miércoles, 27 de enero de 2016

Dicen de Charlie Sheen que insulto y haber amenazado de muerte a su propia hija, supuestamente le dijo que la mataría junto a su madre..

En noviembre pasado Charlie Sheen anunció públicamente ser portador de VIH y desde ese instante su fama se ha multiplicado, aunque en su mayoría de forma negativa, es así que otro problema personal se suma a la larga lista del actor cuando su ex esposa Denise Richards supuestamente lo denunció por haber amenazado de muerte a su propia hija.

De acuerdo con ‘Radar Online’ (quien aparentemente tiene una declaración oficial) el actor de ‘Two and a Half Men’ reaccionó violentamente cuando su ex le exigió aumentar la pensión para sus dos hijas (en el divorcio obtuvo 10 millones de dólares).

Supuestamente, con la ira desbordada Sheen llamó a su hija “pu.. cerda” y le dijo que la mataría junto a su madre.

Aunque el actor no ha dado su versión, no sería extraño que haya realizado la amenaza, pues siempre ha arremetido contra quien se cruza por su paso como en su momento fue Kim Kardashian, Rihanna o Ashton Kutcher.

De ser cierto, la actitud de Sheen es reprobable, ya que al enterarse en 2011 que es VIH positivo le pidió a su familia que lo acompañara en lo que él creyó serían sus últimos días, pero una vez estabilizada la enfermedad, el actor continuó con su vida de excesos e hizo a un lado a su ex e hijas.

Fuente TVnotas

No hay comentarios.: