miércoles, 20 de enero de 2016

Después de pascuas, ramos!.El hombre que paseó a su esposa envuelta en una toalla y luego desnuda en NY, ha pedido perdón por su conducta. Ver vídeo.

NUEVA YORK. El hombre que paseó a su esposa envuelta en una toalla y luego desnuda por una calle de Nueva York, ha pedido perdon por su conducta.

Jasson Melo, publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram @papijmeloen su cuenta de Instagram(papijmelo) disculpándose con los usuarios de la red y las personas que han seguido de cerca este curioso caso.

“Señores Jasson Melo otra vez de este lado, quiero pedirle disculpas a las damas, quiero que sepan que de verdad yo no quise llegar, no pensé esto iba a llegar tan lejos, porque tal vez me equivoqué en el acto de hacer lo que yo hice de sacarla desnuda me arrepiento, si le doy para atrás al tiempo yo no lo hago porque en la mente a mí me han pasado tantas cosas que en verdad no me siento bien, y he pensado cosas contra mi propia vida por ese mismo acto, hasta ahora yo no he comido, tengo tres días que no duermo tampoco desde ese día, y nada no tengo apetito todo está en mi cuerpo descontrolado, como aun así le pido las disculpas a ella misma, pero quiero que sepan que yo no soy tan malo como lo están pintando, puedo ser el payaso del mundo, el cuernú como me pongan pero a la misma vez pónganse en mis zapatos ”

Fin de mi parte yo solo me senti mal en la crueldad de chocar con tremenda realidad para abrir mis ojos de una persona que tanto amé ciegamente y quiero que mi familia se esten tranquilo que yo me hare fuerte tengo un mundo por delante con metas que cumplir yo no hare nada contra mi vida tampoco mis disculpa para TODAS madres...publicó en su cuenta de instagram.

En su último mensaje rechazó acceder a una entrevista en los medios de comunicación para conocer de manera directa su versión sobre el bochonorso caso.

Unos dudan sobre la veracidad de los hechos y otros cuestionan la conducta del esposo de la señora de la toalla y a la misma señora.

Al final, uno no sabe si es un hecho real o parte de un montaje.

Sea usted el jurado:

No hay comentarios.: