miércoles, 6 de enero de 2016

El actor Samuel L. Jackson en guerra de palabras con Donald Trump, porque el candidato republicano niega conocerlo.

Samuel L. Jackson está envuelto en una guerra de palabras con el precandidato presidencial de Estados Unidos Donald Trump, sobre un supuesto juego de golf que según Trump nunca aconteció. La disputa comenzó cuando Jackson concedió una entrevista a la revista Hemispheres, en la que habló de que en el pasado jugó un partido de golf con Trump.

Jackson también afirmó que lo hicieron miembro del club de golf del empresario convertido en político sin dar su permiso, y que recientemente recibió una factura por cuotas impagadas.

“Nunca hemos sido amigos, pero ya jugué golf con él. La semana pasada me enviaron una factura del Trump National Golf Club. Y no he estado allí en cuatro o cinco años, nunca fui miembro de él, pero ellos insisten que sí soy. Aparentemente me hicieron socio sin que yo lo supiera, y ¡no voy a pagar por eso!.

Trump desestimó las declaraciones del actor, asegurando que ellos no habían jugado juntos, y que ni siquiera lo conocía. “No sé quien es Samuel Jackson; no he jugado golf con él. Creo que es alguien que hace muchos anuncios aburridos en la televisión. No soy su fan”, escribió Trump en su Twitter.

Cuestionado al respecto en el programa Late Night con Seth Meyers, Jackson declaró: "Trump dijo que no me conocía ... Yo le he conocido jugado al golf con él. He jugado al golf con él y con Anthony Anderson ... ".

El también actor Anthony Anderson dio veracidad a lo dicho por Samuel L Jackson, y escribió en su Twitter: “C'mon @realDonaldTrump jugó al golf conSamuelLJackson y conmigo. También almorzamos juntos! camarones y perros calientes. ¿Le suena familiar?". Fuenta la botana

No hay comentarios.: