lunes, 25 de enero de 2016

Agradece la invitación a Miss Carnaval 2016!. Ruben de Lara Fernandez, reclama se le pague este trabajo exclusivo, para donarlo "Asilo de Ancianos". Ver vídeo.

                                                            Por Yordy Torres


El periodista Ruben de Lara Fernandez, en el reciente Miss Carnaval 2016, tuvo una participación especial, con su experimentado conocimiento de la cultura vegana, un veterano del micrófono demostró que tenemos su talento para rato.

Acertada decisión de los organizadores invitar a este Rey del Carnaval de La Vega, para desde el frente del histórico Cuerpo de Bomberos, realizar una narración exitosa, remontándose a como si estuvieras viviendo el año 1981, con vídeos exclusivos de su propiedad,  para alimentar aun 
mas la cultura vegana que sirva de aporte para las futuras generaciones.

La Vega tiene en Ruben de Lara Fernandez, una biblioteca del conocimiento histórico de una Provincia, que necesita urgentemente que su ciudadanos, conozcan su pasado en la cultura, deporte, nuestro carnaval y este legendario comunicador es una reserva de nuestra sociedad,  sus archivos documentados y visuales que conserva por años.

Ruben de Lara Fernandez solo pide que se le pague este trabajo aportado exclusivo en el Miss Carnaval, ya que tiene conocimiento que ha otros se le girado pagos por sus trabajos, pero que su caso el cheque se gire en aporte a el Hogar de Ancianos de La Vega, no quiere nada para el.

El veterano comunicador ha querido postularse para Regidor, por la ciudad de La Vega, una de su propuesta justamente es esa, aportar su sueldo total de salir electo, aquellos que realmente necesitan y hacer cambios necesarios para su pueblo, por el descrédito que tienen muchos políticos veganos.

No hay comentarios.: