lunes, 25 de enero de 2016

El boxeador Floyd Mayweather Jr. le dice a Oscar de la Hoya no respeto a un hombre que se viste como mujer.

Floyd Mayweather Jr. le añadió más leña a su larga rencilla con el excampeón y fundador de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, al burlarse nuevamente por la foto que le tomaron en el 2007 vestido con ropa interior de mujer.

Del mismo modo, Mayweather dijo que no titubearía en regresar al boxeo si Saúl “Canelo” Álvarez,la estrella más grande en el establo de púgiles de Golden Boy Promotions, se “sale de la línea”. Mayweather tocó ambos temas durante una entrevista publicada en el portal FightHype.com.

“Es bueno trabajar con personas como Richard Schaefer y Al Haymon, personas que no usan drogras, que se visten con trajes de hombre. Y, por supuesto, saben que le estoy tirando a Oscar de la Hoya. Siempre le estoy tirando porque no respeto a un hombre que se viste como mujer. Y a él le gusta tirarme, diciendo que soy un peleador que le gusta correr, y sí, a mí me gusta correr… ¡directamente al banco!”, dijo Mayweather en la entrevista grabada en vídeo.

Mayweather subió en el 2007 a la división júnior mediano para retar a De la Hoya quien, en ese momento, era el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Mayweather lo derrotó mediante decisión dividida, y De la Hoya se retiró como peleador luego de celebrar dos combates más.

Mayweather, quien se retiró el año pasado con marca perfecta de 49-0 como uno de los mejores boxeadores libra por libra de todos los tiempos, también le lanzó una puyita a Álvarez, quien ha ganado sus últimos cuatro combates luego de perder ante Mayweather en el 2013 por decisión mayoritaria. En su último combate, Álvarez venció al boricua Miguel Cotto el 21 de noviembre de 2015 por decisión unánime para capturar el campeonato peso medio del CMB.

Sin embargo, Mayweather le advirtió a Álvarez que podría regresar al ring para vencerlo nuevamente. “Como dije anteriormente, en lo único que De la Hoya está apostando fuertemente es en el futuro de Canelo. Y si fuese a regresar al boxeo, Canelo, tú sabes lo que te hice y podría hacerlo nuevamente, si te sales de la línea. Ya sabes lo que yo digo: si violentas, yo demuestro, y eso sería por todas las 49 (victorias)”, puntualizó Mayweather.

No obstante, al ser abordado por múltiples medios de comunicación, Mayweather sostuvo que está enfocado en sí mismo y en promover la camada de boxeadores bajo el manto de Mayweather Promotions. Fuente el diario

No hay comentarios.: