lunes, 18 de enero de 2016

Esta muy flaca!. Imágenes de la actriz Angelina Jolie de sus brazos y piernas preocupan por estar híper delgados. Ver foto.

Desde el comienzo de su carrera, Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más bellas y sexies del mundo. Sin embargo, en los últimos años la mujer de Brad Pitt ha sido noticia por un dato alarmante: su extrema delgadez.

Este fin de semana, Angelina asistió a la avant prémiere del filme Kung Fu Panda 3y, una vez más, su figura acaparó todos los flashes, generando preocupación ya que se la vio muy flaca.

Las imágenes de sus brazos y piernas híper delgados ahora recorren el mundo. Si bien no es la primera vez que se especula con que Jolie sufra algún tipo de desorden alimenticio, las fotografías no dejan de sorprender.

En el último tiempo, la estrella de Hollywood se ha sometido a numerosos tratamientos médicos, pero para prevenir el cáncer, una enfermedad que ha padecido su madre y le costó la vida a varias familiares mujeres. Por ese motivo, se realizó una doble mastectomía y se ha extirpado los ovarios.

Hoy, sin embargo, su salud vuelve a estar en el foco de atención por su preocupante delgadez.

No hay comentarios.: