martes, 19 de enero de 2016

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, finalmente se reunieron este dijo“Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”. Ver vídeo.

Ariadna Gutiérrez y Steve Harvey, finalmente se reunieron para hablar sobre lo ocurrido el pasado 20 de diciembre, durante el certamen de Miss Universo.

El encuentro, convertido en especial sobre el concurso de belleza llamado ‘Miss Universo: la verdad’, se grabó hace varios días y se transmitió este lunes en la tarde. Hubo momentos tensos, graciosos y conmovedores.

“Solo quiero decirte lo triste que estoy… Ni siquiera puedo imaginarme lo que fue esto para tí”, dice Harvey al comienzo, con los ojos llorosos.

Mientras Gutiérrez se limpia una lágrima y responde: “Dios mío. ¿Esto realmente pasó? Tiene que ser una pesadilla o un error. Fue horrible”. Y luego agrega: “Fue la peor noche de mi vida, pero a la vez la mejor”.

Entre los aplausos del público, el presentador estadounidense le dijo: “Te agradezco por perdonarme”. Momentos después, en lo que sería la despedida, Harvey y Miss Colombia se abrazaron en medio de una lluvia de fuertes aplausos.

Una mujer del público intervino para preguntarle a Harvey qué podía decirle a las personas que opinan que todo esto fue una estrategia publicitaria.

“¿Voy a hacerme eso a mí mismo? Lo que la gente no entiende es que mi familia recibió amenazas de muerte. Amenazaron a mi esposa, amenazaron a mis hijos. Alguna gente llegó fuera de mi casa, paparazzi, etc (…) Yo estoy cómodo con la fama y el reconocimiento que tengo”.

Fuente el salvador/Con información de E! News)

No hay comentarios.: