viernes, 29 de enero de 2016

El presentador Luis Manuel Aguiló dice para mantener al publico entretenido en un programa de dos horas hay que fajarse muy duro.

Luis Manuel Aguiló a quien Luz García define como su “eterno compañero”, comparte su experiencia en la televisión dominicana en un encuentro amigable y jocoso éste sábado a las 9:00 de la noche en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, canal 7.

Aguiló dijo que siente una gran admiración por el también presentador de televisión Jochy Santos, confesando que siempre se ha visto tras los pasos de Jochy tratando de pisar sus huellas.

Sobre su programa semanal “Bien de Bien”, el cual ya tiene dos años al aire, expresó que ha sido una bonita experiencia el estar en un proyecto con un formato que nunca había experimentado.

“Han sido 24 meses de recoger buenos frutos y de conocer a un publico de 8 a 10 de la noche los domingos que antes no lo conocíamos pero para mí ha sido muy satisfactorio desde el punto de vista profesional, personal y familiar”, enfatizó.

Resaltó el trabajo de los comediantes Cheddy García y Leondy Ozorio (Ñeñeco) como parte importante de su espacio, lo que calificó como una experiencia maravillosa.

Sobre el trabajo de la producción en la televisión dijo que hay que apostar e invertir en contenidos diferentes y que los productores deben generar un contenido con el que la gente se pueda identificar.

“El que trabaja en la televisión trabaja fundamentalmente con la creatividad y me valgo de todo recurso que esté a mi alcance para generar contenido y hacer televisión para un publico que demanda hoy día demasiadas cosas diferentes”, señaló.

Dijo que para mantener al publico entretenido en un programa de dos horas hay que fajarse muy duro, por ello se vale de talentos así como de los recursos económicos y creativos que dispone, valorando también la colaboración de su equipo de trabajo que se involucran en cada producción y hacen su aporte.

No hay comentarios.: