miércoles, 13 de enero de 2016

En las redes sociales algunas comunicadoras van olvidando que no están promoviendo su talento, sino convirtiendo sus sueños y estudios en la comunicación en simple pasarela.

Por Yordy Torres

Las redes sociales(Instagram o facebook entre otras) han convertido algunas comunicadoras, la vigencia por excelencia para poder llenar algunos egos, para no caer en una depresión, que lamentablemente las podría llevar a situaciones difíciles.

En los últimos tiempos las tendencias usadas son postear sus imágenes desde que comienza a salir los rayos solares, hasta que vuelven a sus hogares, lo que llama la atención, es que las mismas en la mayorías de ocaciones, nada tienen que ver con sus proyectos a los que en el momentos están realizando.

Estas tendencias o moda, no vemos nada que se pueda cuestionar, pero la mayoría va olvidando que no están promoviendo su talento, sino convirtiendo sus sueños y estudios en la comunicación, como simple pasarela del momento, destacando tiendas y sus nuevos vestuarios o terminan promoviendo salones de belleza o maquillaje, hasta sus esculturales cuerpos, para el deleite de todos, como modelos y lo menos que se puede reconocer es su trabajo en la comunicación .

Hoy en día la competencia no es que programa tiene mayoría de rating, ahora es que foto de la comunicadora fulana tiene o alcanzo mas likes, en cualquier red social, esto se ha convertido en una cultura que hasta las jovencitas de zonas rurales, entienden que ahí esta la fama, muchas sin ninguna experiencia se venden como modelos o mujeres de los medios.

Aunque parezca cotidiano, ha cuelquierizado toda una profesión y ha expuesto a muchas, no todas las mujeres a la mas horrible tentaciones.

Nuestro país esta lleno de talentos lo hemos reiterado en varias oportunidades, pero ya eso no es primario, en la mayoría de los casos se ha convertido, en una secundaria linea del curriculum, para presentar como simple formalismo o requisitos .

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: