jueves, 21 de enero de 2016

El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda fue arrestado por la Policía de la ciudad (NYPD).

El hombre que obligó a su novia a caminar desnuda por una calle de Nueva York mientras la grababa fue arrestado por la Policía de la ciudad (NYPD), informó este jueves el Daily News.

El hombre, identificado por las autoridades como Jason Melo, de 24 años y residente de Harlem, presuntamente, agredió a la mujer antes de obligarla a caminar por la calle desnuda mientras le gritaba obscenidades, según nuevos reportes.

Las autoridades arrestaron a Melo el pasado lunes por el incidente que ocurrió un día antes. El individuo fue impuesto de cargos de intento de ahorcamiento, coerción, ataque y actuar de manera injuriosa frente a una menor.

Fuentes policiales le dijeron al rotativo que Melo le pegó a la víctima en el área genital, la estranguló y luego amenazó con matarla si no salía a la calle en toalla. La víctima recibió tratamiento por heridas en su cara.

El imputado, presuntamente, atacó a la mujer dentro de su apartamento en la calle 142 oeste, delante de una menor de 3 años. Aún no se sabe si la pequeña también es hija de Melo.

El video se popularizó en las redes sociales y causó revuelo por la manera brutal en la que Melo humilla a la chica, de 22 años.

En las imágenes, se ve a la mujer cubierta con una toalla blanca y al hombre detrás gritándole obscenidades, ya que según él, ésta le había enviado mensajes de índole sexual a siete hombres. Mientras la chica camina por la calle en NYC, Melo le grita en español: ¡Quítate la toalla! ¡Participa maldita p***! Muestra lo que tú eres, tan linda y tan vaina”.

“Saluda a la cámara y di por qué estás haciendo esto”, añade Melo, al parecer de origen dominicano a juzgar por el acento. “Quítate la toalla, ven paga tu precio de vergüenza, la vergüenza que me va a dar a mí dizque tan linda, dizque queriendo tener familia e hijos contigo y tú hablando con siete hombres”.

Fuente el diario

No hay comentarios.: