miércoles, 6 de enero de 2016

El cantante YEIO con todas las herramientas para triunfar, sus alas se fortalecen en cada vuelo, el esfuerzo y sacrificio su pueblo La Vega, no le debe dejar solo.


Por Yordy Torres



El esfuerzo debe ser valorado y por consiguiente apoyado, cuando existe el talento, que cada día se demuestra, tratando de ir mejorando en el camino, ese es el artista vegano YEIO.

Este joven cantante oriundo de La Vega no se duerme, trata de mostrar su talento haciendo grabaciones y presentaciones periódicamente, su pueblo debe asumir ese apoyo abriéndole las puertas, medios que por naturaleza de poder comunicacional y cobertura pueden aportar su granito de arena, para dar impulso a uno cada día ,camina con paso firme a ser una estrella de la música.

Se noto todo el 2015 desplegando trabajo promocional con presentaciones, tanto en la radio, como en la televisión, con comentarios positivo de su joven carrera en la música.

YEIO " Tu brillante" del rojo que late, como se hace llamar se nota su deseo de llegar, eso es lo importante para ser exitoso, su esfuerzo y sacrificio su pueblo La Vega no le debe dejar solo. Su patadita de la buena suerte son sus compueblanos, que tienen que hacerlo para que el mundo lo vea, mira que tenemos medios que pueden dar ese primer paso.

El cantante YEIO, tiene todas las herramientas para triunfar, sus alas se fortalecen en cada vuelo, para buscar su espacio, que la humildad en su recorrido sea su norte, que nada lo aparte de los mas importante para todo artista, que es el activo por excelencia como es su publico.

La música es la expresión de los pueblos, la provincia de La Vega históricamente se conoce sobresaliente en cultura, deporte y canavalesca o como decía el difunto Belanche(EPD(()" Los veganos somos buenos todos, todos son alegría, sabe", pues adelante a demostrarlo.

Que no existan limites, para los talentos en el arte en ningún pueblo, como dice una frase Pío Baroja "La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: