jueves, 21 de enero de 2016

Atención actores nuestros!. Netflix filma película en República Dominicana; convocan a casting de extras.

Netflix inició recientemente en República Dominicana la filmación de la película True Memoirs of an International Assassin”, dirigida por Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Cry-Wolf, Never Back).

The True Memoirs es una película de acción y comedia, protagonizada por Kim Coates, Kevin James, Andy García, Zulay Henao, Maurice Compte, Emilie Ullerup, P.J. Byrne y Lauren Shaw, entre otros actores extranjeros.

El guión, de Jeff Morris, recrea la historia de un escritor cuya primera novela de ficción es modificada por su editorial que trata sobre un asesino y de repente el autor se ve envuelto en una realidad parecida y debe asumir el personaje de su obra para poder sobrevivir.

La producción cuenta con el soporte local de la Dirección General de Cine (DGcine), la cual convocó este miércoles a un casting para escoger cientos de extras para recrear la escena de un baile de gala.

“Nuestros directores de talento buscan mujeres y hombres entre las edades de 30 y 50 años que puedan aparecer como diplomáticos extranjeros, guardias del Palacio, camareros y personas acaudaladas de todas las partes del mundo”, dice la convocatoria de DGcine. Los interesados pueden llamar al (809) 566-6880 y (809)-315-6802.

Las escenas de la convocatoria pública para esta película de Netflix se filmarán el próximo martes 26 hasta el jueves 28 de enero. La filmación se llevará a cabo en un patio interior y se trabajará toda la noche terminando alrededor de las 5:00 a.m. del día siguiente.

No hay comentarios.: