domingo, 24 de enero de 2016

Grecheen Acosta es una guerrera, sobre sus hombros y delegando en un equipo de trabajo, más no, su responsabilidad en organizar un Miss Carnaval 2016 con altura.


Por Yordy Torres


Acaba de finalizar el Miss Carnaval 2016, donde varias jovencitas veganas, buscaban ser una de ellas, Reina para el Carnaval Vegano 2016.

Felicidades a Sthephanie Batista, representante de Don Bosco, obtuvo la deseada corona, aunque justo es reconocer que las participantes pusieron todo su esfuerzo, para hacer una digna representación de sus sectores de La Vega.

Reconocer es de sabios, la comunicadora Grechen Acosta es una guerrera, sobre sus hombros y delegando en un equipo de trabajo, más no, su responsabilidad en organizar un 
Miss Carnaval 2016, con altura y de enfrentar con esmero dificultades, propias de los caminos espinosos que se viven en nuestro pueblo.

Se pudo organizar un evento aceptable, con sacrificios inimaginables, para lograr los objetivos encomendados y garantizar una buena elección al fin y al cabo.

La comunicadora de La Vega, Grechen Acosta camina con los pies en la tierra, a la vista, se observa, no se le esta adelantando a los tiempos, no se nota presumida en las redes sociales, como queriendo vender lo que no es la realidad, sus pasos van firmes en avanzar con dignidad, a sabiendas de las tentaciones a las que día a día se enfrenta, dentro de una sociedad de falta de valores.

No es una monedita de oro, para gustarle a todos, pero es de justicia reconocer, se preocupa en realizar las tareas, las cuales se le asignan, añadidas con todas sus responsabilidades.

Siéntete con el deber cumplido, junto a tu equipo y asesores que colaboraron en este 
Miss Carnaval 2016, seguir avanzando, muy bien dice una frase, cito: La responsabilidad es el saber siempre lo que hay que hacer, pero sin dejar atrás tus principios.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: