jueves, 14 de enero de 2016

Desmiente su muerte!. Roberto Ángel Salcedo se vio en la necesidad de salir al frente de los rumores de supuesta muerte.

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se vio en la necesidad de salir al frente de los rumores que surgieron en el día de ayer donde se "mal informó" de que había sufrido un "paro cardíaco" que acabó con su vida.

"Agradezco a todos el interés por nuestra salud, lo que surgió temprano en la mañana fue solo un rumor que no se corresponde con la verdad... Seguimos con muy buena salud, gracias a Dios, impulsando nuestros proyectos de cine y televisión... Gracias por la preocupación", posteó el también director de cine.

Robertico, en estos momentos se encuentra en la promoción de su película "Mi Suegra y Yo" a estrenarse el próximo 21 de enero en las salas de cine dominicanos.

No es la primera que en las redes sociales corre el rumor de que ha muerto una figura pública. En días pasados, dos de los afectados con esta mala información fueron el comediante Fausto Mata (Boca de Piano) y el exponente urbano Mozart La Para, quienes en su momento salieron a desmentir la información.

No hay comentarios.: