martes, 12 de enero de 2016

Don Miguelo se mostró molesto y casi histérico con una linea aérea porque en su maleta le faltaban unos perfumes que compró así como unos audífonos.

El cantante urbano Don Miguelo se mostró molesto y casi histérico porque les fueron suspuestanente robadas parte de sus pertenencias de una maleta que la línea aérea Delta le había dejado en Nueva York a su arribo estos días al país luego de tomarse unas vacaciones.

El artista narra que cuando finalmente consiguió que la aerolínea le trajera au equipaje a República Dominicana se encontró con la sorpresa de que le faltaban unos perfumes que compró así como unos audífonos que valoró en mil dólares, entre otros artículos.

“Eso lo hace una AEROLÍNEA IRRESPONSABLE miren esa vaina como le abren la maleta a uno y le sacan to, qué vergüenza de compañía. Tienen 3 Días con la maleta rodando por ahí y me la entregan casi vacía….”, escribió Don Miguelo en su cuenta de instagram apoyado de un video en el que mostraba el hurto ocurrido.

Dijo que jamás en su vida volverá a usar los servicios de Delta Airlines.

Seguidores del cantante en las redes sociales aprovecharon para compartir experiencias similares a la suya de robo de objetos en sus equipajes.

No hay comentarios.: