domingo, 24 de enero de 2016

El urbano Crazy Desing dice no quiero dinero sucio, yo no soy hipócrita, mi nombre me lo querían hundir, diciendo cosas que yo nunca hiciera”

Yo no quiero dinero sucio dijo el cantante urbano Crazy Desing quien se desahogó en el programa “Sábado Extraordinario” sobre su separación con Carlitos Wey.

“Una persona no puede ser hipócrita, yo no soy hipócrita, a mí se me faltó el respeto de una manera increíble, mi nombre me lo querían hundir, diciendo cosas que yo nunca hiciera”, dijo Crazy.

El ex integrante del dúo Los Teke Teke responsabilizó a la esposa de Carlos Napoleón Santana, mejor conocido como “Carlitos Wey”, de levantar calumnias sobre este, ya que lo acusaban de cobrar dinero por fuera de las negociaciones establecidas.

Crazy dejó claro que Carlitos, no puso un peso en la discoteca que le pertenece a este.

José Rafael, mejor conocido como Crazy dice que lo que más le ha dolido es el trato de su ex-compañero a quien aprovechó y envió un mensaje.

“Siempre me apoyaste cuando te dije que quería cantar, te voy agradecer tantas cosas como tú nunca te podrás imaginar, me apoyaste lo que dije, me acompañaste haciéndome la doble voz, llegamos lejos juntos, de verdad yo te voy a recordar siempre, la gente sabe que no soy muy expresivo, pero cuando digo las cosas, las digo de corazón, te echo todas las bendiciones del mundo y espero que Dios te habrá camino, si estoy en la cima, yo quiero que tú también lo estés, te quiero mucho y que Dios bendiga tu familia”, dijo Crazy Desing.

El artista se encuentra trabajando su carrera por independiente y promoverá en los próximos días un nuevo video musical “La ponedora”.

Su carrera como solista ahora viene apoyada de la mano de la compañía Kuc Music y su profesional equipo de trabajo.

Crazy no dejó abierta las posibilidades de unirse nuevamente al popular dúo aunque recibiera una tentadora oferta de alguna casa disquera.

No hay comentarios.: