lunes, 11 de enero de 2016

Eso no se hace!. Lindsay Lohan ha mostrado su xenofobia y que ha provocado la ira discusión con un camarero negro al que le escupió en la cara y se burlo.

Lindsay Lohan ha vuelto a perder la cabeza. Creíamos que tras su viaje paradisíaco a Costa Rica y las sesiones de santería con lodo de origen volcánico, la actriz habría vuelto a casa relajada y de buen rollo.¡Pues va a ser que no! Lilo acaba de liarla parda con un ataque racista a un camarero negro al que empezó a insultar sin motivo alguno. No sólo le agredió verbalmente sino que le escupió en la cara. ¡Qué fuerte! Y para rematar la jugada, mandó a un colega al bar donde trabajaba la víctima para que le amenazara. ¿Resultado? Intervención policial, como no podía ser de otra manera con Lindsay.

La historia es la siguiente. Lindsay estaba de fiesta con su hermana Ali por las calles de Mahattan cuando les dio por entrar en un bar llamado Vbar e irse directas al baño. Todos sabemos que, a menos que estés consumiendo, normalmente no puedes usar los baños de un local, pero como Lindsay Lohan a veces vive en un mundo paralelo al nuestro, puede que no lo supiese. Lo fuerte es que se encerraron en el lavabo durante más de 20 minutos y, evidentemente, uno de los camareros fue a echarles la bronca.

El pollo se montó cuando abrieron la puerta del baño y se encontraron con el trabajador, un chico negro que les pidió que salieran del local. Según los testigos, Lindsay se puso en plan poseída y empezó a meterse con el camarero. “Esto es Nueva York, tú no eres de aquí”, fue una de las lindeces que le soltó. Además, empezó a hablarle imitando un acento africano en señal de burla y sin dejar de preguntarle si era de Ghana. ¡Menuda maleducada!

La gente que estaba en el bar empezó a mosquearse así que se metieron en la disputa y les dijeron a las hermanitas que se marchasen. ¿Qué hizo entonces Lindsay Lohan? ¡Escupir en la cara del camarero! Ese ataque alteró los ánimos de quienes lo vieron, así que en cuestión de segundo todo el bar estaba en contra de Lilo y de su sista, gritando para que se fueran de una vez. Al fin lo hicieron, aunque dando la nota con sus móviles y haciendo gestos raros que dejaron a la gente súper loca.

Pero aquí no acabó la historia. “Una media hora después un amigo de Lindsay volvió al bar para pelear con el camarero” explica un testigo, quien afirma que ese colega empezó a amenazar y a hablar de una forma muy agresiva al chico de color. Lo más fuerte es que una persona se puso a grabar lo que ocurría con su móvil y el amigo de Lindsay se lo quitó de las manos y salió corriendo. ¿En serio?

Al final la policía tuvo que acudir a las puertas del local para calmar los ánimos. El camarero atacado no quiso presentar cargos contra Lindsay Lohan y ésta, en vez de estar agradecida, publicó un mensaje en su Instagram un poco weird: “Continúa hacia adelante y no des importancia a lo que los demás piensen de ti. Haz lo que tengas que hacer, por ti”. ¿Iría con segundas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA PERRA SERÁ HIJA DE DONALD TRUMP.