lunes, 4 de enero de 2016

El actor Sebastián Rulli no titubeó al decir que el 2015 fue bondadoso con él al ponerlo en los lugares adecuados y con las personas correctas.Leer.

Sebastián Rulli confesó haber iniciado el 2016 con gran equilibrio en su vida. El actor no titubeó al decir que el 2015 fue bondadoso con él al ponerlo en los lugares adecuados y con las personas correctas, por lo que los resultados que obtuvo fueron los ideales. El novio de Angelique Boyer hizo un recuento de su último año durante una entrevista para Televisa Espectáculos.

“Estoy feliz, este ha sido el mejor año de mi vida. Me he tomado el tiempo para compartir más con la gente que quiero, ha sido mágico, así que vengo con una energía muy renovada, muy bien espiritualmente, emocionalmente. Me siento pleno”, explicó el actor.

Esa misma energía positiva lo llevó a adquirir grandes proyectos para seguir creciendo como actor, incluso decidió alejarse un poco de la pantalla chica para incursionar en el cine con su película Dos policías en apuros. La grabación de esta cinta lo llevó a adquirir nuevos amigos, conocer bellos lugares, pero sobre todo, lo condujo hacia la madurez.

“La verdad es que uno va aprendiendo, a veces a los golpes, quizá muchas otras observando; la verdad es que ahorita mismo estoy muy tranquilo, con mucha paz, con mucha emoción, con esa ansiedad, esas cosquillitas, que hacen que te den ganas de estar vivo, de hacer las cosas mejor todavía. La verdad es que estoy rodeado de amor, brindando mucho amor. Me siento muy bien y ojalá me siga equivocando para seguir mejorando”, agregó.

En este momento de su vida, Rulli combina su trabajo con su papel como padre del pequeño Santi, con quien vive grandes aventuras. Este año, padre e hijo viajaron a Disney acompañados por la novia del actor, Angelique Boyer, quien ha mostrado tener un cariño especial por el hijo del galán: “Ser padre es el trabajo más difícil que uno hace con el mayor amor posible; me siento dichoso de poder darle lo mejor de mí".

Pero las ‘bendiciones’ en la vida del argentino no terminan ahí, además, el actor está a punto de comenzar a grabar la telenovela Frente al mismo rostro, donde compartirá créditos, por tercer ocasión, con su novia. Sobre esto, Sebastián aseguró que seguirá al pendiente de su hijo y compartirá con él la experiencia del set de grabación: “Ahorita viene una etapa difícil porque con las grabaciones hay poco tiempo, pero él entiende porque ya sabe cómo funciona esto y estará acompañándome en los foros”, concluyó. Fuente Hola.com

No hay comentarios.: