jueves, 14 de enero de 2016

Por los abusos!. Esta muy preocupado director de Remolacha.net por no existir hoy un Freddy Beras Goico.

Ángel del Orbe, director del blog Remolacha.net, dijo a Ensegundos.do que hace falta un Don Freddy Beras Goico que nos defienda con autoridad de corazón. El joven dominicano que dirige uno de los medios con mayor tráfico e influencia en el país, Remo, como le conocen sus seguidores, se manifestó en contra de una ley que regule la difusión de imágenes en las que se observa a personas, niños y animales en condiciones deplorables, considerando que no está de acuerdo con las cosas que limiten la libertad de expresión, aunque aclara que a la vez hay que respetar el dolor humano.

Ángel elaboró una pequeña lista con los periodistas que admira en la República Dominicana, además comparte con los lectores de Ensegundos.do las cosas que más disfruta de su trabajo y su familia.

¿Entiende que hace falta una personalidad como la de Freddy Beras Goico que defendía desde sus medios los abusos del gobierno y los fokiuses?

Ay sí, hace falta un Don Freddy que nos defienda con autoridad ¡de corazón! La primera persona del medio de darme un boche que me llegó al corazón fue el Sr. Goico. Una vez Jennifer Pérez me puso al Sr. Goico por teléfono y él me dijo sobre algo que no le gustaba que yo estaba haciendo en remolacha.net. El fue directo, conciso y chistoso. Una semana después de recibir ese boche de mi ídolo, cambié el formato de esa vaina que me corrigió.

¿Cuáles son los comunicadores que Remo admira de la República Dominicana?

Informar y entretener al pueblo dominicano, de forma llana y concisa es un arte. Nadie es perfecto. Admiro el estilo de: Marino Zapete, Alicia Ortega, Nuria Piera, Sergio Carlo, José Peguero (soy parcial a ex-remolacheros), Ivan Ruíz, Salvador Holguín, Jochy Santos, Santiago Matías, Bolivar Valera, Michael Miguel, Nelson Javier, y el Pacha.

No hay comentarios.: