viernes, 29 de enero de 2016

Dicen que Sean Penn nunca le dijo a Kate del Castillo que iba a hacer un artículo para una revista y ahora ella está expuesta al peligro que amenaza su vida.

A casi 20 días de detonado el escándalo entre Sean Penn, Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán, surge una nueva versión: el actor puso en peligro a la mexicana.

De acuerdo a varias fuentes cercanas a Kate, entrevistadas por el sitio TMZ, Penn nunca le dijo que iba a hacer un artículo para una revista y ahora ella está expuesta al peligro que amenaza su vida.

Según los datos de personas que dicen tener una conexión directa con la protagonista de La Reina del Sur, Kate no tenía idea de que Penn trabajaba con Rolling Stone para entrevistar a "El Chapo".

La información señala que éste se lo informó a la mexicana unos minutos después de que se sentaron con el capo en octubre pasado.

Sin embargo, estas versiones ya han sido desmentidas por gente de Penn, señalando que Kate sabía desde un principio cuáles eran sus intenciones.

Los cercanos a la actriz aseguran que fue uno de los abogados de "El Chapo" quien la buscó a ella para proponerle la idea de la película sobre su vida, algo al estilo de "El Padrino Mexicano".

También dan a conocer lo que ya se ha manejado en diferentes notas relacionadas con el caso, que fue Kate quien invitó al proyecto cinematográfico a dos productores, uno de ellos Espinoza y el otro a quien se han referido como "El Alto" García.

Su encuentro con el entonces fugitivo era para hablar del proyecto de cine.

Se informó a TMZ que Del Castillo sentía que podría ayudar al proyecto cinematográfico si una gran estrella los acompañara, así que no puso objeciones.

No hay comentarios.: