viernes, 22 de enero de 2016

Estos famosos con sus cosas!. En Jarabacoa Sergio Carlo unirá su vida formal y sentimentalmente intimidad familiar no se ha revelado amplia información.

El presentador de televisión Sergio Carlo unirá su vida formal y sentimentalmente este sábado en Jarabacoa con la joven de ascendencia venezolana Gabriela Arriaza. Culminan así un proceso de noviazgo que en septiembre tuvo un paso importante al comprometerse durante un viaje a Boston.

Sobre el enlace que se realizará en estricta intimidad familiar no se ha revelado amplia información, debido a que los contrayentes quieren mantenerlo en secreto, al igual que los invitados que le acompañarán en la ocasión. También porque los derechos fotográficos fueron vendidos a la revista Hola.

“Gracias por cambiar el rumbo de mi vida. Te amo con cada fibra de mi corazón”, escribió recientemente en Instagram el conocido presentador gritando “a los cuatro vientos” su amor por la joven.

Él ha dejado colar muy poco sobre sus propósitos de vida al lado de la joven, no ligada a los medios, según se advierte en la web.

A la pareja se le ha visto fuera del país; específicamente en Nueva York, Massachusetts y otras ciudades de Estados Unidos. También en pueblos de República Dominicana, como Jarabacoa. Las fotos en Instagram delatan un amor intenso.

A Sergio Carlo y a la novia se le ha visto en gestiones de los preparativos y encargos en medio del montaje de la unión, en torno a lo cual parecen cuidarse todos los detalles.

La boda entre Sergio Carlo y Gabriela perfila ser una ceremonia cuya repercusión se proyecta viral en las redes sociales, mientras en los alrededores de la pareja se muestra una barrera de seguridad que ha cuidado todos los detalles para mantener lejos a los paparazis y que no se filtren los detalles.

El martes, Irving Alberti y Milagros Germán dejaron escapar en “Chévere nights” (canal 11) algunas pistas que motivaron las sospechas del casamiento de su compañero de programa.

Milagros habló de lo emocionada que se sentía al ver cómo Alberti fue elegido uno de los conductores de Premios Soberano y que en los próximos días Sergio Carlo se casaba.

Más adelante, Sergio le hizo una reverencia (gestual) y Alberti le dijo entonces que le iba a hacer lo mismo el sábado (dando a entender que ese día iba a suceder un acontecimiento importante en la vida de Sergio Carlo. El joven presentador es una de las figuras jóvenes y con más pegadas de la pantalla chica. Mantiene una vigencia y popularidad envidiable a través del programa “Chévere Nights”. Además, conduce un programa en la radio local (al mediodía junto a Karina Larrauri por la emisora La 91).

En Telesistema, donde Carlo labora como profesional de la comunicación, se informó que la pareja se irá a vivir a Atlanta , Estados Unidos.

En las redes sociales es un influyente. Solo en Instagram tiene más de 158 mil seguidores. Y es considerado uno de los solteros en los que los ojos de la farándula pone más atención.

Ni allegado, ni voceros del presentador quisieron tocar el tema o dar detalles sobre la boda entre los jóvenes contrayentes, cuando la farándula sazona la boda entre la también presentadora Georgina Duluc y el puertorriqueño Marcos Irrizarry.

No hay comentarios.: