jueves, 31 de diciembre de 2015

Dicen Thalía está a punto de iniciar con Televisa una telenovela, aunque ha puesto muchas condiciones para firmar el contrato.

Tras 16 años de no hacer telenovelas y luego de que una decena de productores la hayan buscado para reincorporarla en el género, Thalía está a un paso de dar su brazo a torcer, no sin establecer ciertas condiciones, propias de una estrella de su magnitud.

“Thalía está a punto de iniciar con Televisa una telenovela, aunque ha puesto muchas condiciones para firmar el contrato, pues estipuló que las grabaciones no podrían exceder los tres meses y que fueran en Miami y Nueva York, pues no desea separarse de su familia ni venir a residir a México”, relató para BASTA! Jairo Morales, quien asiste a Thalía en sus viajes a México.

Otra de las condiciones establecidas por la actriz y cantante mexicana es que no quiere compartir la pantalla con actores que no sean mexicanos.

“La condición más especial que ha puesto Thalía para acceder a regresar a las telenovelas es quesolamente quiere actores mexicanos en el elenco de la historia, pues le aterra la idea de que se mezclen tanto los acentos como sucede en las telenovelas grabadas en Estados Unidos”, puntualizó Morales.

Por la puerta grande regresará Thalía a los horarios estelares de la televisión, aunque no será de la mano de Florinda Meza, como se había manejado en un inicio.

“Florinda Meza no está incluida en el proyecto, esta es una producción de Televisa con Univisión que lleva años preparándose, a Thalía no le convencía lo que le estaban ofreciendo en cuanto a la historia y elenco, aunque tal parece que ya se decidió a regresar”.

Seguiremos todo el 2016, dándoles con el favor de Dios seguidilla!. Agradecer enormemente a cada uno de los fieles lectores de esta pagina, que en todo el año 2015 nos prefirieron..

Queremos agradecer enormemente a cada uno de los fieles lectores de esta pagina, que en todo el año 2015, nos prefirieron en su búsqueda para informarse, pueden estar seguros que lo realizamos con alta atención y credibilidad, en todo lo que con respecto y profesionalidad publicamos.

Ustedes queridos lectores son el activo y la bujía que nos inspiran, a mantenerlos informado 24 horas de noticias del entretenimiento, social, cultural y algo más.

Estar entre los primeros 5 blog de importancia en nuestra área de trabajo en República Dominicana y # 2 como blog de Farándula, por el magnifico buscador LIVIO , es un gran regalo de cada uno de ustedes que nos prefieren y eternamente estaremos agradecidos.

Agregamos que este medio en el 2016, sigue con el objetivo de llevar un servicio con los mas altos estándares de una comunicación respetuosa a favor de la sociedad y para aquellos que no tienen voz.

Para todos un 2016 de grandes bendiciones, que Dios ilumine cada hogar en salud , dicha y prosperidad.

Gracias por preferirnos .

Seguiremos todo el 2016, dándoles con el favor de Dios seguidilla.

Miley Cyrus ofreció un concierto de fin de año y en su presentación apareció completamente “desnuda”. Ver fotos.

Miley Cyrus ofreció un concierto el pasado sábado en la ciudad de Los Ángeles y lo que más llamó la atención de su presentación fue que apareció completamente “desnuda”. Así es, la celebridad americana vistió un diminuto calzón y una especie de stickers que cubrían sus pezones. ¿Novedad? Pues no porque la intérprete de “Wrecking Ball” ya se ha presentado desnuda en otras ocasiones.

El espectáculo de Miley Cyrus estuvo lleno de colores gracias al decorado, vestuario y las pelucas que lucían sus bailarines. 

Además, el traje que lució Miley también captó la atención de los asistentes, pero Pamela Anderson se robó el show puesto que subió al escenario y bailó junto a la exestrella de Disney.

Recordemos que Miley Cyrus siempre es noticia por su vida llena de polémicas. Ya sea drogas, desnudos o declaraciones, la celebridad siempre está en boca de todos. Pero ahora último está llamando la atención por sus constantes desnudos en los concierto que realiza.

Por otro lado, un par de días atrás, Miley Cyrus publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece fumando un porro de marihuana. Sin duda alguna, Miley seguirá siendo la misma chica polémica por muchos años más. Fuente peru.co
m

Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa pasan unos días de vacaciones en Puerto Rico.

Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa pasan unos días de vacaciones en Puerto Rico, donde acudieron a cenar a un reconocido restaurante de San Juan.
Medios locales informan hoy que la mediática pareja acudió la noche del miércoles a cenar en el restaurante Santaella, localidad en la Placita de Santurce, en el corazón de la capital puertorriqueña y área donde se concentran locales de esparcimiento de la ciudad.

La pareja no tuvo inconveniente en fotografiarse con los curiosos que se acercaron hasta su mesa y ordenaron para la cena sopa y arroz cocinado a modo local, según la prensa puertorriqueña.

El cocinero y dueño del restaurante, José Santaella, obsequió a la famosa pareja una copia de su libro de cocina, que recopila recetas típicas de Puerto Rico que sirve en su establecimiento. 

Fuente EFE

Miss Colombia dice del error de Miss Universo fue muy injusto y muy humillante y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad".

Es por todos conocidos el error -o supuesto fraude- que cometió el conductor de Miss Universo, Steve Harvey, cuando nombró vencedora del certamen a Miss Colombia y minutos después rectificó para coronar a la participante de Filipinas. Ahora, es la derrotada Ariadna Gutiérrez quien dice públicamente haber sido víctima de una injusticia y humillación.

"Fue muy injusto y muy humillante. No solo para mí, sino para mi familia y toda la gente en Colombia y Latinoamérica", dijo la fugaz Miss Universo en su país natal.

Agregó que en un principio lo tomó con calma, pero al ver un video en donde se revela el presunto fraude (cambio inusual de tarjetas) no pudo creer que en un certamen tan importante se incurra en esas 'mañas'.

Sumado a estas declaraciones, sospecha que el magnate antimigrante Donald Trump pudo haber metido las manos, pese a que vendió sus acciones de Mis Universo.

"Ellos tal vez lo hubieran podido hacer algo después (…) en un comunicado o en una rueda de prensa. Pero creo que tuvieron muy poco tacto para manejar las cosas… No fue la forma adecuada, no fue normal, no había pasado en toda la historia de Miss Universo y con toda la controversia que ha habido este año con Donald Trump y el concurso, fue muy raro de verdad", finalizó en entrevista radiofónica.

Romance a tres caídas!.Parece que Alex Rodríguez y la ex luchadora libre Torrie Wilson están de regreso. Ver fotos.

Parece que Alex Rodríguez y la ex luchadora libre Torrie Wilson están de regreso. Es lo que se desprende de imágenes de ambos juntos en un hotel en Cabo San Lucas, México, tomadas el pasado martes 29 de diciembre.

El periódico New York Daily News sacó una serie de fotos de ambos compartiendo a solas, tomando sol, disfrutando mejores temperaturas que el frío que por esta época golpea gran parte de los Estados Unidos.

Según el Daily News, antes de estar en la piscina A-Rod y Wilson almorzaron con la modelo Cindy Crawford y Rande Gerber.
El toletero de los Yanquis y la también modelo sostuvieron una relación sentimental que se prolongó por tres años hasta que en febrero pasado se confirmó su separación.

Rodríguez y su esposa Cynthia Scurtis se separaron en 2008 y desde entonces el antesalista ha sido vinculado a una serie de celebridades. Comenzó con Madonna, quien entonces todavía estaba casada con Guy Ritchie. Luego sostuvo una relación pública con la actriz Kate Hudson, que duró menos de un año y terminó a finales de 2009. Más adelante pasó un año junto a la también actriz Cameron Díaz, con quien estuvo hasta mediados de 2011.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

La herencia de Joan Sebastian!. Maribel Guardia dice sólo exijo que le den a mi hijo Julián lo que le corresponde, ni más ni menos, que repartan la herencia en partes iguales

Maribel Guardia siempre se mantuvo al margen y con una opinión muy ecuánime en cuanto a la herencia dejada por Joan Sebastian a sus hijos, pero ahora exige que a Julián se le dé lo que le corresponde.

“Para mí no pido nada, desde hace muchos años Joan y yo no éramos nada y nada me corresponde, sólo exijo que le den a mi hijo Julián lo que le corresponde, ni más ni menos, que repartan la herencia en partes iguales y que terminen este horrible pleito”, declaró la artista costarricense.

Maribel agregó: “Mi marido Marco Rascón es abogado, y por eso le pedí que representa a mi hijo, para que Julián no ande en juzgados y se desgaste emocionalmente en una bronca así, pues ya tiene bastante con el dolor de haber perdido a su padre”.
Fuente la botana

Natural!. Salma Hayek asegura que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, y que sus pechos son naturales.

Salma Hayek asegura que nunca se ha sometido a cirugías estéticas, y que sus pechos son naturales, sin haber usado nunca implantes.

Los pronunciados escotes de Salma son ya famosos, y comentó: “Me divierte que cuando voy a algún evento con un escote audaz, al día siguiente los encabezados de las noticias de espectáculos es: ‘la Hayek volvió a aumentar el tamaño de sus bubis’, pero son bellas, naturales, grandes y nunca me las he operado”.

Aunque nadie se lo crea insiste en decir que no se ha hecho ningún tratamiento en el rostro: “no me he puesto nunca botox ni rellenos en mi cara. A mis 49 años estoy bastante bien, y no necesito nada”.

En los últimos meses “El Show del Mediodía” se ha dejado sentir en la televisión local. Creó un término poco utilizado en la televisión dominicana, la telerrealidad.

Por Elizabeth Martinez Romero

En los últimos meses “El Show del Mediodía” se ha dejado sentir en la televisión local. Para su productor y conductor principal, Iván Ruiz, esto se debe a los cambios que ha implementado con su entrada por tercera vez al tradicional espacio, que se transmite por Color Visión (canal 9).

Entre los formatos que ha agregado está la exclusión de la música y el humor, elementos que caracterizaron durante años el espacio.

“En la época de gloria el Show tenía tres comedias y por lo menos dos orquestas diarias. Las personas tenían que esperar el programa o ir a una fiesta para ver a los artistas. Hoy eso ha cambiado, pues la gente tiene acceso a todo tipo de música en el celular, la computadora y otros aparatos tecnológicos, con la calidad que quieran y las veces deseadas”, dijo Ruiz a Listin Diario.

Por estos cambios ha recibido muchas críticas, pero los números demuestran que cuando se llevan orquestas el rating baja. Aunque destacó que puede formar parte de un programa, este no se debe fundamentar en la música, debido a que el público se cansa.

No desmeritó que otros programas lleven artistas, pero los exhortó a hacer cosas distintas, como compartir las historias de sus canciones y ofrecer detalles de su vida personal, pues la gente disfruta más de eso.

(+) UN CONCEPTO INNOVADOR
El comunicador Iván Ruiz sostuvo que “El Show del Mediodía” creó un término poco utilizado en la televisión dominicana, la telerrealidad. “Con este concepto trato que tanto yo como mi equipo recreemos la vida diaria”.

Luego agregó: “Quiero crear el ambiente de una casa, con gente en la sala, la cocina, la habitación, que se confronta y en algún momento hay un poco de desorden”.

“En la televisión hay crisis de contenido”
El presentador Iván Ruiz comentó que siempre ha tratado de hacer que la televisión criolla crezca en formato, contenido y talento. Pero esta labor no solo le corresponde a él, sino también a los productores y conductores de todos los programas.

“No es fácil hacer televisión, y menos cuando no se tienen las herramientas deseadas, pero a pesar de esta situación, los productores tienen que luchar por renovar sus propuestas, pues el público percibe la crisis de contenidos que tienen algunos programas”, afirmó Ruiz a Listin Diario.

Entiende que, muchas veces, estos casos se dan por la falta de apoyo de los canales, lo que provoca que una misma persona tenga que producir, editar y presentar, debido a que los recursos son mínimos.

Relató que el “Show del Mediodía” también carece de los recursos técnicos necesarios para salir al aire de la forma que él desea, pero no por esto deja de invertir y trabajar en la renovación de los formatos del espacio.

“Siempre me reúno con mi equipo a comentar las novedades del día a día y charlamos sobre las pautas correctas para hacer del programa un concepto interesante y atrayente para los televidentes”, señaló. Explicó que no solo tiene que enfocarse en la variedad de contenidos del espacio; también debe manejar la competencia.

Sostuvo que los programas de este tipo que se transmiten al mediodía, están muy atrás en facturación y rating, aunque son muy valiosos y tienen su público, pero su mayor competencia son las telenovelas que se proyectan en el mismo horario.

La modelo que se comió 45 hamburguesas en dos horas, es conocida por su manera competitiva de comer. Ver vídeo.

Las modelos crecen con el estereotipo que dice que sufren de algún desorden alimenticio. Pues Nela Zisser, una chica australiana es todo lo contrario.

La joven es conocida por su manera competitiva de comer, ya que posee varios récords de consumo, como el comerse un burrito de 1 kilo en menos de 90 segundos.

En un video publicado hace unos días, la chica intenta realizar la gran hazaña, sin embargo, cae vencida ante las hamburguesas.

Al final sólo logró comer 45 de las 100 que pretendía, en un plazo de dos horas.

Florinda Meza “Doña Florinda”- reveló que “está en bancarrota”, motivo que la llevó a poner en venta la casa en la que vivió.

Malas noticias en la vecindad de El Chavo. Florinda Meza, la actriz mexicana -más conocida por todos como “Doña Florinda”- reveló que “está en bancarrota”, motivo que la llevó a poner en venta la casa en la que vivió durante años con Roberto “Chespirito” Gómez Bolaño.

“Deseo con toda el alma que aparezca un comprador. La estoy vendiendo inclusive muy barata, casi al costo del terreno”, explicó Meza en un reportaje con la cadena Telemundo. “Lo que quiero es que se venda para poder comprar una casa más pequeña de acuerdo a mis necesidades”.

De paso, la entrañable Doña Florinda, también se refirió a su falta de trabajo actual: “Mi escritorio tiene muchos proyectos, lo que no hay son llamadas telefónicas”, expresó.

Han emitido una orden de arresto contra el actor y comediante Bill Cosby. Dicen "Las pruebas son firmes y suficientes para seguir adelante en este momento"

La fiscalía del condado de Montgomery, Pennsylvania, ha emitido una orden de arresto contra el actor y comediante Bill Cosby por presuntamente haber drogado y agredido sexualmente a una empleada de la Universidad de Temple de 42 años en su mansión en ese estado en enero de 2004, anunciaron este miércoles las autoridades.

Se espera que el acusado de 78 años sea arrestado hoy mismo y esta tarde pase a disposición de los jueces acusado de agresión indecente agravada, explicó en una conferencia de prensa uno de los fiscales del condado de Montgomery, Kevin Steele. "Las pruebas son firmes y suficientes para seguir adelante en este momento", agregó.

Según las autoridades, Cosby administró píldoras a la presunta víctima, Andrea Constand, que le hicieron perder el conocimiento, y por tanto es imposible que hubiera dado su contentimiento a mantener relaciones sexuales con el también productor.

Esta es la primera vez que el protagonista de la legendaria serie de los años ochenta The Cosby Show, que era considerado un ejemplo de padre gracias a su personaje de Cliff Huxtable en ese programa, es imputado después de que su reputación se desplomara en los últimos años por la aparición de un torrente de acusaciones de que drogaba y abusaba sexualmente de mujeres.

Tras años de que las autoridades no le hicieran caso, uno de los abogados de Constand dijo a People que están agradecidos con la fiscalía por confiar en la veracidad de su cliente.

"Obviamente apreciamos esta muestra de confianza en ella", dijo la letrada Dolores Troiani acerca de Constand, quien actualmente trabaja de terapista de masajes en Ontario, Canadá. "Veremos qué pasa. Esperamos que se haga justicia. Cooperaremos por completo [con las autoridades]".

La fiscalía ya había investigado el caso cuando se produjo la supuesta agresión sexual en 2004, pero en ese momento no se decidió a presentar cargos. Ahora, según las autoridades, han surgidos nuevas pruebas. Además, el delito iba a prescribir en enero.

Cosby ha alegado que fuera lo que sucediera con Constand fue con su consentimiento, pero en documentos presentados el pasado verano la presunta víctima señaló que en esa época mantenía una relación con otra mujer y calificó de "narcisista" al comediante por no darse cuenta de los indicios de que ella es gay.
Fuente people en espanol

Evitar las siguientes 4 cosas en Facebook!. Si no quieres ser un estorbo, hacer que varios te eliminen de su lista de amigos o evocar sentimientos negativos. Leer.

Facebook es una red social. Social significa interactiva. Todo lo que publicas en Facebook, posiblemente, puede evocar una respuesta de tus amigos”.

Así lo afirma la escritora Sharon Greenthal, fundadora del sitio web MidLife Boulevard, quien indicó en una columna publicada en el diario electrónico estadounidense Huffington Post, algunas conductas “odiosas” que se repiten en Facebook y que son bastante molestas para los demás.

Si no quieres ser un estorbo, hacer que varios te eliminen de su lista de amigos o evocar sentimientos negativos, es mejor que procures evitar las siguientes 4 cosas.


1. Propagar amargura en días festivos

“Facebook es una comunidad. Tus contactos de Facebook, ya sea amigos, cercanos o casi-desconocidos, leen tus mensajes cuando se desplazan a través de sus páginas de inicio. Ellos digieren pequeños trozos tuyos a partir de las cosas que compartes de ti mismo. Si tienes un mal día, ellos van a simpatizar contigo. Si tienes algo que celebrar, te felicitan”, dijo ella.

En este sentido, Sharon sugirió “pensar cuidadosamente antes de publicar cosas que deprimirán u ofenderán a otros. Si no te gusta el Día de la Madre, tal vez es mejor que te quedes fuera de Facebook ese día del año. Lo mismo con el Día del Padre o Navidad. Si tu padre era un hijo de puta, es posible que desees desconectarte ese día”, en vez de tirar mala onda a los demás.


2. Dar la lata con la “mafia médica”


“Me resulta inquietante cuando la gente – no médicos o enfermeras, simplemente gente común-escribe mensajes sobre los peligros de la medicina convencional y tratamientos médicos, con enlaces a artículos (de dudosa reputación) sobre los efectos milagrosos de anacardos o licuados vegetales para el tratamiento de todo, desde las enfermedades mentales hasta el cáncer terminal”, señaló la escritora.

“No sólo es irresponsable que la gente que no es profesional de la salud, prescriba la cura de enfermedades, es insultante decirle a aquellos que han utilizado medicamentos para tratar cualquier variedad de enfermedades, que lo están haciendo mal. Y los que se enfrentan en la actualidad a la enfermedad y ven estos mensajes, posiblemente podrían sentir miedo e incertidumbre acerca de la atención médica y las decisiones bien pensadas que han hecho”, complementa.

Sharon dice que nunca sabrás si lo que dices podría desencadenar una depresión clínica en alguien enfermo, haciéndolo caer en un miedo profundo, o algo incluso peor.

“Una cosa es dar un dato para la alergia estacional, y otra muy distinta es proclamar que todos los medicamentos son malos para la salud y que sólo te mejorarás comiendo bien y respirando profundo”, opina la autora.


3. La falsa modestia

Esto significa presumir de tu maravillosa o privilegiada vida, disfrazando el fanfarroneo con falsa humildad. “Oh no, otra vez tengo que viajar al extranjero por negocios, estoy aburrido de esto”, “Oprah quiere leer el bosquejo de mi próxima novela, no estoy seguro si estar feliz por eso, ella es tan importante”, “Qué difícil, no sé si ir a Cancún o a Miami”, son algunos ejemplos de comentarios que esconden falsa modestia.

“Si tienes una buena noticia, compártela. No la conviertas en una oportunidad de proclamar a todo el mundo, lo maravilloso (y odioso) que eres“, comentó.


4. Y lo más molesto de todo, el “vaguebooking”

Si no estás familiarizado con este término anglo, “vaguebooking” hace referencia a un post en Facebook que alude a algo maravilloso o malo sin dar detalles. Por ejemplo:

“No puedo creer que me hicieran esto. Lección aprendida”.
“El mejor día que he tenido. ¡Mi vida nunca será igual!”.

“A ver, o nos dicen o no nos dicen. Lo que haces con actualizaciones de este tipo es manipular a tus amigos de Facebook para que pregunten “¿Por qué?” “¿Qué pasó?” “¿Estás bien?” y sentirte el centro de atención. Si vas a decirles de todos modos, sólo dilo. Si no vas a decirles, entonces simplemente no lo compartas en absoluto”, comenta Sharon.
Piénsalo de esta manera:

-Si entras a la casa de un amigo, que estaba disfrutando de una bella tarde con su madre, ¿le dirías que te hace sentir mal porque tu madre ha sido mala contigo?

– Si vas a visitar a un amigo en el hospital, ¿le dirías a ese amigo que dejar los remedios es lo que necesita?

– ¿Llamarías a un amigo para decirle “¡He recibido la mejor noticia de mi vida!” y luego cortarle?

– ¿Criticarías tus logros sólo para presumirlos con tu familia y amigos?

“Facebook es más que un lugar para que digas lo que crees, piensas y sientes. Es un lugar donde otros leerán tus mensajes y reaccionarán ante ellos. No es una sala de conferencias, es una comunidad. Piensa en lo que estás diciendo y considera si se lo dirías a más de 500 personas. No estás gritando en una habitación vacía, lo estás transmitiendo a todos tus amigos de Facebook”, enfatiza la autora, aconsejando ser más considerado con tus conexiones virtuales, tal como eres en la vida real.

Fuente BioBioChile.cl

martes, 29 de diciembre de 2015

Los rumores crecen! Dicen que la presentadora Carolyn Aquino esta embarazada. Ver foto.

De de la forma que lucio el vestido, recientemente la famosa presentadora del programa “DE EXTREMO A EXTREMO”,Carolyn Aquino llamo la atención .

 Donde se muestra con una ropa de embarazada, generando de inmediato múltiples comentarios, en el mundo de las redes sociales.
Fuente- foto mundo RD

Dicen a la cantante Mariah Carey no le gusta Adele ‘y no entiende por qué todo ese alboroto a su alrededor’.

Mariah Carey anda fingiendo que Adele no existe. De acuerdo con la revista Star, la cantante se puso furiosa al saber que la joven cantante Inglesa logró romper el récord del disco más vendido en la primera semana de lanzamiento, con 3,3 millones de copias de su álbum ’25’.

Una fuente dijo al tabloide que a Carey no le gusta Adele ‘y no entiende por qué todo ese alboroto a su alrededor’.

“Mariah no puede entender por qué Adele anda eclipsando su carrera. No es ningún secreto que la carrera de Mariah necesita un nuevo impulso, pero ella no admite esto y se enfurece cuando alguien habla de Adele junto a ella”, dice la fuente.
Fuente la botana

El destacado comentarista Aridio Castillo del Show del Mediodia, arremete contra el periodista Roberto Cavada por un supuesto reportaje negativo a República Dominicana. Ver vídeo.

El destacado comentarista Aridio Castillo del Show del Mediodía, arremete contra el periodista Roberto Cavada por una supuesto reportaje negativo de la República Dominicana. 

Aridio Castillo no soporto que hablaran así de nuestro país,  refuta el trabajo donde en nada es positivo para Quisqueya.

El productor de televisión, René Brea, sorprendió mostró su indignación dice “siento vergüenza por todos esos que dicen que estamos bien, pero siento más por aquellos que lo creen.

El productor de televisión, René Brea, sorprendió a sus seguidores la mañana de este martes cuando mostró su indignación “por aquellos que insisten en que estamos bien” en alusión a las declaraciones del Ministro de Planificación y Economía Temístocles Montás de que el país marcha por buen camino.

Las declaraciones del cinco veces productor de los Premios Soberano donde reveló que se encuentra “cansado de sentir al país como una bomba de tiempo que en cualquier momento pueda explotar” las indicó en su cuenta de instagram en referencia a que los ITBIS en la República subirán a partir del mes de enero.

“Siento vergüenza por todos esos que dicen que estamos bien, pero siento más por aquellos que lo creen. No soy boschista, pero creo que este partido debería cambiarse el nombre para respetar su memoria, no cumplen ni media línea lo que es su doctrina y legado”.

René dijo, en su comentario, que le da “lástima” que los comicios electorales que se celebran en el país se ganen “por un pica pollo, romo y una promesa de botella”.

En su publicación Brea agregó que: “Basta ya de robarnos nuestra vergüenza y nuestra dignidad. ¡Qué vergüenza coño! ¿Hasta las cuanta es?”, concluyó.

Brea hizo las declaraciones junto a una infografía en cuyos datos muestran como la corrupción, estabilidad económica, el problema de la inmigración haitiana y la delincuencia eran menores en la época en que gobernó Rafael Leonidas Trujillo Molina, en comparación con la actual gestión del presidente Danilo Medina.

Al principio de la publicación advirtió a los “haters” que tiene dos dedos de frente, en consecuencia, si harían algún comentario sobre el tema “búsquense a quien hacerlo, pues no será a mí”.
Fuente Masvip

¡Publica fotos sin ropa! Sobrina de Luis Miguel deja su belleza al descubierto para el deleite de sus fans. Ver fotos.

No paran de sorprendernos los miembros de la familia de Luis Miguel, pues además de poseer una potente genética de belleza, poco a poco se han inmiscuido en escándalos; y el más reciente corresponde a nada más y nada menos que la sobrina de 'El Sol'.


Resulta que la guapa Isabella Sofía, hija de Alejandro Basteri, hizo que los reflectores voltearan a ver qué es lo que está haciendo en sus redes sociales, ya que en sus publicaciones compartió imágenes en las que posa desnuda.

Tan sólo cubriéndose el rostro con una mascarilla y lo demás como Dios la trajo al mundo, fue como esta sensual integrante de la familia de LuisMi, dejó sorprendidos a todos.

Pero la primogénita de Alejandro no se quiso quedar atrás, pues como su prima Michelle Salaspoco a poco va ganando terreno en el ámbito de la moda y se hace notar ante la prensa, Isabellanos muestra que con esos ojos azules y silueta estilizada, puede hacer suspirar a cualquiera.

Muy incómodo ha reaccionado el artista Felix D´Oleo por cómo se están manejando las presentaciones en las Fiestas Populares.

Muy incómodo ha reaccionado el artista Felix D´Oleo por cómo se están manejando las presentaciones en las Fiestas Populares que organiza el gobierno en los distintos pueblos del país.

En una carta enviada al periodista Delis Heramse, D´Oleo -ex aspirante a Diputado por Elías Piña-explica que a pesar que fue de los artistas que trabajaron por el triunfo de Danilo “no ha tocado una sola fiesta”, pero por el contrario han traído artistas de Puerto Rico y Nueva York.

Lean la carta que fue enviada a ImagenesDominicanas.com


Pregúntale a la Bola de Kutuka, si Danilo sabía del maltrato, que le hicieron la pandilla, a los artistas, que lo apoyaron, que son peledeístas y dominicanos, como es él. Que tienen derecho a trabajar, porque el país, es de Todos, no, de los resentidos como ha demostrado él; no de los sectarios como ha dejado sentir él.

Es indignante, frustrante, saber que tu trabajo es digno y decente, con la Calidad suficiente, para competir en cualquier escenario. Pregúntale a Kutuka, si ella sabe ¿cómo se repartió el Botín de las Fiestas Populares?

¿A cuales artistas, hijos de funcionarios, los pusieron a guisar en grande, en desmedro de otros artistas militantes, que no se llevan el dinero, sino que lo distribuyen para que otros y otras coman, piquen, guisen, picoten como yo Félix D'Oleo.

No toqué, Delis Herasme, ni una sola y trajeron artistas de Puerto Rico, Nueva York, que los representan, aquellos que se sacaron el Loto de las Fiestas Populares.

Dile a Kutuka, que le diga a Danilo, que averigüe el trasfondo de esa repartición. ¿Quiénes son los reales beneficiarios de ese premión?

En contra de la transparencia que él tiene en la Cabeza. Yo no pude Delis Herasme, llevar una caja de las de la miseria, a Hondo Valle, el sectarismo del Danilismo, no me permite eso, Así, es que está el PLD.

Kutuka, no te dejes engañar Vieja, te están mintiendo, si no estás conmigo, los tuyos no van a comer. Que se mueran de Hambre, esto es de nosotros coñoooooo, lo logramos nosotros solos Delis.

El merenguero típico General Larguito fue llevado desde una clínica a un hospital debido a la falta de recursos para costear su estancia en el lugar.

Santiago.- El merenguero típico, Tomás Santana de la Cruz, conocido en el mundo del arte como el “General Larguito” lleva 16 días ingresado en el hospital para asegurados Rafael Estrella Ureña de aquí, donde fue llevado desde una clínica debido a la falta de recursos para costear su estancia en el lugar.

El artista permaneció ocho días en la clínica Taveras del ensanche Libertad y fue transferido al centro de salud público. Con estos suman 24 los días ingresado por los problemas de salud que presenta el longevo artista.

"El General Larguito" espera que este martes o miércoles sea dado de alta, pero elCaribe no pudo hablar con ningún personal médico para que explicara la condición de salud del mismo, que luce deteriorado. Junto a él estaba un hijo de nombre Tomás Santana.

"En la clínica con la ayuda de los artistas tuve que pagar 82 mil pesos en menos de ocho días y por eso decidieron traerme al seguro", informó al hablar con reporteros de elCaribe.

Dijo que al parecer necesita recuperarse por unos días más y pidió al presidente Danilo Medina su ayuda para recuperarse y que le consiga un apartamento puesto que vive en casa alquilada en el sector El Ingenio, al noroeste de Santiago. Dijo que en una ocasión le pidió la vivienda al mandatario y que hasta le declamó una décima.

Cuando fue ingresado el artista
presentaba una neumonia bilateral en ambos pulmones, además presenta una gastroenteritis (vómito y diarrea), lo cual le produjo una deshidratación moderada y por la misma deshidratación, también tiene un proceso de desnutrición, según explicó el doctor Víctor Taveras, propietario del centro médico.

Hasta el momento han dicho presente con su generosidad los merengueros Milly Quezada, Johnny Ventura, Peña Suazo, Héctor Acosta y El Prodigio, quienes hicieron una contribución económica. Fuente el caribe

El cantante de música cristiana Hector Luis Mateo suena frecuentemente y lanzo su más reciente producción discográfica " Una Dimensión."

El cantante de música cristiana Hector Luis Mateo suena frecuentemente en la radio del país con sus sencillos musicales Quiero , Tres Voces ,Me levantaré ,Cuéntale & El Pegao, los cuales se desprende de su más reciente producción discográfica " Una Dimensión."

El Salmista radicado en la ciudad de New York se siente agradecido con Dios por la gran aceptación que vienen teniendo sus canciones en República Dominicana y Estados Unidos.

El cantautor Hector Luis nos cuenta que su nueva producción musical "Una Dimensión " es un disco cargado de grandes temas que ministraran la vida de las personas sin importar sus creencias o religión ,por lo que promete ser de gran bendición .

Hector Luis Mateo es un compositor y cantante de fama internacional y fue el productor del album musical Vivencias de su homólogo cantante Danny de la Rosa .

El veterano actor Salvador Perez Martinez fue proclamado Huesped Distinguido de la ciudad de Lawrence, Massachusetts por el Alcalde Dan Rivera .

El veterano actor Salvador Perez Martinez  fue proclamado Huesped Distinguido de la ciudad de Lawrence, Massachusetts por el Alcalde Dan Rivera .

Reconocimiento por su Ilustre Carrera y Devoción a las Artes recibido de parte de la Casa de Representantes del estado de Boston Massachusetts

También recibió una Resolución del Consejo Municipal (ayuntamiento) de la ciudad de Lawrence, MA, representando el concilio fueron Kendrys Vasquez y Jeovanny Rodriguez, ambos Concejales de la ciudad (por sus logros y contribuciones al teatro).

En la foto estan Pastor Luis Piñeyro, Salvador Perez, Concejal Jeovanny Rodriguez, Concejal Kendrys Vasquez y Luis Ogando.

Asimismo recibió el Reconocimiento por su "Impresionantes logros y Contribuciones al Teatro y Cultura Latina" de parte de la Senadora por el Estado de Massachusetts Barbara L'Italien y entregado por la Asistente de la Senadora Maria De La Cruz.

Ademas recibio la Placa entregada por el Templo Biblico de Lawrence, MA de manos del Pastor Luis Piñeyro donde se le agradecen sus 70 años dedicadosal Teatro, Cine y Poesia, etc.

Y por ultimo, en un acto que incluyo la presentacion de la Obra "Platero y yo" le pusieron su nombre a la Escuela de Teatro Infantil de Lawrence, MA y le regalaron como sorpresa un cuadro al oleo con su retrato.

Agasaja la prensa!.Félix Cabrera resaltó el apoyo que ha recibido de los comunicadores en los diversos eventos artísticos que ha presentado en NY.

Por Elias Barrera Corporan

Manhattan, NY.-El empresario artístico Félix Cabrera y el ex cónsul Luís Ligowth realizaron un encuentro de navidad este pasado miércoles para compartir con la mayoría de comunicadores de origen dominicano en la ciudad de New York.

El encuentro ya tradicional, se efectuó en el escenario del South Beach Restaurant & Lounge con la presencia de decenas de periodistas, locutores, artistas y blogueros, que fueron agasajados y donde muchos resultaron agraciados con diferentes regalos.

Al hablar a los presentes Félix Cabrera resaltó el apoyo que ha recibido de los comunicadores en los diversos eventos artísticos que ha presentado, en tanto que el ex cónsul Ligowth, destacó su cercanía con los medios tanto dentro como fuera de sus asuntos diplomáticos.

Félix Cabrera aprovechó para exponer su interés de trabajar en el rescate de las tradiciones dominicanas para lo que ha comenzado a proyectar una fundación que camina en esa ruta, la que inició con la entrega de regalos a cientos de niños de origen dominicano que pretende extender al próximo Día de Reyes.

Cabrera también habló del evento artístico que persigue unir de nuevo en varios show al desaparecido grupo Aventura y anunció que se realizará una gala privada para comunicadores y familiares .
El encuentro fue coordinado por Elías Barreras Corporán y Miguel Melenciano.

4 razones de porque NO!. Dicen no es conveniente que expongas tus relaciones sentimentales en Facebook.

La mayoría de nosotros acostumbramos a exponer una gran cantidad de cosas, que no deberíamos, en las redes sociales. Aunque no parezca importante ,exponer las relaciones sentimentales tiene factores en contra

Veamos cuáles son:

1- Tu pareja puede ser pronto tu ex

Esto es obvio que puede pasar y es una de las razones por las que no es conveniente que expongas tus relaciones sentimentales en Facebook. Más que nada porque el resto de las personas te pueden venir con cuentos sobre tu ex y que esto sea muy malo para tu estado de ánimo. Lo mejor es tenerlo todo en tu corazón y dejar que el resto piense lo que piense: que estás sola o “en una relación” sin poner quién es el afortunado.

2- ¡Al resto no le importa!

Sí, como lo lees. Al resto del mundo salvo que sean tus familiares más cercanos, tus amigos íntimos o algún pretendiente, no le importa si tienes una relación, hace cuánto tiempo y con quién estás saliendo. Lo mejor en estos casos es mantener la privacidad.

3- Pueden aparecer sus ex parejas

Tu chico tenía una vida antes de ti y es obvio que puede haber tenido más de una novia en su haber. Si pones que tienes una relación, no solo estarás provocando a alguna ex novia muy celosa, sino que esta puede llegar a hacerte la vida imposible hasta lograr incluso que te separes de tu pareja.

4.Seguridad

A los acosadores les encantaría enterarse de que la persona que les interesa ha cambiado su estatus al “soltero/a”, ya que reciben la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho, ahora que su objetivo está ‘de vuelta en el mercado’. Además, ya tienen entendido que la persona ahora está sola en casa, sin su pareja a su lado. La mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en su perfil.

Después de leer esto, ¿sigues pensando que es bueno colocar todo en Facebook? ¿O piensas que lo mejor es mantener la tu cuenta lo más privada posible y estar mucho más tranquila y segura?
Fuente: Derf

Van a quebrar los gym!.Un vaso de vino tinto es igual de saludable que una hora de ejercicio en un gimnasio.

La investigación más reciente, llevada a cabo en la Universidad de Alberta en Canadá, demostró que un vaso de vino tinto es igual de saludable que una hora de ejercicio en un gimnasio.

Lo que ocurre es que el resveratrol que contiene un vino tinto, aumenta la eficiencia, mejora la función cardíaca y fortalece los músculos. Es decir, actúa sobre el cuerpo de la misma manera que el ejercicio.

De acuerdo a la conclusión de Jason Dyke, el director de la investigación, esto les permitirá a las personas que no se animan a ir al gimnasio, mantenerse en forma. Al aumentar la frecuencia cardíaca, el resveratrol fortalece el corazón y vuelve los músculos más fuertes y resistentes, regula los niveles de azúcar en la sangre y tiene un efecto antiedad. Los estudios también demostraron que las personas que toman una copa de vino tinto al día, son menos propensas al desarrollo de demencia y cáncer.
Fuente genial.guru

lunes, 28 de diciembre de 2015

Laura Pausini dice estar plena y feliz en su vida de pareja, pero confiesa que le hubiera gustado tener más amantes en su vida.

Laura Pausini dice estar plena y feliz en su vida de pareja, pero confiesa que le hubiera gustado tener más amantes en su vida.

La cantante italiana dijo: “Ahora digo que me hubiera gustado tener más amantes, me quedé con las ganas de disfrutar del amor sin compromisos, y eso se lo he dicho a Paolo muchas veces”.

Laura tiene una relación estable desde hace muchos años con el músico Paolo Carta, quien también es su mánager, pero con quien dice no necesita casarse para ser feliz. Pausini y Carta tienen una hija, que según ella, es lo mejor que le ha pasado en la vida.

Fuente la botana

20 frases de Confucio que te ayudaran en el recorrer de tu vida. Hoy en nuestras vidas están más vigentes que nunca. Leer.

Hace casi 2.500 años que el maestro y sabio chino Confucio falleció y, sin embargo, sus enseñanzas sobre la vida, la felicidad, el respeto y el buen gobierno, están más en vigentes nunca.

¿Quién era Confucio?

Confucio fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo. Procedente de una familia noble arruinada, a lo largo de su vida alternó períodos en los que ejerció como maestro con otros en los que sirvió como funcionario del pequeño estado de Lu, en el noreste de China, durante la época de fragmentación del poder bajo la dinastía Zhou.

¿Cuales son las frases que nos deja para reflexionar?

1 – “El hombre que mueve montañas comienza cargando pequeñas piedras.”

2 – “El silencio es un verdadero amigo que nunca traiciona”.

3 – “Nuestra mayor gloria no está en no caer nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”.

4 – “Solo cuando el príncipe sea el primero en practicar las virtudes, podrá exigir a los demás que sean virtuosos. Si el príncipe no posee ni practica las virtudes, no podrá exigir que sus siervos las practiquen”.

5 – “El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas”.

6 – “Todo tiene belleza, pero no todo el mundo la ve”.

7 – “Nunca contraigas amistad con un hombre que no es mejor que tú mismo”.

8 – “Escucho y olvido. Veo y recuerdo. Hago y entiendo”.

9 – “En un país bien gobernado, la pobreza es algo de lo que estar avergonzado. En un país mal gobernado, la riqueza es algo de lo que estar avergonzado”.

10 – “Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”.

11 – “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas”.

12 – “Aquel que procura asegurar el bienestar ajeno, ya tiene asegurado el propio”.

13 – “Quien pretenda una felicidad constante deberá acomodarse a frecuentes cambios”.

14 – “La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y estrellas”.

15 – “No te quejes de la nieve en el techo del vecino, cuando también cubre el tejado de tu casa”.

16 – “No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación”.

17 – “Aprende a vivir y sabrás morir bien”.

18 – “Nunca hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un tramposo; y si no lo sabes, eres tonto”. Lo dijo pensando en los taringueros que apuestan con bits

19 – “Algo de dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae.”

20 – “El hombre superior exige todo de sí mismo, el hombre inferior exige todo de los demás”

Fuente: http://lavozdelmuro

El empresario Saymon Díaz, apareció y dio la cara a quienes le criticaron por la cancelación del concierto Santo Domingo en vivo.

Santo Domingo. El empresario Saymon Díaz, apareció y dio la cara a quienes le criticaron por la cancelación del concierto Santo Domingo en vivo, que estaba pautado para el 19 de diciembre.

Desde que se supo sobre la cancelación del concierto que presentaría a Marc Anthony, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam se tejieron muchos rumores sobre la salud de Saymon, quien según se informó, tuvo que ser sacado de la República Dominicana en un avión ambulancia hasta Miami por fuertes dolores en el pecho.

Saymon se recuperó y durante el fin de semana envió un comunicado en el que manifestaba que sufrió un episodio cardíaco que lo mantuvo ingresado en un centro médico desde la madrugada del miércoles 16 del presente mes y que no se trató de una estrategia ni manipulación de intereses.

Hoy temprano el locutor Alberto Vargas, en El Ritmo de la Mañana dijo que la cancelación del concierto por parte de Saymon no calló bien en la Cervecería Nacional Dominicana y que a raíz de dicha situación, las cosas no quedaron en buenos términos, mucha gente entendía que el evento podía realizarse sin ningún problema aunque él no estuviese presente.

Es muy posible que la Cervecería Nacional Dominicana no quiera endosar en el futuro su credibilidad a eventos que no tenga la certeza de que se efectuará, Santo Domingo en vivo formaba parte de la celebración por los 80 años de su marca más importante, Cerveza Presidente.

Saymon continúa recuperándose, en la nota que recibimos el 24 de diciembre se indica que le recomendaron reposar, al tiempo que se pide a quienes compraron boletas para Santo Domingo en vivo que pasen por los puntos donde adquirieron sus boletas para devolverle el dinero.

Se habla de coordinar el concierto para el 2016, cosa que no está segura.

La hija del actor Andy García asegura estar orgullosa de sus medidas extras, posa en ropa interior. Ver foto.

La hija del actor Andy García, Alessandra Garcia Lorido, a sus 24 años, está arrasando tras haber posado en ropa interior para 'Slink Magazine'.

La modelo, que ha compartido las imágnes en su perfil de Instagram, asegura estar orgullosa de sus medidas extras: 

“Debemos celebrar que tenemos un tipo de cuerpo diferente y demostrar que se puede estar sexy y segura de ti misma con él”.

Recientemente, Alessandra ha declarado en algunas entrevistas que su padre 'está impresionado y muy contento' con el trabajo difundido en la publicación.

Negó sufrir dicha enfermedad!.La actriz Marjorie de Sousa, está disgustada por los rumores de que padece cáncer de mama.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa, está disgustada por los rumores de que padece cáncer de mama.

La criollo negó sufrir dicha enfermedad e indicó "Nunca he tenido eso y Dios me cuide y me proteja, soy muy fuerte, soy una persona muy saludable. Hay que hacerse exámenes, hay que cuidarse y estar al pendientes de la salud, hay que vivir relajados".

La actriz considera que es muy penoso como la gente inventa rumores y chismes sin tener fundamentos, y en su caso agradece que así sea. “Deberían pensar que ellos también tienen familia, tienen que tener cuidado con lo que escriben y con lo que dicen, porque a veces golpean muy duro”, acotó.

La presentadora de CNN Poppy Harlow en una transmisión en vivo, empezó a decir incoherencias y se desmayó. Ver vídeo.

La presentadora de CNN Poppy Harlow recordará por un buen tiempo este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes.

En una transmisión en vivo, la periodista empezó a decir incoherencias y se desmayó, para alarma de sus compañeros en el set y los televidentes, que se comunicaron con la cadena para saber qu é había pasado.

Por suerte para ella, en el momento en que perdió el conocimiento había una gráfica en la pantalla, por lo que no se la vio desplomarse.

Fue la misma Harlow quien posteriormente explicó a la audiencia que había sufrido un desmayo a causa del calor en el estudio, pero que se encontraba recuperada.

"Gracias a todos por su preocupación y mensajes. Estoy bien", escribió en Twitter la periodista. "Perdí el conocimiento por un momento y estoy ahora con el doctor. Muy agradecida al increíble equipo de CNN".

¡Aplazaron su audiencia un mes!. Larry Hernandez ha conseguido aplazar su audiencia con el argumento de que necesitan más pruebas para comprobar su inocencia.

Abogados de Larry Hernández han conseguido aplazar su siguiente audiencia ante los tribunales de Carolina del Sur, la cual se tenía prevista para el próximo 31 de diciembre y ahora se presentará ante el juez el 29 de enero de 2016, con el argumento de que necesitan más pruebas para comprobar su inocencia.

Sin embargo, aunque el cantante quiera librarse del asunto, cabe recordar que en recientes días salieron a la luz un par de videos que podrían comprobar que el intérprete de narcocorridos podría ser culpable del secuestro de José ‘El Gordo’ Andrade.

El primer video que comenzó a circular son las grabaciones de vigilancia del hotel Hampton Inn, lugar donde se llevó a cabo el secuestro. Mientras que la segunda reproducción se lleva a cabo con un teléfono celular en una habitación de hotel donde aparece ‘El Gordo’ siendo agredido verbalmente por el cantante.

A pesar de estas evidencias, su equipo legal está haciendo hasta lo imposible para impedir que Hernández regrese a su peor pesadilla, la cárcel. Fuente TV notas

En un concierto de Enrique Iglesias en un país de Asia las mujeres le lanzaron brasieles. El presidente se escandalizo por eso.

El presidente de Sri Lanka, Maithipala Sirisena, país ubicado en Asia, aseguró que los organizadores del concierto de Enrique Iglesias la semana pasada en Colombo (la capital del país) deberían ser azotados “con la cola de una raya venenosa” como castigo por el comportamiento que tuvieron algunas fans femeninas.

El mandatario se escandalizó al saber que durante el concierto, varias mujeres lanzaron sus brasieles al escenario y algunas incluso subieron para besar y abrazar al cantante.

“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, afirmó este domingo el presidente Sirisena.

Además de esto, Sirisena también se quejó de los altos precios de las entradas que iban de las 5.000 rupias ceilandesas (31 euros) a las 50.000 (318 euros).

“Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, aseguró el presidente del país. El concierto, que tuvo lugar el pasado 20 de diciembre, fue organizado por la empresa Live Events dentro de las gira Sex and Love World Tour (Gira Mundial Sexo y Amor) de Enrique Iglesias.

Fernando Villalona mensaje de Navidad "El amor en la familia es la fuerza que mantiene unidad y la fortalece para que la palabra amor encierre afecto

El "Mayimbe" Fernando Villalona aprovechó los días de asueto y la época de la navidad para recodarles a sus seguidores lo importante de estar en familia. En un mensaje con una fotografía familiar el merenguero compartió parte de su privacidad con los seres queridos que siempre han estado a su lado.

"El amor en la familia es la fuerza que mantiene unidad y la fortalece para que la palabra amor encierre afecto, la necesidad de estar cerca del otro y la aceptación incondicional del que se ama", posteó en la foto. Fuente Richard Hernandez

domingo, 27 de diciembre de 2015

Eso esta muy bien!. Mozart La Para le compró una yipeta a su madre como regalo por el día de Navidad.

El cantante de música urbana Mozart La Para le compró una yipeta a su madre como regalo por el día de Navidad.

El intérprete de “Mami yo quisiera” colgó un video a su cuenta de Instagram en el que le hacía la entrega de una yipeta blanca y de un televisor de 40 pulgadas.

“Aquí están los regalos navideños de mi madre!!!! Aquí está reina tu jeepeta ya, que la disfrutes”, escribió Erickson Fernández, nombre de pila del artista.

Las reacciones en ese red social no se hicieron esperar y sus seguidores aplaudieron el gesto del cantante de música urbana, quien calificaron como un “gran hombre”.

“Que bello flaco lo que haces por tus seres queridos. Tu gran esfuerzo y trabajo te da recompensas materiales, pero más que eso, te la recompensa de ver a tu mami sonreír”, escribió, Yanibell, una de sus seguidoras en Instagram.
Fuente elcaribe

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían haberse casado en secreto y que la tenista rusa podría estar escondiendo su embarazo..

Anna Kournikova y Enrique Iglesias podrían haberse casado en secreto. Los rumores comenzaron después de que la tenista comenzó a usar un anillo discreto en su mano derecha, ya que en Rusia es precisamente en esta mano que se utiliza el anillo de bodas.

Pero de lo que la prensa estadounidense también está hablando, es que la tenista rusa podría estar escondiendo su embarazo.

De acuerdo a la revista OK! Anna esconde el vientre en sus fotos más recientes en Instagram, y se muestra en público con ropas sueltas para esconder su estado.

En una foto reciente, que aparece jugando con su perro Chessie, además del anillo de bodas, también es posible ver una discreta barriga de embarazo. Fuente la botana

El artista de las atenciones!. “Elías Barreras Corporan” se ha ganado el respeto de los empresarios y periodistas de Nueva York

Por Ramón Ramírez.-(MisterDj1.

Nueva York,N.Y.-Hablar de “Elías Barreras Corporan” es hablar de un apellido con historia en el campo de las relaciones publicas y la comunicacion,y es que en tan corto tiempo “Corporan” en New York City ha logrado ganarse el respeto de muchas de las figuras del medio artístico,sociales y políticos por los servicios que éste hace en dirigir y promover las actividades dentro de las conferencias de prensa que se realizan en los 5 Condados.

Este publicista y mercadólogo recientemente en menos de 48 horas y en tiempo récord, logró convocar a todos los periodista de Nueva York en todos sus renglones y/o áreas,logrando así demostrar a muchos de los presentes, que en los últimos tiempos es uno de los más capacitado y experimentado del mundo “Marketing” en una ciudad muy cosmopolita como lo es Nueva York .

Sr. Félix Cabrera junto al equipo de Elias Barreras Corporan ofrecieron a toda la prensa un muy agradable encuentro en los salones del South Beach Restaurant obsequiando a los presentes valiosos regalos con motivo de las fiestas .

“Elías Barreras Corporan”,un gordito "Amigo~agradable" en la conversación y el trato con los demás ha logrado ganarse el respeto no solo de la comunidad dominicana sino también de nuestros amigos mejicanos y Centroamericanos.

Con un limitado y capacitado Staff,Corporan ha trabajado y dirigido la gran mayoría de las conferencias de prensa privadas y publicas como las de los exitosos espectáculos del empresario dominicano Félix Cabrera entre otros.

Los propietarios de Restaurantes,Lounges y los medios de comunicación del área se sienten a gusto de asistir a las invitaciones de conferencia de prensa del experimentado relacionista publico que está trabajando con miras hacia delante para poder dar el máximo y alegrar los momentos de la ciudad de New York.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Amelia Vega y su esposo, Al Horford, celebraron su cuarto aniversario de casados."Cuatro años donde he aprendido a sentir cosas que nunca imaginé"

Amelia Vega y su esposo, Al Horford, celebraron este sábado su cuarto aniversario de casados. En un slide de fotos publicado en Instagram, la exMiss Universo muestra diferentes momentos de su vida al lado de uno de los jugadores de baloncesto mejor pagado.

“Amor mío gracias por los cuatro años más maravillosos de mi vida, cuatro años donde he aprendido a sentir cosas que nunca imaginé, gracias por ser quien eres #SongByMe #AguaDulce”, fue el mensaje que acompañó las imágenes.

La presentación muestra fotos de la celebración del aniversario de Amelia y Holford, donde comparten con personas cercanas en un ambiente decorado con flores y frutas. De fondo se escucha la canción de la exreina de belleza, “Agua Dulce”.

La cantanre Rihanna, evacuada de una discoteca por un tiroteo, sin saberse el motivo, empezaron los disparos.

Lo de “paz y amor” que todos nos deseamos en estas fechas navideñas, parece que no va con todo el mundo. Que se lo digan a Rihanna, que por poco acaba mal parada en una discoteca de Hollywood de la que tuvo que ser evacuada por un tiroteo. 

¡Como lo lees! La cantante estaba tan tranquila cuando unos tipos empezaron a discutir y, de golpe y porrazo, empezaron a sonar los disparos. Por suerte, la policia llegó de inmediato al club y Riri fue desalojada sin sufrir ningún percance. ¿Cómo te quedas?

La verdad es que es una historia de película, pero nada más lejos de la realidad. Hace dos días, Rihanna se fue a pasar la noche a un garito en compañía de dos compañeros de grabación, Travis Scott y Ty Dolla $ign. Ahí estaban súper felices de la vida cuando empezaron a oírse los disparos. Según cuenta TMZ, la pelea se produjo en la entrada del local, donde dos hombres empezaron a discutir hasta que uno de ellos sacó un arma y empezó a lanzar tiros. ¡Muy heavy!

Rihanna y sus colegas fueron desalojados de inmediato. De hecho, una furgoneta negra con los cristales tintados les estaba esperando en la esquina de la disco, y rápidamente pudieron abandonar el lugar. Por lo que se refiere a los autores del tiroteo, fueron arrestados por la poli pero se desconoce el motivo que provocó el altercado. ¡Menuda manera de empezar la Navidad!
Fuente Lavaguandia

Daisy Fuentes contrajo matrimonio con el cantante Richard Marx dice “Nos casamos, y más feliz no puedo estar”.

Quien sí logró superar a Luis Miguel, fue Daisy Fuentes, de 49 años, pues el pasado 23 de diciembre contrajo matrimonio con el cantante Richard Marx, de 52, en una ceremonia secreta en Aspen, Colorado.

Hasta el día de Navidad, sólo sus allegados sabían de este importante evento, sin embargo, fue la misma Daisy quien compartió con sus seguidores de redes sociales, el día más importante de su vida: “Nos casamos, y más feliz no puedo estar”, escribió junto a la instantánea donde posa con el músico rodeados de un paisaje invernal.

Por su parte, Richard Marx, también publicó una tierna imagen donde aparecen marido y mujer disfrutado de su sesión de fotos: “El 23 de diciembre de 2015 la magnífica Daisy Fuentes, me dio el honor de convertirse en mi esposa”.

Cabe recordar que Daisy y Marx tuvieron un noviazgo de un año, y fue hasta vísperas de Navidad que decidieron dar el siguiente paso.
Fuente TVnotas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Apple desmiente a Kim Kardashian dicen “No hubo ningún problema con nuestra tienda de aplicaciones”

La nueva aplicación de la socialité Kim Kardashian fue todo un éxito en Apple. Según dijo la socialité en sus redes sociales, la gran demanda de los “Kimoji” lanzados en la Apple Store habían ‘roto’ la plataforma. Sin embargo la empresa de la manzana salió a desmentirla.

“No hubo ningún problema con nuestra tienda de aplicaciones”, aseguró Apple a través de un comunicado remitido el martes a la revista Tech Insider, en el que también restó credibilidad a la información del portal TMZ de que se habían producido 9,000 descargas por milisegundo del app de la Kardashian y que los técnico de Apple tuvieron que actuar de prisa y corriendo para evitar un completo colapso de su sistema.

Según Tech Insider, los problemas que experimentaron algunos fans de Kim para descargar sus emojis, llamados kimojis, podrían deberse a que toma tiempo incluir un nuevo app en el índice de la tienda digital y que eso dificulta encontrarlo con una simple búsqueda.

Animador Steve Harvey decidió sumarse a la oleada de parodias sobre su persona, demostrando su buen sentido del humor o aquello que dice el refrán: “Si no puedes contra ellos, únete”.

El relajo con el “huevo universal” del animador Steve Harvey parece no tener fin. Así que el mismo presentador decidió sumarse a la oleada de parodias sobre su persona, demostrando su buen sentido del humor o aquello que dice el refrán: “Si no puedes contra ellos, únete”.

Harvey publicó hoy en su cuenta de Facebook una fotografía en la que les deseó a todos sus seguidores “Merry Easter y’all”. 

Curiosamente, entre las decenas de memes que ha generado la polémica coronación de la Miss Universo equivocada, ya corría por las redes sociales uno con ese mismo mensaje. En la fotografía, el famoso presentador de “Family Feud” aparece de lo más relajado, fumándose un cigarro. Claro, debe sentirse muy tranquilo, pues a pesar del famoso error entre Miss Colombia y Miss Filipinas, su contrato como conductor de Miss Universo se mantiene vigente por lo menos durante dos años más.

Harvey cuenta con más de cuatro millones y medio (4,637,416) de seguidores en su página de Facebook.

Madonna en batalla legal!. Una juez ordenó que su hijo fuera a pasar las Navidades en Nueva York, junto a ella.

Madonna se encuentra en medio de una batalla con su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, por conseguir la custodia de su hijo de 15 años, Rocco 3. Una juez ordenó el martes que el menor fuera a pasar las Navidades en Nueva York, junto a su madre. No obstante, según afirma el padre, el joven prefiere quedarse junto a él, en Londres, según informaron medios estadounidenses.

El hijo adolescente de Madonna, que ha recorrido medio mundo acompañando a la estrella durante dos meses por la gira Rebel Heart, ahora quiere pasar más tiempo con su padre y se niega a visitar a su madre durante las vacaciones en su casa de Manhattan. La cantante tuvo que recurrir al juez para que forzara el regreso del chico, de quien se dice que
 es más famosos que los príncipes de Inglaterra.

Madonna se encuentra en medio de una batalla con su exmarido, el director de cine Guy Ritchie, por conseguir la custodia de su hijo de 15 años, Rocco 3. Una juez ordenó el martes que el menor fuera a pasar lasNavidades en Nueva York, junto a su madre. No obstante, según afirma el padre, el joven prefiere quedarse junto a él, en Londres, según informaron medios estadounidenses.

El hijo adolescente de Madonna, que ha recorrido medio mundo acompañando a la estrella durante dos meses por la gira Rebel Heart, ahora quiere pasar más tiempo con su padre y se niega a visitar a su madre durante las vacaciones en su casa de Manhattan. La cantante tuvo que recurrir al juez para que forzara el regreso del chico, de quien se dice que es más famosos que los príncipes de Inglaterra. Fuente Vanguardia

El papa Francisco dice no se dejen "intoxicar" con las posesiones materiales en un mundo obsesionado como "el consumismo y el hedonismo, la riqueza y la extravagancia". .

En la Misa de Gallo, el papa Francisco le pidió a los 1.200 millones de católicos que no se dejen "intoxicar" con las posesiones materiales.

En su homilía de Navidad, ofrecida en la basílica de San Pedro, el pontífice hizo un llamado para que haya más sobriedad en un mundo obsesionado como "el consumismo y el hedonismo, la riqueza y la extravagancia".

Durante la misa, que celebró frente a unas 10.000 personas, el Papa indicó que es el tiempo de "descubrir una vez más quiénes somos".

Hizo un llamado para que los creyentes muestren la misma sencillez que el niño Jesús, "nació en la pobreza de un pesebre pese a su divinidad" para inspirar vidas.

"En una sociedad que con frecuencia está intoxicada por el consumismo y el hedonismo, la riqueza y la extravagancia, las apariencias y el narcisismo, este niño nos llama para que actuemos con sobriedad, en otras palabras, para que actuamos de una forma simple, balanceada, consistente, para ser capaces de ver y hacer lo que es esencial", indicó.

"En medio de una cultura de indiferencia que se vuelve despiadada, nuestro estilo de vida debería ser devoto, lleno de empatía, compasión y misericordia".
Seguridad

En la emblemática plaza, la seguridad fue muy estricta.

Los agentes policiales establecieron puntos de control en el área que rodea el Vaticano.

Los fieles que entraron en la basílica tuvieron que pasar por detectores de metales.

Expertos indicaron que el Papa aprovechó la homilía para reflexionar sobre los temas claves de sus tres años como líder de la Iglesia católica: la misericordia, la compasión, la empatía y la justicia.

"En un mundo que con demasiada frecuencia es despiadado con el pecador e indulgente con el pecado, necesitamos cultivar un sentido fuerte de justicia, para discernir y hacer la voluntad de Dios", dijo.
Siria y Libia

Horas después, en su mensaje tradicional de Navidad, el Papa Francisco hizo un llamado por la paz y la reconciliación en las zonas de conflicto.

El pontífice dijo que rezaba por el éxito de las recientes resoluciones de las Naciones Unidas para la paz en Siria y en Libia.

El religioso también habló de los "atroces actos de terrorismo" en Francia, Líbano, Egipto, Túnez y Mali.

Miles de peregrinos se concentraron en la Plaza de San Pedro para escuchar sus palabras.
Los mártires de hoy

En su mensaje, que se conoce como "Urbi et Orbi" (A la ciudad y al mundo), el Papa dijo que "precisamente donde el hijo de Dios encarnado vino al mundo, las tensiones y la violencia persisten".

Hizo entonces un llamado a los israelíes y palestinos a reasumir diálogos directos y pidió que se concreten los esfuerzos internacionales para ponerle fin a las "atrocidades" en Libia y Siria.

Desde el balcón de la basílica de San Pedro, el pontífice describió a quienes son perseguidos por su fe como "los mártires de hoy".

Sobre la crisis migratoria, el Papa dijo que Dios recompense a los individuos y a los Estados que generosamente trabajan para ofrecerles ayuda y por darles la bienvenida a los numerosos migrantes y refugiados. BBC mundo.

Gastaré todos los recursos que tengo!. Charlie Sheen no se amilana y asegura que luchará para encontrar una cura contra el VIH.


Pese a la terrible enfermedad que padece, Charlie Sheen no se amilana y asegura que luchará para encontrar una cura contra el VIH.

“Fue un poco después, creo que al segundo día, que le dije a mi mamá: ‘esta enfermedad se metió con el tipo equivocado’. Si alguien puede luchar contra esta cosa y encontrar una cura, ese soy yo. Gastaré todos los recursos que tengo. Me sentaré con todos los expertos. Me seguiré esfuerzos hasta revelar algo”, aseguró Charlie Sheen a Radar Online.

Charlie Sheen, recordado por su personaje de ‘Charlie Harper’ en la serie Two and a Half Men, dijo que invertirá todo el dinero y tiempo necesario para poder lograr su cometido.

“Agotaré todos los recursos disponibles para mí. Visitaré a todos los expertos que sean necesarios y seguiré adelante hasta que haya novedades”, señaló Charlie Sheen.

Asimismo, Charlie Sheen manifestó que gasta US$4 mil mensuales en costear su tratamiento. Además, les hizo una promesa a todos aquellos que sufren de la misma enfermedad y que no tienen recursos para enfrentarla.

“Si hay una cura por ahí, la encontraré y la compartiré con todos. Tienen mi palabra”, finalizó Charlie Sheen.

Fuente Peru21

jueves, 24 de diciembre de 2015

Algunos artistas y comunicadores sobre cómo pasarán esta época de Navidad. Ver vídeo.

Navidad es tiempo de compartir en familia, pero también es fecha de alegría. 
Para esta época los artistas son los más sacrificados ya que por las actividades y conciertos que realizan, restan de su tiempo familiar para llevar alegría al pueblo dominicano
.
LuminariasTV compartió con algunos artistas y comunicadores sobre cómo pasarán esta época y qué cosas no dejará de hacer o comer.
Fuente LuminariasTV

Le daba seguidilla!. Un odontólogo que según él despide a su secretaria porque estaba bastante buena le resultaba “irresistible”.

En Estados Unidos, la justicia fallo a favor de un odontólogo que según él despide a su secretaria porque le resultaba “irresistible”. Como si esto fuera poco, además el tribunal pronuncio undictamen que anuncia que los jefes pueden despedir a sus compañeras de trabajo si observan que son muy atractivas.

El fallo del tribunal se basó en que tanto el dentista como su esposa vieron a la mujer sumamente atractiva y la consideraron una amenaza para su matrimonio y por eso despide a su secretaria.

El abogado del dentista Fort Dodge, comentó que esta decisión, la primera de este tipo en Iowa, representa una victoria para los valores familiares, ya que Knight despidió a Melissa Nelson para salvar su matrimonio, no porque ella fuera una mujer.

EL MAGISTRADO EDWARD MANSFIELD, ACLARO, “TALES DESPIDOS PUEDEN CONSIDERARSE INJUSTOS, PERO NO SE TRATA DE DISCRIMINACIÓN, SINO DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. POR ESO MI CLIENTE DESPIDE A SU SECRETARIA.”

El merenguero Tulile, sufrió un desmayo luego que estuvo con su grupo animando una tarima, le dieron los primeros auxilios.

El merenguero Tulile, sufrió un desmayo luego que estuvo con su grupo animando una tarima en Hondo Valle, Elías Piña.

"Al parecer por el stress y exceso de trabajo, a Tulile le bajo la presión y hasta se desmayo luego que amenizamos una tarima en Elías Piña" explico David Bass, director de la orquesta merenguera y arreglista del nuevo promocional "Me salí del closet".

Bass dijo que se dieron los primeros auxilios en el municipio fronterizo y que luego como en la madrugada cuando llegaban a Santo Domingo, Tulile se sintió nuevamente mal y tuvieron que llamar al 911, quienes le esperaron el peaje de la Autopista 6 de Noviembre.

El grupo ha estado amenizando fiestas privadas y amenizando “Fiestas Populares” que auspicia el Gobierno Dominicano en varios pueblos del interior. Fotos de LaEsquinaDigital.net

A la actriz Ana de la Reguera alguien pudo haberse metido a su Facebook y publicaron fotos completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura .

Un collage de fotos de la actriz se publicó hace unas horas en la red social, sin embargo fue despublicado rápidamente, lo que ha hecho pensar que alguien pudo haberse metido a su Facebook.

Se dijo que Ana de la Reguera habría compartido en su cuenta de Facebook un collage de fotografías en la que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su figura.

Dichas fotografías ya no está disponible en la red social a pesar de haber sido bien recibidas entre sus seguidores, situación que hace dudar que la misma actriz las haya compartido, y que por el contrario fue víctima de un “hacker”.

Hasta el momento Ana de la Reguera no ha dado detalles al respecto de este suceso, pero sin duda los que ganaron con este material fueron sus seguidores, quienes hablan de la belleza y escultural figura de la actriz.

Lo cierto es que en las fotos de “Ana de la Reguera” desnuda, se puede ver un dibujo en el abdomen, mientras que en las fotos verdaderas de la actriz nunca ha estado.
Fuente entrelineas