martes, 26 de enero de 2016

Cantante El Jeffrey dice el merengue de ahora debe ser urbano”, sobre su nueva imagen afirmó “Odio verme como los demás.

“Cada cierto tiempo la música cambia. No dejaré el merengue tradicional pero, por qué no hacer algunos con los colores que se están llevando, sin perder el sentido rítmico y sin perder la calidad.

El merengue de ahora debe ser urbano”, así lo afirmó el merenguero El Jeffry en entrevista ofrecida al programa En Jaque Radio, que se transmite por La Bakana 105.7 FM.

El intérprete de “Mi tierra”, grabó un tema con el cantante urbano Albert Diamond llamado “Quiero beber”. Tiene pensado además, grabar con El Lápiz y El Chuape. Sobre este último dijo, que canta y escribe precioso.

Con esto de incursionar en lo urbano, el artista pretende conquistar al público joven, ya que los tiempos van cambiando.

“El canta lindo”, como también se le conoce a este merenguero, actualmente trabaja en su nuevo álbum, el cual lanzará muy pronto.

Al ser cuestionado sobre a quiénes considera como los mejores exponentes del merengue, dijo que sus favoritos son: Toño Rosario y Jossie Esteban. Pero que el mejor cantante de merengue se llama Joseíto Mateo. Sobre su nueva imagen afirmó que quiere lucir aún más vanguardista. “Odio verme como los demás.

No hay comentarios.: