jueves, 28 de enero de 2016

El actor Rafael Rojas está físicamente irreconocible, pues tiene varios kilos arriba relajado y feliz con sus kilitos de más. Ver foto.

Considerado en los años 90 como uno de los galanes de telenovela más deseados, nos enteramos que Rafael Rojas, hoy de 54 (quien está alejado de la televisión desde hace seis), lleva una vida súper relajada y está físicamente irreconocible, pues tiene varios kilos arriba, los cuales no le preocupan; ademas de que sigue feliz con su pareja, Silvia Morales, con la que lleva siete años.

-¿Cómo está Rafael?

"De lo más tranquilo, alejado totalmente de los espectáculos. Dice está encantado con la vida que lleva y feliz con su pareja, Silvia, con quien ya tiene siete años de relación; justo en este mes los cumplieron y juntos se les ve muy contentos".

-¿Ya dejó el alcohol y las drogas?

"Desde hace bastante tiempo, de ese tema es muy reservado, siempre comenta como experiencia, que vivió momentos difíciles de muchas debilidades, aunque no entra en detalles, es algo que le pesa y le duele, porque sabe que debido a sus adicciones perdió todo lo que tenía, su carrera y familia; pero ya tiene años de estar limpio". Fuente TV notas

No hay comentarios.: