jueves, 21 de enero de 2016

Defiende a Kate!. El actor Sean Penn aseguró que el Gobierno de México ha filtrado conversaciones de celular editadas, o porque hay gente enojada por la recaptura de “El Chapo”.

El actor Sean Penn aseguró que el Gobierno de México ha filtrado conversaciones de celular editadas, o porque hay gente enojada por la recaptura de “El Chapo”, o porque quieren vengarse de la actriz mexicana por no hablar bien de esta administración federal o por lo que dijo en 2012.

“Eso se traduce en dos cosas: un espíritu de venganza de algunos integrantes en el Gobierno de México que, o están infelices por su captura por la información que él “El Chapo” tiene sobre ellos, o no están contentos con Kate del Castillo.

La quieren castigar por decir algo en 2012 que no era halagador para el Gobierno de México”, dijo Penn en la conversación que sostuvo con el periodista Charlie Rose.

Penn explicó en la entrevista que hubo conversaciones con una tercera persona y con Kate del Castillo sobre una película, documental o biográfica: “no se a ciencia cierta, pero yo nunca tuve interés en una película”, dijo el actor.

“Yo ví en ese encuentro una ventana de oportunidad para discutir sobre las políticas de la guerra contra las drogas”, señaló Penn, quien consideró no haber alcanzado ese objetivo.


Sobre la postura de las autoridades mexicanas, Penn abundó: “Mi opinión es que, en la búsqueda de una coartada, como lo hicieron y como lo haría cualquier grupo de inteligencia para cubrir su trabajo, tuvieron una muy conveniente: este artículo en la revista Rolling Stone. Dijeron: “Esta actriz que ha dicho cosas sobre nosotros, este actor que se cree periodista dijo esto, ¿sabes? Vamos a usar eso”. Y la gente cree estas cosas. Y lo que realmente es alarmante, lo alarmante de los periodistas lo toman de manera equivocada y lo repitan una y otra vez, es que nadie entiende a la gente que reporta desde el mundo real, qué tan real es este mundo”.

No hay comentarios.: