvo Mar Flores, quien aprovechó su estancia para visitar la clínica del doctor Iván Mañero y entregar el cheque que ha conseguido con parte de las ventas de sus bolsos y que irá destinado a la fundación del doctor.

Mar estaba feliz, porque en breve venderá sus diseños en Miami y está muy tranquila con su vida familiar. «Mi hijo Carlo se ha independizado y vive en un estudio al lado de casa», comentaba. Al igual que el resto, fue testigo de lo que hoy mueve Preysler, una mujer que no necesita representante, ya que sabe cerrar sus contratos con la misma elegancia con la que pide a los periodistas que retoquen sus fotos todo lo que haga falta.

Antes de irse me confesó que prefería reservarse su opinión sobre los sueños independentistas de Artur Mas, pero que a Mario le da mucha tristeza puesto que «ha vivido mucho tiempo en Barcelona y se siente en parte catalán». El escritor sí habla catalán, aunque no en la intimidad con Isabel. «Yo no tengo ni idea», reconocía divertida. Fuente ABC

El menor del clan Kardashian tiene la intención de ayudar a su cuñado Lamar Odom, ¡le donará su riñón!.

Tal parece que Lamar Odom ha encontrado a su donante de riñón; se trata nada más y nada menos que de su cuñado Rob Kardashian, quién está dispuesto a ayudar a su cuñado a recuperarse, luego de que saliera a la luz de que el basquetbolista necesitaba un trasplante.

Así lo reveló una fuente cercana a la familia: “Rob hará cualquier cosa que esté en su mano paraayudar a que Lamar se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón, 
Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo”.

Y es que luego de que Odom fuera encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, por haberse excedido en el consumo de sustancias ilegales, alcohol y suplementos para el vigor sexual, le fue diagnosticada 
falla renal, por lo que ahora tiene que someterse a 6 horas de diálisis debido a que sus riñones no funcionan.

Rob está dispuesto a ofrecerle su órgano, pero por el momento no se ha sometido a las pruebas médicas para determinar si es el donante ideal. Fuente TV notas

Por un ramo de flores!. Peter La Anguila, fue arrestado dicen que quiso matarla. “La quería matar, por eso la estaba zamarreando..

El informe policial detalla el momento en que Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, fue arrestado en Miami por violencia de género.

“La víctima, Venia Martínez, y el arrestado tuvieron una disputa verbal por un ramo de flores. La víctima y el arrestado llevan casados 2 años y tienen dos hijos”, asegura el documento.

El texto, además, afirma que el propio Peter La Anguila confesó que quiso matarla. “La quería matar, por eso la estaba zamarreando. Por favor, llévenme a la cárcel”, dijo el mediático. Luego levantó los brazos y se dejó esposar.

Peter La Anguila se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube.
Fuente infobae

Colorin colorado la actriz Halle Berry se ha divorciado!. Han decidido poner fin a su matrimonio de dos años.

LOS ANGELES (AP) -- Halle Berry y Olivier Martinez han decidido poner fin a su matrimonio de dos años.

La pareja anunció el martes en un comunicado que planea divorciarse. Berry y Martinez tienen un hijo de dos años. Berry también tiene una hija de siete años de una relación previa.

"Seguiremos adelante con amor y respeto mutuo y enfocados en lo que es mejor para nuestro hijo", dijeron en la misiva. También solicitaron respeto a su privacidad.

Berry y Martinez se conocieron durante el rodaje de la película de 2012 "Dark Tide", y se casaron en julio del 2013.

Zacarias Ferreira sufre accidente mientras conducía sólo su jeepeta Land Cruiser presenta laceraciones en el brazo derecho y leves cortaduras en los dedos y dolor en el pecho.. Ver foto.

El popular bachatero Zacarias Ferreira mientras conducía sólo la madrugada de este miércoles su jeepeta Land Cruiser, color negro, impactó un camión marca Daihatsu de cola y transportando unos 200 quintales de paja o afrecho, en dirección Norte-Sur, en el tramo de Miranda, próximo a Bonao.

El artista presenta laceraciones en el brazo derecho y leves cortaduras en los dedos de esa misma mano derecha, fuerte dolor en el pecho por el impacto de las bolsas de aire activadas.
Fue llevado en estado consciente al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) por su compañera y otros relacionados que llegaron en otro vehículo.

La información la suministró el director de la Defensa Civil de Monseñor Nouel, Roberto Ortiz, durante una llamada al programa “La mañana latina”, que conducen los periodistas Félix Guerra y José Montero, por la estación Latina 88 FM, de Bonao.
Fuente Juan Carlos Jimenez.

martes, 27 de octubre de 2015

El cantante Julio Iglesias presentó su más reciente videoclip del tema "Fallaste corazón", aparecen grandes figuras de deporte y del espectáculo. Ver vídeo.

El cantante Julio Iglesias presentó su más reciente videoclip del tema Fallaste corazón, mismo que forma parte de su más reciente producción discográfica “México”. 

En el video aparecen grandes figuras de deporte y del espectáculo. Entre los deportistas destacan Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Luis Figo, Rada Nadal y el piloto mexicano Checo Pérez.
 No obstante, también mostró a personalidades del espectáculo como José José, Cristian Castro, Susana Giménez y Juan José Origel, entro otros.

 Con este álbum, Julio Iglesias supera los 80 discos lanzados al mercado desde 1968, un total de 47 años de hits y récords con más de 300 millones de discos vendidos que han consolidado a Julio como el artista latino más exitoso de la historia, y uno de los diez artistas musicales con más ventas de todos los tiempos.
Fuente TV y Novelas

Luis Miguel pierde una demanda por incumplimiento de contrato deberá pagar casi US$100 mil dólares.

Luis Miguel enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, y el fallo fue en su contra, por lo que deberá pagar casi US$100 mil dólares.

Según los documentos, el cantante contrató a la empresa de diseño de interiores Clive Christian San Francisco, a quienes sólo pagó $103, 170 dólares, de una cuenta que ascendía a $206,335, para decorar su departamento en Los Angeles.

La jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Barbara Meiers falló en contra de Luis Miguel, y su abogado Jeffrey Goss comentó: “Mi cliente no tiene comentarios”. Fuente la botana

Susana Dosamantes defiende su hija Paulina Rubio dice mantiene su delgada silueta como siempre. "Yo la veo muy delgada"

Hace unos días te presentamos el pleito que tuvo Paulina Rubio con Alix Bauer, quien se burló de que su ex compañera de Timbiriche ahora está pasadita de peso.

Es por eso que Susana Dosamantes salió en defensa de su 
hija en entrevista con varios medios de comunicación.

"Ustedes la acaban de ver en el Auditorio Nacional. No sé si en este mes subiría 20 kilos, no creo", bromeó.

La 
actriz estableció que 'La Chica Dorada' mantiene su delgada silueta como siempre. "Yo la veo muy delgada", contestó

Por otra parte, comentó que su 
nieto, Andrea Nicolás, ya deja ver sus dotes artísticos, pues "Le gusta disfrazarse, quién sabe a quién salió. Toma una guitarra y dizque empieza a tocar; agarra el micrófono y comienza a cantar".

Y por último, resaltó que espera que los pleitos de Paulina con su ex marido, Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate' terminen de una vez por todas. "Siguen algunas cosas de mantenimiento que ellos arreglarán. Ojalá que se termine ese asunto". Fuente TV notas

Las declaraciones de Franklin Mirabal sobre el liazo que se armó entre éste y el artista urbano Don Miguelo. Ver vídeo.

Chequea las declaraciones de “El rey de la radio” sobre el liazo que se armó entre éste y el artista urbano Don Miguelo en Twitter, dale

!

Desde Remolacha 

Disfruta su estadía !. El actor Sebastián Rulli se encuentra en el país rodando una película . Ver foto.

Uno de los actores internacionales que estará en la película "Dos policías en apuro" lo es el actor argentino radicado en México Sebastián Rulli quien ya se encuentra en la República listo para el rodaje de esta comedia de Francisco –El Indio- Disla.

"Gran día!!! Comenzamos a filmar @dospoliciasenapuros @anonimo @Quebonitoeslobonito @SantoDomingo" posteó el reconocido actor de telenovelas. Rulli se encuentra en el país desde hace unos días estuvo en Punta Cana disfrutando de la playa. 

Fuente Richard Hernandez

El actor Daniel Craig parece esta cansado de hacer de James Bond rumoran que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Si durante el rodaje se filtró que las escenas rodadas en México había propiciado una alocada juerga y que el propio Craig había llamado misógino a 007 ahora se ha vuelto a reafirmar en tales declaraciones en la citada entrevista. No sabemos si se trata de una táctica para alimentar el cebo y que la audiencia vaya a disfrutar de sus últimas aventuras pero ha llegado a afirmar que se cortaría las venas antes de volver a interpretar a Bond.

Y es que el actor no está muy por la labor de defender la actitud del personaje que le ha acompañado los últimos años con las mujeres. Para Craig el hecho de que Mónica Bellucci haya accedido a ser chica Bond en esta última película es una bendición y algo a lo que estar agradecido. El actor no entiende que nadie se pueda sentir identificado con la actitud ante la vida del agente especial.

Parece que con estas declaraciones quedan zanjadas las especulaciones acerca de una quinta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Aunque imaginamos que todo depende del cheque que se ponga encima de la mesa.
Fuente

No me agarre por ahí!. Presentadora le da manotazos a conductor que se puso de pone mano con ella en la televisión y luego ambos aclaran el asunto, pero lo despiden de la televisora. Ver vídeos.

Tania Reza, conductora del canal Televisa en Ciudad Juárez, fue víctima de acoso sexual y agresión física por parte de su compañero, Enrique Tovar, en vivo en el programa ATM.

Tovar comenzó a hacer señalamientos al escote de la conductora, quien inicialmente respondió con una incómoda sonrisa, pero después manifestó su desagrado hacia los comentarios de su compañero.

Sin embargo, esto pareció no importarle a Tovar pues no sólo continúo con los comentarios, sino que le tocó un seno.
“No te agarre la bubie”, dijo Tovar a pesar de que las cámaras captaron el momento.

A pesar de la inconformidad de Reza, Tovar insistió una vez más y tocó de nueva cuenta el seno izquierdo de Tania.

“Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, dijo.
Reza se mostró molesta al querer mandar de inmediato a un corte, pero Tovar aun así siguió la plática en tono de burla.

El conductor insistió en volverla a tocar, y la mujer respondió con empujones y manotazos.

Ante el hecho, la conductora optó por retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa. “¡Yo no puedo trabajar así!” , reclamó.

Luego Enrique Tovar habría dicho. “Mira, no te gusta, una disculpa a mi gente, mi compañera está un poquito hormonal, se me hace que se le subieron las ubres, irá”, comentó. Fuente terra

Nikauly es danilista hasta la tambora!. Dice fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México Nikauly De la Mota reveló que el presidente Danilo Medina fue quien la rescató de no creer en la política, “él me inspiró a entrar a la política de nuevo y no me ha decepcionado”.

La comunicadora Nikauly De la Mota expresó que cuando Danilo Medina ganó le dijo que si lo hacía bien le caería atrás, “he estado apoyando el gobierno del presidente desde su inicio porque me siento comprometida con su visión de estadista y lo está haciendo bien”.

Al ser entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8AM De la Mota dijo que es una mujer comprometida con el destino de su país y que en unos años podría venir a hacer política interna.

Afirmó la Ministra Consejera Nikauly que República Dominicana se está preparando para tener mujeres en la presidencia ya que hay muchas que tienen un gran liderazgo.

Nikauly dijo que está llevando a cabo su nuevo proyecto “Mujeres Líderes Dominicanas” el cual tiene como propósito principal unir a todas las mujeres.

De su parte indicó que la idea no es competir con los hombres sino mas bien unir voluntades de mujeres y hombres ya que en la unión está la fuerza.

De la Mota afirmó que con su proyecto quiere desarrollar la visión de mujeres que quieran aportar al país ya que en RD hay mujeres que son líderes en diferentes ámbitos.

Nikauly De la mota abandonó la TV

Nikauly De la Mota reveló que luego de ser designada como Ministra Consejera de la Embajada de República Dominicana en México salió de la TV dominicana porque no podía hacer espectáculo y manejar las cosas públicas al mismo tiempo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Por violencia de género! Fue arrestado el conocido en las redes sociales como Peter "La Anguila", una estrella de YouTube. Ver vídeo.

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.

Sin embargo, los buenos tiempos parecen ser historia. Porque ahora el flaquísimo cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su novia, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe dar explicaciones.

Días atrás, La Anguila ya había vuelto a los medios del mundo. En esa oportunidad por una buena nueva: se había convertido en papá de gemelos.

Durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo el paso a paso de la gestación. En el material fotográfico todo es amor e ilusión, pero ahora esos sueños parecen haberse desmoronado.

Es que, según detalló el noticiero de 
AméricaTeve, luego de declarar en la corte, pagó 5.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y su libertad tiene ciertas restricciones: no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene terminantemente prohibido acercarse a su mujer.

Infobae habló con "Los Pichy Boys", creadores del éxito viral de Peter La Anguila, quienes aseguraron que Pedro Millán "desde hace 2 años y medio ya no tiene relación con la productora".

lunes, 26 de octubre de 2015

El playboy alcalde!. Un Alcalde es descubierto tras grabar encuentro íntimo ¡en su oficina!. Ver vídeo.

Los casos de políticos que son vinculados con escándalos sexuales cada vez son más y ahora el protagonista de este video íntimo, Ángel Gómez Verlangieri, intendente (alcalde) de Limpio, en Asunción, Paraguay, fue descubierto tras grabarse sosteniendo relaciones con una mujer, ¡en plena oficina!

La 
identidad de la implicada en este suceso no fue revelada, ya que su edad es de aproximadamente 20 años, pero de acuerdo con el sitio La República, esta joven
 también trabaja en dicho municipio.

Aunque se desconoce la fecha exacta del material y quién fue el encargado de divulgarlo, el clip de poco más de 3 minutos comenzó a circular en las redes sociales causando gran indignación entre los usuarios del internet, mientras que el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), ya analiza las medidas que tomará contra del funcionario.

Ante la contundente evidencia y el alboroto, Verlangieri salió a dar la cara y señaló: "No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi 
familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video". Fuente TV notas

¡Está en los huesos!. La actriz Katie Holmes se dejó ver más flaca que de costumbre, muy guapa y a la moda. Ver fotos.

Katie Holmes arribó a una alfombra roja muy guapa y a la moda, pero lo que llamó la atención fue su delgada figura.

La ex de Tom Cruise siempre ha sido
 flaca, pero sus últimas apariciones han alertado a varios medios, y por supuesto, no faltaron las especulaciones sobre algún tipo de problema alimenticio.

Su vestido ajustado en tono zafiro metalizado la hizo lucir como nunca en la gala 'Night of stars', pero ¿ya se pasó de delgada?

Fuente TV notas

Johnny Ventura sugirió poner un nombre a la a denominada música urbana, tras considerar que ese es un término confuso y que no refleja la realidad de su base rítmica.

El líder merenguero, Johnny Ventura, con casi 60 años en la música y rumbo a la 106 producción grabada, sugirió poner un nombre a la a denominada música urbana, tras considerar que ese es un término confuso y que no refleja la realidad de su base rítmica.

Se preguntó qué trajo de nuevo a la música el denominado género urbano, que le diferencie de lo que hace Juan Luis Guerra o él mismo, para llamarse exclusivamente urbana.

“Qué ha pasado con ellos? Que han creado cosas que no han podido ponerle nombre. Fíjate que empezaron como mamberos, y se descubrió que el mambo era un tipo de música que cubana que no era exactamente lo que ellos estaban haciendo; luego merengue de calle, y entonces empezamos a preguntarnos el de nosotros es de patio, de la acera, de la habitación …” planteó.

Ventura participó junto a su hijo Jandy Ventura en el programa Aquí es la Noticia que se transmite por el Canal 25 los domingo a las 9:00 de la noche, con la conducción de Fernando Quiroz y la coconducción de Iranna Flaviá Luciano.

Aclara que no está en contra de los representantes de ese movimiento musical y recordó que llego a decirle a Omega, ´Tu creaste un género musical, hazte dueño de él y ponle un nombre a eso que tu creaste´.

Entendió desde muy joven, con dos bachilleratos realizados, uno en matemática y otro filosofía y letras, que lo urbano era todo lo que no era rural.

“Tengo que hablar con cuidado de ese asunto porque hay cosas que yo quisiera entender…”

Explicó que los géneros musicales toman su nombre de la base rítmica, y citó el caso del tango, que contiene elementos de tal modo, y no es por los instrumentos utilizados. También mencionó que el acordeón que se usa en el Cibao para la música típica es el mismo usado en toda América, pero que no es el mismo género, porque depende la forma en que se toque. Fuente Hoy

Choque del deporte y lo urbano!. Franklin Mirabal y Don Miguelo se lanzaron las “cajas y los cajones” en twitter. Ver foto.

El cronista deportivo Franklin Mirabal y el cantante urbano Don Miguelo se lanzaron las “cajas y los cajones” en twitter, que fue la comidilla en las redes sociales durante la tarde de este lunes.

Todo se originó cuando Mirabal escribió en su cuenta @ElReydelaradio lo siguiente: “Entonces en la tierra de @DonMiguelo SFM (San Francisco de Macorís), el rey es @MozartLaParaMVP”.

El periodista aludió al hecho de que el equipo de beisbol de allí, Los Gigantes del Cibao, había contratado para una presentación en su estadio al cantante urbano Mozart La Para y no a Don Miguelo siendo de esa ciudad.

A esto el intérprete de “La hoja se volteó” respondió con tono sarcástico a Franklin Mirabal: “no cuernuuu, lo k pasa es k estaba ocupado, infórmate”.

La respuesta de Don Miguelo desató una acalorada discusión entre ellos, en la que se dijeron de todo. Fuente Juan Carlos Jienez.

Eso no se hace muchacha!. Una modelo que participo en Miss Bumbum intentó suicidarse tras no quedar como finalista. Ver vídeo.

No llegar a las 15 finalistas de Miss Bumbum 2015 llevó a Fernanda Paulino, de 21 años, a tratar de suicidarse.
En declaraciones a Globo.com, la representante de Mato Grosso dijo que se sentía segura de entrar a las finalistas porque siempre estuvo posicionada en los primeros 10 lugares.

“Este fue mi primer concurso, yo siempre he querido trabajar en televisión y pensé que sería mi puerta de entrada. Cuando supe que no estaba en la final quise desaparecer, quería morir“.
Cuando estaba sola en su casa dijo que agarró una caja de pastillas que sabía eran fuertes, tomó un montón en su mano y las ingirió.

Así fue como Paulino reaccionó al enterarse que estaba fuera de la final del concurso.

“Estaba muy molesta con el resultado, no lo esperaba. En todas las pautas yo estaba en segundo y tercer lugar del ranking todo el tiempo. Solo la semana pasada que estaba en pruebas en la universidad (estudia medicina veterinaria) me caí y bajé a décimo lugar”.

De todos modos, la chica dijo que estaba segura de entrar a las 15 finalistas, pero no fue así.
La noticia de que Fernanda habría ingerido drogas y fue hospitalizada, apareció también en el sitio The Sun.

Paulino dijo que no recuerda mucho lo que pasó después de tomar las pastillas.

“Recuerdo pocos destellos. Un amigo se acercó, vio que me faltaba el aire y claro, me puso en un taxi y me llevó al hospital. Cuando yo llegué allí los médicos dijeron que me harían un lavado intestinal.

“Me dijeron que si no hubiera llegado mi amigo podría haber ocurrido una tragedia. Mi voluntad se había ido, quería morir, siempre quise participar en este concurso, soy modelo, pero siempre he querido trabajar en televisión y esto era una puerta para mí”.

La rubia no culpa a la organización de la competición y no piensa en renunciar.

La comunicadora Nahiony Reyes y Abel Martinez, felices nació su hijo Abel Antonio llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo. Ver foto.

Nació a las 11: 05 de la noche del pasado domingo Abel Antonio Martínez Reyes el hijo de la pareja compuesta por el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez y la comunicadora Nahiony Reyes.

El infante, según posteó en su cuenta de twitter el aspirante alcalde por Santiago por el partido oficialista llegó al mundo de 8 libras y 53 centímetro de largo.

Martínez al dar la noticia dijo "Aprobado" como dice cuando alguna leyes en el país es aprobada en la cámara que dirige desde hace unos cinco años.

El pasado mes de mayo Nahiony Reyes anunció en "Extremo a Extremo" que esperaba un hijo junto al político con quien se casó hace casi dos años en una de las bodas mejor guardada del medio de la República Dominicana.

Fuente Richard Hernandez

La actriz Florinda Meza explicó por qué no tuvo hijos con el fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La actriz mexicana Florinda Meza explicó por qué no tuvo hijos con el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

“Cuando Roberto (Gómez Bolaños) y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré de que era posible revertirla y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no… Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió”, declaró Florinda Meza en el programa Ventaneando.

Asimismo, Florinda Meza comentó que todo fue muy complicado cuando inició su relación de pareja con ‘Chespirito’.

“Nuestra relación inició con muchas dificultades, él (‘Chespirito’) tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. ‘No soy tan exigente’, le dije, ‘pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única’”, agregó Florinda Meza.

Lamentable!. Falleció por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso, conductor del programa “SIN Juvenil”.

Falleció este domingo por dengue el joven presentador de televisión Jean Luis Reynoso y sus restos están siendo velados en la funeraria del Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta.

La información fue publicada por el Grupo SIN, empresa en la que Jean Luis se desempeñaba como conductor del programa “SIN Juvenil”.

“Jean Luis perdió la batalla frente al dengue, enfermedad que una vez contraída evolucionó agresivamente copando su resistencia. 

Durante más de una semana estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno, y pese a todo el esfuerzo realizado Jean Luís se nos ha ido” expresa la nota publicada por ese medio.

El joven presentador había cumplido 16 años recientemente, según la publicación. Sus restos serán sepultados mañana a las 10:00 de la mañana.

Jean Luis era hijo de s. Luis Reynoso y Elsa Amarilis Cruz Arias. Tenía 5 hermanos y cursaba el tercero de bachillerato.
Fuente Listin Diario

Triste noticia!. Falleció a la edad de 88 años, el veterano periodista dominicano, Radhamés Gómez Pepín.

SANTO DOMINGO.- Falleció hoy, a la edad de 88 años, el veterano periodista dominicano, Radhamés Gómez Pepín.

El deceso del director del periódico el Nacional se produjo la madrugada de este lunes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Medicas y Telemedicina (CEDIMAT).

Gómez Pepín, director del vespertino El Nacional de Ahora, nació el 14 de diciembre del año 1927, en Santiago de los Caballeros.

domingo, 25 de octubre de 2015

Adal Ramones se integra al matutino ‘Hoy’ en el elenco de presentadores.Durante las últimas semanas que restan a Carla Estrada como productora.

Adal Ramones se integra al matutino ‘Hoy’ en el elenco de presentadores.

Durante las últimas semanas que restan a Carla Estrada como productora, Adal estará los martes y los jueves en ‘Hoy’, de donde ya se anunció la salida de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Héctor Sandarti.

El actor y conductor acaba de estrenar su programa ‘Adal el Show’, que a diferencia de ‘Otro Rollo’, éste tiene sketches más elaborados.
Fuente la botana