lunes, 25 de enero de 2016

Con el machete amolado !. El comentarista político John Berry, acudió al Show del Mediodía con un machete a defender su honorabilidad. Ver vídeo.

Santo Domingo. Luego de ser señalado por supuestamente desaparecer las donaciones que llegan al programa “Pégate y gana con el pachá”, el comentarista político, John Berry, acudió hoy al Show del Mediodía con un machete a defender su honorabilidad.

Con machete en mano Jhon Berry dijo que nunca ha tomado nada de los pobres: “El día que yo tome lo de los pobres, yo pongo la mano en una mesa… Aridio si tú crees que yo soy ladrón yo pongo mis manos para que tú me las moches” manifestó enojado.

Luego le dijo a Julio Clemente que por su dignidad se mata con el 30 veces.

Al Show del Mediodía acudió Isis Álvarez, quien habría acusado a John Berry de apropiarse de donativos que se hacían para ser obsequiados en el programa, lo cual fue considerado por este como un irrespeto y una desconsideración a su nombre, trabajo y trayectoria.

Iván Ruíz trató de mediar en el bochinche, pero no pudo.
Fuente Jose Peguero

No hay comentarios.: